Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Zero »

Eso, pongan los bosses de cualquier jeugo que más dolores de cabeza les dieron xD

Vale cualquier juego, incluidos RPGs.

De juegos de pokemon el único que resulta muy difícil es el Palace Maven Spencer en el emerald, porque tus bichos se dirigen solos y tenés que rezar para que hagan lo que quieras, y el guacho siempre consigue hacer los mejores ataques para cada situación.

Jugué todos los juegos de megaman del x4 para adelante y los sigmas del x4 cuestan un huevo. Y el shadow devil del x5(el coso ese que se funde y se lanza al otro aldo de la pantalla cual plastilina en bloques) sin usar el truco sucio de trepar la pared a tope para que no te de nunca es muy jodido.

Por cierto, por mera curiosidad me bajé algunos juegos viejos de megaman como los primeros y el megaman x1 y tienen una dificultad insana, no puedo matar un solo maverick :whutplz:

Seto 3 en el Yugioh Forbbiden Memories. Los que hayan jugado a ese juego sabrán porqué.

Hay muchos más, pero ya ni me acuerdo xD Pongan los suyos.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Lunatico »

Shadow Queen del Paper Mario: The Thousand Year Door.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por shiny scyther »

Zero escribió:Seto 3 en el Yugioh Forbbiden Memories. Los que hayan jugado a ese juego sabrán porqué.



Ganarle era un dolor de huevos.... y eso que tenia 3 meteor black dragon..... estupido kaiba *agita el puño* pero lo peor es que nunca pude derrotar a nigthmare.... y a Darknigth le gane solo un par de veces....=P

Sephirot en KH2, osea, viola, viola a morir, dicen q recien en nivel 80 le podes dar pelea tranquilo..... pero ni en pedo entreno hasta ahi, lo mismo en el torneo de Hades cuando peleas con Cloud, Yuffie y Leon a la vez, es imposhible XD

Hao del shamaking de play 1.... la primera vez q llegue a pelearle, le gane.... nunca mas... osea,se volvio mas fuerte, o yo me volvi mas pete, pero no podia ni bajarle una barra de vida que ya me habia re cogido varias veces.

Si me acuerdo de otro edito =P
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Radku »

De los que me acuerde, el boss final del Megaman BN Blue moon, ese mecha puto, fuera de tener cantidades estupidas de hp, es triste tener que irle bajando de a 1 hp xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Sabrina »

Juraría que este thread ya existía. :duda

Pero bueno, acá va, el boss de todos los bosses, uno tan hijo de puta, TAN mal parido, que la única manera de ganarle es haciendo trampa.

*redoble de tambores*

[SIZE="4"]RAGURAGULA DE WILD ARMS.[/SIZE]


Es un boss opcional, que en los RPG grosos tienden a ser los más jodidos, y la manera de encontrarlo y pelear con el es extremadamente rebuscada y siniestra. Y SE VE ESTUPIDO. Es como un Arceus inflable o algo.

Su gran problema, aparte de las cantidades retardadas de HP, es que tiene un ataque que mata a cualquier party de un golpe, no se a lvl 100, pero a 70-80 mata seguro (y llegar a 60 ya es una paja suprema digna del RO).

La única forma de ganarle conocida es usando Goat Dolls, que vienen a ser revives automaticos equipables. Compras 99 de esos y le pegas por 40 minutos hasta que se muera. No es lo que se dice "trampa" pero es un truco sucio que te deja ganarle a lo que sea, por ende está mal visto. xD

Hay videos en youtube de gente que le ganó con lvls normales y sin usar GDs, pero solo lo hicieron porque el bicho, por alguna razón [S]shark[/S] no usó Volcanic Bomb -lo que mata- en toda la pelea.

Tengo entendido que está en todos los WA, y en todos es igual de inmatable, pero solo peleé con el del primero, y no quiero volver a verlo jamás.
0
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Raizen »

Mmm, Star Magician y Dullahan de Golden Sun The Lost Age, Nightmare del Forbidden Memories, y no me acuerdo mas porque tengo memoria de pez.
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Radku »

Sabrina escribió:Su gran problema, aparte de las cantidades retardadas de HP, es que tiene un ataque que mata a cualquier party de un golpe, no se a lvl 100, pero a 70-80 mata seguro (y llegar a 60 ya es una paja suprema digna del RO).


Leyendo eso, me acordé de Zambamon del DW3, el bicho tiene ese setupeo molesto de 5 hits normales, y el OHKO inesperado que te baja a toda la party.

