Que estas leyendo ahora?

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por shiny scyther »

Softness escribió:
Y como no todo puede ser lindo digo que también leí el tomo 1 de Ichigo 100% por curiosidad. Que horror.


nah, ichigo es genial, mas alla del cliche, su final es muy, muy bueno, y me llgo mucho XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Softness »

Bueno. A lo mejor será porque nunca he sido debota del manga de fanservice, ni del manga harem, ni del manga de romance. xD Me horroriza un tanto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

El mes pasado me olvidé de exteriorizar mi fangirlismo, pero como chillé con la aparición de Askeladd en el cap pasado de VS. xD Y ahora esto:

http://mangastream.com/read/vinland_saga/48210040/5

*gritos de colegiala*

[spoiler]Me impactó cuando revelan que envenenó al hermano, asi que posta se está corrompiendo el flaco, no me la vi venir. Igual me parece genial como ve la cabeza del padre hablándole, es muy... shakespeariano (?) Que loco se está volviendo el hijo de puta. xD Gran manga. [/spoiler]
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por shiny scyther »

Sep, la verdad que Canuto apareciendo asi bien consumido en su rol de rey me parecio genial. El solo pensar en el unos 30 capitulos hacia atras, me sorprende XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Me había olvidado que este manga existía, y miro uno de los caps mas recientes para encontrarme con esto:

[spoiler]Imagen[/spoiler][SIZE="6"]

HOLY SHIT.[/SIZE]


Si Toki caga a piñas al prota voy a... no se, ya tuve un set de él. xD Me hago otro.

EDIT:
SE ESTAN PEGANDO COMO BORRACHOS EN UN BAR, DIOS QUE GENIAL
[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Ah que hombre.

[spoiler]Perdió. :hm Pero resulta que su verdadero poder esta adentro de la caja de pandora, y eligió pelear con el baboso sin abrirla, por ende lo cagaron a piñas. [/spoiler]

Firma.

Edit, de nuevo:

[spoiler]Imagen[/spoiler][SPOILER]
Imagen[/SPOILER]
Cambio de ropa interior por aquí.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Tommy »

Actualmente.

- D.Gray-Man: Se puso muy muy groso este manga, si bien tiene momentos que odio porque son inentendibles, la mina les mete mucho detalle hasta a las viñetas más chiquitas y no entiendo qué pija está pasando (generalmente en pleno bardo y pelea con rayos y explosiones). Pero realmente, hoy tras leer el tomo 6, me quedé traumado con lo groso que es Tikky Mickey. Y la escena final con Allen muerto ("muerto") y el negro tirándole cartas encima es como muy... fah.

- Mx0: Ah, yo no quería leer este... me parecían tan insípidas las tapas de los primeros dos tomos que no quise ni darle una oportunidad, pese a que había leído por ahí que era divertido y que te cagabas de risa. Y es cierto. Le dí la chance hace poco, y me gustó mucho. Me parece que, si bien no deja nunca de ser un shonen más o menos típico (y no pretende ser más tampoco), está todo muy ingeniosamente pensado. Lo banco mucho a Nagai, por ahora lejos el mejor personaje del manga.

- Monster: Fuck. Se va de tema esta cosa... ya quiero que salga el cuarto tomo, necesito invertir dinero en algo tan groso como esto. Es todo tan feo y lindo a la vez. Me llena y vacía el alma a cada instante, y es tan natural todo lo que sucede y cómo se comporta el protagonista ante las mierdas que le pasan... Pobre tipo, está meado por Ñako.

- Death Note: Se murió L y la cosa ya perdió un toque la gracia. Igual Mello de a ratos me agrada. Near no sé qué pretende, aún no hizo ni una sola cosa grosa y ya va saliendo dos tomos. L hizo mucho más en dos hojas, tomatelas. xD

- Slam Dunk: Otro al que tampoco pensé nunca que le iba a dar una oportunidad, por eso de que no me llama la atención el Basket y no me atraía particularmente el diseño de personajes (sí, ya sé que Inoue dibuja como la san puta), pero bueno... eh, sí, lo empecé. Es muy gracioso, y me reí un par de veces, y tiene ese saborcito a clásico y a old school que me encanta, y me siento medio transportado en el tiempo cuando lo leo. Aparte me compré el Kanzenban y se ve todo re bonito y cuidado. :pucca

Intenté querer a Evangelion, pero... no, no hay caso. No me enganchó un carajo. No sé qué tanto tenga que leer para que pase algo realmente groso, pero no pienso averiguarlo. Kamina volvé.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Karimnichi »

Estoy leyendo saint seiya [S]punto G[/S] episodio G y ... si bien tenía prejuicios , porque lo dibujó una mina , safa . También leí el next dimensión y ... ese sí que está lleno de pulenta :mano: .Y Conan que tiene mucha pulenta .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Karimnichi »

Doble post , me puse a leer capitan Tsubasa desde el capitulo 1 osea ... desde que a Oliver , [S]para nosotros siempre va a ser Oliver[/S] , casí lo mata un camión , me llama la atención no ver ningun post del anime o pero bueno después cuento que onda :D
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Nen »

Empece a leer Lucifer and the Biscuit Hammer (Wakusei no Samidare o Hoshi no Samidare en japo) para matar el tiempo en el laburo.

Si bien al principio no me copo mucho a medida que avanzan los capitulos se va poniendo bueno y tiene dos cosas a favor: esta terminado y es relativamente corto.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Ahí me puse al día con Kuroshit. :duda

El último arc es un híbrido de titanic y un apocalipsis zombie, y de alguna manera quedó genial. xD Y LA LOLI. LA LOLI SACO DOS ESPADAS Y EMPEZÓ A MATAR ZOMBIES. Nunca lo vi venir, me copó mucho. xD Also, Undertaker saske. Gran manga.
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sueco »

Me puse al dia con code:breaker, cada vez se pone mejor O_O

[SPOILER]Imagen
Ya quiero q salga el anime :niam[/SPOILER]
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Shika »

yo estoy leyendo el ultimo jurado... que buen libro.. aunque voy por la mitad y ya se quien es el asesino u.u
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Mepa que le erraste al subforo xD

Yo ahora estoy por empezar reborn, ya mucha gente me lo recomendó :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Sabrina »

Bueno ya.

Edit: No, Reborn apesta jodido. xD Te lo digo yo que leí casi todos los arcs. Y para no irme de tema, releí Bokurano estos días, había olvidado cosas. El único manga tan genial como para que lo compare con las cosas de Urasawa.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Yuber »

Alpargatacosmica escribió:Mepa que le erraste al subforo xD

Yo ahora estoy por empezar reborn, ya mucha gente me lo recomendó :duda


Posta, me uno a lo que dice Sabrina, Reborn es bastante choto. Y más los primeros 7 tomos (si siete). Después es el típico manga de peleas solo que los protas son "lindos". Igual si querés darle una chance fijate, pero es posible que te aburra bastante.

Leo demasiadas cosas para poner en un post(!?), pero para poner un par: One Piece, Liar Game, Beelzebub, Medaka Box, Franken Fran, entre otras.
0
Imagen

Imagen
Responder