Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Hitachiin »

y una pelicula que no recomiendo la verdad...no soy de odiar peliculas...pero ahi una que no me gusta (osea la vi toda hasta me rei en algunas partes)
es una loca pelicula epica:
osea:no digo te no tenga partes graciosas pero esta muy trillado eso de vurlarce de las peliculas para eso esta scari movie.
los chistes muy pedorros y la verdad la trama me aburria, a cada rato la adelantaba para ver partes graciosas (muy pocas a mi gusto)
no se entendia nada y el final se hubieran esforsado un poco...de golpe encuentran un control remoto y ganan la pelea...ya se que no tiene que ser coherente pero eso es pelotudo y sin chiste
osea no es que no la recomiendo pero no vale la pena gastar plata en alquilarla...esperen a que pase en cinecanal...o si no olvidense de que existe
muajajaja:wtf
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Golden »

Flaaaco como podes decir eso de Transformers, qe tiene que ver los párpados y dientes? buee.

Volviendo al tema, pelicula que NO recomiendo es "El ataque de los Tomates asesinos"; no es una, son todas, una peor que la otra; por Diosss cada vez que me puse a ver alguna de estas tuve que pararla de la indignacion; termine indignado, si, indignado; un chiste patetico tras otro, pero no de ese humor absurdo que decis "jajaj que boludez" al estilo chachacha o todo por 2 pesos, sino chistes que son tan malos y tan pateticos que te da pena por el director...
0
Imagen
Juani
Reactions:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Juani »

Chabon? Vos fuiste fan de la serie? vos que carajo te pensas que es
esto, estas mierdas están echas con los re efectos, para que se vean
bien para los grandes, es una reverenda garcha, como la del
Ghost Rider ( On Toppic :lolk) que pudo ser mucho mejor, y la cagaron
con el pelotudo de Cage, además Transformers que historia sigue? que
carajo se les paso por la cabeza, hacer esos personajes, simplemente
se fueron a la puta mierda, y que no venga cualquiera a decirme que es la
pelicula del momento, y que soy un pelotudo, ese gil de Optimus
estuvo toda la pelicula diciendo, - Yo me sacrifico y salvo al mundo, porque
carajo el chabon no se pego un tiro en el medio de la película además,
el forro se cago todo al final de la pelicula, simplemente una mierda.
pelicula lo dice: Transformers.
desde cuando un humano tiene el rol mas importante y esas cosas que un puto transformer
Optimus tiene esa personalidad de - Soy groso y me la banco, y cuando viene el
Megatron se caga todo, incluso alguien como starscream tiene un rol secundario,
y es el mas groso de los decepticons.
Ya esta, no hablo mas :mono.
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Eh flaco, calmate con los insultos q vas a cansar a mas de uno...

Si queres discutir sobre la pelicula, hacete un thread vos y listo.

Aca es para no recomendar peliculas y POR QUE no la recomendas, a ver si entendes....

Bueno, para seguir con el post:

SAW 4, si te gustaron las demas y no queres arruinarte la trilogia, NO LA VEAS, el final es una mierda sinceramente, no es lo mismo que las anteriores 3, con las torturas se podrian haber esforzado un poco mas sinceramente
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Krauzer »

"EL NUEVO MUNDO"...
es una onda "pocahontas", pero con un dialogo de 6 paginas (POSTA), todo mudo, llegue a las 2 hs (un logro) y no vi mas, la saque xD
Mira que para que yo saque una pelicula, Dios mio xD

Hace unas semanas fui con Don Silver & Co. a ver "Gritos en la OScuridad" (esa que el flaco queria volver a Navidad a la casa..), que poronga xD

Ah, eso de poner "Halloween, Jason, Freedy, etc" es medio ganzo xD pork esas peliculas, en aquella epoca, digamso que asustaban, porque no estaban acostumbrados a la morbosidad de tipo SAW donde mutilan, sacan cachos de carne y eso, eran medias zonzas, Jason agarra un machete y los rebana, muy monotono y encima, sin mostrarte nada xD solo veias charcos de sangre. SIEMPRE habia pendejas en bolas bañandose o cambiandose o con el novio y los mataban justo cuando estaban entalcando la zapatilla... en fin. No son peliculas "no recomendables" son peliculas fuera de epoca xD solamente, a mi parecer.
Si, son una poronga todas las remake de ese tipo (incluso las de Depredador vs Alien, donde no sera remake pero mezclan viejas peliculas que tuvieron exito).

Hollywood no sabe con que currar xD.

No recomiendo ninguna del tipo "Se lo que hicieron el verano pasado", "Scream", etc... todas malas! malisimas! y Narnia, dios, los pendejos eran unos mogolicos!! sobre todo la nena chiquita, que ganas de que le saque un brazo el leon.... xD

PD: Transformers, no habra sido una joya, pero EN EL CINE, es muy buena!

