Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail




Algunos caminaron por el fango, otros se rindieron a mitad del camino y subieron al autobus que aun era arrastrado por las lianas. Thernadier tarareaba una cancion, parado en el techo de la parte delantera del autobus. Paso cerca de una hora cuando notaron que ya no se encontraban en la Ruta 15 por la cual normalmente pasaba el autobus, sino que se habian metido en camino rural. Las ramas golpeaban las ventanas del autobus mientras este avanzaba, haciendo que todos los que iban a pie junto el vehiculo tuvieran que entrar.
En el interior, se encontraban todos los pasajeros. el chofer aun inconciente y las dos chicas que eran las hijas de Thenardier.

-No se preocupen, solo esta dormido.- Dijo la mas pequeña jugando a decorar su bigote con algunas hojas. La mas grande seguia mirando al piso sentada en un asiento individual, sin emitir comentario.

Los pasajeros se habian presentado en su mayoria, salvo algunos que aun seguian atendiendo a sus Pokemon o sus heridas y no prestaron atencion al hacerlo, mientras que el muchacho de ropa gris y verde habia observado los alrededores mientras sus ojos habian emitido un resplandor espectral por un segundo. El muchacho vio alrededor como si estuvierta rodeado de gente, hasta que el resplandor desaparecio, dejandolo palido.

-Okey...eso fue raro.- Dijo el muchacho del gorro mientras se acomodaba en un asiento y miraba con desconfianza a las chicas.- Alguien las reviso a ver si no tienen armas? Ah, por cierto, me llamo Ian...Mucho gusto!. Dijo guiñando el ojo.



Kalos - Ruta 16 - Mélancolie Path



Pasaron solo unos minutos mas hasta que comenzaron a escuchar musica a lo lejos, a los pocos minutos la musica se acompaño con risotadas, gritos y a lo lejos, una luz anaranjada entre los arboles. Las chicas se pusieron de pie y miraron a los demas pasajeros, la mas pequeña parecia muy feliz, mientras que Epiphone, la mayor, seguia mirando al piso. Entre los arboles, se vio finalmente un claro entre los arboles retorcidos del pantano una contruccion de madera. Tenia tres pisos de alto, era relativamente angosta y estaba sotenida por extrañas columnas de madera retorcidas, dentro se veia una luz anaranjada y siluetas moviendose de un lado al otro.

-Aqui esta, mi auberge! El nido de mis Fletchling! La base de mi empresa! .- Extramo Thenardier caminando a grandes zancadas hacia el lugar. El autobus se detuvo y la chica menor abrio la puerta.-

-Pueden bajar, no hay problema, el va a estar durmiendo al menos unas 8 horas...- Dijo Epiphone bajando lentamente y abriendo la puerta de madera del lugar. La musica, las risas, y el olor a alcohol golpeo el rostro de todos los presentes.

Era una posada llena de gente de distintas edades, el lugar si bien era lugubre estaba cargado de luz tenue, las risotadas de la gente llenaban el ambiente. Habia dos o tres meseras de unos cuarenta años, con los cabellos enmarañados y un escote pronunciado, caminando entre los presentes y sirviendo cerveza y riendo. El hombre del sombrero se saco la chaqueta al llegar y sonrio a sus pares, con los brazos extendidos. Todos rompieron en un aplauso cuando Thenardier llego y se acomodo en una silla cercana.

-Mis queridos! Les presento a estos adorables y peligrosos entrenadores! Clothilde, por favor, una ronda de cervezas y la mejor carne! - Una mujer regordeta con el cabello atado y la piel con manchas de grasa miro con asco al hombre del sombrero, luego entro a la cocina para salir luego con una bandeja llena de pan, carne grasosa y algo varias jarras de cerveza. - La hermosa Clothilde, es mi hermosa esposa, madre de mis dos hermosas princesitas! .- Las dos chicas se sentaron en la mesa junto a su padre, la gente seguia riendo y hablando mientras en una esquina habia unos cuantos musicos tocando desastrozamente una guitarra y algunos instrumentos de percución. Ian miraba en esa direccion poniendo una expresion de espanto.

