Sobre el grupo de face de pa

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Sobre el grupo de face de pa

Mensaje por Shakaduvirgo »

No se si, soy yo solo, asi que lo queria consultar. entre al grupo de face de pa a chusmiar ya que siempre stackiaba numeritos de notificaciones sin ver alc ostado... y habia mas de 150 facil.. para sorprenderme de muchos comentarios que hace la gente... me produjo rechazo.. es mi fucking mal humor... o estoy en lo correcto y leer "quiero un pokemon variacolor para ganarle a todos y ser la envidia de mi hermanita de 7 años" produce cierto rechazo o yo estoy loco?
0
Friend 3ds code: 3050-7975-0510
Shaka.
code pokemon black: 3998-2145-0063
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Sobre el grupo de face de pa

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]No te parece nada, es así. Cada tanto tiene su momentos el grupo, pero muchas de las cosas que ponen no me interesan en lo más mínimo. Pero bue, mejor ahí que acá

Edit: Ahí me leí lo del chabón variocolor. Mirá, ni siquiera sabe quién es Sabrina, así que ni te digo[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Sobre el grupo de face de pa

Mensaje por Shakaduvirgo »

Zeke escribió:[color="DarkGreen"]No te parece nada, es así. Cada tanto tiene su momentos el grupo, pero muchas de las cosas que ponen no me interesan en lo más mínimo. Pero bue, mejor ahí que acá

Edit: Ahí me leí lo del chabón variocolor. Mirá, ni siquiera sabe quién es Sabrina, así que ni te digo[/color]


gracias loco, ya pense que el chiflado era yo... encima no es uno solo son varios.... es terrible..u.u.
0
Friend 3ds code: 3050-7975-0510
Shaka.
code pokemon black: 3998-2145-0063
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sobre el grupo de face de pa

Mensaje por Sabrina »

El grupo no tiene salvación y vamos a matarlo eventualmente. O algo. De golpe entro y me río del boludo de turno, o borro a alguien, pero no me exige esfuerzo asi que de momento ahí seguirá.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Sobre el grupo de face de pa

Mensaje por Lash »

mi humilde opinion como un user nuevo es que no se que esperan de un grupo de facebook, de faceebook. es una red social de mierda, y eso impacta en todo lo que hay en ella, en mayor o menos medida.
pero el grupo tiene un loco que hace firmas, eso tiene que sumar :P
ademas no esta a la vista la conexion entre el foro y la pagina, y por las opiniones de la mayoría de los users antiguos, diría que les conviene que sea asi no?

pd: quote no textual : "entraba para ver que onda con la pagina, y me dieron ganas de borrar al bobo de [xxxxxxxxx], así que ahi va"


edit: si de alguna manera lo que buscan es mantener algun tipo de exclusividad o algo, no deberían comentar sobre el foro en la pagina como se viene haciendo o.O
0
Imagen
Responder