Bitch Fight: Fakes o no?

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

FFFFUUUUU

Un chino manda a cuentagotas los nyu Pokeymanz
2
10%
Son mas fakes que las tetas de Pamela Anderson
3
14%
UN CHANCHO LUCHADOR. Hijos de Puta :hm
16
76%
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Radku »

A mi me encantaria que fueran fakes, porque principalmente debe ser la unica gen en la que no me gusta ninguna evo. Fuera de joda, hasta prefiero muchisimo a las 2nd stage de muchos bichos, porque le suelen poner mucha onda, pero...la posta que no, no le doy mi voto a ninguna xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Softness »

No creo que sean Fakes. No lo digo con gusto ni mucho menos, pero las cosas como son, desafortunadamente. Como dijo Scyther en el otro tema, es una cantidad estúpida y aberrante de reputación la que está en juego. Y no, no es cualquier página Gallega. Digo, me consta que casi todas las web gallegas son mierda [S][SIZE="1"]lolsafari[/SIZE][/S], pero PxP en el pasado soltó el nombre gringo de los Pokémon de Sinnoh, junto con Serebii. De hecho me atrevo a decir que es la web gallega con MÁS reputación de todas las de hablahispana.

Desde que mostró la sombra del gato ANTES de que se mostrara el spot publicitario de Sunday ya no necesité más evidencia. En serio.

Aparte, no me cabe en la mente cómo a una persona serie y respetable como Melkor se le haya ido la cordura al carajo como para crear el acto de Trolleo más gigantesco y monumental en toda la historia de Internets. En serio que no puedo creer que sea tan imbécil. Si es fake, Melkor TENDRÍA que cerrar PxP de inmediato si no quiere recibir millones de trolleos de todos las naciones y en todos los idiomas. Y posta que es un tipo que se ve que ama a su web y le ha metido mucho contenido.

[SIZE="1"]Sin contar que mucho me costó acostumbrarme a Smuglord[/SIZE] :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Jamiroquai »

^Hellcrap.

Me cerraste el orto xD

Y me pregunto, de donde carajo Melkor saco tan buena fuente? Digo, si tubiera un cargo con privilegios en GF/Nintendo/The PKC, y fuera a leekear algo, con riesgos que de que manden al carajo por revelar secretos empresariales, daria la informacion a Serebii u otra pagina importante en el ambito, no a una pagina gallega (lo digo por la reputacion que tienen) con relativamente poco alcance.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Radku »

Softness escribió:[SIZE="3"]"a una persona serie y respetable como Melkor"[/SIZE]


xD!!

Repuqué, hablahispana qué, renacer de las cenizas como un fenix? (?)

No por decir cosas al aire, pero desde pidgeot no confio en paginas en español. Y, mira mal que mal, nadie se lleva sorpresas xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Softness »

Radku escribió:xD!!

Repuqué, hablahispana qué, renacer de las cenizas como un fenix? (?)

No por decir cosas al aire, pero desde pidgeot no confio en paginas en español. Y, mira mal que mal, nadie se lleva sorpresas xD.

Claro que Melkor es respetable. Sólo basta recordar que en el pasado él tenía la lista oficial de los nombres de los Pokes de Sinnoh en inglés, y por sus propios méritos. El quilombo que más tarde le armó Serebii para decirle que no era él único es cosa aparte.

Yo le creo. Water Pokémon Master de Pokebeach dijo que habló con él y que Melkor mismo le enseñó el Sprite de Tsuta3, el que luego se lakeó. Sin embargo que más da, todo se sabrá en menos de 10 días y muchísimos ortos se cerrarán de un tajo, ya sea el de los que no creen o el de los que sí.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Radku »

No no, por tener info antes que todos no es un merito mayor a cualquier otro, o que mas bien por tenerla automaticamente sos una persona respetable y seria, es una estupidez. Pero ya, no sigo spameando xD, la mayoria se olvida que por lo general, algo es verdad cuando se confirma oficialmente. Hasta entonces ,bajo ese punto de vista, ni fu ni fa ni que lurkeo cosas por 2ch y la tengo re grande.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Mr. Smiley »

Ah mi parecer, NO SIRVE DE NADA que pokexperto revele información que no puede ser comprobable. A fin y a cabo tenemos la duda dentro de nuestros corazones sobre la veracidad de la información, a fin y a cabo es lo mismo, especular.

