ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Cuarta medalla (li)

[SPOILER]
Bueno eso tomo un tiempo D: A ver que me acuerdo...
La música de la ruta de la ceniza sigue siendo genial, también me estoy pudriendo de las trompetas que están en TODAS las demás rutas :AGH
Eso de que Brendan/May salga a warpearte a ciudades es algo molesto, déjenme explorar en paz xD La primera vez caí, la segunda le dije que se cague y se quedo ahí triste (?)
Acabo de descubrir que el DexNav te dice la habilidad, entre otras cosas, del bicho escondido en el pasto. Si, recién ahora.
Ah...Meteor Falls, me gusta mucho como quedaron :K
Me causa gracia que el Admin del Magma se llame Tabitha, no se si es un gordo con nombre de mujer o una mujer masculina (?)

Team:

Imagen
Grovyle [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 28

Imagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 28

Imagen
Swablu [color="Blue"]♂[/color]/ Alexis
lvl 26

Imagen
Mightyena [color="Red"]♀[/color]/ Sara
lvl 29

Imagen
Skitty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 28

Imagen
Kirlia [color="Red"]♀[/color]/ Phoebe
lvl 28

[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

lol flood

Quinta medalla


[SPOILER]Y si, es poco lo que hay que hacer entre cuarto y quinto gimnasio xD La verdad me hicieron mas daño los entrenadores del gimnasio que el mismo líder. De hecho fue demasiado sencilla la pelea, esperaba perder a Facades como me paso siempre D: Se lo cambiaron por Retaliate, pobre diablo. Y al final de la batalla me evolucionó el Kirlia <3

Ya dije como me molesta que me warpeen a lugares no? Yo quería volver a Dewford aprovechando que me daban Surf :hm

También me volví a cruzar al tipo que te da el Secret Power
Imagen
Un grande.

Team:

Imagen
Grovyle [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 31

Imagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 31

Imagen
Swablu [color="Blue"]♂[/color]/ Alexis
lvl 29

Imagen
Mightyena [color="Red"]♀[/color]/ Sara
lvl 30

Imagen
Skitty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 29

Imagen
Gardevoir [color="Red"]♀[/color]/ Phoebe
lvl 30

[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por ~Spark~ »

Bueno por fin lo tengo en mis manos, después de tanto esperar (CDmarket y la….) me encerré en casa y le di rienda suelta (¿)

[SPOILER]Que puedo decir la intro es hermosa y llena de colores, hace rato que no hacían una intro linda (la ultima que recuerdo fueron las de hgss) y como empieza el juego con una versión retro de Birch es tan asdfasd ♥. Es increíble como me asalto la nostalgia con a música de littleroot apenas bajas del camión de mudanza jajaja hacia tanto q no tocaba los juegos de tercera generación.

Gráficamente me gusto, lleno de colores y vida que le sienta de maravilla a la región.... aparte que ver Hoenn de noche es delicioso, apenas unos minutos recién estaba en Dewford y me quede en la playa para ver el atardecer abrazado al pescador ese que tiene un tentacool… mágico.

Sobre la jugabilidad no es nada que no se vio en Xy, pero eso del dexnav es diabólico… diabólico si señor, cuando te pones a buscar pokemon con esa cosa no podes parar, estuve casi 3 horas buscando a un ralts 3 estrella con habilidad especial y shadow sneak… lo encontré obvio xD

No puedo decir nada mas, aguante wally shy que me dio ternura el sprite jajaja lo demás es relativamente fácil, sin usar el exp share y con mis pokemon básicamente en bajo lvl le gane a Roxanita y a Brawly (punto para este, me gusto el Gym nuevo y como lo dejaron)
Asi que ahora me voy a quedar manoseando a mi team en el amie un rato y después a buscar a Steven.
[/SPOILER]

Nunca me senti tan pete con mi team, pero tampoco nunca le tuve tanto cariño a un grupito. No quiero que evolucionen nunca...son tan linduus

[color="Red"]Team[/color]

Poochyena- Greyfang [color="Red"]♀[/color] Lvl 16/ Naugthy
Imagen
Es tan lindaaaa, quiero 10 peluches de esta lindura ya! Le puse Greyfang y es nena. Lo encontre despues de cadenear un montons de pochy porque perdi el que tenia thunder fang por no leer que me dijo may y no andar en sigilo. Es 2 estrellas y vino con Play Rough :juju

Ralts- Amelia [color="Red"]♀[/color] Lvl 15/ Bashful

Imagen
producto de dexnav y lo que conlleva usar eso, tres estrellas shadow sneak y HA... lastima lque es Bashful pero no se puede todo.

Surskit-Fastcrab (Cuando evoluciones se pierde el chiste, si)[color="Blue"]♂[/color]Lvl 16/Timid
Imagen

Y el magikarp que no importa hasta que deje de tener espamos y se convierta en hombre
Imagen

Beldum y Treckoo terminaron en la caja, Beldum esta en la fila de espera con la esperanza de entrar si no encuentro un aron decente, y no creo q capture nada mas hasta Zangoose y Asbol.
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por ~Spark~ »

Perdon por el Flood, a Zinnia la vi en el bosque de petalburg apenas le ganas al primer grunt cochino de la historia. Cuando te dan el exp Share
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por TitanX »

Finalmente me decidi y gane la liga. team:

-Sceptile brave lv 62: el unico de los 6 que no usé en la liga

-Plusle naive lv 61:rindió mucho mas de lo esperado con electro ball + thunderwave. lamentablemente no tuvo una buena actuacion en la liga.

-Gardevoir bold lv 58: me permitió ganarle facilmente a Sidney y Drake usando moonblast(lo aprende lv 1, use una heart scale). Para los que jueguen alpha sapphire(creo que son pocos) este bicho es muy util contra el team aqua(psychic contra los poison y moonblast contra los dark).

-sharpedo naughty lv 54: me quedo lv bajo porque lo tuve mas tarde que el resto y ademas evite varios entrenadores. fue muy util contra Phoebe.

-Camerupt sassy lv 53:lo use muy poco.

-Hariyama relaxed lv 53: lo use contra los glalie de phoebe y contra algunos de steven.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Kiwy »

Al fin conseguí el fucking Eon Ticket, fue un bardo.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Sexta medalla

[SPOILER]
Con eso de tener Surf me la pasé boludeando un rato antes de encaminarme a Team Fortree (?)
Suddenly, Steven. Y cuando peleé con la mina rara del Team Magma evolucionó el Swablu <3 Ah si, Latios gratis. Tal vez lo use mas adelante... quien sabe (li)
Y me siento muy boluda por asustarme con los truenos de la ruta 119.
De más esta decir que la hice concha a la Winona esa xD

Team:

ImagenImagen
Sceptile [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 38

Imagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 38

Imagen
Altaria [color="Blue"]♂[/color]/ Alexis
lvl 37

Imagen
Milotic [color="Blue"]♂[/color]/ Jocelyn
lvl 29

Imagen
Skitty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 37

Imagen
Gardevoir [color="Red"]♀[/color]/ Phoebe
lvl 38

[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
luchomon
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 10 Diciembre 2014 3:32 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por luchomon »

buenas muchachos. como obtuvieron el ticket Eon? Yo en Cordoba dificil q encuentre a alguien con el street pass q me lo pase! ;(
0
Avatar de Usuario
Kanchi
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 3 Julio 2014 8:00 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Kanchi »

luchomon escribió:buenas muchachos. como obtuvieron el ticket Eon? Yo en Cordoba dificil q encuentre a alguien con el street pass q me lo pase! ;(


podes conseguirlo con el homepass o sino anda a gamerland donde se organizan los torneos vgc oficiales que tambien andan repartiendo el ticket eon.
Si no es problema te dejo el link https://www.facebook.com/groups/LPCligapokemonencordoba/
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Tommy »

Sinceramente me daba fiaca hacer un post derramando fluídos sobre el post-game y las impresiones finales, pero vamos a ver.

Team
Imagen -> Imagen Gekyo - Lv78 [color="Blue"]♂[/color]
Imagen Cassie - Lv77 [color="Pink"]♀[/color]
Imagen Phill Morris - Lv78 [color="Blue"]♂[/color]
Imagen Hogan - Lv79 [color="Blue"]♂[/color]
Imagen Ephinea - Lv78 [color="Pink"]♀[/color]
Imagen Mortimer - Lv79 [color="Blue"]♂[/color]

[SPOILER]La introducción definitiva al Delta Episode, tras una serie de cameos de Zinnia que en algunas ocaciones pasa absolutamente desapercibido, es increíble. Porque es tan sencilla como una imagen que nos remite al hogar del protagonista y una conocida melodía nos termina de introducir en una conversación entre Norman y tu vieja (:ho) de lo más cotidiana y nada épica. Sin embargo, cuando la conversación llega a su fin empieza a sonar uno de LOS temas de estos juegos y, en mi opinión, de toda la puta franquicia. Y cómo no chillar cuando empieza a aparecer ese símbolo inequívoco de que vamos a experimentar finalmente la aventura gurrenística de Rayquaza, Zinnia, el espacio y la mar en coche.

