Team Rocket's Chronicles

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

Team Rocket's Chronicles

Mensaje por Sunshine »

Bueh... Luego de pensarlo decidi volver a jugar Pokémon y recorde este foro y que aquí podria publicar este fic eOe. Este fic está basado en el manga de Pokémon con una que otra invencion mia que supongo que lo complementaría. Bueh... Aquí está º0º:

Capítulo I:

Un camión pasaba por la tranquila, pero no por ello poco activa, Pewter City. Tenía una insignia que la identificaba como un camión de correo e iba dirigida hacia Mt. Moon. Era una noche, irónicamente, de luna llena y se podía percibir las nubes que, con ayuda del cielo y la luz que reflejaba en ellos la ya muy nombrada luna, pintaban el cielo de un color púrpura grisáceo, mientras que el hombre que conducía el camión lo hacía sin mayor temor que el que la misión fracasara y que tanto él como sus compañeros sean atrapados.
Al llegar al dichoso Mt. Moon el hombre apagó el motor del camión para luego bajarse de éste. Miró para los cuatro puntos cardinales y abrió la compuerta trasera del camión. Mientras los hombres bajaban del camión y se ponían en cuatro filas el conductor se quitaba la camisa de científico quedando su pecho al descubierto, luego se puso una chaqueta negra con una letra R como insignia que se cortaba a la mitad horizontalmente al abrirse dejando, de todas maneras, su pecho al descubierto. El hombre se apoyó de la parte trasera del camión y miró a los demás que estaban al frente de él, expectantes. El conductor, luego de encender un cigarrillo sin metérselo a la boca, se dignó a hablar:

-Espero que estén listos, puesto a que ésta es una misión importante. Muchos de ustedes deben desconocer el por qué estamos aquí, pero tranquilos que es muy simple.- Al terminar estas palabras empezó a fumar el cigarrillo y, luego de impregnar el aire con el humo que soplaba con su boca, volvió a hablar.- Nuestra organización, Team Rocket, posee un laboratorio en nuestra base de Celadon City y nuestros científicos han estado experimentando una forma de maximizar el poder de nuestros Pokémon. El trabajo estuvo dando frutos, hasta que nuestro mejor científico, el capitán de la Escuadra Científica: Blaine, nos abandonó.- Mientras ponía otra vez el cigarrillo en su boca los demás rockets murmuraban sobre el traidor. Al transcurrir unos minutos volvió a hablar dejando, al abrir la boca, el aire con un fuerte olor a tabaco.- Ahora la pregunta de ustedes pasó a ser “las preguntas”, pero sólo responderé la importante para la misión, en otras palabras, la importante para nosotros: Por la pérdida de Blaine hemos estado estancados en nuestro plan de hacer a los Pokémon más poderosos de una forma rápida gracias a la ciencia y, por eso, estamos usando los recursos de nuestra organización para diversas búsquedas. Obviamente, estamos aquí en una de ellas, por eso necesitamos una Moon Stone, roca la cual ya deben haber oído una vez antes, si no es así les comento que hacen a los Pokémon más poderosos, según la leyenda. Éste podría ser un gran avance para la ciencia Rocket y para lograrlo nosotros, los miembros del escuadrón del capitán Koga, debemos dar lo máximo de nosotros. ¿¡Entendido!?

-¡Entendido!- Gritaron al unísono.

Luego de la explicación marcharon hacia la entrada del monte tras la orden del conductor, quedando sólo él y cinco hombres en la entrada. Al pasar unos minutos una sombra saltaba árbol tras árbol hasta llegar a uno que se encontraba al frente del conductor y, ahí mismo, le tiró un objeto que al conductor no se le hizo difícil atajar estando de espaldas. Miró el objeto y era un transmisor, luego se dio vuelta y sonrió maliciosamente. La sombra habló.

-Debes dejar de fumar, teniente Ronak, se te están olvidando las cosas. Ahora que lo pienso ¿No lo ibas a dejar?-

-Los vicios nunca se destruyen completamente.- Tiró el cigarrillo acabado.- ¿Y qué haces aquí? ¿Qué ocurrió con tu búsqueda?

-Sabes cómo son éstas cosas de las búsquedas, no las encuentras por un tiempo y te desesperas… Quise darme un tiempo de descanso y aproveché a dar una visita al cuartel y así supe de la misión.- A la sombra se le notó una entonación frustrada tras promulgar esa última palabra, mientras que Ronak sonrió maliciosamente otra vez al decodificarlas.

-Eres hábil disfrazándote físicamente, pero en lo que respecta a las emociones eres pésimo. Si Koga no te invitó es por el simple hecho de que ya estás en una misión, la cual se te fue otorgada por el mismo Giovanni.

-… Por cierto, se me olvidó decirte que te pasé el transmisor porque tienes un recado.- Dijo mientras se iba, saltando árbol tras árbol dejando atrás una risa.

Quedó mirando a la sombra irse, mientras murmuraba palabras inteligibles, hasta que escuchó un ruido de su mano y recordó que tenía el transmisor. Se lo puso en el oído, temeroso.

-S…señ… Líder Giovanni… ¿Qué es lo que desea?- Dijo escogiendo cuidadosamente las palabras para “no meter la pata” de nuevo.

-Teniente Ronak, lo he estado esperando hace tiempo y sabes lo que pienso de ese tipo de acto.- Dijo friamente la voz en el transmisor.- Sólo estaba llamando para saber cómo iba todo, la división de Koga ya está adentro ¿Cómo va la de usted?- Dijo fríamente la voz desde el transmisor.

-Está adentro también, la división fue dirigida por el teniente Richard a pesar de que, en el fondo, la división se me fue encargada a mí… Por un extraño motivo el capitán Koga quiso que yo, mi compañero y otros dos dúos estemos al cuidado de la entrada… Esto no me gusta para nada, es como si esa parte de la misión no fuera mía.- Dijo irritado.

-Sea como sea, estás bajo el mando de Koga y lo tendrás que obedecer… Dejemos de charlas y sigue vigilando.

-Entendido, Líder.- Dijo sin que Giovanni lo pueda escuchar al haber cortado su transmisor antes que Ronak hablara estas últimas palabras.