---------------------------

[SPOILER]
~ReZ escribió:Chabon? Vos fuiste fan de la serie? vos que carajo te pensas que es
esto, estas mierdas están echas con los re efectos, para que se vean
bien para los grandes, es una reverenda garcha, como la del
Ghost Rider ( On Toppic :lolk) que pudo ser mucho mejor, y la cagaron
con el pelotudo de Cage, además Transformers que historia sigue? que
carajo se les paso por la cabeza, hacer esos personajes, simplemente
se fueron a la puta mierda, y que no venga cualquiera a decirme que es la
pelicula del momento, y que soy un pelotudo, ese gil de Optimus
estuvo toda la pelicula diciendo, - Yo me sacrifico y salvo al mundo, porque
carajo el chabon no se pego un tiro en el medio de la película además,
el forro se cago todo al final de la pelicula, simplemente una mierda.
pelicula lo dice: Transformers.
desde cuando un humano tiene el rol mas importante y esas cosas que un puto transformer
Optimus tiene esa personalidad de - Soy groso y me la banco, y cuando viene el
Megatron se caga todo, incluso alguien como starscream tiene un rol secundario,
y es el mas groso de los decepticons.
Ya esta, no hablo mas :mono.
[/SPOILER]

Man, calmate xD no es para salir asi... yo soy fan de Dragon Ball y se lo que va a ser la peli. Entendamos algo, es un negocio... necesitan llegar a vos, k sos fan y a TODOS, sino, no rinde. No lo hacen (digan lo k digan) por fanatismo! o porque la serie se lo merezca, lo hance por $$$$, a una chavon lo sentas a ver un robot que se vuelve un semi con acoplado de hace 20 años atras y como k se caga de risa xD y si le empezas a hacer una historia re loca tipo la de la serie, como que se pierden mucho y listo... aca era "agarra el cubo o nos KV a todos" y simple, todos entendian, a todos les gusto, fin.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Sabrina »

Ah, hay tantas... así ahora mismo, la que más me viene a la mente es From Dusk till Dawn, que me hizo perder dos horas de mi vida y no me las devolvió.

Miren como saltan los zombiefags a lincharme. :AS
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Ryo »

30 dias de oscuridad. Esa pelicula es mala como el sida.
Las actuaciones son ridiculas, los efectos mediocres, y bue, la trama realmente es bastante comunacha.
Lyca, no acotes. xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Silver »

Krauzer escribió:"EL NUEVO MUNDO"...
es una onda "pocahontas", pero con un dialogo de 6 paginas (POSTA), todo mudo, llegue a las 2 hs (un logro) y no vi mas, la saque xD
Mira que para que yo saque una pelicula, Dios mio xD

Hace unas semanas fui con Don Silver & Co. a ver "Gritos en la OScuridad" (esa que el flaco queria volver a Navidad a la casa..), que poronga xD

Ah, eso de poner "Halloween, Jason, Freedy, etc" es medio ganzo xD pork esas peliculas, en aquella epoca, digamso que asustaban, porque no estaban acostumbrados a la morbosidad de tipo SAW donde mutilan, sacan cachos de carne y eso, eran medias zonzas, Jason agarra un machete y los rebana, muy monotono y encima, sin mostrarte nada xD solo veias charcos de sangre. SIEMPRE habia pendejas en bolas bañandose o cambiandose o con el novio y los mataban justo cuando estaban entalcando la zapatilla... en fin. No son peliculas "no recomendables" son peliculas fuera de epoca xD solamente, a mi parecer.
Si, son una poronga todas las remake de ese tipo (incluso las de Depredador vs Alien, donde no sera remake pero mezclan viejas peliculas que tuvieron exito).

Hollywood no sabe con que currar xD.

No recomiendo ninguna del tipo "Se lo que hicieron el verano pasado", "Scream", etc... todas malas! malisimas! y Narnia, dios, los pendejos eran unos mogolicos!! sobre todo la nena chiquita, que ganas de que le saque un brazo el leon.... xD

PD: Transformers, no habra sido una joya, pero EN EL CINE, es muy buena!

---------------------------



Man, calmate xD no es para salir asi... yo soy fan de Dragon Ball y se lo que va a ser la peli. Entendamos algo, es un negocio... necesitan llegar a vos, k sos fan y a TODOS, sino, no rinde. No lo hacen (digan lo k digan) por fanatismo! o porque la serie se lo merezca, lo hance por $$$$, a una chavon lo sentas a ver un robot que se vuelve un semi con acoplado de hace 20 años atras y como k se caga de risa xD y si le empezas a hacer una historia re loca tipo la de la serie, como que se pierden mucho y listo... aca era "agarra el cubo o nos KV a todos" y simple, todos entendian, a todos les gusto, fin.


usted no tiene permiso para opinar sobre cine, y ya sabe el motivo, esta castigado. :mono

(?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Krauzer »

Silver escribió:usted no tiene permiso para opinar sobre cine, y ya sabe el motivo, esta castigado. :mono

(?)


