Quiero hacer un feo torneo 8D

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Quiero hacer un feo torneo 8D

Mensaje por NIDOKING »

Pero como no tengo mi experiencia aún, como para hacer una lista que se adapte al formato Delibird y empezar a rulear =P , pense que podríamos hacer algo loco como un torneo de Level Balance

No se que tan mal esté, pero no creo las listas normales sirvan para determinar nada. Como siempre hice, dare dos semanas o más de pruebas asi salen los pokémons que habría que sacar, pero la idea es que al ser level balance todos usen los pokes que quieran <3

Lo unico a bannear serian esos ciertos items que duplican stats (Thick Club, Light Ball, Soul Dew, etc.) ya que no son contemplados por el Net. Recuerdo cuando jugaba RSEFRLG que sacaban a Cubone lvl 91 con Thick Club, y claro, nadie podia pararlo xD Tambien seria interesante ver a pokés como la pre de... er... ¿Masquerain? o algo asi, que es Bicho/Agua y recuerdo haberlo enfrentado en Level Balance y re daba xD Tambien es lindo ver cosas como usar a Poliwag, que nadie debe esperar que sea rápido por que sus evos finales tienen (mucha) menos speeds que el renacuajo XP

En fin, si hay quorum, habemus torneus (?) Yo participaré de las practicas y todo eso, pero como voy a organizar y tengo que ver sus teams y logs para que no hagan trampita, pues... no participaría, a menos que el torneo se jugase super rápido, en un fin de semana o algo asi, y se pueda prohibir el uso de cierto item, o el cambio de teams, a traves de scripts, no se. Eso para el futuro xD

Orguá~
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
Responder