The Dark Knight Rises

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Lycaon »

Parece que Letterman acaba de Spoilear la Pelicula.

Por lo cual aviso, cualquiera que postee ese Spoiler acá, lo voy a destruir.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Tommy »

Estoy con todo el hype, y eso que jamás me consideré tan híper mega fan del murciélago ni de la saga de Nolan. Pero... no sé, sigue siendo un personaje que no me puede dejar indiferente y que triunfó siempre que lo enfrenté en todo formato posible. Me encantó The Killing Joke (el único comic suyo que leí, y eso que es corto xD), me owneó la serie animada (la buena, no las otras), y por supuesto... lamer películas de Burton y Nolan.

Quiero que se estrena ya mismo. Es más, quiero que se estrene ayer. (?) Sin muertes ni caos de preferencia, pero ni siquiera puedo aún reservar entradas en Hoyts. Putos, no tengo tarjeta de crédito. Como sea de todas formas no podré ir el día del estreno así que mis bati-hormonas seguirán revolucionadas un par de días extra.

El punto es que mañana seguramente esté muy al pedo y quiera darme una vuelta por Avenida Corrientes en busca de buenos comics del encapotado para lamer y chupar, pero no tengo mucha idea de qué comprar. Si alguien conocedor de la materia (huelo a Swampex en el horizonte, pero sería mucha bondad de su parte) quiere recomendarme algunos títulos para pispear, me sentiré complacido.

Hype hasta en el orto.
0
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por James »

[spoiler]Anoche fui a ver la peli y debo decir que es muy original, al menos no es tan predecible como otras y muy buena accion. Aunque entiendo que trilogia significa tres, no? y a mi me parece por como termina que debe venir algo mas, solo mi opinion[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Lycaon »

Carta escrita por Nolan, despidiendose de la trilogía. Y para el de Arriba, Nolan no va a hacer mas Peliculas de Batman, ya lo confirmó.


[SPOILER]“Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Names that have come to mean so much to me. Today, I’m three weeks from saying a final good-bye to these characters and their world. It’s my son’s ninth birthday. He was born as the Tumbler was being glued together in my garage from random parts of model kits. Much time, many changes. A shift from sets where some gunplay or a helicopter were extraordinary events to working days where crowds of extras, building demolitions, or mayhem thousands of feet in the air have become familiar.

People ask if we’d always planned a trilogy. This is like being asked whether you had planned on growing up, getting married, having kids. The answer is complicated. When David and I first started cracking open Bruce’s story, we flirted with what might come after, then backed away, not wanting to look too deep into the future. I didn’t want to know everything that Bruce couldn’t; I wanted to live it with him. I told David and Jonah to put everything they knew into each film as we made it. The entire cast and crew put all they had into the first film. Nothing held back. Nothing saved for next time. They built an entire city. Then Christian and Michael and Gary and Morgan and Liam and Cillian started living in it. Christian bit off a big chunk of Bruce Wayne’s life and made it utterly compelling. He took us into a pop icon’s mind and never let us notice for an instant the fanciful nature of Bruce’s methods.

I never thought we’d do a second—how many good sequels are there? Why roll those dice? But once I knew where it would take Bruce, and when I started to see glimpses of the antagonist, it became essential. We re-assembled the team and went back to Gotham. It had changed in three years. Bigger. More real. More modern. And a new force of chaos was coming to the fore. The ultimate scary clown, as brought to terrifying life by Heath. We’d held nothing back, but there were things we hadn’t been able to do the first time out—a Batsuit with a flexible neck, shooting on Imax. And things we’d chickened out on—destroying the Batmobile, burning up the villain’s blood money to show a complete disregard for conventional motivation. We took the supposed security of a sequel as license to throw caution to the wind and headed for the darkest corners of Gotham.

I never thought we’d do a third—are there any great second sequels? But I kept wondering about the end of Bruce’s journey, and once David and I discovered it, I had to see it for myself. We had come back to what we had barely dared whisper about in those first days in my garage. We had been making a trilogy. I called everyone back together for another tour of Gotham. Four years later, it was still there. It even seemed a little cleaner, a little more polished. Wayne Manor had been rebuilt. Familiar faces were back—a little older, a little wiser . . . but not all was as it seemed.

