Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lycaon »

¿El cine o tu video club te volvio a estafar?

¿Peliculas que son tan malas que sentiste haber desperdiciado alrededor de 2 horas de tu vida?

Bueno, este Thread lo hice para poder expresar nuestra "ira" hacia Hoolywood, que aúnque no te escuchen (y si lo hicieran tampoco los dejaria sin sueño) sirve para "alertar" a los demas de lo que van a ver...

Aviso, posteen solo para decir, No le recomiendo a Nadie esta pelicula por este y este motivo, no usen como motivo, Es mala.


No le recomiendo a nadie ... Apocalypto... por que, ademas de ser mala, es aburrida, es una incoherencia historia, son 2 horas de negros en culo, lo unico bueno es la musica, la cual es genial para ambientar partidas de Rol
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Lycaon escribió:No le recomiendo a nadie ... Apocalypto... por que, ademas de ser mala, es aburrida, es una incoherencia historia, son 2 horas de negros en culo, lo unico bueno es la musica, la cual es genial para ambientar partidas de Rol



Lo unico bueno q me gusto de Apocalypto es el microsegundo que Wally sale acostado entre un par de cadaveres xD


Una que me dio bastante asco fue Halloween: El Comienzo

Es una pija por el simple hecho de que SIEMPRE estan cojiendo en una casa abandonada y aparece el flaco atras con un hacha y cuando me refiero a SIEMPRE es SIEMPRE xD

Lycaon escribió:Te felicito, ya no seguis las reglas del tread.


Pedi que me borren el post, yo dije solo una parte q dura un microsegundo que me parecio graciosa y bizarra, ademas a vos tambien te gusto algo de la pelicula...
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Radku »

One missed call. La verdad en lo que a mi respecta, no explica mucho de como mueren las personas y eso, y es una perdida de mi tiempo xD ( Y lo de los celulares no me parece....Muy....terrorifico), a decir verdad pense que iba a ser buena porque todos la veian...pero no, diria que vayan a ver otra cosa D:


( Y diria que no viesen la pelicula de Savers, pero creo que es de hollywood nomas xD)
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lycaon »

Lunatico escribió:Lo unico bueno q me gusto de Apocalypto es el microsegundo que Wally sale acostado entre un par de cadaveres xD



Te felicito, ya no seguis las reglas del tread.


No recomiendo Dungeons and Dragons, todo muy lindo, tiene un muy buen cast, pero la historia aburre, es muy Hollywoodense... Meaning tratan de ponerle chistes cuando no deberían ir, Villanos muy de carton, como tambien los protagonistas.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Juani
Reactions:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Juani »

Recuerdan,

Transformers?

Dios ! que pelicula de mierda, la concha de la lora, como carajo
le pusieron párpado a Optimus, parpados? es un robot la concha
de la lora, para que carajo megatron va a querer dientes, había
un decepticon, que tenia los dientes, porque era su único ataque, xD
como me cagaron, yo era fanático, y me re cagaron.


Conclución: Ni en pedo voy a ver eso, u otra mierda mas que miraba
de chiquito, que odio la concha de la lora, me pude comprar
una coca y una hamburgesa !
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Ñako! »

Eragon.

Es bueno... insipida. Es una pelicula pochoclera para chicos, no tiene ningun giro de ningun tipo, los personajes son todos moralfags desagradables y los malos tambien son "MATAR BEBES!"

Tiene buenos efectos, es lo unico que puedo decir a su favor xD Sin embargo no es ni remotamente suficiente para soportar verla.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Si vamos a hablar de peliculas para chicos..... Mini Espias 3D la vomité
0
Imagen


Imagen
Juani
Reactions:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Juani »

Ñako! escribió:Eragon.

Es bueno... insipida. Es una pelicula pochoclera para chicos, no tiene ningun giro de ningun tipo, los personajes son todos moralfags desagradables y los malos tambien son "MATAR BEBES!"