Ronak iba a encender otro cigarrillo, estaba frustrado y necesitaba fumar para calmar su cólera, en el momento en que la llama tocara la punta de la droga su transmisor vibró avisándole de que tenía otra llamada, era Richard.

-Llegamos al interior de la cueva, las coordenadas son A-5, sólo que todavía seguimos buscando la Piedra Lunar.- Dijo el anciano.

-Roger, continúen. Por cierto, si alguien se atreve a interferir: ¡Elimínenlo a toda costa!

-… Entendido. Cambio y fuera.- Cortó.

Ya dentro de la cueva, la división que pasó a manos de Richard se reunió en el nivel principal de la montaña, donde éste les dio la instrucción de cómo serán determinados los grupos. Eran cuatro filas, en las cuales había tres grupos en cada una, teniendo cada uno de estos grupos como integrantes a sólo dos personas dando un total de veinticuatro. Richard hacía parte de los veinticuatro rockets que estaban divido en grupos y su compañero era Sly, quien era su discípulo de poca edad. Dos filas buscan la deseada roca y las otras dos filas protegen, éstos últimos sin saber el por qué su labor, es como si hubiera alguien a quien Koga temiera su llegada y, por ello, protege demasiado las entradas y rincones de Mt. Moon.

Sly buscaba, pacientemente, en cada rincón del nivel en que se encontraba junto con Richard, quien estaba sentado en una roca con un pie “lastimado”.

-La Piedra Lunar no se encuentra en este rincón.- Dijo Sly, sucio por la búsqueda, la cual la tenía que hacer sin la ayuda de su Pokémon como parte del entrenamiento.- ¿Cómo está su pierna?

-Está todavía un poco lastimada.- Dijo mientras se intentaba parar hasta llegar a una altura en la cual se volvió a agachar por el dudoso dolor.

-Okay, entonces tendré que seguir buscando sin su ayu...- Cuando Sly iba a completar la palabra fue tirado al piso por Richard, quien lo cubría en el suelo para protegerlo de algo que, en esos momentos, era desconocido por Sly hasta que subió su cabeza y vio un Zubat estrellado en la pared.

-Si vino un Zubat vendrán más. En estos momentos no pienso gastar PP de mis Pokémon en Zubats, así que tendré que usar mi gatling.- Dijo mientras que sacaba su gatling de su terno negro, teniendo este último una insgnia roja en forma de R en el medio.

Pasó un tiempo y aun no llegaba el resto de Zubat, por lo visto no pensarán ir donde su noqueado compañero.

Richard{Por lo visto estos Zubat no atacarán como de costumbre, o sea, no atacarán entre todos arrasando con lo que haya a su paso sin dejar ser vivo con sangre, si es que atacan, claro. El ataque de ese Zubat hacia Sly fue de una manera extraña, fue hacia él como un proyectil hasta tal punto que se estrelló haciéndose un auto-OHKO. Esto indicaría que no fue un ataque, si no que fue hacia nosotros por el impacto de algo que lo “mandó a volar”. Esto indicaría que…}

-Hay alguien cerca de aquí, ¿Cierto?- Dijo Sly, para luego ver a su compañero extrañado por su deducción rápida.

-… Dudo que haya alguien.- Mintió.- Has flexiones hasta que vuelva, iré a revisar “por si las moscas”.

Mientras su compañero hacía el innecesario ejercicio Richard veía qué había tras la entrada hacia la otra parte de la cueva. Al mirar por la entrada otro Zubat iba a su dirección a una gran velocidad, siendo esquivada por él. Al ver de nuevo vio que, en efecto, no era un ataque Zubat, sino que era un Rocket tirando Zubat’s, quienes eran sus atacantes.

-Teniente Richard, qué sorpresa verlo aquí.-

-Digo lo mismo, Niels…- Dijo, sin ocultar la sorpresa que tenía por las habilidades de combate mano a mano que poseía Niels, siendo adversario hasta para un gran grupo de Zubat’s.- ¿Dónde está tu compañero?

-Fue a buscar por el otro lado. Sé que tenemos que estar como dúo, pero prefiero trabajar sólo.

-Tranquilo, que será nuestro secreto. Sólo que un Zubat que tiraste hacia nosotros casi se impacta con Sly, mientras el último que lanzaste me pudo haber derribado.

-Un poco de ejercicio no hace mal, además que por un motivo Koga quiere que guardemos los PP de nuestros Pokémon.

-Ni siquiera se disculpará…- Pensó, hasta que vio algo acercándose a una velocidad considerable hacia Niels.- Niels… Usa a Bohrio...

-¿? ¿Hay acaso otro Zubat debilucho? No es necesario usar a Bohrio ante semejante…- Richard lo interrumpió.

-¡Ahuevonado, es un Golbat!- Gritó, mientras veía a Niels voltearse, dándole un golpe que a Golbat no se le hizo difícil bloquear abriendo su boca y cerrándola cuando el puño entró.- Bohrio…- Insistió.

-Qué pesado…- Murmuró mientras sacaba algo de su polerón, era un Breaker 7, en lugar de Bohrio. Niels sonrió maliciosamente, para luego tirarse encima de Golbat, quien tenía todavía presa su mano, y apuntar la escopeta en su frente.- Trágate esto.- Murmuró mientras tiraba del gatillo y perforaba la frente de Golbat con la bala, quien en sus últimos momentos de vida soltó su mano, el cuál estaba con una marca de mordida de la cual se desprendía sangre que caía en el suelo, al lado del cadáver del Golbat fusilado.- Y sin gastar PP.- Dijo, con la mano empuñada con el dedo gordo levantado.

-Sigue sorprendiéndome el poder de esa arma… Y sobre tu mano... ¿Sabías que los colmillos de los Golbat traen veneno?-

-… ¿No era que sólo traían cuando usaban su energía Poison?-

-En efecto, y ahora lo usó ¿No te fijaste en el veneno que se desprendía de sus colmillos?- Dijo mientras se acercaba con un Antidote.- Esto te dolerá un poco.- Apretó el botón para que salga el spray, curando la herida.- Ahora me retiro, tengo a un compañero haciendo unos ejercicios desde antes que te encontrara.