-Estan matando a esa guitarra, dios santo...-

-Ejem, bueno...sirvanse, coman...pueden ir a descanzar en los cuartos del tercer piso. Todos estos que ven aqui son mis empleados! Mañana tenemos que hacer nuestras labores pero les permiti tener una buena noche de diversion, no soy un mal jefe como veran. Lo que me lleva a...ustedes tienen Pokemon, no? Y tambien segun vi, algunos tienen habilidades...interesantes. La hermandad siempre tiene lugar para gente como ustedes, pero si no les interesa, de todas maneras, la pequeña Epiphone aqui tiene algo que decirles, verdad mi princesita?

-Padre, creo que deben estar cansados, mejor hablarles de esto mañana. Por favor, coman y descancen.- Dijo la chica aun mirando hacia el piso, timidamente.




0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


-Sacame esa porquería de la cara.- Le gruñí al señor sombrero ante su oferta de una jarra de cerveza. -No me vas a decir que es lo único que hay para tomar, ¿O sí? Yo quiero un vaso de agua fresca o jugo de naranja exprimido. Hasta te podría aceptar agua saborizada solamente porque me estoy muriendo de sed.- Me dirigí hacia la mujer detrás del contador, y traté de mostrarle una expresión amable. -Lamento la grosería de su esposo, señora. Con gusto aceptaré la comida que esté preparando.-

Epiphone me dirigió una mirada que no logré descifrar. Tenía que admitir que su silencio me había puesto nervioso durante todo el viaje, especialmente comparado con la claramente jovial actitud de su hermana pequeña, ¿Qué clase de familia...?

No, no había tiempo para preocuparse por eso. Tenía asuntos mas importantes de los que ocuparme, cómo lo que sea que estuviera produciendo aquel sonido que apenas no lograba hacer que me sangrara los oídos.

-Estan matando a esa guitarra, dios santo...-

Ah, por supuesto. No esperaba que un grupo de mercenarios supiera muy bien cómo usar instrumentos musicales, pero aquello era simplemente vergonzoso. Mis compañeros merecían mejor acompañamiento musical que aquello luego de un día tan difícil, y aquellos palurdos no podrían haber tocado el feliz cumpleaños ni con una flauta de pan. Tenía que hacer algo al respecto.

-Che, Ian ¿Verdad?- Me acerqué al muchacho de la mochila. -Por lo que dijiste pareciera que sabés como usar una guitarra. ¿Te importaría acompañarme?-

El joven me miró con confusión durante unos segundos, hasta que me dí vuelta y caminé hacia el podio donde los dos músicos se encontraban. Pude sentir los ojos de la mayoría del bar en mis espaldas. Le susurré algo a ambos y sin esperar una respuesta le saqué las baquetas y me senté en su asiento, haciéndolas girar en mis dedos. Le dirigí la voz al viejo del sombrero.

-Voy a escuchar felizmente lo que tu hija tenga que decir mañana, pero ahora tengo que arreglar el desastroso ambiente que tenés en tu hotel, la verdad me ofende.- Miré a Ian y hice otra seña para que se me uniera. Inmediatamente me dirigí a mi audiencia. -Está bien muchachos, ¿Qué quieren escuchar? ¿Se conocen alguna de The Koffspring?-

//Expresión+Carisma, a darle de batero nomás//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Previo al antro de mala muerte
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras nos moviamos por zonas de dudosa seguridad el médico del grupo se acercó y me ofreció un pequeño frasco con un líquido transparente, acepté su muestra de agradecimiento y lo guardé, no creí necesitarlo de forma inmediata, a menos que las cosas se pongan feas de nuevo.

Mientras tanto, varios pasajeros se presentaron por nombre, supuse que debia hacer lo mismo, este grupo no parecia desintegrarse a la mañana siguiente. -Me llamo Ibaraki, y mi compañero, el Sandygast es Baraddur-

El viaje transcurrió sin sobresaltos hasta que llegamos a un lugar desconocido, aunque desgraciadamente familiar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post entrada al antro de mala muerte
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sacame esa porquería de la cara.- Gritó uno de los chicos, ironicamente, el que menos esperaria ver rechazar alcohol, la cicatriz en la frente y el exceso de metal en las orejas me engañó.

