Moderadores

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Ñako! »

**Saca las antorchas**

Es cierto que el foro todavia es chico. Pero justamente, si hay moderadores, menos trabajo para mi ._.

Y Asturiana, EDITA TU MENSAJES ¬¬

Muen cha XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: Moderadores

Mensaje por Asturiana »

Holas ñakillo!! noentiendo.. x q q los edite, q qres decir :P¿?
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por 2-d »

yo me ofrezco, por que debería ser moderador? Porque soy 2-d roll:

que foro debería moderar? Sabrina lo sabe n_n

Y mis ausencias? No sobrepasan los dos días, para un foro tan grande y movido como este, no creo que sean mucho problema

Soy de confianza? evillaugh: ehem... yeah ¬¬

Bah, me excedi demasiado... sabrina y gato del infierno, ya saben que si necesitan mi ayuda aquí estoy o.o *huye*
0
Avatar de Usuario
Kurama
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 38
Registrado: Sábado 19 Noviembre 2005 7:41 am
Ubicación: Bufff... Anda que no pide, si me ponen un mapa yo me pierdo
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Kurama »

Asturiana escribió:Holas ñakillo!! noentiendo.. x q q los edite, q qres decir :P¿?


Quiere decir que uses este botón:
Imagen
Sirve para editar lo escrito en un mensaje.
0
Imagen
ImagenImagen
hugo87
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 9 Enero 2006 6:51 am

Re: Moderadores

Mensaje por hugo87 »

Hola, mi nombre es Hugo, y soy el webmaster de http://aniten.webcindario.com , he colocado su banner en mi web, pero tuve que subirlo a mi server, ya que no era visible con su codigo, tambien rellene el formulario de afiliacion, y no se si se envio, ya que cargo una pagina de error, lo unico que quiero saber es si me van afiliar, ya que solo dejare el banner por una semana, gracias... fuck:
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Moderadores

Mensaje por *Gio* »

o.o pos quien querria trabjar todos los dias del año, 24horas al dia y sin recivir un franco o.O? Yo si... xP.

Bueh... ¬¬ ... Razon? bueh... nu se... sencillamente me gusta o.o.
Experiencia: pos mmmh... he moderado los foros phtb. de mi antigua pagina de Pokemon Rol(o.O 1999 o asi...), Fui moderador de Pokemania 02, y de Nbattlersforums, actualmente modero el Taller Gb de pkmex ._., y la seccion anda decentemente limpia xP. ¬¬ No tengo malas intenciones, y estas 3 semanas estuve ausente debido a ke por vacaciones... o.o fui a una montaña de aki de Grecia, y NO habia un solo PC u.u... o.o.
o.o Pos, seccion, bueh... mi especialidad seria estrategia pokemon ._. o Anime en general, pero cualquier seccion ecepto el Bar o Pokemon Anime,que se me ofresca ta bien xP.
pos eso, si les hace combeniente, y creen que les pueda ser de ayuda.... me ofresco como candidato xP, Si al contrario piensan que no seria de ayuda xP, pos da igual , elijan akellos moderadores quienes de verdad mantengan este foro bien con responsabilidad y afecto, para ke no muere un foro tan chulo como este.
Ahora os dejo que tengo ke leer varios capitulos de Treassure Hunter, y luego talvez estudiar matematica xP.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Danken
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 9 Enero 2006 2:38 pm
Ubicación: Donde sea que haya retos...!!!
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Danken »

Sinceramente no me ofrezco para ser moderador porque en primera me conecto poco y en segunda aun soy un novato. Pero escribo para apoyar la peticion de Gio, a el lo conozco de pkmex y les puedo decir que es un gran entrenador (el mejor que yo he conocido) pero sobretodo es un gran tipo... XD Sin duda la estrategia es lo suyo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: A lo lejos
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Spike »

Me ofrecería para moderar, pero aunque amenace con volar todo el motherfuckin' place. Adí que, bueno... si necesitan alguna ayuda yo estaré disponible ¬____¬
0
Imagen



Irvine FC ~ [adult swim] FC
Dark golbat
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 12:00 pm
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Dark golbat »

No quiero que me tomen como que tengo sed de poder y esas cosas , pero me gustaria moderar alguna parte del foro , sobre todo pokemon el anime. Vengo de foros muy estrictos ( cemzoo para quien lo conoce , no doy la url para evitar problemas ) y actualmente estoy moderando dreiko. Me gusta mucho pokemon y no me pierdo nada de la serie , en cuanto a los juegos tambien tengo conocimientos y tambien juego al netbattle ( aunque me va casi siempre mal ) xD

mas que ser moderador , me gustaria llamarlo colaboradores , suena mejor y mas comunitario. Y aunque yo recien llegue cuando me instalo en un foro soy muy activo

adios :P
0
Imagen
Responder