Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Como me aterra entender varias partes del dialogo.

Fuera de eso, PAREN TODO, EMPECÉ EL BBS :AGH

Recien salgo del tutorial, pero bueno, ya voy a postear con mis impresiones. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Blaine »

Te compraste la PSP?
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

*risas*
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Blaine »

Te imaginé dando risitas xD
Lo tomaré como que te lo prestaron.
Disfrutalo por los dos D:
Yo por mi parte lei que Squenix esta pensando reeditar KH en "HD" lo cual seria agarrar los juegos upscalearlos a 1080, mejorar las texturas y venderlo como una HD Collection.
Si tengo suerte meten todo lo que salio para PS2 (KH, KH2 y CoM) junto a BBS.
Como hizo Konami con MGS.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Lycaon »

Nuevo trailer

[YOUTUBE]pC7ihWw9Kfs[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Colgué. xD

En fin, ahora si estoy jugando bien al BBS, en Proud. Empezé con Terra porque... algo. Después voy a jugar con Aqua y dejar al clon de Roxas para el final, porque asumo que debe ser el que tiene el plot mas revelador.

El sistema de pelea es muy parecido al del 1. xD Y es igual que con todos los KH: Un reverendo quilombo al principio. Que los comands, los finishers, los d-link, el coso ese que se hace apretando R + L, es mucha mierda junta. xD Experimentando y eso vas entendiendo como funciona y le agarras la mano a cada cosa. Y es divertido, pero no particularmente original. No es que lo necesite claro, pegarle a cosas con una llave gigante siempre fue la mayor gracia de esto.

Del plot no puedo decir mucho, salvo que Terra se ve muy Rikku wannabe, solo que con actitud menos Sasuke. Cuando adelante más y vea como se complica todo al diablo (como siempre pasa) ya voy a dar mi opinion.

Edit: Alguien aclareme esto, cuando terminas el plot de un personaje, perdes todos sus comands o podes usarlos para otro? :uwa
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por shiny scyther »

Los perdes todos, arrancas de 0 =P

Te recomendaria que juegues Terra, ventus, Aqua, sinceramente se ve mucho mejor como se entrelazan sus historias si los jugas en ese orden.
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Blaine »

Iba a decir lo mismo que puso bicho, aun no jugué pero todo el mundo dice que Terra va primero y Aqua va por ultimo.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Ah ni me caliento en sacar comands buenos entonces, Curaga y pegar a lo bruto. xD

En otras noticias: Braig. Que hijo de un camión lleno de putas.

EDIT: NO. RECIEN CAIGO QUE BRAIG ES EL BABOSO ORIGINAL DE XIGBAR :omg2 *mindfuck*
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por ~Spark~ »

^ Hija de!!!!!! XD
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Bueno, terminé con Terra. Y yo quejandome inocentemente de Braig, no sabía lo que me esperaba. El ultimo Xehanort me hizo sudar sangre, era estupida la cantidad de vida que sacaba con cada golpe el mal parido, encima si te agarraba de espaldas con las bolitas negras esas cagaste. Decí que tenía de casualidad equipado el block que te cura cuando bloqueas, y aún con eso me cogió 10 veces mínimo. Puto.

Pero bueno, fue divertido o algo. xD No entendí mucho el final (Terra se queda solo? los otros dos mueren? mueren todos?) pero supongo que va a quedar mas claro cuando juegue con los otros.
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por shiny scyther »

Dont worry, cuando termines la historia con los tres, vas a entender todo, es escalofriantemente genial como cuadra todo....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Ahí empecé a darle con Ventus, y como sospeché su estilo de pelea va mucho mejor conmigo. xD Me agrada como al menos quisieron diferenciarlo de Roxas por su manera de usar la keyblade (la agarra al revés y eso). Sus niveles hasta ahora también son mas divertidos que los de Terra. Hay un cofre en el mundo de cenicienta que no puedo agarrar y me saca (?) Supongo que necesito el air slide para ese. xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Acaba de aparecer Lea, dijo "Got it memorized?" y chillé como colegiala japonesa. La más fácil soy.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kingdom Hearts [Thread Multiuso]

Mensaje por Sabrina »

Bueno ya, terminé con Ventus. Tengo que decir que si bien esteticamente el final boss fue genial (se me cayó toda la baba cuando los dos pelean arriba del vitral con la imagen de los dos pibes), y toda la parte de matarlo cuando le queda un hilito de vida con explosiones y movimientos flasheros fue mucho más lindo visualmente... la pelea esa no tuvo substancia. xD

Como puede ser que con el final boss de Terra haya puteado en voz alta mientras me cagaba a piñas una y otra vez, cada block tenía que ser calculado milimetricamente o cagaste y todos los contraataques medidos. Mientras que Vanitas murió en 2 minutos AL PRIMER INTENTO. Sos una mentira negro. Posta que me quedé "Para... ya está?" Loco se murió de un Ars Arcanum y tres golpes random mas, media pila. xD Y no, no tenía más lvl, de hecho tenía 7 niveles menos que Terra. Una mentira.

Terminada esa queja, todo re lindo. xD Por un momento pensé que Aqua si iba a hacer la gran Aeris. :duda

El plot se aclaró bastante más pero sigue teniendo muchos huecos. Y che pobre Mickey, donde quedó toda su badasidad. xD Era tan pro en el 1 y el 2, y acá se pasa inconciente medio juego. :K
0
Responder