HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

Hm... Lamer o no lamer?

Lamer putos
16
39%
Ew, putos.
4
10%
Ya que...
21
51%
 
Votos totales: 41
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Swampex »

no te pueden hacer gay....


me reservo los insultos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por SHINING »

Che alguno vote en contra, no se hagan los de mente abierta ahora.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Harry »

SHINING escribió:Che alguno vote en contra, no se hagan los de mente abierta ahora.


Sigo sin saber a que vote xD



Sexo con helicopteros :juju
0
Imagen
sk_nojutsu
Reactions:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por sk_nojutsu »

"no se hagan los de mente abierta". ni modo q sea de mente serrada XP
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Lunatico »

Ya que...
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Pikachaan »

la verdad todabia no se que pensar... por un lado la iglesi condena la homosezualidad diciendo que esta en contra de lo enseñado por Dios, etc... yo siempre pense que cuando la humanidad dudara de algo.... deberia fijarse en la naturaleza, porque alli esta la ecensi de la creacion de Dios (o quiensea que nos halla creado)

¿pero vieron la Naturaleza? hay animales homosexuales, lesbianas, y bisexuales.. Leones, elfantes, jirafas, pinguinos, monos, gorilas, hay ehembras de especies que practica el lesbianismo, etc.. por lo que la homosexualidad no es nada que se deba castigar socialmente, ya que parece ser algo de la naturaleza... que quieren que les diga.. los apoyo
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Avaricia »

IGLESIA (li)
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lonely
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 10 Abril 2010 3:18 pm

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Lonely »

Que sean lo que quieran, son libres de elegir
0
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por baca_na »

Facil le voy a loli shota y lamer nenes bonitos
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Renkin »

A mi no me afecetan, siempre y cuando no me quieran pasar a su bando.
0
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Alem »

La realidad demuestra que los humanos son todo menos naturales. No se puede decir que el es "natural" ser heterosexual, es como decir que es "natural" ir y comerse a un animal con cuchillo y tenedor (A que nunca vieron a un tigre haciendo eso, o si? xD). Basicamente estamos hablando de humanos, es decir, seres que van completamente a contramano de lo "natural" (considerando esto como todo lo que vive en la naturaleza, o que se rige por instintos).

Ahora bien, es evidente que la iglesia tuvo y tiene muuucha influencia en las relaciones de parejas, ya sea en los temas de homosexualidad/heterosexualidad como en la monogamia/poligamia. Hasta dicen que esta mal tener relaciones por placer, lo cual me parece bastante dañino a la salud y por ende bastante estupido. La burguesia o el capitalismo no se que relacion tiene con todo esto, ya que si remontamos un poco en la historia, los lideres comunistas eran partidarios de matar a todos aquellos que pensaban diferente (aunque no sean pensamientos capitalistas...eso es lo peor), y para mi, eso es lo mismo que discriminar a los homosexuales.

Con respecto a la adopcion, no veo problema alguno, deberia demostrarse que el "chico" es mas enfermo que los criados por familias heterosexuales por medio de la experimentacion... pero como no es etico, no se puede demostrar, asi que no jodan. Y para los que dicen que el chico puede terminar siendo gay o lesbiana (no hablo de la gente del foro)... ¿cual es el problema? Es decir, no es que van a propagar el homosexualismo por todo el planeta ni que tampoco este mal elegir esa forma de relacionarse con los demas. Dejen de ser tan caoticos u_u'.

Por ultimo, creo que lo mejor y lo mas sano es ser bisexual. No experimente tal sentimiento, pero me parece lo mas adecuado para el humano (aunque no puedo comprobarlo u_u)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yannick
Reactions: 0
Mensajes: 146
Registrado: Lunes 12 Julio 2010 2:36 pm
Ubicación: en mi casa

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Yannick »

Alem escribió:La realidad demuestra que los humanos son todo menos naturales. No se puede decir que el es "natural" ser heterosexual, es como decir que es "natural" ir y comerse a un animal con cuchillo y tenedor (A que nunca vieron a un tigre haciendo eso, o si? xD). Basicamente estamos hablando de humanos, es decir, seres que van completamente a contramano de lo "natural" (considerando esto como todo lo que vive en la naturaleza, o que se rige por instintos).


Levistrauss... o me parece a mi? tal vez Chiriguiri... como sea... si sabes de lo que hablo es porque tu idea la sacaste de ahi xD
0
Imagen
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Alem »

Yannick escribió:Levistrauss... o me parece a mi? tal vez Chiriguiri... como sea... si sabes de lo que hablo es porque tu idea la sacaste de ahi xD


No lei a ninguno, pero como me gusta discutir y estudio en la facultad, seguro que alguien me habra inculcado esa forma de pensar jaja.
Digamos que fueron lecturas "random", discuciones con gente random y un poco de pensamiento propio :P.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Blaine »

Espero no me puteen, pero opino que la homosexualidad es la cura natural para la sobrepoblación.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Harry »

Ah creo lo mismo, si bien se pueden tener hijos entre parejas del mismo sexo con ayuda de la ciencia, siempre va a ser mas dificil que con dos pobres infelices que no supieron comprar un preservativo. Y hago incapie en el "no supieron" como un tema de incumbencia al estado, no es la culpa del chancho, sino de quien le da de comer. Ademas, en el caso de la fecundacion asistida, se aseguraria que el niño en cuestion recibira la atencion que se merece y que es realmente "Planeado". lolbartsimpson.

Jodete iglesia catolica, los gays son mejores padres potenciales que la mayoria xD.


Yo normalmente veo todo desde un punto de vista cientifico, mas alla de uno filosofico. Y ya lo dije, la homosexualidad es natural en muchas especies, no veo porque en la nuestra no xD.

Ahora, ya esta, seguir con el mismo debate en base a la aceptacion o no de la homosexualidad, es reafirmar que hay una diferenciacion. Ya fue, ya lo aceptamos, legalmente se aprobo algo que muchos ya habiamos aprobado, los gays son iguales a los heterosexuales, en tanto derechos se refiere :as
0
Imagen
Responder