algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Shakaduvirgo »

Bueno queria saber cuanto pagan cada uno por sus boosters de BW, resulta que tube hablando con un amigo de yankilandia y las booster box (36 boster) dobla los 100 dolares osea 400 magnos, mientras aca estan 750 mangos como muy baratos.. bueno 400 mas gastos de envio desde EEUU capas 80 mangos o por ahi, bueno la idea seria que capas yo le pido a mi amigo que me traiga una booster box si junto la plata, si ustedes kieren a los que esten mas alejados y compren boosters como a 30 pesos cada uno puedo venderselos mas baratos y llevarselos a domicilio(dentro de capital y zona sur norte ect cercanias). por una plata razonable un par de boosters y me ayudo ami y los ayudo a ustedes:D

incluso hasta se consigue(mas caro) una booster box del pre release de black and white emerging powers, 36 boosters de las cartas nuevas que nadie tiene aca,lo cual es un golaso eso. estan al rededor de 150 dolares la box de 36 sobres, incluso sigue siendo mas barato que cualquier box aca xD.. bueno cualquier cosa PM o respondan aca.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Sabrina »

Los odio tanto.
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Shakaduvirgo »

a) acabas de cagar mi sueñoT.T.. igual algo mas barato lo consigo por que me dijo mi amigo que envia y hace siempre eso y vende boludeses onda notebooks y esas cosas en mercado libre y no se sakara 300 o 400 pesos por cosa que vende, se los hace enviar por ups y le cobran un tamaño por caja y mete ciertas cosas o no se bien como funciona pero me dijo que casi todo el envio lo pagaba el que capas por eso me cobraba el 50 o 60 pesos mas por el espacio que uso de la caja o algo asi me dijo, no se bien como funciona eso me dijo:P igual capas tenes todo razon y me re kabe:P, y

b) y mas importante. por que la unica (hasta ahora) y primera vez que sabrina respondio a algo en uno de mis post puso que me odia ¬¬...
0
Avatar de Usuario
hopetcg
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Domingo 30 Enero 2011 11:57 pm

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por hopetcg »

Es la mitad del precio de lo que traigas mas 25 dolares ...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Alpargatacosmica »

No puso que te odia a vos, sino que odia a todos (? eso deberia hacerte sentir mejor.

ahh si spam ._. emm... que lindo subforo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Dako_77 »

Igual hay "técnicas" para evadir esos impuestos aduaneros tan malvados, como "cortar" una punta de la caja, así el producto deja de ser sellado y no te hacen tanto quilombo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Ryo »

Sabrina escribió:Los odio tanto.


Me intriga saber xq seguis entrando a tcg realmente, sintoma de tsundere.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por SHINING »

Che hasta donde yo se no te cobran impuesto en aduana, como mucho te lo pueden frenar y tenes que ir a buscarlo. Si alguno lo dice por experiencia, o experiencia de un conocido al que le crean, por favor confirmelo porque es bastante relevante.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por SHINING »

Pero segun se los impuestos son en cosas como por ejemplo electronica, que tiene impuesto del 50%, despues libros y todo lo que se considere cultura es libre de impuestos, no se como entran las cartas. Repito que quisiera info por experiencia, es mas confiable que andar suponiendo.
0
Imagen
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Crisete »

NenHunter escribió:em no estoy suponiendo, es experiencia, llevo mas de 3 anios comprando cosas afuera... los mismos flacos de la aduana me dijieron "todo lo que viene de afuera paga impuestos"

ese cuentito de solo las cosas electronicas abonan impuestos no se lo traga nadie, son unos chorros ahi adentro, te cobran por ropa, zapatillas, cds, perfumes, accesorios, boludeces como encendedores, lasers, si quieren pararte el paquete lo van a hacer y te van a cobrar.

otra cosa, no estoy diciendo que te cobran obligatoriamente por todo, es segun lo que pasa en aduana con tu paquete, si el cargamento donde esta tu paquete es revisado o si pasa directamente a correo para ser entregado, depende del forrito que te revisa el paquete si te cobran o no.

