Pokemon Anime XY

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

Chillé con Chespin, y con los chobis de Ash gritando para evolucionar todos juntos (?) y si el look de Ash re garpa y hasta parece más grande.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Sabrina »

Ya no tengo la capacidad de emocionarme con nada relacionado a esta serie de mierda, BW es demasiado mala, me quemé.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Pero siempre hay que renovar un poco la fe. *arcoiris*
No en serio, al menos algún opening copado va a haber fijo, así lo veamos para el 2015 recién. xD

Pero antes vamos a tener que tragarnos alguno hecho con... no sé, marionetas.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Ahh pero Sabrina, ni siquiera con Ash en edad para el amor :mycroft lo vas a ver?
Una gorda yaoi en un foro gallego escribió:siiiiiiiii por fin ash ketchun ya esta en edad para el amor espero como todos en el club que sea de misty ay no se yo presentia algo que me decia que al fin los escritores lo harian crecer y no suelo venir los domingos al internet y revisar las paginas pokemon pero tuve suerte


Bueno ya hablando en serio, seguramente va a ser igual de mala que BW, que si, fue un desastre. :no
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Skandu »

nadie menciono el hecho de que vuelve brock .-.?

PECHOS FRIOS! (?

igual seguro el cap sera una mier...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Frente7
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 62
Registrado: Sábado 12 Enero 2013 1:21 pm

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Frente7 »

Aqui se ve claramente el lider junto a Alexia
[SPOILER]Imagen

Imagen[/SPOILER]
0
Imagen [SIZE="3"]"frente Siete"[/SIZE]
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Aruzeus escribió:No, dejen a Misty pudrirse en su gimnasio. Traigan gente nueva por Dios, ahora con Brock que parece que vuelve seria demasiado. :hm

Como sea, trailer del final de Best Wishes y avance de XY.

[YOUTUBE]IrgseTkFDq4[/YOUTUBE]
Me gusta el nuevo look de Ash, se ve mas sexy. (?)


Me atreveria a decir que pusieron 5 yens mas en la animacion, y ash se ve medio año mas grandulon, bien hoy en dia me conformo con poco :P

Ahora, BW esta finalizando por lo que me veo en la obligacion a hacer una reflexion larga y una revision a los que fue toda esta saga, asi que aca voy:

