Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Sos lo màs Decidueye, el gato me gusta sobre todo cuando usa el lariat, y la sirena travesti no me llama mucho.

Yo sigo pensando que todavìa se van a revelar màs bichos cuando salgan oficialmente, serebii por paja o algo no actualiza hasta que salen trailers, para mi que ahì saben algo (?)

Ahora mi duda es si van a largar remakes de Sinnoh o...tercera versiòn pokemon estrella (?)
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Sandy »

Pero que hacen red y green ahi? Habrán fundado ellos la liga? O estarán de luna de miel?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

De luna de miel obviamente. :mycroft
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Karimnichi escribió:Sos lo màs Decidueye, el gato me gusta sobre todo cuando usa el lariat, y la sirena travesti no me llama mucho.

Yo sigo pensando que todavìa se van a revelar màs bichos cuando salgan oficialmente, serebii por paja o algo no actualiza hasta que salen trailers, para mi que ahì saben algo (?)

Ahora mi duda es si van a largar remakes de Sinnoh o...tercera versiòn pokemon estrella (?)


Serebii no postea leaks porque le cae un cease and desist de Nintendo/Gamefreak y chau página.

Yo dudo que se vayan a develar más pokemon, no tendría sentido que esten todos los pokemon en la demo menos un par nuevos.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Tendría más sentido que dejar todos ahí para que los veamos antes de tiempo xD.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

SHINING escribió:Tendría más sentido que dejar todos ahí para que los veamos antes de tiempo xD.


El tema es que están literalmente todos los pokemon en la demo, no solo los nuevos. Están los 721 que ya conocemos.
Si hubiesen querido tapar leaks hubiesen hecho un "mini-juego" aparte, y no agarrar un cacho del juego original y dejar toda la data adentro.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

A mí me llama la atención que si agarraron toda la data de los juegos originales para la demo, por qué no salieron también filtradas imágenes de los npc y de otros personajes relevantes, como lo de Red y Blue ahora. Solo mostraron los sprites de la Pokedex de los bichos... ¿Es lo único que no protegió bien Game Freak? ¿Justo eso?
Recuerdo que con ORAS se habían filtrado directamente todos los NPC antes de que salieran los juegos de manera oficial.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Algo que parece que mucha gente no termina de aceptar es que NINTENDO SABE QUE TODO LO QUE DEJE EN EL JUEGO SE VA A FILTRAR.

No lo ven como algo malo, como algo que hay que evitar, lo ven como una herramienta: "¿Como podemos usar a esos gordos hackeros a nuestro favor?".
Así que vos que harías? Dejas todo para que se vea todo antes de que salga el juego? Quitas todo? Quitas un par de cosas y los dejas creer que ya vieron todo?

Yo sé qué haría.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Solamente vengo a decir que estoy totalmente de acuerdo con que Red y Blue están en su luna de miel.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Araña »

Alpargatacosmica escribió:Solamente vengo a decir que estoy totalmente de acuerdo con que Red y Blue están en su luna de miel.

y yo solo vengo a dejar constancia de que lloré cuando los vi.

also tambien quiero creer que aun hay pokes por ver

Imagen
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

SHINING escribió:Algo que parece que mucha gente no termina de aceptar es que NINTENDO SABE QUE TODO LO QUE DEJE EN EL JUEGO SE VA A FILTRAR.

No lo ven como algo malo, como algo que hay que evitar, lo ven como una herramienta: "¿Como podemos usar a esos gordos hackeros a nuestro favor?".
Así que vos que harías? Dejas todo para que se vea todo antes de que salga el juego? Quitas todo? Quitas un par de cosas y los dejas creer que ya vieron todo?

Yo sé qué haría.


Me gustaría pensar así, pero lo dudo mucho. Ojo, a mi me encantaría que haya bichos nuevos por descubrir después del leak, pero no creo que pase.

Btw, si no me equivoco, para la quinta gen también leakearon toda la dex y al final no hubo ni un bicho nuevo cuando salió.

A mí me llama la atención que si agarraron toda la data de los juegos originales para la demo, por qué no salieron también filtradas imágenes de los npc y de otros personajes relevantes, como lo de Red y Blue ahora. Solo mostraron los sprites de la Pokedex de los bichos... ¿Es lo único que no protegió bien Game Freak? ¿Justo eso?


Se filtró también la música, la lista de tms, los gráficos de la bag de, algunos, items, los "inicios de pelea especiales" (onda los gráficos y efectos cuando te enfrentas a un entrenador "capo") y no recuerdo si algo más.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Acuérdense que muchos todavía lloran especulando con que hay más bichos y lugares por mostrar en Kalos, que van a hacer algo con esa planta de energía en el desierto cerca de Lumiose o con el tren en el pueblo ese del... Tren. xD
Humo humo y más humo. Lo mejor que podemos esperar es que se filtren un par de legenearios más de evento a lo Volcanion etc. Y... Poco más. Ojo, capaz haya sorpresas, pero sostengo que para mí esta séptima, nos guste o no, va a ser una generación muy de transición hacia lo que ofrezca Nintendo Switch. Onda, la veo aún más corta que la sexta.

Edit:

Salió nuevo tráiler ponja con la historia del querido niño japonés que viaja a Hawaii.



Acá ya se van a las piñas. Lo importante es que se ve que Charjabug evoluciona a Vikabolt al nivel... ¡¡40!! WHAT THE FUCK. No es el típico bicho de primeras rutas que evoluciona rápido, eso rlz.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ñako! »

Solo vengo a decir que el que haga una nota decente sobre esos videos tendra mi amor eterno.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo ya estoy trabajando en otra nota diferente para la página, asi que le doy los honores a Tommy (?
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Que buenos comerciales. Ese final ToT
0
Responder