Gotham was rotting away at its foundations. A new evil bubbling up from beneath. Bruce had thought Batman was not needed anymore, but Bruce was wrong, just as I had been wrong. The Batman had to come back. I suppose he always will.

Michael, Morgan, Gary, Cillian, Liam, Heath, Christian . . . Bale. Names that have come to mean so much to me. My time in Gotham, looking after one of the greatest and most enduring figures in pop culture, has been the most challenging and rewarding experience a filmmaker could hope for. I will miss the Batman. I like to think that he’ll miss me, but he’s never been particularly sentimental.”[/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por ASHLEY »

Debe ser genial, siempre pense que Bane era un subordinado de Hiedra o algo por el estilo.

Con respecto a lo de Bruce... siempre dicen que se retiran y despues le ponen mas guita en la mesa y terminan haciendo más.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Lycaon »

Voy a aprovechar esta oportunidad, para recordarles de que en serio, me voy a dedicar a cazar personalmente a la persona que Spoilee la pelicula en este Sub Foro.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Karimnichi »

La ví antes que ustedes :NIAM ...y lo único que voy a decir es que a mi gusto le gana a "Avengers".
Y es la primera película en toda mi vida que me hace tener ganas de ir a verla de vuelta.
Ahora...ayer me confundieron porque me mostraron algo así como que Nolan al final no se va...y puede hacer Batman... a lo que yo contesté según Leí en la carta que posteo Lyca..."No,Nolan se retira,dejó una carta y todo".
Y bue...espero que sean "malos entendidos"nomas.

Edit: Me olvidaba...Anne Hathaway to odiaba y me caías tan mal como Rihanna pero ahora te amo y te parto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por YuKi »

esta buena.


pero...meh.
osea, no me aburri viendola ni nada, todo muy lindo y eso.


pero meh.
mucho humo hubo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Swampex »

ja ja ja

iwasright

ja ja.aajs

Fui con tan bajas expectativas que me termino gustando un toque, tiene momentos y deciciones de produccion que son re wtf, pero el resto bastante me
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por 2-d »

Swampex escribió:ja ja ja

iwasright

ja ja.aajs

Fui con tan bajas expectativas que me termino gustando un toque, tiene momentos y deciciones de produccion que son re wtf, pero el resto bastante me


Drogadicto!!

Pero sí. Tiene más agujeros en la trama que cualquier precuela de Star Wars.

Me quedo con que los niños de Gotham van a nacer deformes por muchas generaciones después de ese final.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Ñako! »

A mi me gusto. Pero es sabido que me compran muy facil, mientras los plothole y las cosas que no tienen sentido esten bien disimuladas como en la 2 xD

[spoiler]Si me lo preguntan, esa prision infernal de oscuridad perpetua en la que Bane NO crecio, estaba muy libre de oscuridad xD tal vez era una de esas famosas metaforas de las que tanto hablan ahora (?)
Tampoco tenian tanto gang rape como uno pensaria por lo que te cuenta... El mayordomo ingles. Por ahi es porque no tenian ducha xD

Y debo admitir que pense que la mina era un personaje filler onda el alcalde, hasta que fue mas que evidente, cuando batman le tiro la escopeta xD[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Golden »

Qué me gusto?
[spoiler]La voz de Bane,
como dejan parado a Batman,
el final en Florencia y Robin me copó un poquito por más que sea un pelotudo,
que Alfred tomé Fernet Branca.
Es una pelicula bastante entretenida, con escenas muy copadas.[/spoiler]

Qué no me gusto?
[spoiler]La obvia idea de que Batman se "sacrifica",
que la hija de Ras al Ghul o como garcha se llame sea esa mina, no se por qué (pero me sorprendí demasiado).
En general no me cerró, sigo prefiriendo a Heath Ledger (QEPD)[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Tommy »

ESTOY CON TODA LA LECHE ENCIMA.

[SPOILER]Pero no me voy a dejar llevar, no es la mejor película de la historia y estoy aún en dudas sobre si es la mejor de la trilogía de Nolan.

