La mala onda del día a día

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Raizen »

Me corte el pelo despues de 4 años de no ir a la peluqueria.

Ahora lo extraño.
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Malekith »

mañana esta todo seteado para empezar a ir a narcoticos anonimos con una amiga que tiene un problemita bastante mas complicado que el mio D:
0
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por alanzero »

rindo politica el martes

oh shit! :UWA
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Raizen »

Se armo un re bardo por el pibe ese que secuestraron en Maschwitz. Resulta que yo soy de ahi e.e, asi que fue todo un quilombo hoy. Encima me entero quienes eran los secuestradores y resulta que eran un matrimonio que tenia una verduleria hace unos años a la cual yo iba!
En fin, ellos 2 y 2 de las hijas estan detenidos, el almacenero tmb por venderle los celulares con que se hizo el secuestro y un pibe que se juntaba conmigo tmb cayo en cana porq laburaba para esta gente aunque no se que tendra que ver. Un re quilombo mi pueblito. Y pobre el pibe, era amigo de mi vecina.
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Spushan »

Pues nos cagaron, así te lo digo, nos cambiaron la radio (en el laburo), no nos dejan escuchar la metro porque hablan mucho y nos distrae, no más sofía calamita dando el reporte del tránsito :pero
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Takacondaga
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 22 Agosto 2010 4:38 pm
Ubicación: La Plata, Argentolandia!

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Takacondaga »

Ayer me olvidé la llave del dpto en la casa de una amiga, y le tuve que pedir a mi amigo que vive conmigo que me abra. Creíamos que teníamos varias copias de la llave, que mal hicimos en no fijarnos..

Mi amigo se fue a cursar hoy a las siete, y yo me levanté temprano y cuando quise salir, me di cuenta que estaba TOTALMENTE encerrado, no hay una PUTA llave para que pueda salir.

En resumen, perdí un día de cursada, no voy a poder ir a buscar la comida al comedor,y voy a pasar las horas acá sin leer para la facu, porque no se puede leer sin haber almorzado u.u
0
no me corre el photoshop CS4 :(
Soubi
Reactions:

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Soubi »

Ayer por alrededor de las 6 de la tarde velaron a un amigo que conocia hace poco... un par de meses, asique la mala onda del dia me hiso reaccional algo "violento" y me pusieron amolestaciones en el colegio... mal hay =(
:stan
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Radku »

Eh, mi perra tiene un tumor en el riñon. Estoy un tanto enfermo, corté con mi novio, y este tema es una mierda, los odio a todos.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Malekith »

hoy tenia juntada de narcoticos anonimos con una amiga, que me dejo plantado abajo de la lluvia, vuelvo en bondi y me duermo, bajandome en cualquier lado obviamente. llego a casa mojado, dormido y pobre por pagar un taxi, y viene mi ex a traerme la ds... pero se olvida el cargador D:

ah, ella sin querer le toco un tumor a mi perra, me acorde con el ultimo post... pobrecita chillo mucho D:
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Pikachaan »

Resulta que mi hermana esta cuidando a un perro descaderado cariñosamente llamado "Pañalin Oaki de maizena".. el tema es que hay una expo de perros llamada "Cachogos", y Pañalin fue a participar alli.. por mas que el voto popular lo gano Oaki, terminaron dandole solo una patente con su nombre para el carro, y al otro perro de raza exquicita comida de marca... lo discriminaron.. a lo mejor sera porque los dueños se sentirian indignados de que sus caros perros de raza perdieran ante un perro cualquiera...

Para mi es mala onda, porque hace tanto que el perro esta aqui, que le tome mucho cariño...
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Avaricia »

Pero capaz qe simplemente ERA FEO.. xD
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Zony. »

ando muy mal con mi novio, eztoy llena de pruebaz en la zemana, ando para el ojete con mi familia, y tengo q entrar a bañarme y hace un frio de re cagarze (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Alpargatacosmica »

Mi viejo no quiere que mi hermana vuelva a casa (mis papas estan separados, y mi hermana vive con el) porque supuestamente el la "educa mejor" alla en parana, siendo que la vive cagando a gritos y la tiene cagando a la pobre.

Ah, y para completar el plato de fail, mi vieja me recomendo ir a una psicopedagoga, supuestamente para probar nomas, pero no soy tan estupido, y se que la razon real es que para ella soy bastante sorete y antisocial.
Y este tiene que entrar en el top 3 de los dias mas aburridos y desesperantes de mi vida, mal.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por Avaricia »

Vos te quejas?
Yo el lunes me quede sin laburo y mi viejo me queria echar de la casa porqe le hize un lugar en casa a un amigo por 3 dias para qe se saqe el departamento y la vecina buchoneo ...

-.-
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: La mala onda del día a día

Mensaje por SHINING »

Callense, los odio a todos. A Zony no, pero solo por motivos sexuales. A Ava tampoco, por los mismos motivos.
0
Imagen
Responder