Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

A quien querés mas? :kid

Swampert
16
47%
Daikenki
18
53%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Lunatico »

El único parecido que le veo, es que son cuadrupedos, después el diseño es completamente distinto...
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Zeph
Reactions: 0
Mensajes: 117
Registrado: Martes 16 Noviembre 2010 3:33 am

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Zeph »

YuKi escribió:PD: todos los starters de agua se la comen.

Oiga #2 :hm.

Bueh, elijo a Daikenki.

Para empezar, tanto Oshawott como Futachimaru son ASQUEROSOS. Bichos insípidos y que parecen que los hubiera creado un chino a punta de pistola, y sin haber comido durante dos semanas*; para resumir, pokémon horrendos, lo cual es bastante meritorio que hayan terminado en "la nutria", si bien no tienen mucho parecido.

En cuanto a Daikeki en sí, no me gusta la cola, las uñas y que tenga TANTA BARBA, pero la nariz y el casco-concha están de lujo (?). Y yo tampoco le veo un súper semejanza con Dialga.
BTW, si es una especie de lobo marino, no me parecen mal esas patas (sí, por más que tenga cuatro, silencio).

Por el lado de Swampert, también, toda la línea es mala, pero él no se salvó, lo hicieron tan feo como los otros, pero más grande y poderosio.
Anyway, es Swampert, tampoco lo odio, pero no lo prefiero que al nuevo starter. Es más, me atrevo a decir que Empol... nah, no dije nada :duda.

*Re que desde Sinnoh los hacen así.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Briddler »

Swampert comienza como un cuadrúpedo, después bípedo y por ultimo ambos, tiene lógica para mi, más halla que no me guste el bicho conserva una misma linea con sentido.

Daikenki: empieza mal, mejora y se va la mierda, si bien me gusta mucho más el diseño de él odio su falta de coherencia con los otros, no tiene nada de relación con los otros más que los colores, fue como poner un bicho cualquiera por falta de imaginación.

Pero como esto se trata de ellos 2, me gusta más el segundo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]Hum, dificil decición...

Bueno yo si AMO a los bichos de agua y a los peces y todas esas criaturas marinas y lacustres :pucca.

Ahora llendonos al diseño mi primera opción hubiera sido Swampert, si. Porque me parece que Daikenki no propone nada nuevo al menos el diseño de Swampert tiene singularidad y eso, pero (y eh aqui el gran PERO) La imagen oficial que menciono Muffin en el thread de B&W me hizo notar algo copado de este bicho que no habia visto y es que ¡Guarda espadas en las patas! :uwa

Si se fijan, la primera parte de la armadura que tiene en las patas delanteras tiene una protuberancia como mango y en la imagen del thread que colgo Aruzeus se ve claramente como Daikenki ah extraido la espada de su pata delantera izquierda y la blande con la derecha. Eso justifica no solo su armadura coso si no tambien porque es que tiene las patas de esa forma que es obviamente para blandir las espadas ( y eso tambien hace que en realidad deberian haberlo hecho water/fighting, hijos de puta de gamefreak). Aunque claro, creo que si no tuviera las barbas de arriba me gustaría más su cara, pero en fin.

Asi que mi voto va para Daikenki por ese detalle tan bien escondido y tan copado, en realidad me hizo mucha gracia pensar que esa sola cosa justifica casi todo el diseño.

Pero claro, ninguno de los dos es nada comparado con Empoleon o Feraligatr :ind: e igual Jalorda le rompe el orto a Daikenki en diseño (al menos en starter's de la 5ta gen), lo que sí es injustificable es ¡¡EL CERDO!! Allí tienen al verdadero culpable, CRUCIFIQUENLO :hm (Y si, me importa un reverendo esparrago la leyenda de Son-Goku eso no justifica otro fire/fighting en mi vida) [/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Mycroft »

Estéticamente me gusta más Daikenki, que tanta necesidad de escribir (?) xD
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Avaricia »

Ginji escribió:[color="Navy"]Hum, dificil decición...

Bueno yo si AMO a los bichos de agua y a los peces y todas esas criaturas marinas y lacustres :pucca.

Ahora llendonos al diseño mi primera opción hubiera sido Swampert, si. Porque me parece que Daikenki no propone nada nuevo al menos el diseño de Swampert tiene singularidad y eso, pero (y eh aqui el gran PERO) La imagen oficial que menciono Muffin en el thread de B&W me hizo notar algo copado de este bicho que no habia visto y es que ¡Guarda espadas en las patas! :uwa

Si se fijan, la primera parte de la armadura que tiene en las patas delanteras tiene una protuberancia como mango y en la imagen del thread que colgo Aruzeus se ve claramente como Daikenki ah extraido la espada de su pata delantera izquierda y la blande con la derecha. Eso justifica no solo su armadura coso si no tambien porque es que tiene las patas de esa forma [B]que es obviamente para blandir las espadas
( y eso tambien hace que en realidad deberian haberlo hecho water/fighting, hijos de puta de gamefreak). Aunque claro, creo que si no tuviera las barbas de arriba me gustaría más su cara, pero en fin.

