alguno se junta en sekai?

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

alguno se junta en sekai?

Mensaje por Shakaduvirgo »

hola, bueno como ya dije 33084938494839493 veses volvi a pokemon hace poco bla bla bla la tengo adentro mazo colorless pt quiero un yanmega prime y toda la bola, el punto es, como en dima me rompen el orto todos y ensima no se si lo hacen en todos los lados pero no me gusta eso de que juegen con cartas ehcas de fotocopias o un papelito adentro de una carta dada vuelta para poder completar su legend, supuestamente, haasta que lo compren o consigan para los torneos modified bien, entonces alguno se junta en sekai o va los odmingos o jueves? ya que pienso que el nivel deve ser un poco menos asi que puedo empezar boludiando ahi, y capas puedo ver una cara conocida del foro(bueno no les conosco las caras pero asi dice el dicho de la cara conocida, asi que asi veo a alguno de ustedes y punto)

^^

PD: por que ahi tantos emoticones de sasuke >_> la tiene adentro!:peronsaske
:peronsaske:sasuas
0
Avatar de Usuario
zeppelin
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Domingo 9 Enero 2011 10:48 pm

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por zeppelin »

nunca fuí a sekai games la última vez pregunté por msn si hacían torneos y me dijeron q no, pero si vamos por el lado de que no querés q te rompan el orto xD... hay un lugar llamado la baticueva que está a metros de la estación de villa luro, los sabados hay liga y torneos a partir de las 12 hs sin proxy, gente copada y toda la bola. Fuí un par de veces a ver q onda lo malo es que no hay tanta gente como en dima pero es un ambiente sumamente agradable :D
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Ryo »

Gente dejende de joder un poco cno eso de "hay no, me van a romepr el culo, mejor voy a jugar con nenes de 10 años asi les gano".
Cuando yo empece (hace un año atras) mi mazo era horrible, YO era horrible como jugador, y me cojieron tantas veces que perdi a cuenta.

Pero en vez de ponerme en nena, segui llendo (me siguieron violando) upgradee mi mazo de a poco, testee, practique y mejore como jugador, y un año despues de ese lejano comienzo me estoy llendo al mundial despues de salir 3ro en el nacional argentino.

No es para presumir ni nada, mi punto es que si quieren jugar por boludear, con juntarse con amigos en casa alcanza. Si quieren jugar competitivo, hay que perderle el miedo a ir a los locales con mucha gente y al "me van a cojer".

Y el nivel de dima ultimamente es muy bajo, por cierto xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Shakaduvirgo »

nunca fui a ese baticueva, puede ser que valla por que quiero ver donde me pongo a jugar, por que quiero un ambiente mas copado, en dima entras y son todos conocidos y demas y es como nadie te da bola de nada, tenes que caer con amigos sino te re kabe, vos donde vas siempre zeppelin ? me tiras un privado con tu msn, asi charlamos depsues?

y sekkai no hacen torneos asi por premios por que todavia tienen poca gente yo fui a chusmiar y ahi unos 8 pibes con suerte cada vez que se juntan pero no se el nivel todavia solo pase y mire asi nomas und ia de casualidad que taba cerca:P..
0
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Dako_77 »

Yo voy a sekai los domingos cada tanto. Ahora voy a empezar a ir más seguido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Shakaduvirgo »

Dako_77 escribió:Yo voy a sekai los domingos cada tanto. Ahora voy a empezar a ir más seguido.


bueno capas voy este domingo yo, mandeme un pm con tu mail asi charlamos..

y bueno a ryo no es miedo boludo yo tambien kiero upgradiar el mazo pero es un gasto de plata que no tengo la verdad y que voy a ir teniendo de a poco supongo mas que empiezo a trabajar el mes que viene asi que voy a poder gastar pero mientras tanto ta bueno jugar para boludiar(yo no kiero ganar un torneo quiero tar masomenos a la par un par de veses nada mas) para boludiar con gente que no tiene el mazo ya terminado diciendo con esto juego el nacional vamos carajo viteh:P y mucha suerte te felicito, que te vas a estados unidos oq ue onda? que mazo tas usando.. sos un crack:D
0
Avatar de Usuario
Javi7_p0kem0n
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Domingo 13 Febrero 2011 12:37 pm
Ubicación: En Temperley.

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Javi7_p0kem0n »

TCG POKEMON 2011
DOMINGOS
1562106916

EN ADROGUE ZONA SUR A METROS DEL BOULEVARD.-
CON CARTAS VIEJAS DESDE SET BASE HASTA NEO DESTINY..
GRACIAS!=)
Hay gente a kiere jugar con lo nuevo asi q si vienen varios podria armarse un torneo con cartas nuevas..
tambien pueden cambiar comprar y vender sus cartas libremente=)
0
Javi7...[SIZE="7"][color="Blue"]:argBuenos Aires Zona Sur..:arg[/color][/SIZE]
Thecarpotro
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 20 Febrero 2011 10:06 pm

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Thecarpotro »

ezecalle escribió:bueno capas voy este domingo yo, mandeme un pm con tu mail asi charlamos..

y bueno a ryo no es miedo boludo yo tambien kiero upgradiar el mazo pero es un gasto de plata que no tengo la verdad y que voy a ir teniendo de a poco supongo mas que empiezo a trabajar el mes que viene asi que voy a poder gastar pero mientras tanto ta bueno jugar para boludiar(yo no kiero ganar un torneo quiero tar masomenos a la par un par de veses nada mas) para boludiar con gente que no tiene el mazo ya terminado diciendo con esto juego el nacional vamos carajo viteh:P y mucha suerte te felicito, que te vas a estados unidos oq ue onda? que mazo tas usando.. sos un crack:D

Emm, las nacionales son en argentina xD
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Ryo »

si, pero el tiene razon, el mundial si es en USA.
Y no divaguemos mas, volvamos al tema de quienes vana sekai games xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Dako_77 »

Ahí te tiro un MP con mi mail si querés, igualmente justo este domingo no voy a ir, tengo un partido de fútbol, y eso está antes que cualquier otra cosa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: alguno se junta en sekai?

Mensaje por Shakaduvirgo »

Dako_77 escribió:Ahí te tiro un MP con mi mail si querés, igualmente justo este domingo no voy a ir, tengo un partido de fútbol, y eso está antes que cualquier otra cosa.


me aprece muy bien, obvio que si ya nos vamos a llevar bien, loveo el futbol:$ trabaje en un torneo de futbol y soy el arquero de tus sueños de futsal. xD..

anyway.. el domingo ahi votacion va a estar cerrado no me di cuenta:P

sale el jueves o domingo que viene!
0
Responder