Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por SHINING »

Ok, voy a poner lo que soñe hoy porque hay cierta parte que quiero que todos puedan imaginar.

Resulta que hoy sabado, me desperte sin motivo a las 12 del mediodia, prendi la tele porque estaban los simpsons, y segui durmiendo con los simpsons de fondo. Ahora, vieron cuando lo que escuchan en la realidad se mete en el sueño? xD Pues bien, estaban dando el capitulo en que marge tiene miedo a volar en avion:

Estabamos Yuki, yo, Sabrina, y un cuarto que no recuerdo, digamos... Ñako, sentados en un avion a punto de despegar. De repente escuchamos por los altavoces "Debido a nuestra politica de vender, vender, y vender, este vuelo se ha sobrevendido. Las 2 primeras personas en llegar al frente seran pasadas a primera clase.". Ahi Sabrina y yo salimos corriendo y llegamos, y nos pasan a primera clase. Despues creo que me dieron ganas de comer algo y voy a decirle a Sabrina que vayamos a buscar chocolate o algo, y la veo sentada agarrada a su asiento, y me dice "Shin, tengo algo que decirte. Tengo miedo a volar." "Bueno, pero no pasa nada, vamos a buscar algo y volvemos" "Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar".
Imaginen a Sabrina corriendo de aca para alla agarrandose la cabeza y gritando "Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar Quiero bajar".
0
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Krauzer »

Si quieren un sueño loco xD...

Soñe que Goku vendia alfajores... o sea POsTA

Yo iba, mis ultimos 4 años al secundario de Merlo, la EET N°2 :P, siempre pasaba por el tunel de la estacion de merlo y en el medio, donde estan las escaleras, hay un chavon con cajas apiladas, vendiendo alfajores... creo que fue tan flashera esa imagen, durante 4 años que al tiempo soñe a Goku con alfajores en la mano como k los vendia y en la escalinata a Vegeta pidiendo monedas... si no me quieren creer, jajajaj jodanse, pero fue posta xD!
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Fer
Reactions: 0
Mensajes: 96
Registrado: Martes 23 Septiembre 2008 1:31 pm
Ubicación: mis principios me lo niegan

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Fer »

yo he tenido demasiados sueños raros...

en lista podria estar- soy vampiro- soy atacado por vampiros- nos invaden los extraterrestres- nos invaden los dinosaurios- tenemos ojos blancos- soñe con beetlejuice Y ME CAGUE MAL- soñe que no habia estudiado para un escrito del liceo y en realidad nos sacan sangre...ta eso si que fue random.

pero algo curioso es que controlo mis sueños

tipo, vieron cuando descubren que estan en un sueño?, yo lo modifico :JJ
tambien tuve premonitorios, MUUUUUUUUUUUUCHOS, y siempre pasan, hoy tuve uno de escrito de ingles, a esperar al martes aver que cosa.

AH, una vez, que era chico, soñe que los power rangers me secuestraban y me queria violar a la rosada (seh, tenia demasiada imaginacion para un niño de 8 años :JJ
AH, tuve la gran oportunidad de soñar con alejo y valentina, pero lo mas ridiculo de todo, despues de la casa de carlitox, fue como me desperte, fue algo asi:
Carlitox: pero vos no podes estar aca
Fer: eh?
Carlitox: porque esto es un sueño, jojojo, JOJOJOJOJO
*me despierto*
Fer: wtf was that!?

y asi me traume un bueeen rato. xD

y algo que me traumo mal:
era haloween, creo que 30 o 31 era de octubre, no me acuerdo bien
situacion: el living de mi casa
de repente, entra un tipo con bigote disfrasado de diablo por la puerta, y le ensarta un tridente a un almohada de mi living, y encima viene y me lo quiere ensartar a mi.
en el living (en la realidad) hay unas espadas que estan re decorativas...en el sueño no se que paso, eran de verdad, y median el doble de lo que miden en la realidad, resulta que le gane al tipo porque agarre las espadas...y me cague de la risa del tipo.

Y tuve uno que era interminable, me creia que me despertaba y seguia en el sueño, y asi sucesivamente.


ta, creo que ya es mucho por hoy :jesus
0
Avatar de Usuario
Luca-chan
Reactions: 0
Mensajes: 183
Registrado: Viernes 8 Febrero 2008 2:56 pm
Ubicación: Arrrrgentina

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Luca-chan »

Uno de mis sueños raros (xD) fue el de ayer xD.

Soñé que estaba con unos amigos de mi curso EN UN AUTO... y uno conducía, entonces llegamos a la entrada del Carrefour DONDE HABÍAN MÁS AMIGOS y me dicen:

Amiga: No podemos entrar.
Yo: Por?
Amiga: No tenemos *no se acuerda* y por eso no nos dejan.
Yo: Aaaaaah.

Y después otro chico empezó a dar una vuelta manzana corriendo (xD) y yo lo perseguía... y después aparece mi vieja con otra madre y dice:

Mamá: Vamos a casa.
Yo: Por?
Mamá: Porque es tarde.

Y de la nada me empezó a llorar mal el ojo... y me desperté y tenía los ojos mojados o__o. Y ese fue el sueño fumado XD.

Después... tengo miles de sueños raros que da paja contarlos xD... pero una vez soñé algo bien raro y fue más o menos así:

Estaba con toda mi familia en mi cuarto y aparece un tacho de basura de esos rojos en la cama de mis papás... llega mi hermana y entonces:

Yo: Esto es un sueño!
Hermana: Sí.
Yo: Pero mamá sabe que es un sueño?
Hermana: Creo que sí, hay que preguntarle.

