POKEMON GENERATIONS

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Blaine »

Era medio cantado que no lo iban a agarrar considerando que en HGSS esta oculto en una cueva. Lo que me recuerda a que quiero que animen Gold vs Giovanni.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por DragonTrainer »

Los dos son hermosos, y a decir verdad el segundo me encantó. Tengo debilidad por lo que tiene que ver con crímenes y policía. Siempre que encuentro una serie con casos de la policía me quedo a verlas. xD

De hecho puta que sería hermosa una serie de Pokémon enfocada en los casos de Looker o de algún otro detective serio. Bueno, para algo existen los fanfictions.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

Voy a dar 24hs de respeto asique pongo todo en spoiler

[spoiler=]Me dio gracia el pikachu rompiendose la cara al salir de la pokeball.
Me gustó mucho el intro con el juego clásico, por un momento dudé que estaba viendo el video correcto
Los Legendarios comiendo pochoclo mientras pika peleaba estaban bien, y a pesar del estilo raro en la rata cusca en general me gustó la animacion y diseño de personajes, lo noto como un toque yanki, más que nada en el cap 2 que aparecen más humanos, pero no me disgusta particularmente, estaria interesante en ponja el idioma.

Si bien el ataque swat fracasa miserablemente, esto creo que se ubica entre Red/Blue y Gold/Silver, donde dicen q giovanni está desaparecido, recuerden los eventos ingame (no hablo de HGSS), que el team rocket intenta localizarlo.

Y me encantó el recorrido por lugares iconicos en cada juego, fue un detalle copado.[/spoiler]


EDIT: quiero Gold vs Red en la cima de Mt. Silver
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Briddler »

Me encantaron, geniales las historias, mucha nostalgia con el primer cap y lo perfecta que fue la segunda.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Blaine »

Dado que mencionan que hubo una pelea reciente, el segundo es post la pelea de Giovanni contra Red.
Por cierto para el que lo quiera ver en gallego, ya lo subieron en el canal español.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Sandy »

Ese pikachu es re huerfano pobre
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Yuber »

Me gustó el segundo cap aunque "pisa" el final de Origins.
Está bueno pero no me genera tanto hype como a la mayoría.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Emitsu »

El doblaje en ingles es malisimo, muy feas las voces, después descubri que tambien lo subieron al canal de españa y me lo mire de vuelta en español, y la verdad, el doblaje de los españoles tiene mucha mas onda, asi que lo voy a seguir viendo ahi, me encanto el artwork y la animacion, pero es muy corto como para disfrutarlos
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por SHINING »

Odie el segundo.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Aruzeus »

Nuevo ep!



El diseño de personajes es horrendo pero se deja ver igual.
Ah esas voces. No voy a entrar en un "jap>>>>all" pero esta gente nacio sin sangre en las venas, como es que son tan inertes?
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Alpargatacosmica »

El dialogo no me molesta porque estoy acostumbrado, aunque podría ser mil veces mejor.

No entiendo la verdad como no les gustan los gráficos, todos los personajes se ven geniales xD Muchísimo mejor que el estilo de mierda que tiene el anime real.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

A mí me pareció muy bueno el diseño de personajes, y aunque los diálogos son de cartón al menos muestran que Agatha tiene relación con Oak y lo compara al nieto con él. La animación linda, y en cierto modo es triste este corto porque... Pabre Green.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Sandy »

Los dialogos son muy chistosos y Gengar saliendo de la pokebola es genial <3
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

lo que yo voy a criticar es el encuentro estilo "evil villains take the world" al principio, onda, es un estadio deportivo y una competencia, no una base malvada que les van a raidear 20 negros paytowin, fuera de eso que los hacen ver como "villains" esperando / enfrentando al heroe, me gustó, la calidad de animación es muy buena, el diseño de personajes es bueno, criticando detalles simples como que de nuevo... Lance parece villano de Boss Battle (es tecnicamente una boss battle) y Bruno tiene musculos arriba de los musculos, haciendo que su machamp parezca anorexico, el Gengar de Agatha tiene una entrada copada y lo que lamento es la poca pelea que se logra ver, tiene pinta de que pudo ser muy copado.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por YuKi »

el estilo de dibujo es una genialidad, que les pasa xD
y la animacion subio muchisimo
quien esta prestando atencion a los dialogos cuando la camara se mueve y el diseño es copado? nadie (?

este si, subio banda, venian re flojos los primeros dos

ah, Lance, 6 dragones no son un ejercito (?
0
Responder