Sugerencias

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Responder
aimeti
Reactions:

Sugerencias

Mensaje por aimeti »

Yo soy nuevo pero eh estado en foros como pkpidgeot, pokemonsafari, etc.
Y se mucho (No me confundan con newbies u.ú) bueno el punto es este.
Quisiera que ordenaran el foro bien por que esta medio desordenado:

> Categoría Principal
Anuncios del Foro
En este subforo se colocaran los anuncios y cambios realizados en todo el foro, aquí solo podran hacer temas nuevos los administradores.
Pokémon Argentina http://www.pokemon-argentina.com.ar
Aquí se podrá hablar todo lo relacionado con la web, es decir: reportar links rotos, imágenes que no se visualizan, secciones erradas, entre otras cosas. Además se podrá dar sugerencias de nuevas secciones para el mejoramiento de la web.
Bienvenido al Foro
Aquí podrás presentarte ante los usuarios para que te conozcan. Debido a la gran cantidad de mensajes que se hacen en este Subforo, el mismo será limpiado cada mes.
Soporte del Foro
Aquí podrás hacer preguntas sobre el uso del foro si es que no entiendes algo, también en este subforo encontraras muy buenos tutoriales sobre las funciones del foro.

> Categoría Pokémon
Pokémon en General
Habla aquí sobre todas las cosas relacionadas a pokémon que no tienen un subforo fijo, por ejemplo: Encuestas sobre que pokémon es mejor, Sugerencias para tu Equipo Pokémon, entre otras cosas.
Anime Pokémon
Aquí se podrá hablar sobre el Anime de Pokémon.
Películas Pokémon
Aquí podrás hablar sobre todas las películas Pokémon incluyendo los especiales.
Manga Pokémon
Aquí se podrá hablar sobre el Manga Pokémon, desde los primeros volúmenes hasta los mas avanzados.
Cartas Pokémon
Aquí podrás hablar sobre las cartas intercambiables pokémon (las reales).
Pokémon Netbattle
Habla aquí sobre el simulador de batallas pokémon más popular de todos.
Subforos: Logs de batallas, Tu equipo

> Categoría VideoJuegos
Pokémon Diamante/ Perla
Habla aquí sobre los ya confirmados juegos para la NintendoDS.
Pokémon Ranger DS
Habla aquí sobre Pokémon Ranger para NintendoDS.
Pokémon Misteryous Dungeon Red/Blue
Habla aquí sobre los únicos juegos hasta ahora basados en misteriosos calabozos de Pokémon para GameBoy Advance y Para NintendoDS.
Pokémon Trozei
Habla aquí sobre Pokémon Trozei para NintendoDS.
Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda
Habla aquí sobre la saga de videojuegos de Pokémon que están basados en una nueva región llamada Hoenn.
Pokémon Fuegorojo/Hojaverde
Aquí podrás hablar sobre estos remakes de Pokémon rojo/azul para GameBoy Advance.
Pokémon Rojo/Azul/Verde/Amarillo
Habla aquí sobre los primeros Juegos de Pokémon.
Pokémon Colosseum / Pokémon Tempestad Oscura
Habla aquí sobre los dos juegos RPG de Pokémon para la Consola GameCube.
Otros Juegos
Aquí podrás hablar sobre los juegos de Pokémon no mencionados en ningún otro Subforo, como son ellos: Pokémon Pinball, Puzzle, Stadium, Snap, entre otros.
> Categoría Creativa
Rom Hackers
Aquí podrás publicar tus Modificaciones de Roms de Pokémon o en otras palabras Hackroms, también podrás hacer preguntas a los expertos.
Rincón de los Sprites
Enseña de que eres capaz editanto sprites de Pokémon o de cualquier otro juego aquí. Las tarjetas de entrenadores, fusiones, recoloreados, etc. Aquí también van los cómics hechos usando sprites de juegos. ¡Demuestra hasta donde puede llegar tu imaginación!
Sub-Foros: Tiendas Sprites
Rincón de los FanFics
¿Te gusta escribir Fan Fics? ¿Te gustaría que los demás pudieran leerlo y opinar? Este es el lugar adecuado para poder hacerlo. Escritores y lectores, adelante.
Sub-Foros: Críticas y demás
Dibujos/FansArt
Aquí puedes comentar y mostrar tus dibujos a mano o a computadora.
Diseñadores
Aquí podrás crear tu tienda de Cartas de Entrenador, de Firmas o Avatares.
> Otras Categorías
Rincón Nintendo
Habla sobre todos los juegos, personajes y consolas de la compañía de videojuegos más prestigiosa del mundo. Se puede hablar de todos los juegos excepto hablar de Pokémon.
Rincón Wi-Fi Nintendo
Habla sobre los juegos online de Nintendo e intercambiar códigos amigos para poder jugar contra otros miembros del foro.
Rincón de las Otras Consolas
Habla sobre las otras consolas como la Play Station, la Xbox o la N-Gage, sus juegos, novedades, etc.
Rincón Manga/Anime/Pelicula
Aquí podréis hablar de todos aquellos mangas, animes y peliculas que hayan, menos el de Pokémon, claro. Mantenerlos aceptables para todas las edades. Está prohibido hablar de Hentai.
Clanes/Clubes
Únete a los Diferentes clanes que han creado los usuarios o simplemente crea el tuyo tu mismo. No se permite hacer clubs "anti"
Subforos: Clubes de Usuarios
Informática
Aquí podrás hablar sobre la informática, ¿Sistema Operativo Favorito? ¿Explorador de Internet Favorito? ¿Lenguaje de Programación que mas te gusta?, entre otras cosas.
Ayuda y Publicidad
Aquí podrán los webmasters pedir ayuda o publicitar sus sitios webs.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Ñako! »

