Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]jmsT63BgFPw[/YOUTUBE]

Sale el 2013 al final
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Lycaon »

Los Opening Credits. Estan Invertidos, pero bueh,
[YOUTUBE]d1t2UTUURN4[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Shika »

Encontre este videito :$

Bueno hablando de avatar sinceramente hace 1 mes me lo vi completo solo me faltan los ultimos dos capitulos que es la pelea final que lo vi por hay sin descargarlo y me gusto mucho la serie, en cambio ahora la que viene se ve linda o.o los personajes casi son parecidos en lo que respecta al diseño solo que ahora son.. HD :D

[youtube]rC8lAbfdOio[/youtube]

y algo fuera de contexto pero con avatar... se dice de una segunda pelicula live action? -prepara la escopeta-
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Tommy »

Siempre sentiré que me perdí de algo MUY groso al no haber visto esta serie. Pinta demasiado bien... pero ya es tarde y jamás la veré. xD
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Bass_DX »

Tommy escribió:Siempre sentiré que me perdí de algo MUY groso al no haber visto esta serie. Pinta demasiado bien... pero ya es tarde y jamás la veré. xD


Indeed. Es muy completita la serie, esta muy bien estructurada. Tiene un poco de todo, mucha comedia y accion, pero bien separada. Los personajes y las historias estan bien desarrolladas, y se mezclan a lo largo de toda la historia general. A mi en general me gustan las historias que setean un mundo con sus propias reglas, y trabajan a partir de eso, y este es un buen ejemplo. Las peleas, son otro punto que siempre me gusto de la serie: en algunos momentos son bien flasheras, con muchas luces de colores (?), pero tambien tienen una cosa como... coreografiada, no se bien como explicarlo, es una verdadera contienda de artes marciales.

En fin, es una de esas series que empiezan despacito, y van acelerando, sobre todo desde el principio de cada libro. Hacete el espacio, y mirala, no te vas a arrepentir. Incluso el doblaje es bastante bueno, en mi opinion, asi que hasta lo podes ver de Nick.

Y Shika, todo bien, pero ese mismo video esta puesto 2 posts antes. El mismo video. Un poco de pilas.

No puedo esperar a stalkear esta serie, como en las buenas epocas del final del libro de Fuego.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]rH1IA89_kws[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]baV87yCiIlI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WG8h1VHNbds[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]cUfuHG8NLcQ[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Lycaon »

Nuevo trailer con la fecha de estreno, el 14 de Abril.

[YOUTUBE]hiyqfthq19g[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Bass_DX »

*Golpea el microfono* Disculpen un momento, quisiera tomar su atencion un segundo.

*Se aclara la garganta*

ASDASDASDASDASDASDSADASD LEAKEO EL PRIMER CAPITULO ASDASDASFDSDF

La verdad muy bueno, me gusto mucho. Hay cosas para comentar (muchas, algunas bastante copadas) pero es asi como muy tarde. Si buscan en google seguro encuentran algun link, yo mañana pongo los comentarios.

Bueno, con un poco menos de sueño [S]no mucho menos[/S], sale ronda de multiples spoilers del capitulo 1.

[SPOILER]* La historia comienza con los gerarca de la Tribu del Agua (si, hay burocratas tambien en la Tribu del Agua), buscando por 5 años al nuevo Avatar. Busqueda que termina con una Korra de 5 años, capaz de manipular el agua, la tierra y el fuego. Despues vemos a Korra pasar el examen del Fuego-Control destrozando sistematicamente a dos maestros fuego, bajo la mirada de los anteriores garcas, unos garcas nuevos de la Nacion del Fuego y Katara, que luce como Gran-Gran.

* Llegado este punto, se menciona que Korra controla los 3 elementos a la perfeccion "fisicamente", es decir, tecnicamente, pero no tiene disciplina ni conocimiento espiritual como Avatar. Sin embargo, Korra se las ingenia para convencer a todos (con ayuda de Katara) de que es tiempo de aprender Aire-Control. El maestro, como ya se sabe, es Tenzin, el hijo mas joven de Aang y Katara (tears rolling T-T). Cuando llega a la Tribu del Sur (se supone) llega con sus tres hijos (todos Air-Benders, dos nenas, Jinora e Ikki, y un nene, Meelo), y su esposa, embarazada de un tercer hijo.

