Tema oficial de los Shiny =O

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Kiwy »

Que bronca, me acaba de salir el 5to shiny sableye sin prankster, hace como 3 meses que estoy con este chobi...
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Tommy »

La puta madre que me parió, ayer dejé un Charmeleon en la GTS pidiendo un Cherubi a cambio y... me mandaron uno shiny. Hasta ahí lágrimas de felicidad, pero... Está en nivel 100. o_o
¡¿Por qué mierda suben a nivel 100 a un bicho que evoluciona por nivel?! Negros de mierda. La EO es una tal Andrea y espero que arda en el infierno, la voy a encontrar y la voy a matar se los juro. :hm
0
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Kiwy »

Después de 1546 huevos, me salió el shiny sableye Bold. Tiene 31/31/31/31/31/29, me da lastima que tenga tanto attack por el foul play, y que no tenga 31 en speed para que haga por lo menos tenga speed tie con otros sableye!

Elegí bold porque me venía funcionando muy bien en ou, todos esperan que tenga ivs en sdef, pero le mandé todo a def.

Espero que se vea así

Imagen
0
Imagen

Imagen
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Kiwy »

Después de 18.384 (y un par más también) distribuidos en 2 años, finalmente me salió un Ho-Oh shiny! Me salió este 9 de julio, así que en general mi día fue excelente xD (aguante Mascherano).

Acá les dejo una (de mil) foto que saqué.

Imagen
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Tommy »

Ayer y hoy estuve agregando bastantes personas para explorar más Safaris, notando que hasta entonces tenía casi todos de Agua, Lucha y Volador, pero casi nada de Dragón, Acero, Oscuro o... creo que aún no tengo ninguno de tipo Hada. xD
Como sea, recién entré a uno de Acero nuevo a ver qué bichos salían y tras un poco emocionante encuentro con Magneton, a la segunda que piso un pasto me sale...

Imagen

¿Puede ser más apropiado? Sí sí, podría haber salido Primal Delta Mega Erotic Rayquaza Shiny pero... [SIZE="3"]¡Es un fucking Metang dorado y plateado![/SIZE] <3 <3 <3
Definitivamente ya tengo un compañero asegurado para ORAS... Sí, al igual que cien niños rata que van a tener a su propio shiny Metagross... en la misma Cherish que todos y sin nick propio. BABOSOS. :ho:ho:ho

Bueno perdón por ser tan orate pero, no solo es uno de los mejores shinys que hay y una bestia -que ha vivido tiempos mejores, sí- en el competitivo, sino que lo que más me mueve el piso es el hecho de que Metang fue el pokémon no legendario que más me costó capturar jamás. No sé los números, pero no tengo duda de que es uno de los más jodidos y encima siendo shiny el terror de que muera era doble. Las caras que puse cuando la barra de HP pasó de amarillo a rojo fueron para enmarcar. xD

Lástima que gasté las 30 o 40 Luxury que tenía, pero bueno, una Ultra no está tan mal.

Saske existe. <3
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por SHINING »

Ese magico momento cuando te sale un shiny que te gusta. Lo sigo esperando.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Tommy »

Ah, y antes de dormir lo miré un poco mejor... Salió con nature que le sube la def especial y le baja el ataque, qué mal. Y con IVs perfectos en Ataque y Velocidad, qué bien. xD

Y al final sí lo había podido meter en la Luxury. <3
Pensé que terminó siendo en la Ultra Ball, estuve cegado por la emoción del momento.

[SIZE="3"]Edit:[/SIZE]

Definitivamente esta fue la semana con más orto de mi vida. Primero que nada destacar que el hermoso Metang shiny -ahora un Metagross llamado Mustang- me salió justamente en el safari de Mycroft. Amor para él. xD

Pues bien, ayer a la noche simplemente estaba hueveando en uno normal matando Audinos para levelear un Heracross bastante bueno que encontré, cuando me sale de golpe un sensual Dunsparce shiny. Y en PA todos amamos al gusano gurren. <3
Es nena y posiblemente se acabe llamando Jacinta. o_o
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Mycroft »

Cuando chaineás pescando, si te sale un pokémon distinto al que venía saliendo rompe la cadena o no?
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Jeriko »

Mycroft escribió:Cuando chaineás pescando, si te sale un pokémon distinto al que venía saliendo rompe la cadena o no?


Nop, pescas y seguis pescando hasta que te salga uno shiny
0
Avatar de Usuario
RED90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Sábado 26 Octubre 2013 5:45 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por RED90 »

Despues de 150 huevos ayer me salio el tan esperado Trapinch shiny(Flygon shiny es :luv) es Jolly y tiene 5 IVs: 31/31/31/31/1/31, lo unico malo es ese 1 en Def. Especial, alguien me recomienda un buen mote para este poke?
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
3DS Friend Code: 1392 4990 3443
Safari Tipo Hielo: Spheal, Sneasel y Cloyster.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Mycroft »

Estoy masudeando Abras (li)
0
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Kiwy »

RED90 escribió:Despues de 150 huevos ayer me salio el tan esperado Trapinch shiny(Flygon shiny es :luv) es Jolly y tiene 5 IVs: 31/31/31/31/1/31, lo unico malo es ese 1 en Def. Especial, alguien me recomienda un buen mote para este poke?


Zarpado shiny! Yo le pondría Rhaegal, como el dragon verde de Juego de Tronos También podría ser: Darigaaz, Rith, Treva, Dromar and Crosis como los dragones de invasión de magic o Ancalagon como el dragon más powa del señor de los anillos.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RED90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Sábado 26 Octubre 2013 5:45 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por RED90 »

Kiwy escribió:Zarpado shiny! Yo le pondría Rhaegal, como el dragon verde de Juego de Tronos También podría ser: Darigaaz, Rith, Treva, Dromar and Crosis como los dragones de invasión de magic o Ancalagon como el dragon más powa del señor de los anillos.

Le voy a poner Rhaegal ya que soy fan de juego de tronos, Gracias!!! n_n
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
3DS Friend Code: 1392 4990 3443
Safari Tipo Hielo: Spheal, Sneasel y Cloyster.
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Jeriko »

Growlithe masudeado D:!
0
Avatar de Usuario
kiche88
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Martes 29 Julio 2014 11:15 pm
Ubicación: la plata

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por kiche88 »

la unica ves que me salio un shiny fue en el safari: un abra, me desespere por capturarlo porque era el primero y por culpa de un critico lo debilite :(

P.D. donde me fijo que tipo soy en el safari amistad?
0
Responder