Mejor personaje de Reborn :mycr

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Responder

¿Que personaje de reborn te parece mas copado?

VARD :mano
4
67%
Hombre-ninja Ñako
0
No hay votos
Hombre-Pájaro Silver
0
No hay votos
Hombre-mujer Sabrina
2
33%
Sigfrido :mano
0
No hay votos
Browniecat (?
0
No hay votos
El irlandés Mycroft
0
No hay votos
Vilen-Ginji
0
No hay votos
Otro xD
0
No hay votos
 
Votos totales: 6
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Alpargatacosmica »

Si... yo quería :kk:

Bueno, aca la cosa va a ir asi :NIAM esta encuesta es para aquellos que estan/estuvieron en este rol milenario, y también para aquellos que lo leyeron :kid o aquellos que simplemente conocen a un personaje y quieren decir lo bueno que es, la idea es que los que lo juegan (y el master) den una opinion concisa de su personaje preferido, y porque les gusta (no voten por ustedes, no sean garcas xD)

Si mal no me equivoco este vendría a ser el rol mas longevo del foro :duda creado por yuki hace unos... 3 años mas o menos, vendría a ser la tercera generacion de este rol, que existe desde mucho antes

¿La historia? Kanto y Johto se hallan en una epoca terrible, la guerra con Orre esta a punto de azotar ambas regiones, y los entrenadores mas famosos (gym leaders y elites) escaparon debido a la presión del gobierno, y fueron reemplazados por Gym leaders "falsos" comandados por Black, el hombre que se cree que controla el gobierno y es el responsable de la situación actual.

Los personajes se encuentran en un tren, camino a Saffron, donde los espera Mullac, un hombre misterioso, que les ofrece un trabajo, en el cual podrán ser parte de "la leyenda de ho-oh" y una oportunidad de salvar ambas regiones de una guerra inminente, pero por supuesto esto no es lo que mas les interesa a los jóvenes, sino el dinero que puedan sacar de eso :gar

A lo largo de la historia, logran derrotar a 3 de los Elite4, para así obtener las "plumas doradas" unos objetos que pueden revivir a una persona que haya muerto hace poco, y que le otorgan poderes sobrenaturales, se dice que aquel que junte las 6 plumas en uno mismo, ganara "algo" mas que una vida.


Bueno, la cosa iría algo asi para los que no tienen idea :duda aunque si no la tienen, no veo razon de opinar aca XD pero bueno... tenia ganas de hacer de narrador y eso.
No tengo mas que decir, opinen y pongan sus fundamentos :kid un seguidor de reborn va a estar contento con esto :C

Edit: ahh si xD yo voy a opinar despues... por eso de que ahora ando medio ocupado y cansancio Dx
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Sabrina »

Sos un iluso si pensas que va a ganar otro que no sea Vard. xD

Y Yuki no va a votar, sería como un padre diciendo a que hijo quiere más. (?
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bueno, alguien tenía que hacerlo :ind: ademas el voto de vard vale... :duda 100 puntos supongo (?)

Tambien podrian ser buenitos y poner (ademas de VARD) a que personaje le dan mas luv :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Muffincat »

Vard y Sabrina xD La segunda por los flashbacks y esas saskeadas que tanto nos hicieron llorar (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Sabrina »

[spoiler]Caroline[/spoiler]

Bueno ya que.

Vard tiene sus altibajos, y por bajos hablo de la brutal caída libre de cuando se hizo malo. xD Pero Vard bueno no tiene competencia.

Después Mycroft era copado cuando vivía. xD Me gustaba la idea del niño rico, le agregaba color. Silver es una fuente inagotable de eventos. (?) Y Muffin es refrescante por ser el unico personaje sin tanto dramangst y con un trasfondo de gente normal.

Y supongo que Ñako porque... cosas.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por YuKi »

:K


bueno si, no voy a votar porque no da que diga que personajes me caen mejor (?) pero voy a decir a que npc chupo:


Caroline, fuck yes.
empezo como un simple personaje comico y en un momento dije 'nadie esperaria que tenga importancia y que de hecho cague hasta a Black' y por eso termino ganando mi amor.
Y Mullac, porque es el tipo groso que puede estar arcs sin aparecer pero sigue siendo impactante.

[S]dick tambien es la posta[/S]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Ñako! »

MOTUMBO
*tambores indigenas* (?)



Imagen
El bueno. Vard malo y Suckerpunch (la pelicula) demostraron que poner historia solo arruina las cosas.

Y en NPC Dexter. Cancion e historias copadas que duran minuto y medio (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por SHINING »

Alpargata me da miedo a veces.

Nunca lo pense realmente, despues de tanto tiempo en juego (salvo Eric que entro por la mitad, pero igual es un buen rato que lleva ya), todos ya tienen formado un caracter y blah blah. Supongo que de elegir uno, Sabrina es la mejor "roleada", pero tambien tenemos a Silver que desde que le robaron a la loli hizo pum para arriba y junto la comicidad que ya tenia con el drama. Igual todos tienen sus cosas.

Y Vard es pura casualidad. Desde que volvio de ser malo que siento que no puedo hacerlo como al principio, aunque no me arrepiento porque esteticamente me parece que fue un buen detalle y le dio algo de color al pj que si bien era groso, no tenia NADA. Y las formas alternativas quedan bien en los ops.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bueno, ahora que ya llegue de mi tortura semanal en el dentista, im ready.

Vard no necesita ninguna razon :duda eso ya es seguro, y tengo que admitir que su version "mala" me caía bien al principio.

