Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Lycaon »

- Que una nueva consola llamada Nintendo 3DS va a ser sacada durante el proximo año fiscal (Abril 2010 - Marzo 2011).

- Va a ser capaz de producir graficos 3d sin anteojos 3d.

- Va a tener compatibilidad reversa, o sea que TODO juego de Ds va a poder jugarse en la 3DS.

- Se va a mostrar en la E3, que se hace en Junio.

Lo que se cree que se sabe

TODO ESTO NO ESTA CONFIRMADO

- La 3DS contiene 2 camaras ( ya que si incluye software de DSi tiene que tenerlo)

- Es una nueva consola, no un modelo nuevo de la ds. A pesar de tener las letras DS en el nombre. El tener palabras como Retrocompatibilidad indica que va a ser la sucesora de la Ds.

- Usará las camaras para rastrear el movimiento del jugador o del juego. Eso serà usado para mostrar graficos en 3d, de manera similar al juego de Dsi 3D Hidden Picture. El presidente de Nintendo Satoru Iwata dijo en una entrevista que la proxima consola "Tendrìa que tener un sensor con la habilidad de leer los movimientos del jugador".


El Nombre es un prototipo Eh. Si que nombre feo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Lunatico »

Concuerdo con Lyca, la cagaron con el nombre, ojala lo puedan cambiar mas adelante.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Lycaon »

El Press Release oficial de nintendo

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Blaine »

El nombre es temporal, como lo es el revolution para la wii o ds para la ds.
Espero no pase como la DS (Developer System) que mantuvo el nombre.
Igual, lo compro seguro 0w0.

Por cierto, sumale el giroscopio a eso y las styli con vibrador. Yo rezo por multitouch.

Con respecto al DSi Hidden Picture, le tengo las re ganas, especialmente cuando vi el video que mostraba como usaban la tecnologia facetracking del DSi.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Lunatico »

Yo espero solamente que sea comodo y facil de usar.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Blaine »

Averiguando parece que el 3d se logra usando las pantallas LCD de Sharp con tecnologia Parallax Barrier (Imaginense esos tazos con la imagen que cambia, pero en una pantalla con video en movimiento).
La tecnologia en japon ya se usa, sobre todo en celulares ya que se vé mejor en pantallas chicas.

Tambien se reveló que la batería dura mas, mejoras en el WiFi, función de fibración y unas palancas 3D que probablemente resulten ser los analogos de la vida.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por SHINING »

Eso de seguir el movimiento usando la imagen que cambia de lso tazos me volo la cabeza xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Blaine »

Ojo, no es exactamente como eso, pero me parecio la mejor analogia.
Sino, otro ejemplo seria el DSi Hidden Camera pero sin usar la camara.

Se me olvido poner que la pantalla será menor que la de la DSi XL pero mayor o igual que la de la DSi.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Harry »

Blaine escribió:Se me olvido poner que la pantalla será menor que la de la DSi XL pero mayor o igual que la de la DSi.



Y... si xD.


che, que buena onda la nueva consola, hay que ver como hacen los emuladores para imitar todo eso xD.

Ahora, si funcionan todos los juegos de DS, significa que podran mantener sus asquerosos bichos de hoenn, sean felices GBA-users :as
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por SHINING »

Creo que los emuladores ya pueden rendirse xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Bass_DX »

Y... habia gente que decia que el Wiimote no se podia emular, ahora se estan comiendo los mocos.
De todas maneras, a los emuladores de DS les falta desarrolladores... Desde que Martin (el creador del No$GBA) desaparecio de la faz de la tierra (realmente, nadie volvio a saber nada de el) el desarrollo es demasiado lento para lo rapido que avanza la tecnologia de la(s) DS(s) XD
O sea, desde mi punto de vista de desarrollador amateur XD primero tendrian que haber terminado de emular todas las funciones de la DS vieja (todavia nadie pudo emular el Slot 2 XD ) antes de siquiera empezar a pensar en emular, no se, la camara de la DSi, y ya van 2 "generaciones" de consolas mas.
De todas maneras, para volver al topic, espero que el Face Tracking o como sea que se termine llamando, de hecho se implemente efectivamente en algun juego, y que tenga una funcion relevante en algun juego minimamente comercial. A lo que me refiero, es que hasta ahora, todas las modificaciones de la DS son solamente la DS con adornos, nada mas. Y uniendolo con lo que dije antes, los emuladores dificilmente vayan a tener problemas mientras la 3DS sea exactamente eso, una DS con 2 ó 3 adornos. Ahora, si sale, no se, un juego de Pokemon que use efectivamente alguna de las funciones nuevas, por poner un ejemplo, entonces si, probablemente sea una de dos, o la muerte de los emuladores por un par de decadas, o bien el renacimiento de la cultura de los emuladores.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Malekith »

lo ke explicaron de las tecnologia de la(s) pantalla(s) es perfectamente emulable al dia de hoy, el tema es ke nadie tiene una bruta pantalla asi en la kasa al dia de hoy.
eso, y ke nintendo esta teniendo hace una dekada la puta mania de hacer sus konsolas kon hardware de dos mangos, kalkulo ke me saka la preokupacion de ke se pueda emular o no (si quieren ejemplos, busquen emulador de psp o 360 y si encuentran, comparenlos con el dolphin y el no$)

bueh, pero kien karajo kiere emulador al fin y al cabo, si la consola empieza a mostrar el potencial que tuvo en su momento la ds a pesar de ser re inferior a su epoca en casi todo, la vamos a terminar comprando xD
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Lycaon »

Ok, hora de postear una nueva noticia, por que los que dijeron: "te olvidaste de esto..." se olvidaron que son supocisiones.


Ken Toyoda uno de los encargados de prensa de Nintendo dijo ayer "Queremos darle a las companias de videojuegos un tiempo para saber que van a ver de Nintendo en la E3",cuando le preguntaron sobre el anuncio sorpresa.

"Vamos a invitar a la gente a jugar con la nueva consola en ese momento". volvio a decir Ken Toyoda refiriendose a la E3.

Entre el 15 y 17 de Junio se va a poder probar la consola.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Blaine »

Nikei nunca se equivoca, ni supone.
Fue Nikei que anunció la DSi cuando aun era un rumor, y nintendo desmintió a la cara dura.

En todo caso suposiciones son lo de usar headtracking para el efecto 3d. Cuando se sabe que usara Parralax Barrier.
Pero enfin, para que pelearnos, aun falta tiempo para saber a quien se le dará la razón.
Igual a mi lo unico que me interesa son las SPECS y mas importante aun, saber si usará el TEGRA 2 o no.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Nintendo 3DS, la sucesora de la Ds.

Mensaje por Radku »

yo aun juego con mi gbc che :K

pero mira vos , a mi me gustaria que alguien la tenga asi veo que onda, me intriga bastante eso del trede' xD
0
Imagen


Imagen
Responder