[SPOILER]Para cuando empezo BW yo ya habia avandonado pokemon al finalizar el primer año de diamante y perla, la saga se habia vuelto inmirable los capitulos respondian a un esquema de comienzo aparicion d epersonaje en conflicto, aparicion de rockets, salian volando y todos felices cada capitulo que veia era como haber visto el anterior y el cambio de doblajes fue la gota que revalso el vaso. Lo primero que me entere de BW fue el cambio radical en la cara de ash, me dio una tremenda curiosidad, mas el hecho de que quitaran a brock, personaje que no podia ver ni en figurita ya, asi que dije voy a darle una 3 oportunidad a pokemon, pero esta vez iba a empezar a ver la serie en japones, no planeaba esperar a que salga en latino y con esos doblajes de tercera. El primer y segundo capitulo respondian a lo clasico y cliche de todos los capitulos de pokemon, team rocket, pikachu se reinicia, atrapa un pajaro, conoce a la chica, ruival pedorro, etcalgo que me llamo la atencion fue el relator diciendo que ash tenia 10 años, cosa que me molesto, el cambio de apariencia de ash me agradaba, era chocante de momentos pero le daba un toque renovado a la serie. Los nuevos acompañantes eran iris y dento, de iris debo decir que funciono bien los primeros capitulos, pero luego se vuelve un personaje odiable que solo estorba en la saga pisando el protagonismo del protagonista, Dento me parecio un perfecto acompañante reyena bien su puesto dandole toques de humor a la serie y contenido bizarro que me agrada. Pasando los capitulos empezo el primer cambio agradable, los rockets personajes a los que ya detestaba se habian vuelto "serios" y con un cambio de look, y giovani volvio a aparecer (fuera de los bizarros pensamientos de meowth), el cambio de colores me parecio boludo en innecesario, pero el cambio de roles fue lo mejor que pudieron hacer, ya que rompio con el esquema que hacia tan exageradamente repetitivos los capitulos, siendo que en ocariones los villanos ni siquiera hacian aparicion dejando que el capitulo se luciera mejor, el retorno de giovani personaje que nunca tomo ningun rol importante en la serie, solo estaba ahi para simular ser muy malvado, me parecio bueno que le dieran una utilidad. Nuevos personajes como Bel, kenian y cabernet le dieron mas humor a la serie y hicieron mas entretenidos los capitulos, luego comenzo BW2, de aca puedo remarcar la aparicion decente de giovani con un rol en serio mas que estar sentado, el capitulo no fue lo mejor de pokemon pero no estuvo mal, la liga resulto muy inerte y una de las peores. Hasta esten punto me molestaba el hecho de que desperdiciaran la hermosa trama de los juegos BW pero me lleve una gran sorpresa cuando anunciaron el arco de BWN, y aca remarco en mi opinion el mejor arco en pokemon desde la primera saga, los capitulos tienen un sentido mas que ser puro reyeno, se pueden ver incluso por gusto y no por obligacion, el personaje de N esta bien interpretado y es uno de los personajes mas complejos vistos en la saga de anime de pokemon, sin mencionar que este arco contiene muchos elementos incluidos especialmente para los fans de toda la vida de pokemon como el retorno de charizard, los flashbacks, entre los defectos que puedo nombrar de este arco es el haber sido exesivamente corto, la falta de aparicion de zekrom, lo que dejo en duda sobre su primera aparicion, falta de una batalla zekrom vs reshiram, el rol de charizard fue tan pobre que hasta hacia pensar que su regreso fue muy al pedo y el desenlace del arco fue brusco y muy mal hecho. Para finalizar empezo Decolora adventure, arco que hecho a la basura todo lo bueno de BW, retomaron el esquema de capitulos de Diamante y perla, y empeorando con el hecho de que ni siquiera hay batallas de gimnacio, el opening es lo unico que puedo resaltar de este arco.[/SPOILER]

Conclucion final, en mi opinion BW esta lejos de ser la peor saga de pokemon, por el contrario fue una saga bastante osada que trato de renovar un poco la serie dando capitulos mas variados, cambios notorios e incluyendo elementos nostalgicos para los viejos pokefans, la remo bastante y levanto un poco la dignidad de la serie que tan baja se encuentra, una lastima que decolora adventure hechara a perder la saga, pero yo creo que fue una saga bastante digna por ensima de DP e incluso de la generacion advance.
(eso si sigue estando a años luz de ser un anime decente)
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

¿Pero DP no es años luz mejor que BW? Creí que eso lo teníamos todo más o menos claro y consensuado. Creo que es mejor tiempo invertido la liga... no, la batalla de Ash y Shinji, que los cochocientos episodios de BW. Tendrá sus cosas buenas eh, y el OP de N (o de Charizard, mejor dicho) es mejor que cualquier otro que haya salido en DP. Pero todo lo demás lo vi bastante mediocre. D:

Como sea, debo reconocer que me doy vuelta y admito que me copa el nuevo aspecto del mocoso. Capaz sólo en el tráiler se vea copado y el resto de los episodios vaya a verse igual de enano y apestoso, pero la pinta más decidida y madura la tiene. xD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

No joven, se equivoca.
BW es la peor en toda la saga de pokemon, tanto DP como adventures le patean el culo a bw, y por mucho, la liga sinnoh es la mejor liga hasta el momento donde Ashito se lució y no solo eso, empezó a usar a todos sus pokemons, evolucionó al cinda y a la mayoría de sus pokemons, la pelea con Shinji etcetera, acá no, el Riolu del de la vincha era muy mentira, demasiada, no caía nunca el bicho, y cosas así.
Si, quisieron hacer las cosas nuevas para renovar el público y eso, pero la cagaron, el único punto a favor que tiene acá Ash es que le ganaba a los rivales estando en desventaja de tipo.
Después, yo odio a las fangirls de charizard, me dan asco, porque el bicho no es lo "WA", pero en fin, en Hoenn se lució mucho más en battle frontier, ah y encima nos re chamuyaron con el regreso de "Butterfree" con la diferencia que a este ni lo atrapo.
En fin, hay muchos puntos por los que esta es la peor temporada de pokemon, y espero que solucionen muchos de estos puntos en esta temporada nueva.
0
Imagen
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por ~Spark~ »

