Pokemon Anime XY

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Yo colgué como siempre me pasa y solo veo episodios importantes, incluso hay varios recientes que no vi donde pasan cosas de interés. Creo que sigue peleando cabeza a cabeza contra DP en eso de ser la mejor temporada de todas, pero la verdad de la milanga la va a cantar la liga, ahí se pudre todo.

Igual Ash sigue teniendo el mejor team de toda la historia y me copan las peleas de Greninja. Quiero ver qué hacen con el último gym porque el gordo de hielo se ve bastante carbón.

Serena se cortó el pelo porque le tiene que aportar al anime todo lo que un shonen genérico tiene, en su caso un interés amoroso por el protagonista y el obligatorio cambio de look a lo Sakura o Lenalee de DGM. Ah, y publicitar el cambio de look en los juegos, claro. xD

¿Ash pudo tener un Phantump shiny? ¡¿CÓMO CARAJO LO DEJÓ PASAR?! Ah, momento... Es Ash.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Quoteo esto porque sigue siendo relevante:
Aruzeus escribió:A XY lo unico que le falta es un rival buena onda, como Paul. Y un pokemon Grass para Ash, donde esta mi Phantump? :hm

Lo que estan haciendo con el Team Flare es genial. Asi tendrian que haber adaptado a los Team anteriores. HDPs les tomo 19 años hacer las cosas bien. xD

Tiene que aparecer AZ, no lo pueden dejar de lado.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Uh Aruzeus me clavo alta intriga, ahora quiero retomar, alguien sabe donde puedo ponerme a ver y que los links no estén recontra muerto como en Anime ID? Necesito saber que onda eso del team flare jaja
Hubo mas flashbacks sobre ese pasado oscuro de serena y Ashito?
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por KuzunohA »

Tambien me dejo manija aruzeus, que onda con el team flare??
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Para lo del Team Flare tienen que ver los 4 ovas de megaevolución primero, ahí arranca el plot en realidad, en el anime no explicaron mucho todavía.

Yo pispeo todos los caps pero la graaaaan mayoría me los voy salteando sin perderme nada.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Los ovas en su momento los quise ver y no los encontré y desistí (Admito que no me esmere mucho en buscar) que pagina recomiendan pa' ver?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Yo bajo todo de http://pocketmonsters.edwardk.info/ y lo veo en la tele, nunca me gusto mirar en la compu.
Igual si no lo siguen yo que ustedes espero a que termine asi lo ven todo de corrido, yo creo que es mejor asi.

Podemos hablar de lo ridiculamente grosso que es el tema del opening? No es el mejor porque Battle Frontier rompe todo pero fah, esta ahi nomas. Rica <3
0
Última edición por Aruzeus el Martes 24 Mayo 2016 11:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »



No es por cagarte el post Aru, pero...este amv es lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Aruzeus escribió:Yo bajo todo de pocketmonsters.edwark.info y lo veo en la tele, nunca me gusto mirar en la compu.
Igual si no lo siguen yo que ustedes espero a que termine asi lo ven todo de corrido, yo creo que es mejor asi.

Podemos hablar de lo ridiculamente grosso que es el tema del opening? No es el mejor porque Battle Frontier rompe todo pero fah, esta ahi nomas. Rica <3


Y en español ni a palos encuentro para descargar no? Porque me da alta paja leer en ingles (esta bien que pokemon tiene los dialogos tan predeterminados que tranquilamente lo puedo ver en ponja y entender igual) Pero de mañoso hinchapelotas preferiria ver en español
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

The TV-kun magazine has revealed another pair of new episode titles, this time for the twenty-ninth & thirtieth episode of Pokémon XY & Z. These episodes are set to air on June 2nd & June 9th respectively.
Episode 925: Ash-Greninja VS Mega Abomasnow! The Giant Water Shuriken Triggers!!
Episode 926: Find Carbink! Goodra and Dedenne!!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Si son tan giles que no vieron el cap de Ash contra Diantha, acá está la pelea.

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Alpargatacosmica »

Hace bocha que no veo el anime, asi que el cambio de estilo me chocó un poco, pero muy buena la pelea.


[spoiler=]Que onda, Ash se murio o qué? xD obviamente no, pero es gracioso lo "shonen" que se volvieron las peleas. Me gusta.

Y tengo que admitir que al principio estuvo buena, pero cuando Greninja hizo eso de las alas de mariposa de agua que se transforman en shuriken fue genial, y el final de la pelea la rompió.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Ya le pasó un par de veces, como que la transformación en Greninjash le consume mucho mana. No saben bien por que es, seguro alguna boludez como no tener el corazon bien conectado con greninja.

Me copa mucho cuando cambian el dibujo de golpe haciendo mas shounen la escena, la verdad algo que pense nunca iba a ver en poke.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

En youtube andan diciendo que vuelve Goodra, pero no saben bien para què, si es solo un viaje, o queda en el equipo.

Por otro lado, avance del pròximo cap, dejo la url, porque...es una pàgina de pokemon que subtitulo o consigue los capìtulos subtitulados y creo que tambièn se pueden descargar los capìtulos.

https://www.facebook.com/PokemonLatinoO ... 888716939/
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Blaine »

Se acuerdan cuando la gente especulaba en base a titulos de episodios anunciados?
0
Responder