CAGON DE MIERDA xD



Resident Evil 3, es un asco... mas luqueados los zombies (parezco Moria xD) y algo mas creibles, pero se fueron al carajo, ya no es RE, es CUAL-QUIE-RA!
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Ñako! »

~ReZ escribió:y que no venga cualquiera a decirme que es la
pelicula del momento, y que soy un pelotudo.

Es la pelicula del momento y sos un pe... No... yo no deberia hacer estas cosas xD Tengo que dar el ejemplo.

Sabrina escribió:Ah, hay tantas... así ahora mismo, la que más me viene a la mente es From Dusk till Dawn, que me hizo perder dos horas de mi vida y no me las devolvió.

Miren como saltan los zombiefags a lincharme. :AS

BANpiros, no zombies xD

A esta altura creo que todos saben que no tienen que verla, pero para que no sea spam... Batman & Robin. Con decir que los trajes tienen pezones deberia ser suficiente. Pero profundicemos mas con el reparto ASQUEROSO que tiene xD La paja que tienen los actores encima no tiene nombre, nada que ver con las actuaciones que tenian las primeras dos... Y bueno, siempre... una historia mala xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Ñ escribió:Es la pelicula del momento y sos un pe... No... yo no deberia hacer estas cosas xD Tengo que dar el ejemplo.


ejeque? :AS

El hijo de la mascara...por dios, que bosta, fui con mi primito de 8 años que estaba re emocion por verla, que garron que me comi, malos efectos, mala historia, ningun actor de la anterior y para colmo un pendejo con la mascara (:fp)

Jeriko escribió:La pelicula que odio con toda el alma, Cloverfield.
Muy monotono, son peliculas onda la el proyecto blair wicht, se puso de moda el "auto-filmado" y la verdad que llega un punto en que cansa, y sumale a que no ves al puto bicho, en toda la pelicula, solo ves flashasos, las actuaciones son malas, la trama de amor es una verga xD


Te estaria puteando de no se por el hecho de que el post no permite discusiones
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Jeriko »

La pelicula que odio con toda el alma, Cloverfield.
Muy monotono, son peliculas onda la el proyecto blair wicht, se puso de moda el "auto-filmado" y la verdad que llega un punto en que cansa, y sumale a que no ves al puto bicho, en toda la pelicula, solo ves flashasos, las actuaciones son malas, la trama de amor es una verga xD
0
Imagen
Juani
Reactions:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Juani »

El rey escorpión.

Esta pelicula a su vez me gusto, pero por lo que
no la recomiendo es, si sos un amante de las historias antes
de cirsto, como Sparta o Troya y te gustan ver peliculas
de esta epoca, esta no te va a servir un carajo, por que
es todo el día THE ROCK matando gente, el otro día queria
aberiguar porque carajo se hizo malo Mathayus y estube 30
minutos googeleando para darme leer el parrafo que decia:

Mathayus vivio 5000 A.C, era un asesino acadio, le gustaba la pipa,
se convirtio en rey cuando mato a memon o algo asi, y despues
hizo un trato con Anubis, y luego aparecio en el regreso de la momia,
osea, ¿QUE CARAJO ES DE HISTORIA ESO?
Sacando eso, la peli si es apta, pero lo repito, si te gustan mas los
echos como 300 o esas cosas, no la veas te vas a decepcionas,
pero si sos un negro que le gusta ver morir gente, es tu pelicula.

Perdon por lo del recomiendo, es que me salia solo :lolk
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Karimnichi »

Jeriko escribió:La pelicula que odio con toda el alma, Cloverfield.
Muy monotono, son peliculas onda la el proyecto blair wicht, se puso de moda el "auto-filmado" y la verdad que llega un punto en que cansa, y sumale a que no ves al puto bicho, en toda la pelicula, solo ves flashasos, las actuaciones son malas, la trama de amor es una verga xD


Me agrada este sujeto .

Ejem ... ejem , no me acuerdo el nombre de esta peli , trata de un reality show de supervivencia , en no se que parte del mundo , donde hubo una infeccion o alguna de esas vergas , la cuestion es que los sobrevivientes son deformes de cara y ... comen humanos , la recomiendo por que tiene muy ricas pibas , no la recomiendo por que ya sabes como termina , la trama es una verga y nunca mueren todos y bla bla bla .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Nen »

Es cierto que hay muchas peliculas pesimas y el drama de que sean tantas es que uno no se puede acordar de todas y a veces por error las termina mirando de vuelta.
De la que me acuerdo ahora es Jumper, el guion es patetico no tiene coherencia hay saltos argumentales insostenibles y las actuaciones (salvando la Samuel Jackson) son entre mediocres y pateticas, ademas lo unico que sostiene el ideal de los "malos" es "Solo Dios puede estar en todos lados" asi que como los jumpers no son dios los cagan matando.
Resumen una pelicula de mierda.>=(
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Responder