Mas allá de que yo apeste en todo juego, nunca pude ganarle a ese bicho si no fuera por tener los bichos con counter crest. Como odio a los bosses asi xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Turok
Reactions: 0
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 12:14 pm
Ubicación: San Luis y sus piramides locas.
Contactar:

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Turok »

Los de Persona 2 que tengan de amigo al Joker ( un Persona que tira una habilidad que hace que durante unos turnos, CUALQUIER ACCION que hagas a excepcion de Defender, hace que invoques al bicho ese y ataques a toda tu party feamente D: )
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Lolo »

Kefka (ff6) y wesker (re5) ambos dos son inechables... a kefka le gane hace casi 8 años y todavia me acuerdo lo que me costo ese hdrmp. Y wesker me costo pero por que llegue sin balas... de hecho pase la mayor parte del juego sin balas...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Muffincat »

En los Zeldas: Dark Link en el Ocarina of time y ni siquiera era un boss completo :AGH y Gyorg en el Majora's Mask, que piraña hija de puta.

Debe ser por eso que detesto todo lo relacionado con agua en los videojuegos. Si, leyeron bien, AGUA.

Otros: La Master Hand del Smash Melee me cuesta horrores xD, todo boss de Megaman habido y por haber y si a Whitney (GSC) le dijeran "boss" también la contaría xD

edit despues de haber leido todos los posts: cómprense otro tipo de videojuego, forros :hm
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Ryo »

Radku escribió:Leyendo eso, me acordé de Zambamon del DW3, el bicho tiene ese setupeo molesto de 5 hits normales, y el OHKO inesperado que te baja a toda la party.

Dios me acuerdo de ese hijo de puta xD
Tenia a mis 3 digis en adult, venia re feliz matando bichos como moscas, y el me bajo todo de golpe. Tuve que levelear hasta hacerlos a los 3 ultimate, y lo faje. Por puto.
Pero los que se llevan el premio estan en el legend of legaia, de play 1. Los dos bosses finales son uno mas hijo de puta que el otro.
El sub boss final, tiene una cantidad tan estupida de hp que hace vomitar de rabia al propio santa claus, unos 150k si mal no recuerdo. Considerando que al final del juego, con equip legendario, techs secretas (robadas de la guia, xq sino son imposibles de hacer), buffs, y todo, pegas . . . 3k por ronda. Y obiamente, tambien se cura. Si, si, un garca.
Y para no ser menos, el boss final tiene un ataque que le pega 5k a toda la party, y considerando que vos tenes como mucho 3.5k, bueno, no soy un abogado de la gran ciudad, pero creo que eso te mata. Siempre.
Le gane una sola vez, y por que por algun milagro no uso ese ataque xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Lunatico »

Ah eso, el boss final del Brawl (Tabuu) en Hard es imposible para mi cerebro, tambien Dark Link era jodido, me tenia que llevar como 3 botellas de pocion verde, solo podia matarlo con magia xD
0
Imagen


Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Zero »

En el Forbbiden memories para mí es más difícil Seto 3 que Nigthmare, porque seto en el 99,9% de los duelos te saca su ultimate blue eyes white dragon en el primer turno y te mata en 2. En cambio nitemare lo usa a veces nomás, y cuando el duelo se le pone jodido.

Yo no le jugué porque no soy un chino...pero vayan a youtube, y pongan en el buscador "HARDEST VIDEO GAME BOSS EVER!"

Lo que les va a aparecer es el jefe más hijo de puta e infernal de todos los tiempos. Creo que nadie pudo ganarle sin usar "Continue". Y el que lo mata en el video usa continue como 30 veces :sasuas
0
Soubi
Reactions:

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Soubi »

a mi l oque mas me costo
fue el final del resident evil 4 en dificil
la reconcha de su madre puta!
me gaste todas las balas!
tenia que matarlo a cuchi -.-"
o sin oel pendejo que te desia mr.kennedy
pero saves donde tengo el mister! aca abajo enano petero -.-"
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Bosses más jodidos que hayas enfrentado

Mensaje por Raptor »

taboo de Super Smash Bros Brawl, el hijo de remilreputa ademas de tener un moveset zarpadisimo Y un ataque de esos 1HKO con 100% de accurasity te los tira siempre, no tiene un solo golpe normalito, todos te hacen pelota.
0
Imagen
Responder