Ñako es la cosa mas random que vi en rol xDD muy bonito su pj

Silver le aporta mucha magia, me rei mucho con varios de sus posts,y es de los pj que me gustan, machos que van al frente xD.

Sabrina es la que mejor narra :duda y quiza me guste tanto porque me hace acordar a MCOO, un fic que como saben, a mi me guta mucho:kk: ademas la muy hdp me hizo lagrimear un poco con sus ultimos flashbacks xD (si... todavia te odio por eso :hm)

Despues Muffin le aporta diversidad xD una piba normal, algo tsundere y moralfag, y obviamente hay que mencionar sus dibujos que se van muy a la mierda xD.

Mycroft me caia bien... me gustaba lo forro que era, hasta que.... :duda esa escena, donde "ayuda" al gordo mike a matar a rhin... no se porque, pero desde ese mismo momento empezé a odiar a su personaje xD no se... despues de eso no me lo bancaba, pero seguia siendo groso (no es que me guste el pj de ryo, no se muy bien porque es la verdad)

Despues Eric mucho no lo conozco al pj, pero me cae copado, y quiero mencionar a Siegfried xD es el moralfag mas groso que hay para mí, no se... me cabe su forma de ser asi tranquila, sus bichos son la posta, y me gusta como lo narra lyca n_n

Pero como supongo voy a tener que elegir uno de ellos :duda y... yo me quedo en un empate entre Sabrina y Silver xD felicidades a los dos, en mi opinion son dignos de VARD :rockon_giro:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Silver »

ah uh.
a ver, para mi, la posta es el Vard viejo, cuando se hizo el malo la re cago, pero entiendo que lo tendria pensado y es su pj. , pero el Vard viejo era puro amor <3
sobre personajes mas desarrollados y todo eso, creo que el mejor es el de sabrina, y diria que por afano, ademas cabe mensionar el laburito que se mandaron con ñako, esa cosa de juntar las historias q nadie se esperaba (al menos yo), la verdad que fue una masa XD

Despues creo que todos los personajes crecieron o se desarrollaron a su modo, ayudo mucho la party rival, para mi el matar a Sid, le quito agite a Lyca y hace poco, ahora andaba limando un poco mas con el tema de los flash de yellow y viridian, por otro lado dick y travis le dieron mucho material a ñako y muff xD

Ryo y Myc tienen mensiones aparte creo, el pj. de ryo a mi me gustaba, bah, eso de cambiar de personalidad y ser muy muy trainer, pero bueh le kabe (?), por otro lado el de myc era demasiado cheto para mi gusto, ya me conocen, pero lo hacia re bien al pj. XD

Vilen por su lado, tiene un pj. bien armadito, pero le juega en contra que entro mucho mas tarde, cuando el entro, los dema ya tavamos todos de vuelta (?) pero bueh, lindo plot y todo eso, obvio, mi pj. no se lo banca por eso de robarle la loli. XD

y sobre npc. para mi lejos, Dexter y Caroline, cuando se murio Dex mi pj. se quedo literalmente sin material para el agite y encima me chorean a la loli, toy en alsas (?) por otro lado... caroline, lo mejor del rol, lejos, habia posts enteros que solo los leia por la parte de Caroline, para mi el plot es filler y la posta es leer los comentarios de caroline. XD

igualmente yo hablo muy por arriba, porque no leo casi nada, últimamente diría que nada, pero bueno, la intención es lo que cuenta (??)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Ryo »

Mmm, para mi el mejor pj es el de sabrina, por por mucho eh xD
O sea, vard es genial, y me hacia cagar de risa, es como que nadie sabe xq esta ahi realmente, y no tiene ningun objetivo en la vida xD
Yo igual siempre prefiero los pjs con plot y personalidades bien marcadas, y encima el plot con ñako fue awesome.

Lo habian pensado hace 3 años, lo fueron desarrollando lentamente, paso a paso con cada post y cada flashback sin que ninguno de nosotros se diera cuenta de que lo estaban haciendo, o sea, frente a nuestros propios ojos, estabamos leyendo lo que pasaba y no notabamos lo que se venia xD
Eso para mi fue brillante, simplemente, un perfecto ejemplod e como escribir un suspenso sin revelarle todo al lector en las priemras 2 paginas.
Y por eso sabrina es mi pj favorito xD

En cuanto a lo que dijo silver de mi pj, Rhin siempre fue la idea de que fuera un moralfag extremista y super boy scout trainer, mientras que tenia que tener un contrapeso (que al principio iba a ser un hermano nomas, pero me compro el yami yugi xD)

El problema fue que me saliod emaciado bien la personalidad irritante del pj, y hasta yo termine odiandolo xD
Yami era copado, pero nunca tuvo chance de brillar xD
Y solo para revelar el plot xq ya no importa, la verdadera personalidad falsa era Rhin, no yami. Yami habia sido desde siempre el original :duda

Surprise (?)
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Sabrina »

Bueno que me sonrojo. (?
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Alpargatacosmica »

ahora si, hay algo que me dio curiosidad mientras leia :duda

sabrina, el poema ese, que el de la cruz encuentra escondido :duda lo escribiste vos posta o es de alguien mas? porque esta bastante groso :duda

sisi, spam xD pero me da paja preguntarlo en el offtopic de reborn
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Mejor personaje de Reborn :mycr

Mensaje por Sabrina »

Es de Stephen Crane. xD

Creí haberlo puesto en el mismo coso. :duda No se me da la poesía. xD Y obvio que a mi personaje tampoco.
0
Responder