Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

A quien querés mas? :kid

Swampert
16
47%
Daikenki
18
53%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Muffincat »

He aqui otra encuesta [S]originada por discuciones con admins[/S] :JJ

Imagen vs Imagen


No es mucho mas que eso xD Creo que es obvio pero voy a decirlo por las dudas: básense en los diseños xD Ah, y estamos hablando de los últimos stages nada mas.

Voy a empezar diciendo que no soy fan de los pokémon de agua.

Swampert es el que mas me asquea en este caso: no encuentro nada en su diseño que me agrade ni un poco, es resbaloso y tiene aletas y protuberancias llenas de moco por todas partes (sobretodo las de la cabeza son las que más me repugnan). Diría que si el bicho fuera real seguro olería mal pero eso lo aplico con casi todos los pokémon de agua :duda
Aun asi encuentro lindos a los animalitos en los que se basa este pokémon, la ironía :duda

De Daikenki me gusta el diseño aunque pierde puntos por ser un lobo marino lo que solo asentúa su olor. Y ya que no me desagrada al 100% se lleva mi voto xD

Let the fight begin :vard
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Sabrina »

Los dos pierden. Ah no se puede?

Swampert si bien es feo, que digo feo, horrible, tiene al menos una cierta coherencia en su diseño con el resto de la linea, no desentona y eso. Y no nos engañemos, viendo a la pequeña desgracia de Mudkip, nadie podía esperar que su evo final fuera linda.

Ahora la nutria huele horrible y es, como se dijo miles de veces, un recolor de dialga pegado a una linea de bichos con la que no tiene nada, pero NADA que ver. Sus colores y diseño apestan feaso. Sus patas son deformes, msea, el bicho no sabe si se quiere arrastrar o caminar, media pila.

La única ventaja que tiene sobre swampert es que su cara y SOLO su cara, no es espantosa, pero en todo lo demás pierde y como.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Ryo »

ambos son tan horribles que hacen llorar a blastoise y feraligatr.
Pero, sin considerar las demas lineas ni nada, y solo basandome en un diseño 1vs 1, gana la nutria nueva, por mas dialga de agua que sea.
Igual, ambos pueden pudrirse en el infierno.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por YuKi »

creo que tengo los mismos motivos que sabrina para odiar a la nutria, me dio por las pelotas que fue muy obvio que dijeron 'che mijumaru es INARREGLABLE, hace un bicho random-dialga y ponelo de 2nd stage que nadie lo va a notar.'

peeero basandome en los diseños solo de esos stages...la cara de la nutria cosa tiene su onda, pero me molestan sus patas. Y me gustan mas los colores de Swampert asi que mi voto iria para ese creo.

PD: todos los starters de agua se la comen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por SHINING »

Apestan los d-- ah ya todos dijeron eso?

Me cae mejor Swampert, no tiene cara de viejo con bigotes. Y me desagrada particularmente esa nariz roja en el coso nuevo.

Es estupido que justo yo lo diga pero son inusables los nombres ponjas de la 5ta gen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Avaricia »

Daikenki tiene una GAITA EN LA CABEZA!! ..


Eso jamas me termino de gustar.. si fuera simplemente un cuerno de oro safa mas ...


QUAGSIRE TE PERDONAMOS VOLVE AL METAGAME!!!
SWAMPERT FTW!!
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Tommy »

PD: todos los starters de agua se la comen.


Oiga. :hm

A ver, los dos tienen sus cosas malas y no buenas por igual, aunque quizás algunos exageren mucho con eso de los olores. Pero veamos:

• Swampert: No puede ser tan malo. Es como... moderno el diseño, pero tampoco lo noto híper sobrecargado de detalles. Aún así, no le termino de encontrar la vuelta. Y el único lord de los pantalones babosos es Quagsire, no pueden venir cosas como ésta a destronarlo. Blaziken es más feo. Pese a ello, logra mejor eso de ser el último stage de la línea evolutiva Mukdipz que su rival en este thread.
• Daikecoso: La remaron con su cara, su nariz roja de Rudolf y sus... barbas que no sé de dónde salen ni cómo se verían en un art realista de él. Pero fallaron en todo lo demás. Incliso en lo de las barbas fallaron un toque. Patas deformes que realmente me incomodan a la vista y le deben incomodar a él para moverse en cualquier superficie, y... no es un samurai uber con katanas de hielo o cosas así. Todo mal, venía bien como Futachimaru.

Así que sí, digo que Swampert es menos feo.
0
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por DJ Seth »

A mi juego me llamaron, soiy fan #1 de los starters de agua...

Asi que, habiendo entrenado a ambos, voy a opinar:

Swampert: Hace 6 años, cuando salieron acá los bichos de Hoenn, me parecia muy feo, pero muy feo... Igual, ahora me parece lindo, porque le tengo aprecio, lo elegí en el emerald y la verdad que era una bestia... y tiene mucha onda... Ahora me parece lindo

Daikenki: Me acuerdo que todos lo tuvimos por fake en algun momento... como evo de Oshawott, nadie se la creyó, pero con el tiempo demostró tener onda, igual me gusta...

Mirandolos juntos, se nota que Daikenki es un Swampert wannabe, asi que mi voto va para la originalidad del primero...
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Mr. Smiley »

Los quiero a los 2, pero, daikenki tiene tiene algo insecriptible que me hace preferirlo :ur
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Agustin »

Son los dos de agua que más me gustan a mi...
Voy a ser breve:

Swampert: Es copado, se parece mucho a Mudkip, lo que tiene en contra es que es muy celeste...

Daikenki: Esta buena la cara nomás, si le sacaran las conchas esas y la "gaita con cuernos" xD quiza sería más copado.

Mi voto va para Daikenki
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por psnlicky »

De los starter de agua sólo me gusta Totodile XD Pero entre estos dos la nutria le pone más onda, tiene armadura y eso. Swampert nunca me gustó.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Lunatico »

Todo bien con los 2, Daikenki me parece un diseño MUY copado, pero los que me conocen sabrán que Mudkip y Swampert > All

Perdón la ignorancia, pero de donde verga sacan que Daikenki se parece a Dialga?
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Harry »

El nuevo es feo eh xD. Swampert jamas me parecio tan horrible. No es un Totodile 2nd stage, o una tortuga con cañones, pero bueno, para un 6 tiraba. Eso de que, como dijo la señora, guarda cierta coherencia en sus dimensiones. Pero ell barbudo tiene las mismas patas de prostituta abierta que Dialga, un casco salido del ejercito napoleonico y la nariz de, si, el buen rudolf. Asco.


Ya, el dedos de fideo :hm.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Malekith »

despues de la decente primera evolucion que le hicieron a la nutria, la segunda decepcionó un poco D:

pero swampert para mi es el bicho mas feo al dia de hoy, sin exagerar, hasta emboar me gusta mas (aunque no se si sea buen ejemplo por eso de que me la paso lamiendo el hecho de que salga de "viaje al oeste").

con un par de retoques, daikenki hubiera sido lo suficientemente lindo como para justificar usar a mijumaru... a swampert no lo toco ni con un chorro de soda, asi que ahi va mi voto.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Swampert vs Daikenki (o "nutria" nueva)

Mensaje por Avaricia »

ImagenImagen

Por dios .. mirenlos :hm
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Responder