-Matanga- Dije tomando la jarra que acababa de rechazar. Me disponia a tomar cuando me di cuenta que un par de compañeros me miraban con una expresión rara. -No me miren así, no puede ser peor que el vino de damajuana con gaseosa barata del Lost Hotel- Dije, tomando un sorbo -Ok, no, es peor, mucho peor, dhyajjjjj- Concluí, dirigiendome a la barra.

En eso pasé al lado del chico de apariencia más inofensiva del grupo, el compañero del Tympole, ahora que lo pienso, creo que no lo escuche hablar desde que todo este desastre inició.

-No te alejés, no confio mucho en estos tipos, de hecho, no confio nada.-Le dije acercandome a su oido para que me escuchara sin tener que gritar.

Música horrible, bebida peor y gente aún peor, me sentia como en casa, excepto por una sola ventaja, no era yo la que tenia que limpiar a la mañana siguiente. Hmmm, la mañana siguiente, teniamos que pasar la noche en este lugar, apestado de posibles ladrones y/o asesinos, supongo que tendremos que compartir habitaciones cada dos o tres personas, tanto por escases de las mismas como por seguridad. Supongo que tendré que compartir con la chica que me ayudó en la pelea, la compañera del extraño pokemon de roca, bueno, una de cal y una de arena... un minuto, por qué de repente hay silencio?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un inesperado silencio en el ambiente, dirigí la mirada a la "banda" donde veo a dos de los chicos del autobus, Nico e Ian creo que se llamaban, Nico tomo los palos del tipo que tocaba la bateria intentando tomar su lugar.

-Esto se va a poner feo- Dije para mi misma dejando mi jarra sobre la barra y mordiendo un pedazo de pan antes de levantarme y hacer sonar mis nudillos. Resignada.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Esta perdido escribiendo como en mi propio mundo no se en que punto nos pusimos a caminar hacia quien sabe donde recuerso de que escucha a algunos quejarse y subir al vehiculo o el oir una cancioncilla rara tambien el camino se habia complicado aunque yo no le prenstaba atencion si no fuera por kaeru guiadome costantemente creo que me perdia en un punto me subi al vehiculo ya estaba cansado de caminar mejor dicho estaba cansado de que kaeru me lanzara burbujas cada vez que me iba a si cualquier lado sin darme cuenta cuanfo me di cuenta estaba en la ruta 16 me preguntaba como paso esto me desvie mucho de mi camino origina y todo culpa de ese estraño hombre aun que tarde en notarlo habia una chicas tambien creo si no mal escuche eran familiares de hombre de recien la niña era un poco siniestra pero animada casi como mi hermana cuando niña y la otra parecia un fantasma era aterradoramente nostalgico que no queria pensar en ello pronto llegamos al una posada con musica de tortura y gente a monton era un lugar muy animado parecia que a kaeru le gustaba hace tienpo que no veiamos una sonrisas asi mientras traian comida yo me fui hacia fonde estaba la chica del minior que estaba en el colectivo y le dije un poco temeroso -gracias por lo de antes emm... creo que deberia presentarme me llamo Mint y tu? ehh no quiero forsarte si no quieres decirmelo esta bien- mientra esperaba respuesta al parecer el hombre tenia algo que decir mejor dicho lo informaria su hija pero ella marco que seria mejor mañana eso sonaba raro pero que seria talvez deberia investigar pero solo creo que no podre y kaeru esta cansado mejor sera descansar y ver que mos espera mañana aunque tengo que ponerme de camino pronto espero que no sea nada raro
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


