¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

¡¿De donde viene tu nick?!

Porque así me llamo :B
8
19%
Es un personaje de Tv, Anime, Juego, etc... que admiro mucho
13
31%
Soy original y puedo reflejarme en un nick original
11
26%
Puse la primera mierda que se me pasó por la cabeza (cofcofdialgaypalkiaoscuroscofcof)
7
17%
Palabras en inglés copadas
3
7%
 
Votos totales: 42
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Kuma »

Un dia me inche las bolas de ponerme nombres de personajes de anime para todo y como en el taekwondo me desian el oso me puse ese nombre en japones y me quedo Kuma y todos me disen a si...
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futachimaru.
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Viernes 6 Mayo 2011 11:38 pm
Ubicación: Cuiudad Mayolica, Unova, Shile ^3^
Contactar:

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Futachimaru. »

[color="royalblue"]Es el nombre en japones de mi pokemon preferido Dewott ._. [/color]
0
[font="Comic Sans MS"]Imagen


Imagen
[color="RoyalBlue"][color="DarkOrchid"].oºo.[/color] Futachimaru [color="DarkOrchid"].oºo.[/color][/color]
[/font]
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Zony. »

no se..siempre me gusto ese nombre D
0
Avatar de Usuario
maxi_berisso
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 1 Junio 2011 10:33 pm

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por maxi_berisso »

es un personaje de hunter x hunter, me atrevo a decir que fue el primer anime que vi , Killua Zoldyke un asesino hijo de la famosa familia de asesinos , bueno ustedes saben si lo vieron
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Harry »

Pero te llamas Maxi_Berisso. Que tiene que ver el pibe de la picana? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Dj_Mknykun
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 15
Registrado: Domingo 26 Junio 2011 1:00 am
Ubicación: Angol city ... chile :3

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Dj_Mknykun »

Mi nick mezcla cmo me dicen en ingles :P mono o.O y q me gusta aser xD Dj ^^
0
Avatar de Usuario
DarkMagician
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Lunes 14 Marzo 2011 9:57 pm
Ubicación: Desconocida

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por DarkMagician »

Mi nick es una carta de yugioh
0
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Shikamaru »

Nen escribió:Despues me entere que en un idioma elfico que creó Tolkien (Quenya) quiere decir agua, me parecio copado y lo empece a usar en cada foro que me registraba.

También en HxH significa el tipo de energía que usan, como Ki para Dragon Ball o el Chakra para Naruto. Los poderes Nen la rulean... xD

Y volviendo al tema... El que conozca Naruto por encima capas recuerde un pelo parado, aragan, dormilón y maneja sombras... Bueno, ese personaje me encanto... Seria yo en un mundo ninja fruta (Aunque no andaria alabando al prota de turno, pero todos los shonen tienen eso de alabar a los protas ò_ó) xD

Y antes de usar ese nick usaba otras variantes de mi nombre o inventados del aire (En mi cabeza... contaría como aire o vació? xD). Luego por un test que salí Shikamaru en un foro me llamo la atención la descripción y comencé a ver Naruto para ver que pinchaba el loco... y ahora soy otro mas que sigue la trama y tengo ganas de que muera medio mundo... aps... ya me desvió... el punto es que me sentí muy identificado y desde entonces lo uso en foros. (Dato extra: Cuando estuve al día con el manga justo mostraban la parte donde Azuma pelea con Hidan, por lo cual no quería perderme ni un cap xD) Fin.
:ASchan
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]La verdad ya ni recuerdo de donde vino mi nick, creo de de Centro Pokemon cuando era pendejo (bueno, más pendejo) o de Youtube, bah, no importa. Igual, no hay mucha ciencia es mi nobre más un lord al lado, y lo empezé a usar en todos lados (googleenme si no me creen, soy el que tiene todo en minúsculas, si hay un Ezelord o EZELORD o algo así no soy yo). No es que el nick me cope o nada, la razón de porque lo uso siempre es por el mismo motivo por el cual todos mis starters se llaman Nike, porque soy pibe sin imaginación. Igual tenía ganas de camibiarmelo, si nuestra admin me lo permite.[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: ¡¡¿De donde viene tu nick?!!

Mensaje por Luppuslamb »

Mi Nick es medio metafisico (?)

Lupus significa Lobo en Latin y fue un nombre que me gusto al instante, ya que el Lobo siempre fui mi animal favorito. Lamb es Cordero en Ingles y de alguna forma mezclaba un poco esa cosa entre adorable y misantropica que habita en mi interior, la ezquizofrenia (?)

Le agregue una P cuando descubri, si lo hacia, la gente dejaba de echarme en cara que usaba el nombre de un cancer :omg4

Luppuslamb calzaba perfecto en cuanto a estetica y significado, y llego para quedarse... (?)
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
Responder