Jauría toca "gratis"

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Jauría toca "gratis"

Mensaje por Lycaon »

Day Tripper y Jauría por el Borda

La institución que atiende a pacientes psiquiátricos tiene muchísimas necesidades, y todos podemos ayudar a que cada vez sean menos.

En esta oportunidad, los internos del Borda necesitan específicamente productos de aseo personal (masculinos)

Por ej: Jabón, pasta dental, colonia, maquinitas de afeitar, lociones, shampoo, crema de enjuague, papel higiénico, etc.

JAURÍA, este viernes 23 dará un show a beneficio en el Teatro de Colegiales que será transmitido por Day Tripper, desde las 18 hs. Con tu donación de unos $20.- en productos, te llevas una entrada para ese show.

Las donaciones se reciben en la Radio Rock and Pop , en Freire 932, en los siguientes días y horarios:
Miércoles 21 y Jueves 22 de 9 a 21

Viernes 23 desde las 9 y hasta antes de ir al show.

Una buena noticia para los fanaticos de la banda.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ryohan
Reactions: 0
Mensajes: 13
Registrado: Lunes 5 Septiembre 2011 10:20 am
Ubicación: Avellaneda&#█████████

Re: Jauría toca "gratis"

Mensaje por Ryohan »

Lycaon escribió:En esta oportunidad, los internos del Borda necesitan específicamente productos de aseo personal (masculinos)

Por ej: Jabón, pasta dental, colonia, maquinitas de afeitar, lociones, shampoo, crema de enjuague, papel higiénico, etc.


[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]

ON: Ciro dejo de ser mi ídolo hace long time ago cuando me dí cuenta que militaba en el PO. Pero voy a tratar de asistir, quiero ver que onda con su nueva banda, aunque a simple vista ya supongo las intenciones de esta nueva formación musical.
0
Responder