No confiaba en lo más mínimo en aquel hombre, por más niñas que aparecieran, eso era peor ¿Usar a un par de menores así? Ya la idea de haberlas sacado fuera con este clima y en este horario era una locura. Sin embargo, sus actitudes no eran intimidantes como la de su supuesto padre. La menor quizá era un tanto... creepy, pero seguramente no pasaba los ocho años e ignoraba la situación. Por el otro lado, la mayor, exageradamente tímida, no me convenció. No quería juzgarla, pero la situación no me daba a otra cosa.
Me hubiese ido, pero los factores estaban totalmente en mi contra. No podría pasar la noche sola con Galahad con seguridad. Decidí ir con el resto del grupo en silencio, a pesar de lo extraño de las circunstancias. Me gustaban las situaciones misteriosas, pero esto... no.
Entré al bus y chequeé si podía asistir en algo a los heridos. Galahad flotó hasta mi y se me pegó al cuerpo.
-La humedad te está haciendo mal -comenté con una leve risa- Descansa un rato -concreté sacando la pokebola de mi minior y haciendo que volviera a ella. La guardé en mi pequeño bolso.
Tomé asiento, un poco lejos de las chicas misteriosas. Las observé de la manera más disimulada posible para chequear si no tenían algo sospechoso a la vista. Luego, volteé al resto.
-Mi nombre es Nitta Teratrel, pueden decirme como gusten -y por lo bajo comenté- menos hippie -sonreí intentando ser simpática- Soy un tanto mala con los nombres al principio, así que espero no se ofendan si los llamo por algún sobrenombre -agregué apuradamente y dándome cuenta de la ironía que había realizado.

----------------------------------------------


-Detesto este sitio -pensé, mientras que por fuera intentaba sonreír MUY forzosamente. Me moriría de hambre y de sed, pero no pensaba probar ningún bocado en ese sitio ¿Qué tipo de lugar era este? ¿Una suerte de secta? No, no llegaban a ese punto... Esperaba.
El grupo se disolvió rápidamente, cada uno tomando un lugar diferente. El olor era desagradable, la música horrenda, y ni hablar de que podía sentir varias miradas que no iban dirigidas exactamente a mi ropa. Me quedé estática cerca de la entrada, apenas había podido avanzar al ver el tipo de lugar al que habíamos ingresado. Llevé una de mis manos a acariciarme un brazo mientras pensaba en cómo podría salir de esta.
Galahad salió solo de su pokebola, atraído por el olor a alcohol, supuse. Sí, mi minior no era precisamente un ejemplo para la juventud.
-¿Uhm? ¿Qué piensas hacer? -él me ignoró y flotó atraído por algo hacia una esquina. Confiaba en que no haría ninguna estupidez.

Una voz un tanto débil se dirigió a mi y me volteé lista para propinar alguna patada, pero para mi suerte era el chico del tympole.
-¡Ahhh! -grité de la emoción- Alguien tranquilo y normal -sostuve sus manos entre las mías y las agite emocionada. Las solté rápidamente- Perdón, es que quiero algo de calma -hablé en voz baja, pero cerca de él para que me escuchara- y este lugar no me hace sentir precisamente cómoda. Soy Nitta, es un gusto. Y no es nada, tu también ayudaste junto con tu pequeño amigo -le sonreí.
-¡¡Piedra inmunda!! -escuché una voz femenina pero algo ronca a unos metros.
No hacía falta explicar la cara de orto que puse al escuchar eso. Me volteé.

Galahad se acercó flotando a mi rápidamente y detrás de él lo seguía una de aquellas mujeres de 40 y tantos con escote pronunciado y pechos no precisamente firmes.
Mi minior hizo el bobo y se escondió detrás mío. La mujer me miró con total desagrado y furia e intenté calmarla con un gesto de las manos, pero ella me miraba de arriba a abajo y se quedó mirando fíjamente mis pechos.
-¡Ah! ¡La piedra prefiere la carne fresca!
-¿Ah? -pregunté desconcertada.
Galahad emitió alguno de sus sonidos raros en respuesta.
-¡Y encima me insultas! -al parecer la mujer había comprendido las palabras- ¡Tienes un gusto pésimo! ¡No sabes apreciar mi belleza natural! ¡Mis curvas! ¡Rechazaste este manjar!
-¡Cállate Marisa! -intervino un hombre a los gritos desde la barra- ¡Si en vez de melones tienes pasas de uva! -por su tono era evidente que estaba borracho.

