SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Estaba buscando el ending nuevo y magicamente me econtre con esto:

[YOUTUBE]Y0uwuZJRuwA[/YOUTUBE]

Debe ser un trailer de la peli o algo asi, el caso es que tira spoilurz de la historia. Naruto y Sasuke peleando juntos. Que tiernish.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

Ay... ese trailer me dio tantas razones más para ver la pelicula...
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por *Gio* »

>_o es mi idea o esa pelicula se ve bien?. Como es posible? xD

Es esa donde se supone ke muere naruto? xD

Y.. Cortos del Team del 4th? Animaron el Gaiden *-*?
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Esta es la 2da. La que muere Naruto es la 1ra, que se veia bien porque moria Naruto, y fue un embole de hora y media.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

Lo único bueno de esa fue, justamente, el trailer donde moría Naruto. Trailer cuyas escenas jamás llegaron a la película.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Em ... ami entender ... naruto no moria . Si no ... como se va a llamar la serie ? kakashi ? , sakura ? , buscando a saske ? .Esta peli que es la 2º de la saga shippuuden se llama "lazos" . Hoy me vi un trailercito , donde pelean contra una especie de ninjas robots o algo asi , y despues naruto se tira por nose donde , es tipo un pilar de energy y que se yo .

Resumenes del cap 67 al 69 .
La hago corta , "Sora" , es un pseudo jinchuuriki , ni bien el kyubi se los culeo a todos , dejo unas estelas de chakra en el aire , ese chakra lo juntaron kazuma (el papa de sora , al que no le importa un choto su hijo) y compania . Al 5º cumpleaños o al cumplir los 5 años , le sellan ese chakra a sora , claro que ... kazuma , siempre controlo con sellos que ese chakra no se vaya al carajo .
Frustado su intento de usar "limelight" ( una tecnica de elemento trueno , que consiste en destruir todo y que no quede nada de nada vivo . Esta tecnica la hacen los monjes mas grosos : kitane ,y ... no me acuerdo el nombre de los otros 3 , para hacer esta tecnica , se necesita que uno vaya al norte , otro al sur , otro al este y otro al oeste . Cada uno manda un rayo adonde esta el otro , el otro al otro y asi sucesivamente , se forma flor de cosa y rompe todo , en caso de que ... uno de los 4 haya muerto , la tecnica no funciona ) .
Como kazuma quedo solo , despues de que naruto y compania maten a todos sus subditos ( la colorada estaba buena , salvo por que era una vieja con una tecnica de juventud , estaba muy buena ) , decide hacer uso de todo el chakra de sora y esto lo convierte en un pseudo kyubi , no se en que influye la luna , pero mientras mas se oculta con las nubes , mas se transforma , al parecer el cuerpo de sora , esta mezclando sus celulas , con las del kyubi . Y en el cap 70 naruto tambien se transforma en kyubi , y tenemos 2 kyubis , ah , dentro de 2 o 3 caps , aparecen hidan y kakuzu.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Los ninjas voladores de Kizuna son Soranin, o ninjas del cielo, son del extinto Pais del Cielo, la cual fue derrotada por Konoha en una de las guerras mundiales ninjas.
El punto es, no se extinguieron y querían venganza ñaka ñaka!!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

Sabrina escribió:Lo único bueno de esa fue, justamente, el trailer donde moría Naruto. Trailer cuyas escenas jamás llegaron a la película.

Como que no? Es todo el principio de la pelicula. Y depsues no vale la pena seguir viendo.

Y si, Naruto muere. No voy a contar la trama (porque no tengo ganas, no por el spoiler).
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

^ Pero no era igual, no estaba toda la sangre y la escena del rasengan que se deshace. D:

Y la animación era mas grosa en el trailer. :bah!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por SHINING »

El rasengan no estaba? Bueno ya.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

ImagenImagen
Kakuzu: Y si vendemos este foro? Esta tan lleno de win que valdría una fortuna?
Hidan: Con tu codicia insultas a mi religión.
Kakuzu: Trata de entenderme, yo soy el que esta a cargo de las finanzas de Akatsuki y nos viene saliendo caro el oculista de Itachi...

EDIT: Oficialmente terminaron los fillers, me mata la forma de hablar Hidan xD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Bueno ... para todas esas colas inquietas , que tenian ganas de ver a hidan y kakuzu , les tengo una buena noticia , me saltee un capitulo , cap 71 , aparecen hidan y kakuzu .Me quede medio confundido , con naruto tratando de liberar a sora de la transformacion del kyubi y se me hace que va a tardar mas de un cap .
Pero vi la pagina NU(naruto uchiha) , y con la raw del capitulo decia basta de relleno , por fin se retoma la trama o algo asi.El domingo posiblemente la vea , pero sabado o domingo ya se va a poder disfrutar en tutubo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Ñako! »

Shikamaru escribió:ImagenImagen
Kaguzu: Y si vendemos este foro? Esta tan lleno de win que valdría una fortuna?
Hidan: Con tu codicia insultas a mi religión.
Kaguzu: Trata de entenderme, yo soy el que esta a cargo de las finanzas de Akatsuki y nos viene saliendo caro el oculista de Itachi...

EDIT: Oficialmente terminaron los fillers, me mata la forma de hablar Hidan xD

pain escribió:Bueno ... para todas esas colas inquietas , que tenian ganas de ver a hidan y kakuzu , les tengo una buena noticia , me saltee un capitulo , cap 71 , aparecen hidan y kakuzu .Me quede medio confundido , con naruto tratando de liberar a sora de la transformacion del kyubi y se me hace que va a tardar mas de un cap .
Pero vi la pagina NU(naruto uchiha) , y con la raw del capitulo decia basta de relleno , por fin se retoma la trama o algo asi.El domingo posiblemente la vea , pero sabado o domingo ya se va a poder disfrutar en tutubo.

:fp

Me avisan cuando este el opening renovado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

ImagenImagenImagen

Imagen
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

[youtube]F7ntvLBqBoU[/youtube]
Oh fuck yes

Que empiece la violencia sado religiosa. :lolk

La voz de Hidan me sorprendió un poco... pero cuando dice "Kakuzu-yo" me compró. <3
La del bastardito avariento es perfecta.
0
Responder