Igual BW empeso bien, acuerdense como todos lamiamos (bueno no tan asi ) al ash que capturaba todo lo que se movia y al team rocket saliendo con jetpack del camion en llamas cayendo por un acantilado XD

Creo que todo se fue al ojete con lo del cap ese cancelado del team Rocket vs team Plasma, gracias al lamentable acontecimiento que sufrio japon por el terremoto ese.
No estoy seguro pero creo que el cap que vino justo despues del terremoto volvio a ser normal (como si el terremoto hubiera asustado a los ponjas de hacer todo tan serio y volvieron a centrarse en su target inicial de pibitos de 5/10 años) , los rocket de blanco y boludeando, caps sobre ayudar a maractus a bailar.

Hubo torneitos copados por ahi pero no le echen la culpa, ni lo comparen con johto... XD

Edit: a y sobre la serie nueva, se que no tenemos que hacernos mucha ilusion y que capas es el cambio de estetica pero el pibe se nota mas alto y maduro posta xD yo que se me compro.

Y ojala no manden lideres de Gym como acompañantes, ya no garpa eso (mas porque parece que el pibito ese con los brazos roboticos se une, D:) tienen 3 nuevos rivales, y los 3 son inertes...cualquiera sirve.
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Frente7
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 62
Registrado: Sábado 12 Enero 2013 1:21 pm

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Frente7 »

:saporape
Empecemos a vivir el presente, lo hecho hecho esta
A poner todas la energías en XY

Lo único que pido ¡¡¡ JUSTICIA !!! para todo los tipo Agua de Ash
No le cag... la vida a Froakie pleas guionista
0
Imagen [SIZE="3"]"frente Siete"[/SIZE]
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]La van a cagar de una u otra manera
El tema esta en ver que tan mal la van a cagar[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Feku32 »

el nuevo diseño de ash vendria a ser una fusion entre el viejo ash que todos conocemos y el anterior diseño?

y que viaje en avion es muy moderno..
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Tommy escribió:¿Pero DP no es años luz mejor que BW? Creí que eso lo teníamos todo más o menos claro y consensuado. Creo que es mejor tiempo invertido la liga... no, la batalla de Ash y Shinji, que los cochocientos episodios de BW. Tendrá sus cosas buenas eh, y el OP de N (o de Charizard, mejor dicho) es mejor que cualquier otro que haya salido en DP. Pero todo lo demás lo vi bastante mediocre. D:

Como sea, debo reconocer que me doy vuelta y admito que me copa el nuevo aspecto del mocoso. Capaz sólo en el tráiler se vea copado y el resto de los episodios vaya a verse igual de enano y apestoso, pero la pinta más decidida y madura la tiene. xD


El problema con DP es, que de 200 capitulos o mas (que se yo cuantos seran) o unico bueno son los de la liga, (la liga si, es epica a mi me encanto) Pero el resto de los episodios (toda la saga practicamente) Son episodios monotonos y aburridos (sin mencionar que habia que comerse una cantidad de relleno enorme para ver las batallas de gimnasio) igual es bajo mi opinion y no es que yo sea un experto o algo asi :P
Ah con mlo de la generacion advance debi decir exepto el battle frontier, ese si fue uno de los mejores arcos (quitando los capitulos de haruka y los putos concursos)
Otro punto a favor de BW quitar los concursos pokemon, como los detesto!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

De que carajo hablan, DP tiene muchas partes buenas. Tiene relleno, obvio, es pokemon, pero es demasiado superior a otras sagas. Y no solo por la liga, todas las peleas en DP respetaban la logica de combate del juego, cosa que jamas habian hecho. Los gimnasios estaban bastante mejor llevados que antes, bichos con personalidad, la parte de los elfos y el team galactic. Buizel vs Lucario, por dios.
0
Imagen
Responder