Y hasta ahí recuerdo ._., pero fue muy raro porque era como una fiesta xD.
0
Migg
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 2 Octubre 2008 9:30 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Migg »

Una vez soñe que estaba en el futuro y tenia la misma edad de ahora, la gente usaba HUEVOS gigantes para transportarse como autos o_o .
Yo iba en uno de ellos, iba a una gala de operacion triunfo :uwa :uwa
supuestamente tenia que cantar O__O y eso que yo no seguia el programa...
Llegue y me fui a mi camarin que era un desastre ._. era tipo una chosa :uwa me bañe, fui, cante y perdi u_u

y me desperte ._.

LOLWUT XD

:banallama
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Hitachiin »

bueno para entender mi sueño sadico les voy a contar que tengo un vecinito que se cree kakashi y que hace todo lo que yo hago hasta se llego a copiar de la forma que me visto y mi forma de hablar es un chucky ese pibe...

bueno se imaginaran lo patetico que soy como para soñar esto considerando que el pibe tiene 10 años
basicamente cruzaba la calle con el, venia un colectivo (era el 161 y no se porque:S) me quede pensando me fije si nadie me miraba y lo empuje el colectivo lo hiso poronga:xp y yo cagandome de risa muy sicopata me hacerque a su odioso y echo bosta cuerpo y viendo que aun seguia vivo le pise la cabesa

nada me considero un pibe cuerdo:bye

(una recomendacion no se intenten copiar de mi:saludo)
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Aeon Flux
Reactions: 0
Mensajes: 124
Registrado: Lunes 26 Mayo 2008 8:15 pm
Ubicación: sigue el sendero de los dulces y me encontraras~ XD

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Aeon Flux »

ps... yo una vez soñe que podia volar....
* insertar "good vibrations" de the beasty boys *
y k encontraba un perro que me hablaba y me decia k si lo ayudaba a encontrar a su amigo... y lo demas del sueño me es confuso...
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

ayer soñe que estaba en un restaurante y Sabrina estaba devorandose una torta de mousse de chocolate :duda
luego se acercaba un mesero y el diálogo era el siguiente:

"emm...tenés que pagar eso"

"no."

..y seguía comiendo :uwa
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

^ Me reí.

Yo hace mucho que no sueño nada relacionado con PA... mi último sueño que recuerde fue muy perturbador y feo, así que no lo cuento. :ind

Acá tienen uno milenario, que recuerdo por lo increiblemente bizarro que fue: Era de noche, y yo era una tortuga. Estaba adentro de una jaula (era una jaula onda la de tweety, pero GIGANTE) y había un puma que quería entrar y comerme, y yo metía la cabeza en el caparazón mientras el bicho trataba de romper los barrotes.

Tuve mucho miedo. :(

Edit: No había leído el de Shining :duda que mal xD De hecho si me desagradan los aviones, pero porque la comida es asquerosa, no porque le tenga miedo a volar. :ind
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Hitachiin »

coff coff bueno me da verguenza contar esto pero ayer tipo cuatro de la mañana (en el sueño eran las 4) soñe que yo...no puedo... era roy mustang el de fma y...y...estaba vestido como naruto y cuado chasqueba los dedos asi algo asi como un rasengan pedorro (parecia una pelota de futbol) y despues aparecio sasuke y me decia "no se porque pero me gustas" y yo le dije "estoy saliendo con kiba" (?????) y nos empezamos a cagar ñapis y yo les revoliava rasenpelotas y lo mataba...aparece el verdadero naruto pero por alguna razon vestido como ed elric y me decia "como pudiste" y chocamos rasengan contra rasenpelota salimos volando yo gritando en el cielo saque una pokebola y salio darkay y....me desperte
un consejo ver "fma conquistador de shambala","la pelicula de pokemon la de dialga vs...ect...vs. darkay" y tres capitulos de naruto shippuden puede provocar sueños gay altamente traumantes
gracias y...nada T_T
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Gonzaa »

Si si, esto es spam y eso pero. ^wtf eso si que fue obra del faso xD
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Humberto »

Bueno no se exactamente como estuvo la cosa pero resumiendo es que yo habia muerto ok, pero rencarne y vivi mi vida normal y eso pero me encontre con mis hermanos ya viejos y puf tuve el flashaso de que los conocia y la cosa y bueno recorde todo lo más estraño es que parecio no sorprenderles pues parece en en mi vida pasada sea esta yo ya lo preveia y hasta un video me deje :confused: se muy al pedo la cosa es que nunca quise saber como mori ni más a un donde estoy igual vicite las tumbas de mis papás y bueno muy loco el sueño uda
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Fer
Reactions: 0
Mensajes: 96
Registrado: Martes 23 Septiembre 2008 1:31 pm
Ubicación: mis principios me lo niegan

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Fer »

soñe que tenia un shaymin

sky form

en mi cuarto

vivo

y volaba

y jugaba

y era re cute


y me desperte al rato


;_;


me quiero morir D:
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mycroft »

Anoche soñe con el rol de poke, mucho no recuerdo, solo que estaba por atrapar a un Skarmory *-* y no podia agarrarlo porque volaba y me esquivaba las pokebolas xD y como era duro, tambien le rebotaban o algo asi (?)

Me acuerdo de estar al lado de Rhin y del ninja Ñako xD y estoy seguro de que el sueño duro mas, pero esto es todo lo que logro mentalizar ahora D:
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ñako! »

Mycroft escribió:Me acuerdo de estar al lado de Rhin y del ninja Ñako xD

Ok, no me gusta a donde esta yendo esto :duda
0
Imagen
Responder