HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

Hm... Lamer o no lamer?

Lamer putos
16
39%
Ew, putos.
4
10%
Ya que...
21
51%
 
Votos totales: 41
Avatar de Usuario
Yannick
Reactions: 0
Mensajes: 146
Registrado: Lunes 12 Julio 2010 2:36 pm
Ubicación: en mi casa

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Yannick »

Alem escribió:No lei a ninguno, pero como me gusta discutir y estudio en la facultad, seguro que alguien me habra inculcado esa forma de pensar jaja.
Digamos que fueron lecturas "random", discuciones con gente random y un poco de pensamiento propio :P.


estas en el cbc no?... tuviste clases de psicologia?... porque yo sabia esos autores por las clases de psico... jajaja la primer unidad trataba sobre eso xD

---------------

dejando de offtopiquear tanto... cada cual hace de su culo lo que quiere.... y de su pito y su vagina tambien... no me va q hagan tanto drama por el tema de la sexualidad =P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Paradise Seeker
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 40
Registrado: Domingo 17 Mayo 2009 1:38 pm
Ubicación: Pa'llá Colombia.

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Paradise Seeker »

Yo creo que la gente sufre mucho por el tema ese de la sexualidad. Detesto jodidamente que etiqueten y agrupen a alguien por sus gustos a la hora de tener sexo. O pareja. O lo que sea.

No creo ni apoyo el homosexualismo, porque simplemente me parece que es un término asquerosamente derogatorio -al igual que el "heterosexualismo"-. Porque te guste andar con otro de tu mismo sexo no da pie para que te cataloguen y te den un nombre, como una raza o algo así. Gay, bi, hetero, etc nada más creo yo son términos que denotan el nuevo racismo de esta época.

Yes, i mad :hm
0
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Alem »

Paradise Seeker escribió:Yo creo que la gente sufre mucho por el tema ese de la sexualidad. Detesto jodidamente que etiqueten y agrupen a alguien por sus gustos a la hora de tener sexo. O pareja. O lo que sea.

No creo ni apoyo el homosexualismo, porque simplemente me parece que es un término asquerosamente derogatorio -al igual que el "heterosexualismo"-. Porque te guste andar con otro de tu mismo sexo no da pie para que te cataloguen y te den un nombre, como una raza o algo así. Gay, bi, hetero, etc nada más creo yo son términos que denotan el nuevo racismo de esta época.

Yes, i mad :hm


Mucha razon. Igualmente, creo que es necesario ponerle etiquetas a las cosas, sino la forma de hablar de la gente seria caotica... es mas facil decir "homosexual" que "persona que tiene inclinaciones sexuales hacia una persona del mismo sexo".
No se, yo no lo veo como una forma de racismo D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Paradise Seeker
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 40
Registrado: Domingo 17 Mayo 2009 1:38 pm
Ubicación: Pa'llá Colombia.

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Paradise Seeker »

^Sí, es más fácil, ¿pero es realmente necesario?

Viéndolo de esta forma, sí, me parece racismo que por tus gustos te aparten a un grupo con sus propias leyes y derechos. Digo, no creo que se deba hablar de derechos para los homosexuales. Creo que se debe hablar de derechos humanos.
0
Alem
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 36
Registrado: Lunes 19 Julio 2010 7:58 pm

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Alem »

Yo no digo que tengan que tener diferentes derechos o leyes. Para mi, todos los humanos deberian tener los mismos derechos.

El tema es un poco mas complejo que como lo planteas, porque no todos consideran que el tener inclinaciones sexuales por una persona del mismo sexo es algo que este "bien", hasta pueden decir que es una alteracion de lo natural, y asi el razonamiento de estas personas es "logico" (aunque no por ello verdadero) y por ende, pueden decir que los homosexuales no deberian tener los mismos derechos. Lo unico que se puede hacer es esperar a que la mayoria decida que eso esta bien y que lo puedan hacer (y asi ocurrio).

Para mi, el termino "homosexual" y el termino "heterosexual" es valido. Al igual que el termino "animal" y "humanos". Yo defiendo ambas partes, tanto los derechos de los animales y humanos, como la de los homosexuales y heterosexuales, y a mi me parece bien usado los terminos.
Es como distinguir a una persona blanca y a otra negra. No veo el problema la verdad xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Paradise Seeker
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 40
Registrado: Domingo 17 Mayo 2009 1:38 pm
Ubicación: Pa'llá Colombia.

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Paradise Seeker »

No creo que sea válido que compares animeles/humanos con heterosexuales/homosexuales. Estos dos últimos siguen siendo humanos sea o no, los animales si es otro cuento. En lo otro si te doy la razón: quizá pienso demasiado en una utopía y pues desgraciadamente más de la mitad de la población aún piensa que un homosexual es algo ahí... como un animal. Así no lo veo yo de todos modos xD

Es como distinguir a una persona blanca y a otra negra. No veo el problema la verdad xD.

Yo si lo veo D: Bueno, digo, ¿cuál es la diferencia entre una sea negra y otra blanca? Personalmente creo algo tonto que los negros se quejen mucho del racismo cuando ellos mismos promueven tales diferencias que no creo se deberían considerar.
0
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Mattias »

No es por ponerme en forro, pero acá hay varios que son putos (dicho con todo respeto, Sabrina no me bannees)
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Avaricia »

Algun problema con que alguno sea puto .. te pìnta el homofobico a vos?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Mattias »

CHAN!

Quien dijo que tenia algun problema? ._.


Siempre me malinterpretan, pero claro! eso no lo viste en una cinta! :ind
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Heroína »

Despues de tener un avatar como el que tengo si llego a ser homofovico es parar tirarme por un barranco, aguante la igualdad para todos!!! wipiii
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por SHINING »

Le dan demasiada importancia a la chusma.

Alguien cierre este thread por dios. Y los demas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Dj_Mknykun
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 15
Registrado: Domingo 26 Junio 2011 1:00 am
Ubicación: Angol city ... chile :3

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Dj_Mknykun »

es un tema complicado ... pero io diria q no hay argumentos para ser homofobicos ya que si no le asen daño a nadie no deberia importarle a la sociedad ... si esas personas son felices q le ipora al mundo .. q sean felices ^^
0
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: HOMOSEXUALIDAD, ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Mensaje por Kuma »

Me rijo por una cosa, que espero no este mal..... para mi los derechos de uno terminan donde enpiesan los de otro...No me molesta la homosexualidad....nose no estoi ni a favor ni en contra....yo trato a todos como iguales...como seres humanos y nada mas...lo que seas es tu problema...si me piden ayuda los ayudo no tengo problema...:saludo
0
Imagen
Imagen
Imagen
Responder