Asi que mi voto va para Daikenki por ese detalle tan bien escondido y tan copado, en realidad me hizo mucha gracia pensar que esa sola cosa justifica casi todo el diseño.

Pero claro, ninguno de los dos es nada comparado con Empoleon o Feraligatr :ind: e igual Jalorda le rompe el orto a Daikenki en diseño (al menos en starter's de la 5ta gen), lo que sí es injustificable es ¡¡EL CERDO!! Allí tienen al verdadero culpable, CRUCIFIQUENLO :hm (Y si, me importa un reverendo esparrago la leyenda de Son-Goku eso no justifica otro fire/fighting en mi vida) [/color][/B]


Si va a blandir espadas, minimamente se tiene qe mantener de pie ... y no creo con ese cuerpo se pueda mantener de pie ... no lo se ... sigue sin cerrarme.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Aruzeus »

Mi voto va para Daikenki, el detalle de las espadas me gusto :duda Yo pensaba que la cosa que tenia en la cabeza se la sacaba y la usaba de espada, pero queda mejor asi xD Hasta hay muñequitos <3

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Y las barbas me agradan, tipo que le dan sentido a la peluqueria de Goldenrod (?) xD

Eso si, me intriga como se mueve :duda. Habra que esperar al anime para ver xD
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por shiny scyther »

Me es bastante simple decidir por que swampert es mi starter preferido =P Osea, es totalmente excelente su diseño, y completamente original, posta, cada vez que veo a swampert me sorprende lo copado que es, el tema q apoye las patas delanteras en las puntas de los dedos, la forma de la cabeza, las aletas.... todo se ve tan fucking armonioso...

Y buen, daikenki no me molesta, ahora q se que usa las almejas de las patas como espadas, menos que menos, ya tiene casi sentido los cambios que tiene durante su evolucion (sigue siendo una evolucion radical, aunque eso nunca fue algo que me molestara realmente).
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Emegecien »

Swampert.Al menos se parece a sus pre-evos.
En cambio [S]Dialga[/S]Daikenki, no se parece en nada.Y tiene las patas gordas...Aunque me copen las espadas, Swampert gana mi voto
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Softness »

Cuando salieron las imagenes beta de los starter evolucionados, pensé que el coso de pelos que tiene Futachimaru en la parte de atrás de la cabeza era como un casco en una etapa inicial. Pero no. Sólo eran... pelos. Y con esos pelos, todo pequeño índice de semejanza con la tercera se quedó sólo en la nariz de los tres. Cada una menos horrible, eso sí. Pero me gustan mucho sus bigotes, para qué negarlo. Y su cascote, sí.

Pues eso. Y bueno, Swampert no es redondamente feo, tiene un detalle salvable. Y ese es que al menos no es una gallina deforme-humanoide con alas en la cabeza. (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Muffincat »

Pabre Blaziken, fue el primer engendro con esa combinación odiable de tipos pero tenía su onda :duda

Ya dije que había que opinar sobre el diseño en particular de los bichos sin tener encuenta las pre evoluciones no? Solo me aseguraba xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por ~Spark~ »

Mycroft escribió:Estéticamente me gusta más Daikenki, que tanta necesidad de escribir (?) xD


Secundo eso:abanico:
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
shino90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 27 Febrero 2009 2:34 am

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por shino90 »

A mi me gusta más Swampert, me parecio horrendo cuando lo vi por primera vez... pero por culpa de mi hermanito que pelo la advance primero fue mi starter y bueno, le fui tomando cariño y cuando te acostumbras hasta se ve bien.

La foca es un Digimon, no jodan
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Ginji »

Mycroft escribió:Estéticamente me gusta más Daikenki, que tanta necesidad de escribir (?) xD


[color="Navy"]A mi personalmente me gusta expresarme (?)[/color]:NIAM
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Gonzaa »

No les veo un parecido más que el hecho de que se paren en 4 patas. Más allá de eso, le doy al nuevo sólo porque nunca me gustó Swampert.

EDIT: Después de leer un poco el tema vi que a la mayoría le parecen los dos feos, como a mí. Así que puedo borrar eso último que había puesto.
0
Responder