doom

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

doom

Mensaje por tavo 2 »

alguien de casualidad vio la pelicula DOOM vale la pena verla o es un churro?

digo por que el juego solo es un mugre shooter practicamente sin historia (y lo termine odiando por su dificultad y por que me terminaba doliendo la cabeza , preferi en esa epoca jugar supermario world que jugar esa cosa de pc
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: doom

Mensaje por Ñako! »

HEREJE!!!

El Doom es un clasico, una mierda, pero un clasico XD

Yo me acuerdo que lo jugaba en la primaria cuando era un pequeño gatito ;_;

[Cute mode OFF]

En fin, si vamos al tema de la pelicula, yo creo que va a ser una reverenda cagada porque sus actores son como... malos XD (el chabon que hizo de Eomer en LoTR y The Rock, entre los mas conocidos), cuenta sin embargo con un buen director, Andrezej Bartkowiak (ta bien, no lo conoce nadie, pero seguro vieron El Abogado del Diablo o Arma Mortal 4 XD) y de los escritores no se puede decir nada bueno, asi que como pelicula va a ser una cagada total XD
Sin embargo, ademas de que va a atraer a montones de pendejos, van a venir los viejos nerds (como el gordo de las historietas de los Simpson XD) a ver la adaptacion del juego (que por lo que vi, es buena o.o).
Todas las armas de los juegos estan en la pelicula, se respetaron la forma y boludeces asi, como algunos bichos y cosas asi. Un detalle que me parecio particularmente bueno es que en momento la pelicula tiene unas camaras de primera persona y parecen escenas del juego, algo bastante original y que ademas, quedo bien logrado o.o

En fin... puede llegar a rulear... mi consejo:

Pelicula medio decente, sera un 5 o 6, Bajatela por torrent XD

Muen cha XD

Por cierto... este es el primer tema de Cine que no cree yo... *----*
0
Imagen
Responder