[YOUTUBE]xqExozEkn1M[/YOUTUBE]

Seamos honestos: la historia no es nada del otro mundo, en absoluto. Tiene todos los condimentos necesarios para ser estereotipada... Pero mierda, estas cosas no se ven todos los días en un juego de Pokémon. xD Y no, no es ni por asomo tan copada como la de BW, ni tampoco me conmovió como la de AZ y su Floette del orto. Pero ésta conmueve desde lo épico, desde la acción frenética y constante que te va llevando a los puntos clave de la región y acaba en el hermoso Sky Pillar -de nuevo, ESA MÚSICA <3- y en un enfrentamiento contra Zinnia, luego contra Rayquaza y finalmente contra... Deoxys. o_o ¡IN DA SPACE! Groso groso. La musiquita cuando te subís encima de M-Rayquaza y vas a los pedos para el espacio es hermosa también, muy rockerita y anime style. xD

Aparte de eso, el Resort tiene algunas cosas interesantes, más que nada que hay bocha de Move Tutors suculentos. xD

Y... ¡Me anime a participar de los contest! o_o Siempre apesté olímpicamente porque de pendejo no entendía las mecánicas ni en qué mierda se basaban esos jueces de mierda para considerar a un puto Nincada más bonito que mi Kirlia o Skitty. Pero ahora los empaché de blocks, les puse cintitas mariconas y les enseñé ataques de mierda que, oh sorpresa, funcionan bárbaro en los concursos y ya me pasé todas las categorías en todos los niveles de dificultad-homosexualidad. Las animaciones cuando juntás cinco estrellitas son muy lindas y copadas. <3
Beautifly va para Beauty, Machamp para Toughness, Dusclops para Smartness, Manectric para Coolness y Delcatty para Cuteness. Van como piña y ya tienen sus listones de Master Rank. xD
Ahora estoy por ir contra Lisia y su M-Altaria, me aterra solo un poco. Ah, y metieron otro "rival" con calzador... un cheto puto con una Machoka. :omg1
Los trolos del anime tenían más alma. xD

Lo de las Super Secret Bases es un afano, en serio. Te buscan piedras, te dan objetos onda Pearl o Nugget para hacerte millonario, te suben de nivel a los bichos porque sí... Y lo más abusivo: Tengo una costa llena de bases con minitas -que agregué por el QR Code o como se llame, más vale xD!- que te hacen combates triples con... ¡¡Blissey a nivel 100!! Y los Bliss nisiquiera intentan ganar la pelea, la concha de la lora. Fui por curiosidad contra una mandando al Totodile lvl.5 que te da Birch a ver qué onda y tras un solo combate quedó al nivel 38... Limadísimo. o_o
... creo que también te hatchean huevos estos pibes de las bases... ay Pokémon, qué fácil te volviste. xD

Sigue siendo divertido, como sea. Mi corazón está con HGSS por Johto + Kanto + Sprites bonitos, pero no cabe duda de que éstos son los remakes definitivos, y es hermoso imaginar que aún pueden y van a hacer juegos más pulidos y lindos de Poke en un futuro. ¿Cómo corno se vendrá la Gen VII? No tengo idea, pero la quiero ya.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por leiro87 »

El team
Imagen
[SPOILER]Imagen Adamant Lv. 63
Imagen Adamant Lv. 60
Imagen Brave Lv. 66
Imagen Modest Lv. 59
Imagen Naughty Lv. 50
Imagen Modest Lv. 51
[/SPOILER]
Imagen
[SPOILER]Imagen Mild Lv. 57
Imagen Modest lv 65
Imagen Adamant Lv 60
Imagen Impish Lv 56
Imagen Naughty Lv. 65[/SPOILER]

Historia

[SPOILER]Como habia comprado los dos y no quise perderme los exclusivos arranque el sapphiro. Primero fue en joda tipo hago sr a ver si sale shiny depsues hasta que no salio ni toque el ruby. Al fin salio el torchic shiny y arranque la historia. Ayer termine la liga con los dos saves y ahora estoy en el post game pero mepa q voy a hacer todo de corrido con el ruby y depsues mas tranquilo con el otro.
La verdad me cerro mucho todo lo que pusieorn en el juego. Los detalles son los que para mi hacen el juego mas amigable. Todo lo de volar (bases,berries,pokemons) me parece que ayuda muchisimo.
La historia en si tiene lo mismo de siempre, falta desarrollo en los personajes, a mi gusto, pero me parece que los momentos de emocion estan. Terminas la liga y parece que se viene un romanticon pero noooooo. Esas cosas estan buenas que pasen, tendrian que pasar mas. Como en el x/y la odna es salvas el mundo caos destruccion y depsues sigue todo como si nada. Capas dialogos o cosas cambiadas estarian buenas.
La liga me parece hermoso todos los pre arenas de cada elite 4 y en dificultad costo (mas el sapphiro que el ruby porque tenia menos variedad de tipo) pero se pudo [/SPOILER]
0
Fc: 4313-0490-9972

Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

LLEGÓ LA FIESTA AL THREAD! (?).

Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Treecko[/color]) / Modest / Lv. 5

Sí, salió Modest de una, no me quejo xD

[SPOILER]Qué linda la intro con Birch todo pixelado y eso D:[/SPOILER]

...y mucho más no hice, quería venir a postear nada más xD
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

2 medallas - Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Grovyle[/color]) / Modest / Lv. 18

Imagen
Skunk ([color="DeepSkyBlue"]Poochyena[/color]) / Serious / Lv. 14

Imagen
Endless Sky ([color="DeepSkyBlue"]Taillow[/color]) / Jolly / Lv. 17

Imagen
Mr. Nice ([color="DeepSkyBlue"]Ralts[/color]) / Adamant / Lv. 12

[SPOILER]Qué vicio es el dexnav (y que negrada xD), el Poochyena tiene Fire Fang y Rattled, y no me acuerdo si salió con estrellitas, a ese si lo chaineé un poco, pero el Taillow me salió de entrada, Jolly y con Brave Bird xD

El Ralts puede terminar siendo un Gallade si es que no lo tiro en la caja antes :duda, a todas esas cosas las agarré por agarrar, pero todavía no pensé muy bien un team final.

Ah y eso de que te den False Swipe en Rustboro... gracias Game Freak (?).

Sobre el juego, admito que me pega el factor nostalgia de vez en cuando, sí :ind, aunque todavía no jugué mucho como para dar un veredicto (?).Todo lo nuevo del pokénav parece tener mucha onda. Hoenn de noche, wow. Y no sé, me voy a laburar, después sigo xD[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Septima medalla

[SPOILER]
Entre que terminé de recorrer toda la ruta después de Foretree, jugar con el radar en el coso ese de los fantasmas, casi olvidarme de chusmear la Safari Zone, recorrer las dos ciudades que tenía por delante y con la falta de tiempo para hacer todo lo anterior me tardé un buen rato xD Pero finalmente llegué al gimnasio de los gemelos, y los aplasté vilmente D:

lol terremoto (?)

Ah si, descubrí que podía volar a rutas. Todos me dicen que ya se sabía pero lo olvidé en algún punto de la espera xD

Team:

ImagenImagen
Sceptile [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 45

Imagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 43

Imagen
Latios [color="Blue"]♂[/color]
lvl 36

Imagen
Milotic [color="Blue"]♂[/color]/ Jocelyn
lvl 43

Imagen
Skitty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 39

Imagen
Vulpix [color="Red"]♀[/color]/ Lena
lvl 36

[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

3 medallas - Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Grovyle[/color]) / Modest / Lv. 30

Imagen
Skunk ([color="DeepSkyBlue"]Mightyena[/color]) / Serious / Lv. 25

Imagen
Endless Sky ([color="DeepSkyBlue"]Swellow[/color]) / Jolly / Lv. 29

Imagen
Purple Goo ([color="DeepSkyBlue"]Gulpin[/color]) / Docile / Lv. 24

Imagen
Diesel ([color="DeepSkyBlue"]Electrike[/color]) / Serious / Lv. 21

[SPOILER]Mauville no me gusta :ind. No sé, no me cierra, por más que lo justifiquen con que en esta "dimensión paralela" (?) Wattson sí llegó a hacer la reforma de la que hablaba en RSE, no sé, es un jodido shopping xD, podrían haber hecho algo más lindo, qué se yo. El Ralts cuando evolucionó a Kirlia se fue a la caja porque no lo quiero seguir leveleando sin una Dawn Stone, después me tendría que fijar en el X si tengo alguna, sino bueno, se quedará ahí. Tenía ganas de usar un Zangoose :duda, y para surfear estoy entre Sharpedo y Whiscash (cosas que nunca usé, como el Gulpin de ahí arriba xD).

Ah, encontré un par de Mega Stones ya xD medio random que estén antes del postgame, o al menos antes de que me den el coso, pero menos mal que sacaron la porquería esa de que aparezcan nada más de 8 a 9 de la noche :hm[/SPOILER]
0
Responder