Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Publicá tus dibujos, sean hechos a mano o digitales en esta sección, Photoshop, Fireworks, todo vale en nombre del arte. ^_^
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por YuKi »

lo del resumen CASI no lo hago porque fue lo ultimo que hice y ya me daba toda la paja hacer todo, hice el escaneado, edicion y poner los dialogos todo el mismo domingo, imaginen mi sueño (?

anotadas las criticas de los dialogos, siempre me costo mucho eso, ademas que me tomo bastante dibujar los globos por mas que parece una estupidez, tengo poco pulso para esas cosas :hm

tengo planes de empezar el chapter 2 entre hoy y mañana, arreglando algunos detalles con mis asesores (? y una vez hecho eso voy a plantear una idea morbosa :mycroft

yo con al menos terminar el 1er arc voy a ser feliz (? aunque todos queremos que llegue el 3ro claro
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Ñako! »

Fah, que zarpado eso xD Estoy casi seguro que alguna vez tuvimos una conversacion que concluyo en que esto no podia hacerse, pero se ve que nos equivocabamos xD

Voy a tener que darte algo, que no sea dinero, pero algo.

PD: A mi no me molestan los dialogos fieles y largos :duda Death note nos mostro que si los tapas con yaoi no pasa nada (y hay bastante de eso xD)
Lo que me resulto incomodo (cosa que por ahi es mi monitor) es la letra negra sobre fondo negro :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Raptor »

Demaciada genialidad, la ilustración de las escenas narradas cuando ocurrian situaciones "especiales" es demaciado copada.

Los combates la mejor opcion es resumirlos, poner las escenas importantes solamente, como pifias abismales o criticos espectaculares para resaltar, si un combate es basicamente botpost uno tras otro es resumible.

Y este es solo el inicio, faltan muchas escenas que surgieron en su momento por situacional y tienen alto potencial, la muerte del Furry a manos de sus propios compañeros (nunca supe que llevó a eso), Rockon en sus momentos de locura y Flash Fire, Ñako y Silver incendiando cosas, Las batallas con los mexi-Alts de NPCs reconocidos, la traicion de Sammy robando la pluma, mejor dejo de enumerar porque va para largo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Araña »

a mi tampoco me molestaron las walls of text, capaz el tamaño, se hace un poco complicado leerlas. pero eso puede ser mi computadora, a veces no me muestra las cosas en resolucion completa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Sueco »

Excelente, me dieron ganas de leer el rol para ver el detalle (oh si, ya empece y es un camino de ida).

@Raptor, yo tambien esperaba ver la muerte del furry en el proximo capitulo, pero revisando el piloto parece q lo mataron antes empezar xD

Btw, los wall of text de Lyca los veo hasta necesarios, es parte del personaje, deal with it.
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
kurojolteon
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 26 Julio 2012 7:13 pm
Ubicación: santo domingo

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por kurojolteon »

esto...esto......esto...ESTO ESTA GENIAL!!!!! :fuckojos::fuckojos::fuckojos::fuckojos::fuckojos::fuckojos: ya asta ganas me dieron de leerme el rol :D adore a silver, le queda muy bien esa pinta y eso de quedarse con la guadaña :DDDD
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Silver »

LPM!!!

osea ... llegué a este post, via el post de poke X/Y, que me llevo a la actualización de la pagina principal, que luego, me llevó aca ...AJJAA q hdp, no sabía nada de esto D:

demasiado bueno loko!!!!

realmente es admirable todo el laburo, y como se comenta es imposible hacer la historia de 5 años, pero algunos capitulos principales bastaría, aunque ya con el inicio uno es feliz :P

sobre las escenas copadas, muchas la verdad, me gustó mucho como entran los sneasel por las ventanas del tren, bien violentos y kapos, en general las escenas del agite tan muy muy piola :P
Y la de los malos plantandose con el vago de la guadaña al frente, re piola :piola

sobre los dialogos largos, para mí es algo lógico que algunos resumen, salvo que sean muy importante o sean algo asi como una gran frase del pj. ... porque sino muchos dialogos se van a la mierda y vas a tener globitos con 10 renglones XDD

PD. pensar que la guadaña y el spearow salieron de ahí jaja ... como hubiese cambiado mi pj si ponías una espada y un ... no se ... ekans ... jajjaa XD [S]hubiese sido un buen doctor (?)[/S]

~
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por YuKi »

hace literalmente meses tengo mas de la mitad del 2do chapter dibujado xD
el gran problema es que mi scanner no anda en mi pc y tengo que escanear en la pc de mi hermano y el programa que usa es una mierda y caga todas las imagenes


pero ya vere como arreglarlo.

pruebas de que es verdad:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Tales of Reborn - Chapter 1: The Lost Anthology

Mensaje por Lightning »

Oh si :rogira Pensé que había quedado en el primero xD
0
Responder