-Compadezco al pobre muchacho.- Murmuró, viendo a Richard irse.

Al llegar donde Sly, el anciano le ordenó que se detuviera y que siga buscando la preciada Moon Stone.
Siguieron así, pero al transcurrir unas horas no encontraron nada, hasta que todos los dúos recibieron noticias de Koga, encontraron un lugar donde habían diversas Moon Stone’s encontradas al seguir Clefairy’s. Todos tenían que ir allí y extraer las Moon Stone’s.

En veinte minutos todos los rockets estuvieron allí, extrayendo las Moon Stone, hasta que se escucharon unos pasos que se dirigían hacia ellos. Había un chico caminando hacia atrás con un Pikachu en su espalda y la líder de Gimnasio de Cerulean City: Misty. El chico se impactó con el Rhyhorn que usaba Koga para extraer las preciadas rocas.

-¡¿Qué demonios hace una enorme piedra en medio del camino?!- Gritó.

-Red… esa no es…- Dijo Misty, viendo cómo su compañero miraba con lo que había chocado.

-¡¡¡Ésta no es una enorme piedra!!!- Gritó Red.

-Miren esto, un pequeño explorador y su amiguita andan curioseando por la cueva.- Se burló Koga. Todos miraban a los inesperados visitantes, pensando si eran ellos dos los cuales Koga temía la llegada, pensamiento que pronto se fue de sus mentes por la tranquilidad de su capitán.

-¡Ustedes son del Team Rocket!- Red parecía furioso, por un extraño motivo.

-Parece que nos conoces, pero yo a ti nunca te había visto antes.- Sonrió maliciosamente Koga, luego su expresión cambió totalmente a un estado de furia.- ¿Quiénes son ustedes?

-Si quiere saberlo, primero vamos a luchar. Pikachu ¡Yo te elijo!- El ratón amarillo de su espalda saltó hacia el suelo.- ¡A la carga!

-¡Rhyhorn! ¡Rock Slide!- Gritó Koga, quien de desapoyó de Rhyhorn para que éste chocara con la pared, de la cual se desprendieron rocas que cayeron hacia Pikachu, impactándolo. Cerró los ojos, ese era el fin de Pikachu, al menos eso creyó, puesto a que Red usó un Revive, reviviendo a Pikachu, quien no se tardó en atacar con Thundershock, sin que dañe a Rhyhorn.

-Hmmm… Esto me trae recuerdos de cuando era niño.- Murmuró Koga, luego habló más fuerte.- Es hora de que Rhyhorn reciba su aperitivo para crecer.- Extrajo de su bolsillo una jeringa y al incrustarla en Rhyhorn gritó.- ¡¡¡Destrúyelos!!!

Para el asombro de todos, Rhyhorn comenzó a evolucionar. Apareció un cuerno de su frente, sus patas traseras empezaron a tomar más robustez, hasta el punto que se podía parar, sus patas delanteros se convirtieron en brazos.

-¡Transformó a Rhyhorn en Rhydon!- Gritó Red.

-Mi… Gyarados… ¿Acaso también le inyectaron esa porquería?- Preguntó Misty.

-¿Cómo esperas que lo sepa? ¿Acaso crees que vamos a recordar todos los Pokémon con los que hacemos experimentos?- Contestó Koga. Misty estaba furiosa.

-¡¡¡Ataca, Staryu!!! ¡¡¡Water Gun!!!- La estrella de mar atacó con la gema de su centro, eyectando de ésta un chorro de agua que debilitaba a Rhydon poco a poco en lugar de un solo disparo. Por lo visto, esto no era una pelea oficial donde hay reglas, aquí se ataca con todo.- ¡Funciona! Vamos a ganar.

-¿Están seguros?- Preguntó Koga.- Todos cambiaron su vista a Rhydon. Su cuerno empezó a girar, devolviendo el disparo constante de agua hacia ellos en forma de remolino. Misty se impactó con la muralla por el remolino, dejando a Red furioso.

Red mandó a Pikachu a atacar, pero fue aplastado por Rhydon, quien usó otra vez Rock Slide, pero esta vez usó su cuerno para destruir una roca grande, cuyos pedazos chocaban con Red.

-¡Ahora, Pikachu!- Gritó, mientras el ratón amarillo atacaba con su electrokinésis, mientras sigue aplastado por el pie de Rhydon, logrando salir por el empuje que provocó a Rhydon. Luego Pikachu cambió de objetivo al techo.

-Deberías saber que los ataques eléctricos no afectan a los Pokémon de atributo Ground.- Dijo Koga, riendo maliciosamente, hasta que escuchó un ruido. Miró hacia arriba y vio que se derrumbaba el techo cayendo así una enorme piedra.- Ese derrumbe bloqueó la cueva, impidiéndonos seguir la pelea y, para colmo, bloqueó las demás Moon Stone’s.- Nos tendremos que conformar con éstas.

-¿Por qué no abrimos camino hacia las demás?- Preguntó Niels.

-Eso haremos, pero el problema consiste en que ya se rompieron con el derrumbe. ¡Ahora todos vuelvan a sus respectivos camiones!

Abrieron camino por la gigantesca piedra -rota por Rhydon- hasta llegar a la salida, la cual estaba en el lado por el cual salieron sus oponentes. Esa salida era por la cual entró la división de Koga, mientras que la por la cual entró la de Ronak estaba en el otro lado.

-Llamaré a Ronak.- Dijo Richard, para luego hacerlo tras la aprobación de Koga.- Ronak, ¿estás ahí?- No hubo respuesta.

-Ri...chard ¿Eres tú?- Contestó por fin.

-En efecto ¿Qué es lo que ocurre? Tu voz se escucha algo grave.

-Ahora entien…do lo que el Capitán Koga temía…-

-… ¿? ¿Qué es lo que temía?- Preguntó desesperadamente.


TO BE CONTINUED…

Notas del autor:
1) El personaje Niels está basado en el físico danés Niels Bohr. Su Pokémon, Bohrio, recibe ese nombre por uno de los elementos nuevos de la tabla periódica llamado Bohrio, llamado así por el apellido de Niels: Bohr. Pronto sabrán el por qué su Pokémon también está basado en éste importante personaje de la química moderna.

