Sony esta haciendo una película de Alf.

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Sony esta haciendo una película de Alf.

Mensaje por Lycaon »

Imagen


En una movida que sólo puede ser llamada “Completamente Innecesaria” Sony decidió hacer una película Live Action, con partes de CGI (Como la estrenada este año Los Pitufos), basada en Alf.

En serio era necesario?

Mas Informacion en Mundo Geek
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Sony esta haciendo una película de Alf.

Mensaje por Raptor »

Yo disfruté mirar alf en su epoca, en mi juventud era un programa que me divertia, actualmente puedo llegar a ver un episodio por television si llego a engancharlo en algun canal, pero creo que la juventud del siglo XXI no esta preparada, ni predispuesta, al estilo de humor de esa epoca.

Por lo que pueden salir 2 cosas de ahi:

Si siguen lo que es la trama de la serie: un extraterrestre que parece muñeco de peluche gigante viviendo con una familia en una casa mientras se esconde de una vecina chismosa (la tipica vieja metida de cualquier barrio) van a lograr una pelicula que hoy en dia seria considerada aburrida.

Si hacen algo distinto, los nostalgicos vamos a opinar que nos arruinaron un icono de la infancia.

------------------------------------
Aparte: ya hay una pelicula, proyecto Alf, la cual no es la gran cosa, pero safa como para dar un final definitivo a lo que era la serie diciendo "bueno, paso lo que tenia que pasar", pero de nuevo, no es la gran cosa.

Eso es todo lo que puedo desir.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Sony esta haciendo una película de Alf.

Mensaje por Emitsu »

Ahi esta me van a arruinar a Alf asi como me arruinaron al super agente 86 y a sherlock holmes y como arruinan toda cosa vieja que remasterizan hoy en dia, con actores pelotudos haciendo papeles estupidos y con tramas exageradas recurriendo al chiste facil -_-
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sony esta haciendo una película de Alf.

Mensaje por Pikachaan »

Curiosamente mi primera palabra fue ALF, y como todabia era muy chica para empezar a hablar (como a los 8 o 9 meses), mi mamá se asusto xD.

No creo que esta pelicula sea necesaria, y menos que llegue a cusar el impacto que desean.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder