Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sandy »

hoy soñe que estaba teniendo una batalla con dumbledore o.o
el tenia un shiny golem
blanco o.o
y yo tenia un gloom (?)
nunca ame tanto a gloom
era muy groso *.* no se quien gano

despues soñe que revolvia en esas cajas de zapatos random que venden en avellaneda a 5 pesos el par xDDD
encontraba unos de pikachu ¬¬
eran todos peluditos amarillos y con una cabeza de pikachu, como las pantuflas
pero eran zapatos para ir por la vida, no de pijama xDD
y yo me los compraba y me los ponia re alegre O.O!

en fin, desperte sudando (?) xDDD

trauma T.T
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por SHINING »

BATALLA POKEMON CON DUMBLEDORE

/thread
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Fox »

like always
soñe que se venian los zombies, y con hartazgo teniamos que ir a bajarlos onda.. uh.. otra ves zombies, que hinchapelotas :uwa
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

Shining y Yuki venían a merendar (si, merendar (li)) a mi casa. Pero shining no era shining y mi casa no era mi casa, sino una mansión asi gigante de piso de marmol blanco donde los pasos hacían mucho ruido. O_O

Me burlaba de Yuki porque el tenía un autito pedorro y yo una mansión. Good times.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Briddler »

Discriminadora de autos :hm.Le' vamo ' a ir a roba' la mansion.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mycroft »

Sabrina escribió:Pero shining no era shining


Por que? Buitreaba ancianas, tenía pelo abundante, o era algo menos shockeante que eso? xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

No, era otro chabon nomás, totalmente distinto. xD Orejón y morocho. Y alto.
0
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Fox »

soñe que era un tiarosaurio rex, pero mas pequeño, en capital federal caminando como si nada por libertador a la altura del la facultad de abogacia, iba caminado con alguien con quien charlaba normalmente y todo el mundo me miraba con cara de ":uwa omg un dinosaruio! :uwa"
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Swampex »

Sabrina escribió:No, era otro chabon nomás, totalmente distinto. xD Orejón y morocho. Y alto.


tan solo transmitia la sensacion de shining... si estudiara psicologia diria que tu subconciente dice que le queres dar a shining, nada mas que le cambiarias su aspecto fisico... pero por supuesto no estudio psicologia asi que me callo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mycroft »

Bien, hace un rato mientras trataba de estudiar me dormi por una media hora, y soñe algo sobre las probables e inminentes remakes de GSC.

Estabamos todos en la muffincueva viendo en vivo (si, en vivo) el programa ponja del domingo que viene, en el que van a hacer el anuncio ese, y bueno, resulta que al final si, eran las remakes :uwa recuerdo que nos emocionabamos mucho, yo gritaba de alegria xD ah, y puteaba y señalaba a Sabrina. Ella no estaba feliz :hm

Y esto no lo soñe, pero me rei cuando lo lei xD

● [-y●uki+] > ---● johto●boy --- "El universo es muy confuso, realmente" ~ dice:
que mal xD y me vino a la mente el viejo de muffin sirviendo copas para brindar XD!
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por SHINING »

Sabrina escribió:No, era otro chabon nomás, totalmente distinto. xD Orejón y morocho. Y alto.

Era mi doble de pene.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

Hoy tome una laaarga siesta en la que soñe que estaba en el parque Chacabuco y me quería subir a la calesita pero la babosa que estaba ahi ( ? ) me decía que podía morirme si me caía :uwa!!

debió ser un flashback de una vez que me dijo "Sabias que hay gente que se muere por comer pollo en Mc Donnals no? :duda" pero en otro contexto xDD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Silver »

ok, estaba soñando algo realmente groso, RUSIA estaba invadiendo COSTA RICA, no me digan como pero lo veia, y onda que costa rica venia a ser el pobre, pero no por eso boludo, y onda que pelaba tankes y coches incendiarios y empezaban a repeler a los rusos y sus tankesitos mas chetos con torretas giratorias...

Rusia -> Invadir -> Costa Rica.

un plan maestro por parte de los rusos (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por NIDOKING »

QUERIAN AL CESAR :uwa

Y no se, pero según ese grupo de presidentes malvados que se juntaron en Londres, Costa Rica es un país puntero a la orden de lavar dinero, junto a Uruguay, Malasia y... otro que no recuerdo. Asi que no es tan imposible pensar que a alguno de esos paises los vayan a visitar :fp (las Islas Caiman y Suiza, ¡claro que ahi no hay nada! ¬¬ )

Pobres ticos y uruguayos, para mi que sacaron 1 al tirar dado D:
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
dnL7up
Reactions:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por dnL7up »

Un recuerdo un sueño que más que raro es un poco curioso.

Un día que fui a la playa con casi toda la familia (tendía entre 12 y 14 años no recuerdo) ya saben, uno no se podía perder un solo capitulo de dragon ball porlo que la seguía viendo ahí.

Recuerdo que en cuando duermo cerca de una playa donde se oye el ruido de las olas SIEMPRE tengo pesadillas o sueños que se sienten muy desagradbles.

Uno de tantos fue soñar que estaba en la isla de Kame House (si la del maestro rochi xD) Y que aparecían Olas GIGANTESCAS por todos lados. Obviamente la isla era tan pequeña que no había a dode IR!, Una ola cubría toda la isla fácilmente (eran de 10 o mas metros de alto xD)y había olas por todas direcciones.!

La razón real por la que quiero comentar este sueño, es que en ese entonces le platique mi sueño a un primo (al que no le gustaba pokémon y luego si xD) y me dijo que el había soñado lo mismo.
Hace como 3 días, viendo dragón ball una de las escenas de Kame House lo recorde muy claramete por lo que tuve que comentarlo.
Y en realidad estoy pensando que quizás sea un sueño muy común y que hay una escena de dragón ball que justamente debe provocar estas pesadillas a muchas personas. O al menos me imagino que mas de uno aquí habrá soñado algo similar....
Responder