Solo quiero contarles...

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Solo quiero contarles...

Mensaje por Tommy »

[YOUTUBE]n61VI8x3XZU[/YOUTUBE]

... que el nuevo anime de Yugioh tiene un protagonista con cabeza de tomate, que monta un hipopótamo rosa con galera, que usa un mazo circense lleno de animalitos como una cobra, una ranita graciosa y un mosquito loco, que tiene una carta mágica de la que salen tres hipopótamas trolas con plumas y conchero (¿Bailando por un Duelo?) que seducen a la audiencia, y que... no sé, tiene un dragón horrendo que diseñé el otro día tras una larga sesión en el inodoro.

¿Puede ser malo algo así?
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por Kokubo »

¿Que carajos estuve viendo? Perdon, pero ¿no se supone que son monstruos? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por -Jo »

re flashero el bakugan.
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por Araña »

nada que ver con lo que eran originalmente los diseños, qué onda xD

no lo voy a mirar, pero espero que alguien me mantenga informada de los diseños chistosos (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por Silver »

el diseño del prota me cae mejor que el de la última temporada (de la cual vi poco y nada)

PERO... el hipopótamo rosa no tiene chance, y esos los otros bichos peor o igual, el peor mazo de un prota por lejos, y pensar que nos reiamos del flaquito que andaba en moto, ese ahora cotiza (?)

igual lo mejor de yugi es que volvió el harpie con nuevas cartas y chiches :P
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por KuzunohA »

El pibe nuevo esta copado, pero esas cartas :sigh
Lo peor es que me imagino a todos los pibes usando esos hipopotamos solo porque tienen un efecto del carajo.
Que vuelvan a los dragones.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por Tommy »

5D's arrancó con todo, pero en un momento empezaron con los dramas de telenovela y los villanos cósmicos que usaban bichos robóticos horrendos y ahí se cagó todo.
Zexal no fue TAN horrendo al principio pero... no sé, no me enganchó y cagó muriendo. Igual los diseños eran nefastos.

Ayer vi el primer episodio de esto. Y... sí, es basura. xD
Pero tiene su gracia que los duelos sean tan interactivos y que tengas que correr y hacer ejercicio para tener mejores posibilidades. O eso fue lo que entendí, porque el flaco va afanando cartas random sueltas en el campo y usándolas a su conveniencia. Igual me gustaría que bajen un cambio con la marihuana y se enfoquen algún día en duelos más... tranquis, como esos que tenían Yugi y Joey en la secundaria con cartas de mierda pero con alma. xD

Ah, y como dicen arriba, el prota tiene su encanto. o_o Es como un imbécil que hace bromitas pero realmente no parece ser alguien estúpido. Y tiene una pseudo capa. xD (*)
Espero más adelante se avive y se haga un mazo más copado porque... Mierda, tendrán efectos convenientes y abusones pero son infumables esos diseños circenses.

De todas formas a menos que la nominen a AOTY no voy a seguirla, ni en pedo. Me gusta Yugi pero a la larga los animes se me vuelven muy infumables. ú_u

(*) Si les quedan dudas de que va a ser más capo al menos que el de GX y Zexal:

Imagen
0
Avatar de Usuario
Roy
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 24 Mayo 2013 8:33 pm
Ubicación: Del Viso, Pilar

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por Roy »

Tommy escribió:me gustaría que bajen un cambio con la marihuana y se enfoquen algún día en duelos más... tranquis, como esos que tenían Yugi y Joey en la secundaria con cartas de mierda pero con alma. xD


:clap
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Solo quiero contarles...

Mensaje por SHINING »

GX empezo re boluda tambien, y una vez se me dio por el los ultimos 5 o 6 caps y fah, muy buenos estuvieron. Claro que puede haber sido solo esa.
0
Imagen
Responder