Un viejo nostálgico

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
tito
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 4 Febrero 2013 1:18 pm

Un viejo nostálgico

Mensaje por tito »

Bueno, les cuento más o menos mi historia y el por qué de mi caída en este foro:

Alguna vez fui un pequeño de 13 años que un día cayó en el club de comics habitual (Eternia, en Lomas de Zamora) y encontró lo que hoy sería el primer mazo pre-armado de Pokémon. En el que podíamos usar a un poderoso Machamp como primer carta foil.

Así que se podría decir que soy uno de los primeros en el país que empezó a jugar Pokemon TCG. Participé en casi todos los torneos que organizaba la revista Master e iba a tradear al Abasto.

Bueno, la cuestión es que dejé de jugar para cuando salió el set posterior a Neo Destiny. En esa época arrancó la movida del Counter Strike, así que opté por dedicarle la mayor parte de mi tiempo a eso. Así que las cartas quedaron en un 2do plano. Regalando la mayor parte de mi colección, hoy me queda, por ejemplo, un Vileplume de Tropical Island, o un Dark Charmaleon con el logo de Wizard en dorado, entre otras cosas.

El motivo de mi aparición es porque estoy buscando de hacerme con 2 mazos balanceados entre sí. Los voy a usar principalmente para jugar con mi novia.

Si alguno tiene ganas de vender algunas cartas, que por favor me mande un PM o un mail a titokosa@hotmail.com

Dato importante: Vivo en Ushuaia, el envio tendría que ser hasta acá.

Gracias y saludos!
0
tito
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 4 Febrero 2013 1:18 pm

Re: Un viejo nostálgico

Mensaje por tito »

Otra cosilla.

Cuál es el mejor lugar para comprar cartas desde afuera en relación precio/confiabilidad?
0
Avatar de Usuario
Qwerty
Reactions: 0
Mensajes: 78
Registrado: Sábado 9 Febrero 2013 3:30 pm
Ubicación: Tokyo,Japon... Nah mentira, Banfield, Argentina XD

Re: Un viejo nostálgico

Mensaje por Qwerty »

Que recuerdos, el Eternia :D , desde el año pasado que no voy ahi, la ultima vrz que fui me compre el manga de evangelion :D -

cero que me fui del tema?
0
[SPOILER] Imagen [/SPOILER]
All4One, The Calamity... Is coming
Responder