[GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

[GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Sabrina »

Eso, mantener limpios los otros dos threads. El de shinies vamos a dejarlo para los que atrapemos nosotros y eso.

Cuenten sus aventuras.
0
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Emegecien »

En el diamond de un amigo, un nos dieron un Claydol shiny legal, con buenos IVs, por un Vespiquen mas sharkeado que Agumon (?
0
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por MarioDS »

era el destino de PA que se creara este thread XD

como sea

Ayer estuve a punto de que me cambiaran un Rotom Level 61 con la Heat Forme por un Excadrill pero al momento de seleccionar que si acepto el intercambio, me hablaron y voltee y creo ke mi dedo toco el botonsito de Log Out y me sali :HM

ahi luego cuento mas, espero encontrarme a otro estupido con N° of Trades: 0 que me de exclusivos del Black, asi que a atrapar Rufflets y Solosis/Duosions se ha dicho!
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por YuKi »

no voy a contar el de la china y sus muchos shinys por starters porque ya lo hice, pero el mas reciente fue este:

estaba buscando un eevee ponja con la simple intencion de masudear y me puse a buscar por lvl (porque todos venian pidiendo Reshirams y cosas asi), cuando poniendo lvl 21-30 me aparece un shiny eevee por el cual pedian un chatot lvl 9 and under

ahi mismo (sabiando que no tenia uno en el black) agarre el diamond, busque si tenia uno, tenia, lvl 40. Ahi corri a Solaceon (en si, fui en bicicleta) y me puse a hatchear uno, ensima se tomo su tiempo el muy forro. Lo pase junto con un par de Spiritombs (nunca estan de mas) y algunas cosas random. Habre tardado 30 minutos en total, pensando que ya no iba a haber ni sombra del eevee. Entro al GTS, lo tradeo, y no solo no parecia sharkeado sino que decia que era de Sinnoh y estaba lvl 22 (salen en ese en el garden loco).


Es Timid lo cual me hace desconfiar, pero meh...me costo un chatot recien hatcheado nada mas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Bass_DX »

Yo pase algunos platshinys para la dex y ver si consigo cosas copadas posta, pero todavia no entro en esa parte de la historia XD
Me cambiaron un Tepig hatcheado por un cocodrillo lvl 80, que necesitaba para un Tentacruel shiny. Lastima que ya no estaba T-T
Mi cocodrilo anterior me lo cambiaron por un Aggron Shiny lvl 100. Ni revise todavia si es hackeado o no, pero planeo deshacerme de el XD
Tb me cambiaron un PorigonZ lvl 100 por un Charmander XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Sabrina »

Hoy no hice nada casi, dejé un Munchlax y pedí un Manaphy por el morbo. De más está decir que me lo dieron, chino, legal. Asi que ahora tengo dos. :duda

Y en el negothing cambié un... creo que Turtwig por un Electabuzz lvl 100. (?) No lo mire todavía, pero si, asumo que debe ser todo el shark. xD

Lo más interesante de estos días fue un Zorua shiny, el cual está en una cupula de cristal de la que jamás va a salir, adamant, lvl1, likes to trash about, hatcheado en la ruta 3. Lo usaría con algún set fisico si pudiera ponerle nick. xD Pero bueno, lamerlo.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Bass_DX »

Yo cambie un Palkia y un Eevee por un chancho y una serpiente shiny. Muy, muy dudoso, pero bue.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Amorino »

La mejor aventura fue cambiar todos los perros y aves y un Kyogre por starters con una sola persona. Ahora dispongo de dos Suicunes. Algo gracioso: ya van dos personas que me quieren cambiar un Gallade Shiny y un Espeon Shiny (este está horrible, pero es shiny) respectivamente y me aparece un mensaje de "La otra persona tiene un pokemon que no puede ser intercambiado", así que supongo que está por demás pirateado.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Heroína »

Pense que era el unico inadaptado social que pensaba que Heatmor era un lindo diseño de Poke.
Hablando de cagar Japos, me llene de bichos japoneses (Shynx, Nincada(Shinie) eevee, Espeon, cacturne (Lo lame), Zorua) solo dando Ralts, es todo un negocio, ensima de que eran los que salieron mal de cuando trate de jugar a ser dios con el Breeding. xD

Edit: Y hoy me pasaron un Osshawott con Pokerus, asi que sale contagiar a todo el mudno, de paso, alguien sabe si el sistema de Pokerus cambio en esta gen o algo?
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Mycroft »

Guau, me dieron un Squirtle recién hatcheado por un mono de fuego xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Sabrina »

ENTONCES ME METO AL GTS Y POR EL MORBO BUSCO UN HEATMOR. LOS MIRO ASI POR ARRIBA Y VEO UNO SHINY. ALTO RESHIRAM LVL 9 PENSE LOGICAMENTE.

PEDIA UN ZORUA.

HEATMOR SHINY GET

Si, todo en caps.
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por shiny scyther »

Me cabe XD

Lo unico interesante que cague en un gts negotation son dos bichos que se notaba que el pibe estaba entrenando, uno con amulet coin, y otro con lucky egg, un zebraika y un beartic eran. Me dio cosa y trate de devolverselos, pero.... no los agarraba XD
asi que me gane un lucky egg por un... sweaddle, creo XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Heroína »

Un buneary por mas Ralts, tediursa...por ralts...insisto en que la gente tiene un moebo maligno con esos cosas...Me imagino a los chinos furrys locos por Gardevoir y me siento sucio D:
Por cierto, finalmente consegui a Landorus y a Tornadus, asi que ya tengo todo Isshu completo a lo que Aragi me dice "AHORA ATRAPALOS!" con toda su trollface ¬¬
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Blaine »

Probando el GTS Negotiations, cambie un Shelmet por un Karrablast y un Karrablast por un Shelmet.
Accelgor y el otro GETTO DAZE!
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [GTS Thread] Porque cagar chinos es una forma de vida

Mensaje por Agustin »

Con un Yankee estuve media hora tratando de ponerme de acuerdo, me tiro un Graveler por un Espeon, asi que 2x1, Graveler-Golem, y luego, veo un patito Rojo y Azul, que podia servir para la dex, resultó tener DW Trait, Trace, asi que con algo de suerte, consigo partner para breedearlo. Eso si, ignoro si es ilegal o no.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Responder