Simulador pokémon TCG Online muy bueno

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
FedeFGR
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 19 Febrero 2014 11:40 am

Simulador pokémon TCG Online muy bueno

Mensaje por FedeFGR »

Hola este es mi primer mensaje. Voy a recomendar un simulador muy bueno (para mí el mejor) de este juego de cartas. Se llama Chirto (http://www.chirto.com.ar). Es totalmente online (no hay que instalar nada); está en español; se pueden comprar, cambiar, vender cartas; jugar contra jugadores de todo el mundo (aunque la mayoría son de latino américa); jugar contra lideres de gimnasio por medallas; chatear; participar en torneos; y otras. Si se unen y les gusta por favor recomendarlo a algún amigo :roll .

Ahí van unas imágenes
[color="DarkOrange"]Batalla[/color]
Imagen

[color="DarkOrange"]Mesas en juego[/color]
Imagen

[color="DarkOrange"]Mercado de cartas[/color]
Imagen

Saludos.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Simulador pokémon TCG Online muy bueno

Mensaje por ASHLEY »

Lo jugue, pero estas literalmente 45 min por partida es un asco lo que tardas en jugar. No lo recomiendo a menos que tengas todo el dia para tirar.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
FedeFGR
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 19 Febrero 2014 11:40 am

Re: Simulador pokémon TCG Online muy bueno

Mensaje por FedeFGR »

jjajaaaa... jugá mas rápido entonces amiga, la velocidad depende de como juegues vos, hay 3 min por turno. Seguramente jugaste contra otro iniciante y, lógicamente la primera vez cuesta un poco acostumabrarse y tardan bastante. Si querés batallas cortas entrá a la mesa de algún jugador avanzado y en 5 o 10 min te va a liquidar :P .
No se si jugaste alguna vez en la vida real, pero hay duelos que facilmente superan la hora de juego. En Chirto yo he jugado duelos de mas de una hora y media y por lo general son duelos infartantes... yo al menos disfruto los duelos así. Saludos :bye .
0
FedeFGR
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 19 Febrero 2014 11:40 am

Re: Simulador pokémon TCG Online muy bueno

Mensaje por FedeFGR »

jjajaaaa... jugá mas rápido entonces amiga, la velocidad depende de como juegues vos, hay 3 min por turno. Seguramente jugaste contra otro iniciante y, lógicamente la primera vez cuesta un poco acostumabrarse y tardan bastante. Si querés batallas cortas entrá a la mesa de algún jugador avanzado y en 5 o 10 min te va a liquidar :juiz .
No se si jugaste alguna vez en la vida real, pero hay duelos que facilmente superan la hora de juego. En Chirto yo he jugado duelos de mas de una hora y media y por lo general son duelos infartantes... yo al menos disfruto los duelos así. Saludos :bye .
0
Responder