EL PAYASO!!!! FanClub

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Avatar de Usuario
Confu
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:56 pm
Ubicación: Vivo con tu madre en la calle del Pepino

EL PAYASO!!!! FanClub

Mensaje por Confu »

Sí, aquí se abre el fanclub que todo foro debe tener. Un fanclub de uno de los mejores personajes de La Hora Chanante... EL PAYASO!!! (payaso!)


Imagen


Descripción amplia del Payaso:



El Payaso (payacho).

Imagen
"En índice nikey, como siempre; bien.
El Dow Jones, como siempre; Down!!"


Posiblemente el personaje más característico de La Hora Chanante.

Interpretado por Joaquín Reyes, desde el primer programa se hizo un hueco especial en todos nuestros corazones gracias a su peculiar manera de ser:


Un hijo de puta.


Un personaje totalmente amoral, cabrón, endiosado, machista, salido, farlopero, borracho, maltratador de empleados (a Cli Cli le mide el lomo cuando puede...), chanchullero y todos los adjetivos malos que se os ocurran.

Imagen
El Payaso machacándole los cojones a un técnico de sonido:
"-¿Me vas a decir cómo tengo que hacer el Payaso, pedazo de mierda?"


En un principio era el presentador del espacio Economía Chanante. Era un espacio donde daba unos consejos penosos sobre economía del palo del que os he puesto en el pie de foto.

No se corta en insultar a los teleespectadores o a la gente que le llama para pedir consejo. Inolvidable el programa presentado por Gorvachov, donde atiende a un tal Carmelo, un enano que dice tener 25 millones de dólares, a lo que él le responde:

-Tú me metes el dinero en mi cuenta y yo te lo administro. ¿Te gusta la fanta naranja fresquita?

...

-Si.

-Yo te compro la planta de la fanta naranja si quieres.



...


Posteriormente, debido al éxito del personaje, la sección de Economía Chanante comenzó a alejarse cada vez más de la economía, centrándose en la figura del Payaso y contándonos más cosas de su vida, como por ejemplo lo cabrón que es en el día a día con los empleados, o la vez en que le visitó el Fantasma de los Programas Pasados, el cual le intenta hacer entrar en razón, o cuando puteó a su enemigo mediático, el payaso de la tele mexicana Tonetti (Tontonetti como lo llama el cabrón), treta en la que acaba en la cárcel por posesión de bastante droga...


Algún capítulo después era bastante obvio que la sección de Economía no pintaba demasiado, y el Payaso había tomado tal importancia y poseía el suficiente éxito como para hacerle una sección para él solito.

Sección en la que Joaquín Reyes dá rienda suelta a su imaginación para hacer mucho más carismático al personaje, contándonos por ejemplo las obras de teatro que se le ocurren, que básicamente son tan mierdosas que están diseñadas simplemente para joder a los espectadores. O dando consejos (descojonante el capítulo presentado por Axl Rose) de cómo actuar ante un accidente de avión.


Imagen
"En el avión he puesto unas butacas, pero en vez de poner el número, he puesto: "cabronazo", "tontolpijo", "mendrugo", y ya vosotros os sentáis dependiendo de vuestras características. Las salidas de emergencia no están iluminadas porque no he comprado todavía las bombillas. Entonces, si nos quedamos a oscuras lo que tenéis que hacer es ir palpando, y donde esté el mogollón de gente, pues seguramente ahí habrá una puerta de emergencia. Si os apretáis todos al yuyu, yo creo que tres o cuatro salen sin problemas. Lo importante en una situación de emergencia es EMPUJAR y GRITAR. Si hay una pérdida de presión porque estamos cayendo en picado (cosa mala, la verdad), de las portezuelas de arriba saldrán unas mascarillas de helio. ¿Para qué? Pues para que se os pitufe la voz. Porque... si caemos en picao, de esa no nos libra ni San genaro, así por lo menos os partís el ojete. Debajo de la butaca vais a encontrar un chaleco salvavidas. Se puede llenar soplando o estirando, lo que pasa es que soplando vais a tardar más. No os importe abrirlo dentro del avión, de hecho hacerlo si queréis, porque es cojonudo. Graciosísimo."




Bien pues; el personaje siguió su evolución a lo largo de los programas, hasta que fue patente un ligero desgaste (21 programas, que no es poco). Tal fue así que la decisión que tomó Joaquín Reyes fue la de juntarlo con otro personaje nuevo para que diese más juego.

¿Y qué mejor personaje para sacarle la vis cómica y cabrona al Payaso que un personaje del que mofarse?

Así pues nació El Gañán, un tributo a todos aquellos paletos con los que crecieron éstos cómicos en su tranquilo Albacete.

El gag con el Gañán tenía una estructura más o menos parecida. El Payaso le tocaba los cojones y le intentaba putear hasta que éste se quemaba lo suficiente como para acabar partiéndole la cara al cabrón. Tras lo cual lanzaba su peculiar coletilla:

Imagen
GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

El Payaso mientras tanto hacía canciones míticas como las de "Soy el rey mono", o "Guapamente te lo traigo niano, niano", acompañado a veces de personajes como La Jamelga (un pivón), y DJ Poyo, uno de los secundarios más cojonudos que hay.

La señal de que la historia del Payaso estaba llegando a su fin (momentaneo, espero) llegó en el capítulo presentado por Sara Montiel, en el cual no hay sección del Payaso, y ésta se ve sustituída por un sketch de Pat Morita (Reconozco que ahí se me encogió el culo)

Para alivio de todos el Payaso reapareció en el programa siguiente, y además fue un emotivo momento porque se descubre cierta relación entre El Gañán y Bocaseca Man (otro personaje que ya aparecerá).

El protagonismo del Gañán era cada vez más descarado, y por fin llegó a su cúspide cuando obtiene su propia sección sustituyendo a la del Payaso.

Éste, antes de despedirse, nos deleitó con una última canción, la mítica:

"Vivo con tu madre" (la tengo en MP3, si alguien la quiere que me lo diga por MP) , en la cual nos comenta que se ha redimido y está felizmente emparejado con una señora muy maja, en la calle del Pepino (léase la ubicación de Tonetti para más señas).

Imagen
El Payaso con su flamante pareja.

Así se despide momentaneamente uno de los grandes de éste programa. Un cabrón con pintas, pero al que irremediablemente tienes que amar. Es como que Stoitchkov no te caiga simpático... o no esbozar una sonrisilla cuando vemos repetido el pisotón que le dio Simeone a Julen Guerrero.

¿De hijoputa? Si.

¡Pero tan divertido!

Mientras esperamos a que vuelva a salir con mayor asiduidad en LHC, ahí tenemos los capítulos más míticos para nuestro gozo y disfrute onanístico y mongólico.

Si todos los payasos fueran así...



PD: Por ahora, el Banner no está disponible
0
Imagen

Imagen

Líder del FanClub del PAYASO!!! (payacho) flip:
Responder