los libros y material didactico no te lo cobran eso si te lo puedo asegurar, pero si tienen contendo multimedia osea un cd, pendrive o algo que tenga datos te lo pueden parar

relacionado a las cartas pokemon o cualquier otro tcg/ccg. las cajas de boosters te las cobran si o si y pagas mas de 200 de impuestos, yo compre 3 cajas de hs triumphant, 1 hgss, 1 undaunted, 4 black and white. y todas me cobraron arriba de 200 pesos de impuestos.

por cartas separadas las unicas 2 veces que me cobraron me las enviaron por fedex y me cobraron 50 pesos (no tenian invoice adentro del paquete)



Me interesa bastante tu comentario.
Cuanto pagaste al final la caja?Porque aca en ML estan entre 650/700 pesos y por lo que vos decis, si pagaste 200 pesos y no superas ese precio la verdad que me interesa bastante. Y como es el tema del envio y en donde compraste¿por Ebay??
Saludos :)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por SHINING »

ah mira vos, eso es info util, creo que la voy a stickear en algun lado despues. Yo taba pensando en comprar una box de bw, ya no me convence tanto.
0
Imagen
Thecarpotro
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 20 Febrero 2011 10:06 pm

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Thecarpotro »

Hola, bueno, yo compro siempre cosas de afuera, tablets, celulares y todo eso. y solo me pararon 1 vez una PSP que pague 125 pesos de impuestos. Hace 3 semanas mas o menos, me llego una Booster Box de triumphant y no me la pararon, vino derechito a mi casa. La pague con envio y todo unos 490$.
PD: Me queria comprar otra booster box, cual es la que mas rinde?
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Shakaduvirgo »

Thecarpotro escribió:Hola, bueno, yo compro siempre cosas de afuera, tablets, celulares y todo eso. y solo me pararon 1 vez una PSP que pague 125 pesos de impuestos. Hace 3 semanas mas o menos, me llego una Booster Box de triumphant y no me la pararon, vino derechito a mi casa. La pague con envio y todo unos 490$.
PD: Me queria comprar otra booster box, cual es la que mas rinde?


que buena onda, y con que te la hiciste enviar para que te salga 490? con usp? me mandas un privado con tu mail macho asi charlamos un rato:P? osea quiero ver bien como es el sistema asi no le rompo tanto las bolas a mi amigo y quiza lo puedo hacer mas solo que otra cosa=) para mi te rinde comprar una box de BW tube pensando lo mismo yo tambien, primero pense en laguna de las 2 ediciones con primes, pero bw esta rindiendo 3 litros, ahi bocha de pokemons que rinden:D
0
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Crisete »

Thecarpotro escribió:Hola, bueno, yo compro siempre cosas de afuera, tablets, celulares y todo eso. y solo me pararon 1 vez una PSP que pague 125 pesos de impuestos. Hace 3 semanas mas o menos, me llego una Booster Box de triumphant y no me la pararon, vino derechito a mi casa. La pague con envio y todo unos 490$.
PD: Me queria comprar otra booster box, cual es la que mas rinde?



No me mandas un privado asi charlamos o me pasas un poco mas de info?Ando con ganas de comprarme una caja de Black and White :)
Gracias! y saludois!
0
Chorichio
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Martes 3 Mayo 2011 1:56 am

Re: algo que les puede interesar a muchos:D bosters baratos!

Mensaje por Chorichio »

Hola gente, les comento mi experiencia comprando una booster box de un vendedor en Ebay: todo depende del precio que declare quien envía el producto.
El flaco en cuestión que me vendió una booster box undaunted puso que el valor total del envío y el producto era U$S 10, y en la descripción puso "caja de cartas". Un capo total, a los 20 días me las trajeron los de correo argentino a casa, gratis jeje.:silla
En algunos países esta prohibído declarar un valor inferior al real (ej:EEUU), en otros no o no se controla. Es por eso que dacardworld o pokecorner generalmente no suelen hacer la gauchada de poner un precio inferior a U$S 25, asi la aduana de acá no lo para.
Repito, según mi experiencia, todo lo que valga menos de U$S 25 contando el precio del envío, llega sin trabas. Si lo supera un poco ahi depende de la buena voluntad o ganas de lucrar de los de la aduana.
Y si se va a las nubes el precio, seguro lo paran para cobrarte impuestos y hacerse unos buenos mangos.
Espero que les sirva para hacerse una idea!
:banallama
0
Responder