BB es muy buena, si bien hace mucho no la veo (al menos no completa xD), pero es un excelente punto de partida que se toma todo su tiempo para mostrarnos las torturas físicas y -sobre todo- psicológicas a las que se somete un joven Bruce Wayne y que lo llevan a convertirse en la mejor encarnación de Batman en el cine. Es la más correcta de todas, pero a su vez la menos recordable... opacada quizás por la grandilocuencia y el hype que despiertan sus hermanas menores. Al final te muestran el comodín y ya tenés la poronga al mango, dicho sutilmente.

TDK está mejor estructurada y armada... busca abarcar menos contenido y deja sobre los hombros del Joker/Ledger un despliegue psicológico y caótico increíble, pero como contra debo decir que se torna un poco fría y le saca bastante peso al papel de Batman, siendo casi usado como reflejo opuesto al payasito que todos amamos. Sin embargo, está mejor calculada, y todo cierra mejor y se desenvuelve con mucha más solvencia.

Y llegando finalmente a TDKR... qué decir. No puedo negar que me dejé llevar tanto por la espectacularidad visual, sonora y argumental que me servía la película que poca pelota le dí a los plot holes en la historia. Los tiene, no son para armar mucho lío, y en general para la historia que desarrolla son más bien pocos. Que si Bane se muere muy así nomás, que si los policías convencidos por el discurso del amor y la amistad de Naruto se tiran de forma casi suicida contra los "asesinos profesionales" de los que advertía antes Batman a Selina... que si la MUERTE. Oh my god. ¿Lo matan o no al murciélago? Para mí es bastante claro lo que pasa... pero es un cierre bien a lo Inception, para charlar largo y tendido.

Como sea, basta de cháchara: YO LE ENTRO. Es una excelente película... mucho más emocional y potente que su predecesora, sí, pero por eso mismo también más torpe y "sucia", por así decirlo. Sus defectos no alcanzan para opacar sus virtudes, su energía, su Bane, su... sí, voy a decirlo, SU ROBIN. Pensé que Nolan no iba a ser tan explícito pero... lo fue, y contundente. Y me gustó. ¿Y qué? xD

Flores para todos.[/SPOILER]

Mención especial:

[SPOILER]Cillian Murphy... GENIAL. Yo quería algo aunque sea mínimo acerca del Joker... pero gracias a la escena de los 'juicios' dictados por este tipo se ganó tres Vardones. :peronvard:peronvard:peronvard[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Ñako! »

Tampoco es una cacerola chorreante de plot xD Tiene sus boludeces que no tienen mucho sentido si lo sobreanalizas, pero hacer eso es como cuando los comentaristas deportivos empiezan a especular de los sentimientos de los jugadores por como tienen puestas las medias.

Me remito a la tan felada TDK:
[youtube]tJPIkTSe-SU[/youtube]
Donde en una sola escena Batman se tira del ultimo piso de un edificio a la calle y sale lo mas bien. Para acto seguido irse a su casa (otra casa xD) ignorando que puede llamar a la policia y tener al tipo encerrado en el edificio hasta que se pudra.

Claro, yo no note eso porque estaba ocupado sumando a la leyenda de petes de Heath Ledger. Y no note nada tan turbio en esta ultima porque estaba haciendo lo mismo con la voz de Bane y con el cantito ese para que a Batman se le pare :pucca

A lo que voy es que todas las peliculas donde alguien tenga que hacer algo visualmente copado los tienen xD

[spoiler]No lo habia notado tan inceptionico al final :duda Pero ahora que lo decis puede serlo tranquilamente, si :duda Me quedo con el final feliz, pobre hombre xD[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: The Dark Knight Rises

Mensaje por Karimnichi »

No se alguien lo notó pero...
[SPOILER]La segunda vez que me fuí a verla me di cuenta de que...desde el principio bue no tanto desde el medio de la película quizás. Ya te dan pistas de que Bane y Talia son 2 personas distintas...y...la primera vez que la ví cuando Bane está leyendo la carta muestran un flashback y lo muestran al Joker...la segunda vez que fuí no lo muestran...espero no haberlo flasheado.Tampoco había notado al final que arreglan el reflector que Gordon destruye en TDK.[/SPOILER]
0
Imagen
Responder