2) El arma usada por Niels llamada "Breaker 7" es sacada de "Gunz: The duel".
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Team Rocket's Chronicles

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Pues bien, realmente se ve interesante tu fic, tomando como base el Pokémon Special, en particular del entorno de Koga (además de las referencias a Niels Bohr, waa, química *-*); los personajes se ven interesantes, sí, aunque tienes que ver un poco más la ortografía o.o; la redacción está bien, pero te falta describir más a los personajes y Pokémon, porque de los primeros no tenemos la más mínima idea de cómo lucen y los segundos, pues sé que ya se les conoce, pero una pequeña mención de su aspecto no hace daño a nadie D:
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

Re: Team Rocket's Chronicles

Mensaje por Sunshine »

La ortografia esta bien o,o Al menos eso vi en Microsoft Word xdd, well... encontre que la mencion de las caracteristicas de los personajes era inecesaria, aunque demas que los describo en el capitulo 3 que no tengo listo aun xdd

Aqui el 2 º,º:

Capítulo II: El ataque no inesperado – El Dúo-Rocket de Koga entra en acción

-Entonces… ¿A quién temía Koga?- Insistió Richard, temiendo la respuesta que tenía en mente.

-¿No ten…ías buena intuición? No me quedan fuerzas…- Dijo lastimosamente Ronak.

-¿Tienes fuerza para agarrarme para el hueveo y no tienes fuerzas para decirlo?

-Artmen…tal.- Dijo, aparentemente con las últimas fuerzas que le quedaban.

-Artmental…- Repitió Richard paralizado. Koga se le acercó, quien estaba espiando la conversación sin ninguna pizca de indiscreción.

-Artmental, ¿Eh? Qué inesperado.- Dijo Koga sarcásticamente.- Luego se dirigió hacia el resto de los rockets quienes, prácticamente, ya lo sabían todo.- Escuchen atentamente. Supongo que recuerdan a Artmental, ¿No?- Vio los rostros de sus hombres y recordó que hay integrantes nuevos.- Por lo que veo no todos saben, así que tendré que explicarles. Artmental era una secta que en poco tiempo se transformó en una organización ¿Recuerdan que hace diez años nuestra región, Kanto, fue aislada de las demás regiones del país, dejándola a su suerte? Pues, Artmental fue uno de los detonantes de esa decisión. En menos de un año ya había doce sectas más, nacidas por el aislamiento de Kanto. El número de sectas iba creciendo al pasar los años, aprovecharon éstas la mala organización de la aislada Kanto para lograr sus diversos fines. Claro que Artmental no quiso quedarse con los brazos cruzados, por eso las fue eliminando una por una, exceptuando una, la cual hizo un pacto con Artmental.- Miró a sus compañeros, viendo si entendieron algo y si intuyeron lo que está ocurriendo.- Este pacto consiste en proveer a Artmental de fines científicos para que “les perdonara la vida”. Si es que no se dieron cuenta, la organización perdonada es la nuestra y, al no poder aportar demasiado científicamente por la pérdida de Blaine, nos empezaron a atacar. Supieron de nuestra misión en Mt. Moon, ahora tenemos que hacer lo que más podamos para sobrevivir e informar que ya empezó todo.

Koga les indicó que permanezcan unidos, todos con sus Pokéball y armas para encarar el ataque. Koga parecía inquieto, iba muy rápido y al resto les costaba seguir su paso hacia Ronak. Estaban rodeados, si iban por la cueva podrían ser atacados por Artmental, pero si van por las afueras de la cueva podrían ser atacados de todos modos. En este caso ir por las afueras de la cueva era más recomendable, ya que a Armental le costaría atacarlos por los testigos.
Siguieron su paso por las afueras de la cueva, la mitad dentro del camión y la otra –por la falta de espacio dentro del camión- corriendo detrás. Estaban temerosos, pero al mismo tiempo listos para lo que venga.
Llegaron hacia Ronak en menos de lo esperado, menos esperado aun fue que no se encontraron con el agente que provocó el ataque. Tanto Ronak como los demás que vigilaron la entrada estaban inconcientes, así que se descarta la posibilidad de preguntarles para saber lo que se enfrentarán, lo único que les quedaba por hacer es inspeccionar la zona.

Koga-{La zona no parece haber sido arrasada por una energía como Fire o Ice, más bien fue destruida “sutilmente”, ya que se ven zonas que fueron aplastadas, estando intactos sus alrededores. El camión estaba partido en dos mitades, por la forma de las cortaduras parecía ser cortado con una clase de hoz… Seguramente destruyeron el camión primero, para que sus presas no puedan escapar y se les sea más fácil vencerlos. Tanto el camión como el suelo tienen manchas de sangre, pero no parecen haber sido manchadas por la emanación de una cortadura, si no que por un impacto. En otras palabras, de alguna forma lograron hacer que ellos se estrellaren con el “ambiente”, el cuerpo de ellos no parece estar mojado o con algún estrago que podría ser provocado por fuego o relámpago. Según estos datos, ellos fueron dañados sin ser tocados espiritualmente, simplemente fueron desplazados, eso indicaría que pudieron haber sido desplazados físicamente, aunque sería algo estúpido empujarlos al suelo o a un camión en lugar de cortarlos con la hoz, aunque no imposible. Es decir, el causante tenía una hoz y la usó para cortar el camión, pero para atacar a un grupo de seis usó la fuerza física sin la necesidad de emplear el arma ofensivamente y, para colmo, sólo los empujó y sin golpearlos primero.}

Se le acercó a Richard, que también estaba razonando sobre el asunto:

-Teniente, esto es muy extraño. ¿Estás intuyendo también?- Preguntó Koga.

-Concuerdo, capitán.- Respondió mientras preguntaba con gestos en la cara a Sly para saber si ya solucionó el rompecabezas en el que todos estaban sumergidos. Después de la respuesta negativa volvió a hablar mientras veía los alrededores con la esperanza de hallar una pista.- Pero algo sí que no es extraño: estamos en una trampa y lo mejor que tenemos por hacer es llevarnos los sobrevivientes y huir de aquí.