En caso de que PxP tuviera la razón en todo, no pienso elogiarlos ni nada, ya que en su momento la información no se verificó correctamente.
Esa duda que tengo actualmente, ese EGOISMO de PxP hace que gane parte de mi desprecio, tanto si tiene la razón como si no.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Lunatico »

Por que no sirve de nada? Sirve para su web, vos viste la cantidad de comentarios que tienen por día con cada noticia que revelan antes de que salga oficialmente?
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por shiny scyther »

Mr. Smiley escribió: ese EGOISMO de PxP


Cuack.... osea, eh, cualquiera que tuviese la informacion que parece q tienen la sacaria de apoco, primero, para no quemarla, y segundo, por que te es mas beneficioso, y el hype se va hasta las nubes.
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Mr. Smiley »

Lunatico escribió:Por que no sirve de nada? Sirve para su web, vos viste la cantidad de comentarios que tienen por día con cada noticia que revelan antes de que salga oficialmente?


Ellos podrían ganarse todo mi amor y cariño eternamente si dan a conocer sus fuentes (o por último, desmentir los mitos de que tienen los juegos, un contacto japo o algo así), les daría credibilidad ETERNA y visitaría PxP siempre, sin embargo, solo dicen: "Solo confíen en nosotros, la información es verdadera"

Quizas estoy orinando donde no debería, pero esas visitas son de aquellos dudosos como yo que quieren ver rumores, pero no están seguros si confiar o no...


shiny scyther escribió:Cuack.... osea, eh, cualquiera que tuviese la informacion que parece q tienen la sacaria de apoco, primero, para no quemarla, y segundo, por que te es mas beneficioso, y el hype se va hasta las nubes.

Si fuera una web cuyo propósito es satisfacer los fans, sacarían toda la información de una puta vez, en vez de dejarnos sufrir y dudosos T_T
Claro, y cuando se demuestre que la información es verdadera, PxP se lleva todo el crédito a nivel UNIVERSAL, aunque ni siquiera fue util ya que no se podía confiar.

Estos 9 dias serán los más largos de mi vida.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Lunatico »

No entiendo por que tienen que desmentir algo que claramente es verdad xD

O tienen un contacto japonés o tienen la beta del juego, no hay de otra.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Mr. Smiley »

Lunatico escribió:No entiendo por que tienen que desmentir algo que claramente es verdad xD

O tienen un contacto japonés o tienen la beta del juego, no hay de otra.


Vees :momo Ahí está la duda!!!
Supongamos que el contacto japonés NO ES FIABLE
Supongamos que desde la BETA hay muchos cambios.

Mi duda es, por qué lo ocultan? Lo sacan de los servidores ocultos de gamefreak o algo ilegal? En caso de que fuera ilegal, estaría tranquilo, ya que entonces tendrían sus razones para mantener ocultas sus fuentes y ya tendrían mayor apoyo de mi parte.
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Lunatico »

Yo creo que es como dijo Scyther, para hypearnos muchisimo más, ademas, el gato dark, o se los paso un contacto japonés que claramente es fiable o tiene de verdad la beta.

Y si llega a ser todo fake (cosa que no creo) que problema te genera? xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Mr. Smiley »

Como deseo no haber posteado nunca acá :as
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Bitch Fight: Fakes o no?

Mensaje por Mycroft »

Son mas fakes que las tetas de Pamela Anderson
Garap, Mr. Smiley, Ryo


Ah, no recordaba este thread xD

Alguien haga algo :niam

(?)
0
Cerrado