* Aca hay mucho troll y humor. Para empezar, cuando llegan, Jinora (la mas grande) le dice a Katara que estuvo leyendo la historia de la ultima guerra, y que queria saber que habia pasado con la madre de Zuko. Katara responde que es una historia espectacular, y cuando esta a punto de contarla, Ikki la interrumpe con una pelotudez y no cuenta nada XD XD Despues presentan a la esposa de Tenzin, Pema. Cuando Katara la ve, le dice que siente que su proximo hijo tambien va a ser un Bender, lo cual la fastidia bastante, y comenta que le gustaria tener un hijo No-Bender, mientras le pregunta si sus hijos fueron todos tan inquietos. Ella le contesta que los otros dos (Kaya y Bumi) si lo eran, pero que Tenzin era el mas tranquilo. Algunos rumores dicen que Tenzin era el unico de los hijos de Aang que fue Air-Bender.

* En fin, Tenzin se revela como el representante de los Maestros Aire en Republic City, razon por la cual no puede enseñar a Korra. Esto la enoja, mucho, asi que decide escaparse.

* Antes de irse, Katara hace un comentario muy significativo, dice "My brother and many of my friends are gone." Hagan las lecturas que quieran XD

* Korra llega a Republic City, que se muestra como una urbe moderna, con Benders y No-Bender viviendo juntos. Korra esta confundida porque no entiende como funciona la ciudad, y causa varios quilombos. Mantiene una discucion con un tipo que promociona un movimiento de liberacion "anti-benders", que dice que usan sus poderes para subyugar a la gente comun.

* En eso aparece un grupo de Benders mafiosos (con el auto, los trajes y todo) que arman bardo, y en una linda pelea (Dios, como se extrañaban las peleas de Avatar, no como en la mugre de pelicula de M.N. ShhyMiracomotecagounafranquicia) se encarga de ellos, destruyendo varias casas en el proceso. Tras una persecucion, es arrestado por el escuadron de Metal-Benders, un grupo creado por Toph (^^) y comandado por la Comandante/Fiscal General/Perma cara de orto Lin Beifong, la hija de Toph. A la mina no le gusta el bardo, y, sin importarle que Korra sea el Avatar, la quiere echar a la mierda lo mas rapido posible. Cuando esta a punto de encarcelarla, Tenzin interviene, prometiendo devolverla a la Tribu del Agua. De camino al muelle, Korra se queja de que nunca va a poder aprender mas de como ser Avatar si lo unico que hacen es mantenerla encerrada. Esto, sumado a la presion de sus hijos que no quieren que Korra se vaya, hace que Tenzin ceda y la deje quedarse para entrenarla.

* En asuntos mas puntuales, le tengo mucha confianza a esto. Tenzin parece un personaje gustable, siempre serio pero con algun arrebato de rabia o humor que hacen soltar una risa. Korra tiene momentos, y es mas quilombera que Aang, en el mal sentido, o sea, en el buen sentido de la accion XD La calidad de las peleas sigue igual de buena, aunque el villano (lo presentan al final del capitulo, un enmascarado llamado Amon) parezca medio cliché. La musica esta bastante bien, y el setting parece que funciona bien, tambien.

Tambien se ve que los productores se prendieron al jueguito de jugar con la serie anterior, metiendo referencias aqui y alla. Cada tanto se menciona a algun personaje anterior, pero con cuidado (la mayoriade las veces) de no decir si esta vivo o no, o cual es el paradero, para calentar la pava XD[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Kuma »

Desde este momento me pongo a ver esto mirando el 1 y el 2 que supuestamente salio hace poco, nos vemos manga de locos.

RESPAWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Humberto »

pasen links PERRAS!!!! :AGH
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Bass_DX »

http://thepiratebay.se/torrent/7127325/Legend_of_Korra__Episode_1_and_2_720p

Los dos primeros caps, en 720. Yo estoy bajando ese, por lo menos, no los baje todavia, pero tiene buenos comentarios. Los subs busquenlos ustedes, que se creen ¬¬ Bueno, no, pero no se donde podran estar, hace rato que no busco subs. Si veo algo, edito.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Humberto »

ya vi el episodio 1 , fue bueno demasiado bueno diria. la nueva Gran gran OMG!!
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Bass_DX »

Muy, muy bueno el segundo capitulo. A falta de peleas (por ahora) inventaron un fucking deporte de benders que esta muy bueno XD Va muy pero muy bien la serie, en mi opinion.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Ryo »

no me lo puedo bajar por alguna razon que desconocso, todos putos >:[
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Avatar the Last Airbender.... de nuevo.

Mensaje por Humberto »

:AGH muy buen episodio van por buen camino.
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Responder