Tiene buenos efectos, es lo unico que puedo decir a su favor xD Sin embargo no es ni remotamente suficiente para soportar verla.


Eso fue lo mas inteligente que lei hoy *_*
Pero, Transformers es mas garcha que eragon, y nadie me
lo va a negar, nunca :hm
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Yo te lo niego, pero si te lo discuto aca, lyca se enoja xD

A ver mini espias 3D es una mierda por q por empezar tenes q tener anteojos tridimensionales y paja comprar y eso, la historia y como se va desencadenando es bastante cualquiera, en si, es vomitable
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Ñako! »

A mi personalmente me gusto Transformers. Y concuerdo que miniespias 3D apesta xD

Algo que tenia que poner, que cometi el ERROR de ver.

El Efecto Mariposa DOS *eco*

Esta pelicula basicamente es la 1, con dialogos cambiados, situaciones mas boludas y lo mas importante para cagarla: Falta de una historia. Contradicciones con la primera pelicula y efectos especiales bastantes pobres.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Humberto »

Puta por donde empiezo xD e visto tanto Fail.

las que me dejaron con ganas de ver cualquier otra mierda fueron

Los extraños.
Hancock.
El Hijo de Chucky ( tuvo sus momentos pero al final una cagada)
Todas las de Matrix, Lords of the Rings y Harry Potter TODAS!
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Karimnichi »

La brujula dorada , despues va ... varias pelis ponjas , que si bien no tienen que ver con hollywood , no se las recomiendo . Los nombres no me acuerdo : 1[SPOILER]el primero trata de una prostituta que le sale una mano en la cabeza . Es horrible , por que no tiene trama ... y encima , se comen fetos .[/SPOILER] la 2 [SPOILER]trata de un tipo que mata gente en un edificio , despues una mina que no tiene un choto que hacer , va con el cole a el aniversario de esa masacre o ... no se que evento . Y al final , no entendes nada. [/SPOILER] Otra [SPOILER]es ponja y de una mina que sale del agua y mata gente (como en coraje el perro cobarde). [/SPOILER] 4 [SPOILER] esta es yanki y trata de una striper que queda atrapada en el purgatorio , la calidad es mala y te dormis . [/SPOILER]

"The strangers" , "meat train of midnight" o algo asi es de un carnicero y un vago que saca fotos , no la miren es muy garcha . Y "the strangers" no la entendi , pero ... si quieren mirarla , mirenla . Pongo esas por el momento , pero vi un monton de pelis en la cual estoy seguro , me estafaron.
0
Imagen
Juani
Reactions:

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Juani »

A mi, una peli que no me gusto, para nada fue esa de
batman, la de Batman Begins, esta bien que te explique el
principio y esas mierdas, pero despues como carajo sigue?
que era ninja, que estaba en mafia, una revernda mierda :mono

La del Guason me encanto, nada que ver, limpio el nombre de el
puto ese.
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lunatico »

Y sigo agregando...

Hombres de Negro 2, ay dios, en serio, se podrian haber esforzado un poco mas, me cago en su historia y efectos especiales.

Superman, tiene buenos efectos y eso pero yo hubiera hecho algun remake de las anteriores, por q si bien sigue la linea de la historia, le falta...acción

El Despertar del Diablo, muy bizarra, no se entiende un carajo por que los tipos atacan de la nada y por que matan...
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Peliculas que NO le recomendariás a Nadie

Mensaje por Lycaon »

Recuerden de Explicar el por que no la recomiendan. :C


NO miren The Happening, tiene una actuacion muy pobre de Mark Wahlberg, la pelicula en general es pura actuacion pedorra, una trama aburrida, Por favor, plantas que hacen que la gente mate... y la escena en la que Mark habla con la planta, para darse cuenta de que es de plastico... es patetica, lo unico bueno es alguna que otra escena cuando muere alguien.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder