VI Torneo Oficial de Silvanost

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Crackdily
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Jueves 3 Junio 2010 12:50 am
Ubicación: GBA, zona Sur

VI Torneo Oficial de Silvanost

Mensaje por Crackdily »

Imagen
[font="Georgia"][SIZE="1"]Con permiso para postear el tema, muchas gracias^^![/SIZE]


Hola a todos, estoy contento de poder invitarlos a participar de el VI Torneo Oficial de Silvanost, torneos que son multitudinarios por así decirlo (el V contó con 130 participantes), pero esta vez, se implementará un nuevo sistema con algunas modificaciones en el cual básicamente se permitirá jugar tanto a personas con acceso solo a Wi-Fi como a los que solo pueden por vía Simulador; de esta manera no se crean restrinciones en cuanto a plataforma a usar :niam.

Especificaciones
  • El torneo será un torneo de categoría Overused en el cual no habrá límite de inscripciones. Latias está permitido en este torneo como OU, ya que cuando se empezaron las inscripciones aún lo era.
  • Vías Wi-Fi & Simuladores (Shoddy Battle / NetBattle / Pokeymon) con igual prioridad. Esto quiere decir que todo aquel que se apunte ha de tener acceso a al menos una de estas plataformas y obviamente poder hacer uso de ella.
  • La Fase 1 será un cuadro de pareos en fase de grupos cuya forma variará en dependencia del número de inscritos.
  • La Fase 2 apuntará directamente a una Eliminatoria Directa.


Normas del Torneo

Código: Seleccionar todo

Metagame HGSS. Esto no significa que haya que jugar en estos juegos, solamente que se pueden usar moves hasta HGSS.
- Al ser un torneo que acepta más de una plataforma de juego, por Shoddy Battle el uso de las formas de Rotom está permitido.
- Sleep Clause: no se le pueden dormir al rival dos Pokémon o más a la vez. Rest/Descanso no cuenta a la hora de contabilizar los pokes dormidos del rival.
- Evasion Clause: no se pueden usar ataques que suban la evasión (como Double Team/Doble Equipo) o que bajen la precisión (como Sand Attack/Ataque Arena).
- No hax items (Quick Claw/Garra Rápida, Bright Powder/Polvo Brillo, Focus Band/Cinta focus, Lax Incense/Incienso Suave, Lucky Punch/Puño Suerte, King's Rock/Roca del Rey, Razor Claw/Garrafilada, Razor Fang/Colmillagudo, Scope Lens/Periscopio, Stick/Palo, Soul Dew/Rocío Bondad): el uso de esos objetos está prohibido.
- No OHKO moves: está prohibido usar los ataques Fissure/Fisura, Guillotine/Guillotina, Horn Drill/Perforador y Sheer Cold/Frío Polar.
- Freeze Clause (únicamente viable vía Shoddy Battle): si se juega en Shoddy, habrá que activar esta regla, que impide que dos Pokémon del rival se congelen a la vez (se pueden seguir usando ataques tipo Ice Beam, pero nunca congelarán).
- Draw Clause: prohibido usar Explosión, Destiny Bond/Mismodestino, Selfdestruction/Autodestrucción, Perish Song/Canto mortal cuando queden los 2 últimos Pokémon en el campo. En caso de hacerse, el usuario que usa dichos ataques es el que pierde.
- Strict Damage Clause (solo para combates por Shoddy Battle): si se juega en shoddy, habrá que activar esta regla, que en caso de debilitar a un Pokémon pone como daño lo que le quedaba de vida. Es decir, no pone que recibió un daño de 200%.
- Species Clause: no se pueden usar dos Pokémon de la misma especie en un mismo equipo, aunque tengan diferente forma (no se pueden usar dos Wormadam o dos Salamence).

Y obviamente cualquier Pokémon modificado más allá de sus límites (más de 510 EVs, ataques o habilidades imposibles...) está terminantemente prohibido.


El plazo de inscripción acaba el Sábado 19 de Junio a las 6:59PM (Argentina).

Para consultar la Tier list que se usará en el torneo, leer el resto de especificaciones, e inscribirse claro :rafa, seguir las letras de color rojo, o sea este ==> [color="Red"]enlace[/color].

Esperamos ver mucha sangre argenta en el Torneo :birra

Cualquier duda no duden en preguntar, soy un tipo abierto xD :suave[/font]
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: VI Torneo Oficial de Silvanost

Mensaje por Avaricia »

Puedo entrar con NU .. ?? .. Si se puede yo estoy adentro.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Crackdily
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Jueves 3 Junio 2010 12:50 am
Ubicación: GBA, zona Sur

Re: VI Torneo Oficial de Silvanost

Mensaje por Crackdily »

Avaricia escribió:Puedo entrar con NU .. ?? .. Si se puede yo estoy adentro.


[font="Georgia"]Por supuesto que puedes, desde OU para abajo todos los pokés permitidos.

Para inscripciones, hay que hacerlo en [color="Blue"]Silvanost[/color][/font]
0
Responder