hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Shakaduvirgo »

eh aqui para los que me pidieron antes asi me ayudan el intento de mazo hasta ahora, obviamente voy a marcar lo que quiero cambiar para el "definitivo" pero bueno vallan pensando en el proceso final no en el mazo pete de ahora si? y pd: lei el tread de como armar mazos y todo eso eh ¬¬

20 pokemons:
combee x3
vespiquen x3
smearglex1
yanma 3x
yanmega 3x(si es malisimo este pero kiero conseguir los 3 prime, me los mande a conseguir por un local conocido :P) tambien dudo si poner 3 o 4 yanmega primes, ya que me gusto mucho el poder, es genial eso de sin energias:P
sunker x2
sunflora x2
cleffa 1x
pichu 1x
bouffalant(el del revenge, me encanto eso de 90 de daño con una doble incolora cuando me bajan a uno pienso que con twins es como para re recuperarse depsues de que te bajan y te primerean y te kedaste con un premio mas que el otro.)


15trainers:
pokemon communication 3x
potionx1
full healx1
pluspower x2
defender 1x
junk arm 3x
energy retrieval1x
switch 2x
pokemon reversal1x


13supporters:
copycat 3x
judgex2 (quiero 3 o 4)por los yanmega prime claro esta
cheerleader 2x
proffersor juniper2x
pokemon collector 1x(quiero 2 o3 t.t)
flower shop lady x1
professor hem training method1x
twins 1x(quiero una mas)


12energias:
8 hierba
4 doble incolora
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Ryo »

mira, para que podamos coemntar algo y ayudarte, deberias armar la lista ideal que querrias, no una que sea medio armada con lo que tenes.
O sea, asi podes apuntar a cosneguir las cartas que te faltan directamente, los parches en un mazo rara vez quedan bien.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Shakaduvirgo »

tan choto es? xD. osea esos son los que tengo y lo que aclare en parentesis es loq ue quiero cambiar para tar bien:P depsues a medida que lo valla jugando ire cambiando que se yo una energia o 2 por algunas cosas algun pocke que no me guste depuses vere eso, pero bueno ese es mi mazo por ahora. preferentemente mas importante imaginenlo con yanmega prime ne vez de 3 yanmega chotos.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por SHINING »

Es que esta muy lejos de ser un mazo bueno. Varias cartas sirven, pero los numeros son bajos:

yanma 3x
yanmega 3x
sunker x2
sunflora x2
cleffa 1x

pokemon communication 3x
pluspower x2
defender 1x
junk arm 3x
pokemon reversal1x

copycat 3x
judgex2
proffersor juniper2x
pokemon collector 1x(4 minimo)
flower shop lady x1
professor hem training method1x
twins 1x
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Shakaduvirgo »

vos decis que combee y vesquipen no rinde? osea tendria que testiarlos pero me encanto eso de una energia y pegar 90(100 con pluspower) si tenes a vespiquen en la banca, y ensima ahora va a salir la primera tool de BW que hace 20 daño menos a los basicos cosa que le puede rendir a esto, o decis que es bullshit?
0
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Dako_77 »

ezecalle escribió:vos decis que combee y vesquipen no rinde? osea tendria que testiarlos pero me encanto eso de una energia y pegar 90(100 con pluspower) si tenes a vespiquen en la banca, y ensima ahora va a salir la primera tool de BW que hace 20 daño menos a los basicos cosa que le puede rendir a esto, o decis que es bullshit?


Cuando estaba la memory berry era más rentable.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por SHINING »

No es MALO combee, pero no tiene ningun tipo de relacion con yanmega. O usas uno o usas el otro, multiples attacker en un solo mazo sirven solo si se cubren sus puntos debiles entre si.

Ademas 30hp es extremadamente poco, aun con la tool nueva, cualquiera lo va a poder matar, y con 90 no matas practicamente ningun attacker popular de hoy en dia. En el formato viejo combee era mucho mas rentable porque las cosas hacien menos daño, tenian menos vida, y habia shaymin que le daba 40 mas de hp, pero ahora no tiene futuro.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: hola, soy noob y vivo en villa ortuzar y tengo 9 años (?) vean mi mazo.

Mensaje por Shakaduvirgo »

uh oks, que lastima por que vespiquen me gustaba y ensima ta barato comprarselos jaja XD..ty anyway:P..

y que onda usar kindra con mandibuzz rendira eso ? lo tube pensando mucho..
y una duda el poder de zoroak que copia el atake del rival like clefable dela primera edicion(metronomo ruliaba) si copio el atake de reshiram o zekrom tengo que descartar energias o dañarme o como funca eso?
0
Responder