Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por Alpargatacosmica »

Hace una bocha que no veo un anime, pero un amigo me recomendó uno que se llamaba Sword Art Online, y lo empecé de onda xD Voy por el cap 4

La trama es bien simple, se lanza un mmorpg de realidad virtual re zarpado en el que todos se enganchan. La cosa es que una vez que se metieron se dan cuenta de que no pueden salir, y si mueren en el juego o tratan de quitarles el casco de realidad virtual la cosa les quema el cerebro xD Y tienen que llegar al piso 100 y matar al final boss si quieren salir.

Es un plot muy Hack Sign, nada super groso, pero por alguna razón me enganché. No se si sera por el prota que es bastante capo o que, pero lo estoy viendo y hasta ahora me parece copado. No es guau pero alcanza. Y hay varias cosas que representan bien de los mmorpg y bla.
Y nose, si tienen tiempo mírenlo. El art style mucho no me gusta porque es medio ese estilo loli, pero todo lo demás se ve bien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por SHINING »

Gran serie, mira tambien Accel World que es distinta pero ocurre en el mismo mundo en el futuro. No es secuela en si, salen las dos al mismo tiempo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por Bass_DX »

SHINING escribió:Gran serie, mira tambien Accel World que es distinta pero ocurre en el mismo mundo en el futuro. No es secuela en si, salen las dos al mismo tiempo.


Son del mismo autor, escribio primero SAO pero publico antes Accel World. Todavia no hay ninguna relacion, excepto una referencia muy chiquita en Accel World, pero hay varias teorias interesantes XD

Las novelas de SAO son bastante copadas. No difieren en casi nada del anime, excepto que el anime lo despelotaron con el orden y nadie entendia nada. Ya que estamos el orden en las novelas tambien es un bardo, pero siempre hay que hacer caso al material original.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por Alpargatacosmica »

Estoy viendo HunterXHunter 2011, una de las que tenía en lista xD Va bien por ahora, me hace acordar a Shaman king por eso de las pruebas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por SHINING »

Si no viste HXH vieja, la nueva es un must, porque esta entre los mejores shounen de la historia.
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Y vos ... a que anime le vas a entrar :mycroft

Mensaje por KuzunohA »

Bueno yo tengo cuenta pendiente Beck y cowboy bebop
Se que van a ser muy buenos (en especial cowboy) pero siempre cuelgo y no los empiezo
0
Responder