Me reservo el derecho a contestarle yo O_O

Despues edito, ahora, a dormir XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sugerencias

Mensaje por Swampex »

No puedo responder Yo? La pagina esta re bien ordenada no nesesita cambios
Mira el foro y todo esta bastante bien ordenado... nose de donde sacas la idea vos de que esta desordenado.
El foro esta muerto no nesesita mas organisazion de la que za tiene.
Hablando de secciones del foro que vos pedis? Supongo que lask pondran cuando haya gente que las use....
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Ñako! »

Bah ¬¬

En fin, esto puede sonar raro, pero tiene razon XD

El foro no tiene suficiente gente para tener tal cantidad de secciones y si las tuvieramos, muchas de llas estarian en blanco.

O sea... seria al pedo o.o

En fin, gracias por tu sugerencia y bienvenido, esperamos verte por aca mas seguido O_O!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sugerencias

Mensaje por Swampex »

JA.... yo tenia razon...** se regosija**
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sabrina »

Más que el tema con la falta de gente, lo que no parecen notar de eso, es que si lo hicieramos, seriamos simplemente uno más del molde quemadisimo del resto de los foros de Pokemon O_O

¿No notan que, salvo pequeñas diferencias, son todos jodidamente iguales? Con las paginas lo mismo. PA siempre se caracterizó por ser diferente a todo, y si bien es cierto que podrías llamarnos desorganizados (porque lo somos) preferimos seguir así.
Tal vez nos cueste visitas, tal vez nos cobre enemigos, pero vamos a seguir siendo fieles a nuestras raices y nuestro estilo ^_^

He dicho.

De cualquier manera, gracias por tomarte el tiempo para hacer este esquema y todo, y se muy bienvenido, espero que puedas adaptarte a este quilombo. xD
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Sugerencias

Mensaje por Silver »

que c yo, c q estoy re colgado en este post, pero no podes llegar a un foro a pedir que lo cambien como vos pensas que deberia ser mejor, por que esta bien que es una buena idea ordenar, pero cada foro tiene su estilo, no todos necesitan ser iguales o seguir un determinado esqueleto...
no conozco el foro de Pkpidgeot y no c como es, pero el de Safari si, y creo que esta bien organizado, pero a diferencia de este foro, en Safari hay una cantidad de gente sorprendente, por lo que es obvio que necesite mayor Ordenamiento y Secciones...
Pero creo que este foro esta bien, al menos por ahora, cuanod crezca nas se podran sentar los admins y discutir cambios, creo yo ...

Salutes.
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Matias/Namek »

aimeti escribió:Bienvenido al Foro
Aquí podrás presentarte ante los usuarios para que te conozcan. Debido a la gran cantidad de mensajes que se hacen en este Subforo, el mismo será limpiado cada mes.

lol:
.
.
.
bueno, ya XD!!!

en fin, yo comparto la opinion de todos..., por casi todos los foros que me he pasado termino perdido debido a la gran cantidad de secciones, y son lisa y llanamente iguales...

Además no veo una seccion "Bar" o equivalente ahi, y sin esa seccion este foro no seria de PA... salute:
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Matias/Namek »

Bueno, como ni daba para abrir un tema nuevo, y esto es una sugerencia, use este tema ya abierto...

posteo solo para proponer este emoticon Imagen como reemplazo de ¬¬ que nunca funciona. (¬.¬)

en fin, eso XD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sabrina »

No, esa carita suckea pero así mal. Dejala para el msn. ¿Y como que "¬¬" nunca funciona? Yo nunca tuve problemas en usarla. =/

Qué alguien abra un tema oficial de Smilies, cosa de proponer caritas nuevas y esas cosas. :)
0
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Grow! »

"PA siempre se caracterizó por ser diferente a todo"... xDDDDDDDDDDDDD. Seh... este...

Son muchas secciones, ademas creo que las paginas son para eso, para poner info. Y seh, no hay gente como para tener ke acomodarlo asi =O!

Y ya, solo vine a ver algo y tenia ke escribir algo en mi vida sin metas ^^
0
Fear... the cute ones...
Responder