-… En efecto, es lo único que nos queda por hacer. Aunque hay una cosa curiosa que he notado en el terreno.- Koga apuntó a un trazado circular de arena que rodeaba una gran cantidad de hectáreas, en otras palabras, estaban “encerrados” por un trazo circular de arena. Luego de dejar a Richard investigando usó su transmisor para pedir más camiones para lograr llevarse a los que no caben dentro. Luego se dirigió a los demás rockets.- Alejémonos de la escena del crimen.

Mientras la mitad se subía al camión el resto iba a pie. Cuando ya habían andado unos metros el trazado de arena empezó a ascender, o mejor dicho, el terreno en que estaban comenzó a descender hasta tal punto que no podían salir de él. En menos de un segundo en que ocurrió ese fenómeno el camión fue partido en dos, dejando un que otro herido. Los rockets, tras la orden de Koga, salieron del camión, viendo hacia todos los lugares posibles dónde podría estar su atacante. Una sombra los tapaba y al mirar hacia arriba vieron a una mantis volando hacia la salida de esa prisión de arena, para llegar donde unas dos figuras; una parecía el de un hombre y el otro de una mujer sosteniendo algo. Ambos bajaron encima de la mantis hasta una distancia en la cual ambos bandos se podían ver mutuamente. La mujer murmuró, tratando que no la escucharan, pero con vanos resultados:

-Entonces él es Koga. – Dijo mientras veía la foto que sujetaba con sus manos.- Slowb…- Fue interrumpida por su compañero.

-Line, en el bando anterior no estuvo Koga y tú los venciste, simplemente noqueándolos y sin dejarme algo de diversión; ahora que encontramos al verdadero déjame acabar con él.- Dijo, mientras se bajaba de la mantis e intentaba ayudar a bajar a Line de Scyther.

-Achille, quítate esa estúpida mentalidad de ayudar a las mujeres.- Dijo mientras rechazaba el acto de cordialidad. Luego prosiguió.- Si los quieres matar hazlo, pero no me pidas ayudas si te metes en problemas.

Cuando Line se bajó de la mantis, Achille mandó a ésta última a atacarlos:

-Scyther, acabemos esto rápido: ¡Night Slash!-

La mantis emanaba un aura negra hasta que sus hoces estaban cubiertas de esta siniestra energía. En menos de diez segundos los rockets eran cortados en dirección hacia Koga, cada vez más cerca de él y en la herida de todos se emanaba un aura negra. Luego de que el rocket más cercano a Koga sea cortado ya no había más rastro de Scyther.

<X-scissors.> Se logró escuchar.

Algo estaba cayendo del cielo, era Scyther, quien iba hacia Koga más rápido que en sus otros ataques.

-¡Thunderbolt!- Gritó alguien dentro del camión. Nadie quiso ver quien fue, puesto a que estaban viendo cómo Scyther estaba siendo electrocutado, recibiendo un golpe súper efectivo por estar volando. Al ver que Scyther fue vencido todos miraron al camión, viendo que era Niels, junto a su trío de imanes unidos: Bohrio. Achille sonrió maliciosamente.

-Lograste parar a Scyther, pero no podrás contra quien los tiene aquí ¡Earthquake!

Tres topos –aparentemente unidos- aparecieron del suelo y desaparecieron, luego hubo un temblor fuerte y del suelo debajo de Magneton comenzaron a aparecer grietas hasta levantarse y, por el impacto, noquear a Bohrio por un ataque súper efectivo. Dugtrio volvió a aparecer mientras Achille sonreía. Magneton estaba noqueado, al menos eso parecía, ya que vieron que había un muñeco verde que se destruyó: Substitute.

-No esperabas eso ¿Verdad?- Rió Niels.- ¡Hidden Power!- Gritó, luego de un humo apareció Magneton, juntando rápidamente poder y lanzándola en forma de diversas esferas de energía que al impactar con Dugtrio lo noqueó. Niels murmuró.- Hidden Power: Type-Grass.- Luego dijo en voz alta.- Creo que hemos ganado.

-¿No te olvidaste de mi? ¡Focus Blast!- Dijo Line, mientras Bohrio era impactado por una bola de energía naranja, dándole un Critical Hit más un golpe súper efectivo, noqueándolo. Apareció Line con una clase de hipopótamo con una concha en su cola ¡La cual por lo visto tenía vida propia!

-Por atrás no vale…- Dijo Niels, molesto.

-Tú hiciste lo mismo…- Se escuchó en un murmullo que ¡Dios sepa de dónde provino!

-Niels, no debiste haber bajado la guardia por un triunfo, hubieras tenido una gran ventaja frente a ella.- Dijo Richard. Luego se dirigió hacia Koga.- Capitán, déjeme encargarme de ella.

-¿Y cómo mierda esperabas que supiera que ella tendría un Slowbro?- Luego Niels se dirigió hacia Line.- Prepárate para encarar al rocket número 1 del escuadrón de Koga, el otro del Dúo-Rocket además de mi.

-¿Crees que porque venciste a Achille él tendrá esperanzas conmigo? Los hombres son muy ilusos. Slowbro, prepárate.

-Un Slowbro…- Pensó Richard, ya iluminado, luego prosiguió en voz alta.- El Scyther fue quien cortó el camión, eso es algo obvio, pero ese Slowbro es quien los noqueó con un ataque Psychic. El asunto de la pelea me nubló por un tiempo, pero al menos ahora sabemos qué ocurrió. Capitán Koga, ahora acabaré con ella.

-¿Usarás a Confusio?- Preguntó Koga, quien estaba respaldado por los demás rockets.

-En esta ocasión no.- Sonrió maliciosamente Richard, mientras sacaba de su Pokéball una criatura que parecía una clase de baku, pero más desarrollada, con una trompa más diferente al baku y con una cuerda con un péndulo sujetado de ella.- Eisenheim, Nasty Plot.- Dijo, mientras Hypno cerraba los ojos y una energía negativa se le incorporaba rápidamente, como un oso hormiguero tragando hormigas en el agujero de un hormiguero.

-Slowbro, Surf.- Slowbro lanzó agua de su boca hacia el suelo y con su hydrokinésis la expandió tanto con el agua del aire como del resto de ambiente, hasta tal punto que una gran ola se dirigió hacia Hypno.

