Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de papá

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Lycaon »

Al final la estrenan en Septiembre.

La fecha aproximada es el 19 de Septiembre.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Lycaon »

Va a tener la voz original de Goku y de Vegeta

Imagen
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por ∴Zeke∴ »

Imagen
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Golden »

Me cagaste xD, lo iba a poner recién. Lo confirmo hace unos minutos Castañeda por su cuenta de Twitter. Felicidad pura.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Lycaon »

Trailer en Latino.

[YOUTUBE]-MHiT1_9qzk[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Karimnichi »

Chillar con Bills, pero me compraba más cuando decía:"Antes de la creación, existía la destrucción" o algo así.
En fin, chillar.:AGH
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Karimnichi »

Doble post por una buena causa.

Acá tienen la peli con subs español, la estoy bajando de vuelta de prayanime, porque la versión que ellos mismos subieron cuando llega la posta te deja sin subs.

http://cloudzer.net/file/bl8fehif

El link para descargar la peli y que chillemos todos juntos :NIAM
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Golden »

La acabo de terminar de ver. Cortaron con mi ilusión de peli nueva, solo me dio alegria lo del indicio a una nueva saga (que ya todos sabíamos). A parte de todo esto, es muy mala y perdió el tinte dragonballzetesco que tenía esto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Blaine »

El que spoilee se merece el infierno, la voy a ver el jueves 26 :D
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Aruzeus »

No leas el thread si no queres spoilearte, corazon. Pero voy a usar spoilers por eso de que ya veo venir gente llorando.

[SPOILER]
Ah no, fue pelotudisima. Golden devolveme las 2 horas que perdi en esto. (?)

Me quedo con esta escena, es lo unico que se rescata.
[YOUTUBE]1Z0sHvr63Ng[/YOUTUBE]
Todo el (poco) presupuesto en animacion se fue aca obviamente. Cuando empieza a sonar "Hero" es muy ASFDFASASFAG VAMOS GOKU *alza los brazos* (?) Bueno no tan asi xD pero le puso mucha onda esa parte.

Y nada mas. Ni en pedo la veo en cine.[/SPOILER]
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Tommy »

La acabo de ver en ponja pero aún tengo la cuenta pendiente con las voces latinas de mi infancia y todo eso, así que iré al cine de todas formas. xD

Zpoilarz.

[SPOILER]La peli me gustó. Tiene el espíritu medio boludón de DB y no pretende ser puro serious business, se nota que Toriyama metió mano acá. Sin embargo no me cabe la nueva forma de animar las peleas, meter tanto efecto por computadora lo hace ver todo más... lento o trabado, no sé. Me hubiera gustado ver más dinamismo. Aunque sí, desde que Goku sale del modo God y vuelve a su estado "normal" en la pelea subterránea... eso tiene mucha onda y se mueve todo mucho más rápido. Bolitas de energíaske.

También apruebo que manden más fruta con el hecho de existir siete (¿eran siete?) dioses de otros universos aún más pulenta. No sé si terminarán haciendo otra serie o manga o lo que sea sobre eso, pero yo no me quejaría si lo hicieran.

Eso sí... Gohan sos un pelotudo. La parte en la que se hace el canchero para desviar las balas y las consecuencias... facepalm. Que hijos de puta. Y Vegeta cantando y bailando... ¿Era tan necesario? El tipo ya dejó de lado su orgullo admitiendo en la pelea contra Boo que Goku era el más poderoso, ¿hacía falta en serio humillarlo más? xD
Decí que la compensa cuando lo caga a trompadas al gato-coso dios.

Como sea, el que esperaba más de esta película fue consumido absolutamente por su nostalgiafaggismo. xD!
Debe ser de las mejorcitas de DB (apestando casi todas ellas) y... poco más. A mí me dejó satisfecho. o_o[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Golden »

[spoiler]No voy a entrar en una discusión pacífica solo por cuestión de diferencias, pero no. Es pésima. La animación es buena de manera objetiva, pero no era lo que se esperaba, lo que en realidad es la serie. Lo único que guarda de DB es su "comicidad" en la parte de la fiesta.
Vegeta? devuelvanlo hijo de puta.
Todas las otras peliculas, hasta la pelotudisima de Garlick, es superior. La transformacion es pésima, aunque guardo la esperanza de que sea solamente un "estado" el cual aumentará en más niveles SS.
MUY de más la aparicion de Pilaf, la cual podrían haber metido cosas mas onda DB, como pelea con los secuaces (faltaron secuases).
Trunks y goten son cada vez más bebes. Media pila viejo.
Gohan, ponete un jean alguna vez pelotudo.
No me parecio mal la personalidad de Bills. Es como original, punto en eso, pero el tema del budin, podría haber sido la gota que revalsó el vaso, no como en realidad fue, que solo por eso queria romper todo.

Si me acuerdo algo, despues actualizo[/spoiler]

La voy a ir a ver solo para escuchar a Mario y Rene a ver si me la suben un poco. Y para empezar a gritar luego de la película.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Alpargatacosmica »

Voy a opinar una sola cosa sobre la peli:

[SPOILER]Me gustó la forma ssj God. Listo, lo dije xD no sé, me gusta eso de que sea algo simple y no un goku con quinientos kilos de pelo encima. Claro, por ahí toriyama lo hizo porque no tenía ganas de diseñar otra forma, pero me gustó igual.[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Malekith »

Es comoda la mejor pelicula de Dragon Ball. Ni se tiene que esforzar. Para los que quieren srs bsns tienen la de Broly, no jodan.

Spoiler para que no me manden a los ninjas:

[SPOILER]Creo que lo unico que no hace bien la pelicula, es la escena de la cagada a trompadas entre Bills y Goku en la ciudad. Despues esta todo muy bien. La historia esta buena, se zarpa en pelotuda desde el principio y nunca tiene amenaza con ponerse seria. Es una comedia, como tiene que ser. Vegeta se lleva todo siempre. Cuando se humilla te cagas de risa, y cuando al fin le vuelven a bajar los huevos... dios, me hice encima. Bills seria el mejor opuesto a Goku si no existiera Buu. Y AL FIN se dejaron de joder con eso de "hurr hay que entrenar super rapido en un dia para superar a un tipo que nos mata con dos dedos". Despues de haberle pedido ayuda a medio mundo, Goku se cansa de cobrar, nunca tiene chances. Y yay, final abierto, denme mas.

Deme 10.[/SPOILER]
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,para vos Naruto amigo el regalo de

Mensaje por Nen »

Por fin puede ver el film en el cine y debo decir que me gusto mucho, debe ser tranquilamente la mejor película de DB (tampoco es que tuviera que hacer mucho es cierto); Toriyama todavía entiende de que va Dragon Ball y eso se nota reflejado en el producto final, chistes malos, situaciones tontas, pelea por la pelea misma, etc.


Es una buena pelicula, uhm... lo dudo; ¿es una buena pelicula de Dragon Ball? si lo es y por mucho.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Responder