Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por 2-d »

Apoyo la moción, Arjona apesta. Mucho, mucho.

Y Maná también. :hm
0
Avatar de Usuario
Nafuero
Reactions: 0
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 25 Mayo 2008 5:05 pm

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Nafuero »

pain escribió:A vos te gusta bailando , asi que no te quejes cuando te decimos que sos emo/flogger reprimido.


y eso qe tiene qe ver con lo flogger? :uwa bailando por un sueño no le veo nada de flogger al iwal qe arjona :uwa
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Sabrina »

No spam in my Music board. :hm
0
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Amorino »

Yo llegué a odiar a Coheed & Cambria, a Noel Gallagher, al papá de Rufus y Martha Wainright, a Ludwig van Beethoven, Rammstein y otros de los cuales ya borre existencia alguna o rastro en mis discos duros.

A Arjona por ejemplo, no lo he escuchado lo suficiente para decir que lo odio, solo me aburre. Y asi me pasa con otras cosas que pusieron.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Tommy »

Bueno, con los nuevos tiempos que corren, y con la nueva camada de 'artistas' que pueblan las disqueras, los canales de música y las vaginas humedas de las adolescentes estúpidas, no me queda otra que revivir.

- Arjona. No soporto que las minas hablen de él como si fuera el nuevo filósofo del siglo o algo así. "Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra". O sea. El tipo bardea a las minas en su cara, y ellas lo aman.
- Lady Gaga. Porque es Lady Gaga.
- Justin Bieber. Porque es Lady Gaga, pero sin pene.
- Cumbia Villera. Pero especial y escencialmente a los nuevos, los únicos, los inigualables...

[YOUTUBE]3gYurwsmgro[/YOUTUBE]

Bueno, sólo quería poner esto for the lulz. La productora se llama "Hamster Records", no puede ser peor. xD!

Edit:

Cambié el video, porque es más negro y gracioso este.

"Toy terminando la escuela, y antes de ser Wachiturro, andaba en bici y era skater."

"Aparte de bailar, estudio y ashudo a mi papá en el negozio! ;D"

"No somo' ni floggers, ni chetos ni cumbieros!"

¿No son cumbieros? Menos mal que la letra dice "Esta noche los cumbieros levanten los brazos" WTF. Mucho ocultismo hay en estos pendejitos.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Alpargatacosmica »

Todos odian a arjona xD bueno, la gran mayoria.

A mi me cae muy mal flema , por alguna razon XD y tambien un poco el cuarteto de nos, no por la musica, sino por sus integrantes, y no soporto para nada al reggueaton y la cumbia, pero eso ya es compartido aca XD Justin bieber no lo odio, solamente creo que es un pelotudo, pero kb
ah y algunas bandas de metal me caen muy mal, no me gusta la musica muy ruidosa, y la mayoria de los metaleros son unos nenes de mama que se quieren hacer los malos.

Edit: Siempre supe que los wachiturros tenian mensajes subliminales (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Blaine »

Jaja Wachiturros, se lo mostre a mi novia porque se quejaba de la musica que escuchaba mi cuñada y se puso a reir de la "banda" a su manera, onda:
"Que hermoso ese rubio oxigenado!"
O poniendose a imitar su pasito "ingenioso". El sentido comun no les permitió pasar del medio minuto hasta que lo cerró y me dijo que nunca mas le volviera a pasar algo parecido.

En fin, antes odiaba a Beck, porque se llamaba igual que Beck Mongolian Chop Squad (Si, no me peguen) y la pelicula de Scott Pilgrim hizo que me gustara (Si, eso pasó).

A ver tb odio a Justin Bieber si bien el tema Never Say Never se lo perdono.
A Lady Gaga le perdono los temas, no me gusta su forma excentrica de vestirse, no me cabe eso de la teatralidad al menos que claro, ella fuera batman. La mina es un claro ejemplo de mujer que queda fea con maquillaje.
La otra vez la vi sin maquillaje y si estuviera soltero (Y ella me diera bola) le daba.

Rebecca Black, Dios! No diré nada de la voz porque siendo sincero yo tambien jodo con el programa para modificar la voz, pero mujer! conseguite alguien que te escriba las canciones, no podes ser mas vacia de contenido!!!

La verdad no se me ocurren muchos, pasa que muchos de los artistas de la actualidad solo valen por algunos temas y no por ellos en sí.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Heroína »

Sabrina escribió:Hey, al menos no soy como esos que dicen "ay yo no discrimino :bah!" Todos discriminamos, conciente o inconcientemente. Yo lo hago concientemente. :AS


No iba a postear nada en este thread, pero ese comentario de Sabrina me pudo, siempre le digo lo mismo a todo el mundo explicando porque soy tan basura.
(Ya se que es viejo, pero me llego al alma)

Bueno, a riesgo de que muchos me odien de todos modos lo voy a decir.
No soporto Nirvana, mas bien no soporto a Kurt.
El tema? no digo que la música sea mala, o que la ideología sea totalmente estúpida (Pero bastante si)
El tema es que el tipo ahora es un "dios" de la nueva era, hoy en día no puedo expresar mi desagrado por la banda sin que reciba un alubion de puteadas.
Ademas las minas "El se suicido pobre ser humano!" CLAAAAAARO si yo el dia de mañana me meto un escopetazo en la cara, gente de PA espero que usen remeras con mi cara y me inmortalisen.....
Es hoy en dia demaciado pop, capas en su epoca era solo otra banda del montón mas allá de su éxito, pero ahora es insultante en lo que se convirtió.

El punto, yo no soy un hipster, pero es DEMASIADO mainstream Nirvana y la gente te odia si no te gusta.

Ahh, me saque el odio de adentro.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Blaine »

Tocando el tema de los hipsters por lo que me estuve enterado se puso de moda. Por ende ya no es hipster ser hipster xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Grupos, cantantes y Canciones que odies mas que nada

Mensaje por Alpargatacosmica »

ahh si, Nirvana es un grupo MUY sobrevalorado, sobre todo por eso del incidente de Kurt, que tenes razon, para mucha gente se convirtio en un Michael Jackson XD

y lo que dijo sabrina si, eso tambien lo había leido, pero era medio viejo para quotearlo :duda offtopiqueando, creo que en el fondo todos son asi, y me enferma la gente que se hace la buenita, varias veces me putearon cuando insulte a Kurt y Michael Jackson (no odio su musica, solo a el) y me dijeron insensible por criticar gente muerta, pero es la verdad, quieran o no admitirlo.
0
Imagen
Responder