-Shadow Ball.- Hypno acumuló una bola de energía, proveniente de las sombras del ambiente, con ayuda de su umbrakinésis y la lanzó hacia la ola, destruyéndose ambas. Luego usó rápidamente otra Shadow Ball, con ayuda de Nasty Plot su ataque fue más poderoso, hasta tal punto que al impactar la Shadow Ball en Slowbro lo dejó debilitado, pero no noqueado. Richard, asombrado, habló.- Usaste Calm Mind antes, ya veo. Eisenheim, ¡rápido!, otra Shadow Ball.- En el momento que la bola ya fue acumulada otra ola apareció, impactándose ambas de nuevo teniendo el mismo resultado.

-¡Qué aburrido! Terminemos esto rápido ¿Qué te parece que te dejas vencer o, mejor aun, desapareces de mi camino sin la necesidad de ser dañado?

-… No parece mala idea. Eisenheim, quédate quieto.- La forma desarrollada del baku se quedó quieta, esperando una nueva orden.

-No creo que lo hagas en serio… Rest.- La criatura con la concha viva en su cola empezó a dormir, luego una baya atada en su cuello empezó a desgastarse y, cuando ya se desgastó completamente, se despertó. En el momento en que Line vio a su Slowbro Richard dio una orden a Hypno y su cuerpo se empezó a absorber energía negativa. Luego volvió a mirarlos, sin lograr ver a tiempo lo que estaba ocurriendo.- Slowbro, ¡Surf!- Cuando la ola ya fue formada Hypno acumuló las sombras de los al rededores y lanzó otra Shadow Ball que, para sorpresa de Line, fue más poderoso que el anterior. El impacto hizo que la ola se destrozara con más furia y cayeran gotas que parecían lluvia. Luego, rápidamente, Eisenheim lanzó otra Shadow Ball antes que Slowbro y Line pudieran reaccionar En el momento del impacto Slowbro cayó de espaldas, noqueado tras un golpe súper efectivo.

-Lo siento, señorita, pero creo que te he vencido ¿Tienes a otro?

-… Achille, nos tenemos que retirar.- Dijo Line, luego murmuró sin que nadie más que ella pudiera escuchar.- Aunque aun no sé el por qué nos mandaron a usar una pequeña parte de nuestras habilidades.

Un pequeño viento empezó a correr, empujando los cabellos verdes de los árboles, quitándole un que otro mechón. Un sonido de disparo opacó el sonido del roce entre el viento y las hojas, rozando la mejilla izquierda de Achille.

-¿No creían que después de todo lo que pasamos en esta fiesta los dejaríamos ir tan fácil?- Dijo Richard.

-Siento nuestro retiro, pero ya hicimos todo lo que teníamos que hacer.- Dijo Line, mientras caía de su mano una bola negra, que al impactarse con el suelo apareció una gran pantalla de humo.

-No vale la pena seguirlos, no son una amenaza.- Dijo Richard.- Aunque sigo sin entender cómo esa organización tiene integrantes tan débiles.

-Ahora que lo recuerdo, nunca viste las verdaderas habilidades de esos dos.- Vio la cara de sorpresa de Richard.- Algo debió haber ocurrido, según recuerdo Achille y Line no son específicamente como lo son ahora.- Dijo Koga. Miró el cielo y luego prosiguió.- Mejor retirémonos, el ruido de nuestro enfrentamiento pudo haber sido captado por la policía.

El viento siguió peinando bruscamente los cabellos de los árboles, mientras Koga pedía refuerzos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viento ya se había cansado de intentar quitarles el afro a los árboles y todavía no llegaban los refuerzos. Estaban curando a los heridos, muchos tenían los brazos y piernas casi cortadas en dos y necesitaban un tratamiento médico de un nivel más alto del que tenían a su alcance.

Sly se encontraba atónito, era su primera misión desde que se unió a la organización y, para su sorpresa, estaba intacto, sucio pero intacto. Rondó por las filas de rockets que se encontraban sentados, algunos vendados, otros casi desangrados. Mientras los veía pensaba en la suerte que tenía de haber salido ileso, aunque de todas formas impactado por las impresiones que le dio lo que ocurrió. Ver cómo el camión en que se encontraba había sido cortado en dos y ver cómo sus compañeros eran masacrados por una hoz bañada de energía Dark, aunque al menos pudo ver a su maestro en acción, tan tranquilo como en la pelea que hizo a Sly unirse al Team Rocket.

Los refuerzos llegaron con diversos camiones de diferentes compañías. Algunas fueron robadas para pasar inadvertidos, otras fueran “enchuladas” para parecerse a otros tipos de camiones. Todos se subieron y los camiones marcharon por diversas rutas para evitar sospechas.

Algunos camiones llegaron a la base en Celadon City, otros fueron a las clínicas más cercanas y otros dejaron a los rockets cerca de sus casas.

Sly estaba en la base de Celadon City, esperando a Richard que fue a hacer una diligencia. Mientras tanto, quería investigar en la oficina de Giovanni, recordando que él no estaría ahí. Algo le daba una mala espina y no sabía qué era. Todo empezó con las explicaciones de Ronak y Koga, ambas dejaron huecos sin tapar, no les explicaron todo. Ronak no les explicó por qué Blaine los abandonó, Koga no les dijo en qué aportó Armental para el aislamiento de Kanto ni por qué Artmental destruyó las sectas ni cómo Team Rocket logró hacer un trato con Artmental. Era obvio que no les contarían todo, pero le dio una inmensa curiosidad lo que estaba ocurriendo, así que fue a la oficina de Giovanni para saber si había algo que aclarara aunque sea un poquito lo que ocurría.
Cuando iba a cruzar una esquina que lo llevaba hacia otro pasillo vio a Giovanni junto a un hombre encapuchado ir hacia la oficina. Se asomó y vio cómo entraban a la oficina de Giovanni y cerraban la puerta. Sly se estaba acercando a la puerta, hasta que alguien lo detuvo, miró hacia atrás y era Richard:

-Ni yo sé lo que te harían si espías esa conversación.

-¿Sabes quién es el encapuchado?

-Créeme que ni yo sé.

-Segunda cosa que no sabes…- Sly miró a otro lado y murmuró.- Algo están ocultando…

TO BE CONTINUED…
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Team Rocket's Chronicles

Mensaje por Danot Okino »

Kyoden escribió:La ortografia esta bien o,o Al menos eso vi en Microsoft Word xdd

El problema del Word es que no te dice si un "más" debe usarse en lugar de un "mas" =/; otra cosa es la redundancia y cuestiones de redacción, además de la concordancia de tiempos verbales o.o; la extensión del texto es más que aceptable XD

Kyoden escribió:well... encontre que la mencion de las caracteristicas de los personajes era inecesaria, aunque demas que los describo en el capitulo 3 que no tengo listo aun xdd

No sé, para mí las descripciones no son innecesarias, muy por el contrario :JJ

Kyoden escribió:Claro que Artmental no quiso quedarse con los brazos cruzados, por eso las fue eliminando una por una, exceptuando una, la cual hizo un pacto con Artmental.- Miró a sus compañeros, viendo si entendieron algo y si intuyeron lo que está ocurriendo.- Este pacto consiste en proveer a Artmental de fines científicos para que “les perdonara la vida”. Si es que no se dieron cuenta, la organización perdonada es la nuestra y, al no poder aportar demasiado científicamente por la pérdida de Blaine, nos empezaron a atacar. Supieron de nuestra misión en Mt. Moon, ahora tenemos que hacer lo que más podamos para sobrevivir e informar que ya empezó todo.

Sectas... esto se pone interesante :buitre

Kyoden escribió:Tanto Ronak como los demás que vigilaron la entrada estaban inconcientes, así que se descarta la posibilidad de preguntarles para saber lo que se enfrentarán, lo único que les quedaba por hacer es inspeccionar la zona.

inconscientes; y estás pasando de la narración en pasado a una en presente :hm

Kyoden escribió:-¡Thunderbolt!- Gritó alguien dentro del camión. Nadie quiso ver quien fue, puesto a que estaban viendo cómo Scyther estaba siendo electrocutado, recibiendo un golpe súper efectivo por estar volando. Al ver que Scyther fue vencido todos miraron al camión, viendo que era Niels, junto a su trío de imanes unidos: Bohrio. Achille sonrió maliciosamente.

No será porque Scyther es de tipo volador? o.o
Ah, y lindo Magneton *-* (le va bien el nick xD)

Kyoden escribió:-No esperabas eso ¿Verdad?- Rió Niels.- ¡Hidden Power!- Gritó, luego de un humo apareció Magneton, juntando rápidamente poder y lanzándola en forma de diversas esferas de energía que al impactar con Dugtrio lo noqueó. Niels murmuró.- Hidden Power: Type-Grass.- Luego dijo en voz alta.- Creo que hemos ganado.

No sé, esto es muy jueguístico =/

Kyoden escribió:-¿No te olvidaste de mi? ¡Focus Blast!- Dijo Line, mientras Bohrio era impactado por una bola de energía naranja, dándole un Critical Hit más un golpe súper efectivo, noqueándolo.

Y esto tb :S

Kyoden escribió:-Por atrás no vale…- Dijo Niels, molesto.

:mycroft

Kyoden escribió:-¿Usarás a Confusio?- Preguntó Koga, quien estaba respaldado por los demás rockets.

Si hacer referencia al gran filósofo chino, es Confucio n_n

Kyoden escribió:Eisenheim, Nasty Plot.- Dijo, mientras Hypno cerraba los ojos y una energía negativa se le incorporaba rápidamente, como un oso hormiguero tragando hormigas en el agujero de un hormiguero.

Genial nick para Hypno x)
Aunque esta parte queda algo redudante (pero como énfasis queda bien, creo o.o)

Kyoden escribió:-Shadow Ball.- Hypno acumuló una bola de energía, proveniente de las sombras del ambiente, con ayuda de su umbrakinésis y la lanzó hacia la ola, destruyéndose ambas. Luego usó rápidamente otra Shadow Ball, con ayuda de Nasty Plot su ataque fue más poderoso, hasta tal punto que al impactar la Shadow Ball en Slowbro lo dejó debilitado, pero no noqueado. Richard, asombrado, habló.- Usaste Calm Mind antes, ya veo. Eisenheim, ¡rápido!, otra Shadow Ball.- En el momento que la bola ya fue acumulada otra ola apareció, impactándose ambas de nuevo teniendo el mismo resultado.

Sigue lo jueguístico ^^U

Kyoden escribió:El viento ya se había cansado de intentar quitarles el afro a los árboles y todavía no llegaban los refuerzos.

Afro! xDDD
Pero ninguno es tan grosso como el de VARD :vard
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sunshine
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 15 Febrero 2008 8:00 pm
Ubicación: Chile (Dreamland a veces)

Re: Team Rocket's Chronicles

Mensaje por Sunshine »

*pzzz* Por motivos de tiempo, no lo quise hacer tan largo, además que para alargarlo lo tendria que juntar con el siguiente y para ello me tardaria mas, ya que el siguiente no lo tengo hecho lol, por su tamaño tampoco tendrá nota del autor, ya que no hay nada que explicar o,ô

Capítulo III:

-Vendrán pronto.- Fue la frase que alcanzó a escuchar Sly y que quedó grabada en su mente, como una de esas canciones “pegajosas”.

Estuvo meditando esas palabras mientras caminaba por las calles de Celadon City, su ciudad natal. Se había unido al Team Rocket por un motivo que él aun no comprendía con exactitud, pero no era situación para pensar en ello, tenía que tratar de descifrar esas palabras…. ¿Quiénes vendrán pronto? ¿Agentes de Artmental?
Estuvo meditando las posibilidades, pero sintió un intenso dolor en su barriga, su cuerpo le pedía nutrientes a gritos.
Ya en un restaurante, mientras satisfacía las necesidades de su ser, vio a dos hombres entrar instalándose a un poco tardar de su llegada en la mesa de al lado. Normalmente no se fija en las personas que ve, pero había algo en esos dos hombres que le llamó la atención. Uno tenía una bufanda que parecía cool y el otro se veía como esos típicos “Don Juan”. Los ignoró luego de notar esos detalles, hasta que escuchó un gran estruendo en la mesa de los dos “pelagatos” y no pudo evitar levantar la vista hacia ellos:

-¡Éste será un gran día, el día en que….!- Gritó el de la bufanda, hasta que el casanova lo detuvo.

-Ahora usa un megáfono, ahuevonado.- Luego de las palabras del casanova, a Sly le entraron sospechas, así que se puso atento para ver si tiene que ver con lo que escuchó en el día anterior.

-…el día en que entraremos a la base y los destruiremos.- Continuó el friolento, ahora apenas musitando.

-Igual te escuché, al menos sé quiénes son.- Murmuró Sly, luego de razonar que eran agentes enemigos. Ahora sólo tenía que ir a la base e informar a los demás rockets. Iba a hacerlo, pero ellos le ganaron en levantarse y se marcharon, lo cual le hizo creer que se dirigían a la base, así que los siguió discretamente.

Iban marchando con calma, con la frente en alto y por lo visto sin apuros. Luego se sentaron en una plaza, lo cual hizo que Sly cambiara de rumbo hacia la base.
Era un día caluroso, típico de esos de verano. Mientras que en otras zonas de Kanto hay un día fresco, en la contaminada ciudad de Celadon hace un calor increíble, lo cual le dio la curiosidad de por qué el sujeto usaba una bufanda. En el cielo no se veía nada más que un fondo blanco y vacío sin vida, típico de ciudades contaminadas. El aire estaba pesado y era mala idea correr, así que decidió ir despacio. Mientras caminaba se fijó que había un ruido entre los arbustos, por lo que sujetó su arma -que descansaba entre los bolsillos de su chaqueta- sin sacarlo de su lugar de descanso. Caminaba, alerta, sin mirar hacia atrás, hasta que logró escuchar que por fin la cosa salió de su escondite y por ello miró hacia atrás. No había nadie. Siguió su marcha. Estaba pasando al lado de un callejón oscuro -y sin salida- hasta que algo lo sujetó y lo llevó hacia las profundidades de esa marea negra. Se trató de zafar de la cosa que lo estaba sujetando, con vanos resultados. Levantó la vista y vio dos ojos gatunos que lo miraban, expectantes, y –aunque estaba todo oscuro- logró divisar una mueca de sonrisa maliciosa impregnada en la cara de su captor.

-¿Quién eres?- Preguntó Sly, dudando de la inteligencia de su pregunta.

-A un hombre en tu situación sólo le resta responder y tú tienes algo que quiero saber.- Dijo el captor, sin pestañear y sin apartar su mirada gatuna de su presa, luego prosiguió sin cambiar la situación de sus ojos.- ¿Eres realmente Sly del Team Rocket?

-No.- Mintió, temeroso. Había tres posibilidades sobre su captor; una era que fuese de Artmental y la otra agente de la policía, en ambas él estaba en apuros si decía que era del Team Rocket, pero la otra consistía en que su cazador también fuese un rocket, pero las posibilidades eran dos contra una.

Estaba casi totalmente cegado por la oscuridad, pero de lo que sentía y de lo poco que veía pudo razonar que los dos brazos –o lo que fuesen- de su captor estaban enrollados alrededor de su cuerpo, como si dos sogas lo estuvieran amarrando. Se trató de mover, pero sin resultados a su favor. Vio de nuevo la cara y logró divisar una boca seria, luego la boca volvió a sonreír e instantáneamente de su hombro derecho apareció otro brazo-látigo el cuál sujetaba una pistola, con la que apuntó su frente.

-No te muevas, o si no tus sesos volarán como si se trataran de la yema de un huevo.- Otro brazo apareció, esta vez de su hombro izquierdo y comenzó a intrusear en los bolsillos de la chaqueta de Sly. Luego de buscar en ambas logró sacar un carnet, el cual decía “Sly Heartnet”. El captor miró a Sly.

-Puede tratarse de otro Sly.- Dijo Sly, con una leve sonrisa parecida a la de un niño tratando de salvarse de que lo reten por sus travesuras.

Los ojos gatunos se apagaron al mismo tiempo que el sujeto soltó a Sly, tirándolo hacia el piso para luego desaparecer entre las sombras. Sly se levantó, con pocas fuerzas, su corazón estaba a punto de salir de sus casillas. Salió del callejón y siguió su marcha, ésta vez pensando en lo débil que era.

Ya llegó al casino el cual se encontraba desierto, algo normal a esa temprana hora del día. Al llegar al final del pasillo sin salida, respiro hondo y pensó cómo iba a expresar la situación. Luego de pensarlo levantó el póster que tenía la mitad de abajo despegada y apretó un botón rojo, después miró al suelo que se abría, dejando una escalera tapizada de rojo al descubierto.
Aun se le notaba el cuerpo tembloroso, con la mirada caída, caída como si se le hubiera perdido algo en el suelo. Siguió así hasta que se encontró con Richard al final del pasillo.

-¿Qué ocurre, Sly?-

-… Me… pasaron dos cosas.- Respondió casi sin voz, después respiró hondamente, tratando de tener todo el aire suficiente para hablar sin problemas- Encontré dos sujetos que dijeron que atacarían la base en Celadon, uno traía una bufanda y el otro no traía nada en especial. Luego, en mi camino, fui atacado por un sujeto de mirada gatuna el cual trató de identificarme, al parecer tenía una vaga idea de quien era.

-Un sujeto de bufanda y otro sin nada en especial…- Dijo Richard, hasta que fue interrumpido por un estruendo de balas.- ¡M*erda!, ya llegaron.

-¿Ya llegaron?- Sly sintió que llegó tarde, ellos ya comenzaron el ataque.

Por los parlantes en la base se logró escuchar una voz diciendo: “¡C-123!”, era la señal de proteger la base. Sly y Richard corrieron en dirección a la entrada, mientras Richard intentaba comunicarse con Niels para que se juntaran ahí. Cuando Sly y Richard llegaron, la puerta-techo se abrió y el de la bufanda y el “Don Juan” estaban ahí, mirandolos fijamente.

TO BE CONTINUED…
0
Imagen
Responder