El hombre y la mujer comenzaron a intercambiar un par de palabras.
-Mint, Galahad -dije al darme la vuelta a mi compañía- Vámonos leeeentaaameeente de aquí..... -con una mano en la espalda de cada uno, los fui empujando gentilmente (pero lo más rápido que pude) hacia otro lado, rogaba un lugar más tranquilo.
En el camino, mi pokemon volteaba a mirar a cuanta mujer podía.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Antes de emprender la marcha a la mansión sospechosa, apenas había bajado del colectivo, las luces de éste titilaron y sentí una onda de energía familiar. Me dí vuelta al instante y pude notar al pibe de la campera gris y verde tapándose la cara con las manos. Era él... "un tipo normal", huh?

El doc (Max?) me dio un frasquito y dijo era medicina, le agradecí de nuevo. Este tipo era un genio. Traté de recordar los nombres de todos los que se presentaron; parecía que íbamos a pasar un tiempo más juntos.

El camino se volvió algo dificultoso y me pareció que el ambiente no daba para entablar conversación todavía.. Hasta que llegamos a la taberna de mala muerte del viejo, eso es. No era del tipo de lugar que frecuentaría, pero ver luz y gente me relajó un poco. Mucho mejor que el Lost Hotel para la noche. Acepté una jarra de cerveza y dejé la comida, lo que menos me faltaba era terminar descompuesto en medio de todo esto. El tal Thenardier dijo que su hija nos iba a hacer una oferta que no podríamos rechazar o algo así, pero al parecer se pospuso para mañana. No me iba a quejar de eso, no quería pensar en todo este tema por ahora.

Mientras tomaba del líquido dudoso, el Nico 1 se dirigió a la banda y se mandó un solo de batería inesperadamente bueno. El resto del grupo parecía haber encontrado algo que hacer también. El cambio en la atmósfera me hizo sonreír y decidí era un buen momento para hablarle al Nico 2. O capaz era el alcohol barato. Le di una palmadita en el hombro para llamar su atención.

-Che, Nicolás, no? Perdón si .. creo que lo intentaste ocultar. Eso que pasó en el autobús.- Me pasé la mano por el cuello algo nervioso.- Uh, no te quiero incomodar pero... Lo sentí. Sos como yo, no? Ves cosas? Digo, que no deberías poder ver... Perdón, nunca conocí a alguien más así.- le di una sonrisa de disculpa y seguí tomando, esperando su respuesta.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


El colectivo siguió avanzando por el bosque hasta que los demás pasajeros tuvieron que entrar, en ese momento decidí volver a mi asiento original. Avanzamos unos metros en la oscuridad hasta que comenzaron a escucharse ruidos extraños, por suerte, estos venían del mundo de los vivos, ya había tenido mucha interacción con muertos por una noche, aunque debo decir que fue revelador en algunos sentidos.

Thenardier presentó con entusiasmo su guarida, una especie de bar de mala muerte hecho de maderas y con un pésimo gusto músical. No puedo creer que voy a tener que entrar ahí, por lo menos antes me pagaban por entrar a lugares turbios, el universo nunca va a estar de mi lado, nunca.

-------------------------------------------------
Turno de Araña
-------------------------------------------------

-Oh, asi que vos también? Nunca lo habría imaginado.- Pregunté mirando chico de la espada, por lo visto nuestro amigo de gabardina no era el único que había notado lo que podía hacer. Tomé una jarra de cerveza de una de las meseras, con solo un sorbo pude darme cuenta de lo mala calidad del alcohol. Con mi otra mano le indique al muchacho que me siguiera.-Veni, prefiero hablar más lejos.-

Comenzamos a caminar entre los borrachos, esquivando a las meseras y los borrachos, por suerte uno de los pasajeros se había subido al escenario a tocar así que pasábamos desapercibidos. Logramos llegar hasta la muchacha rubia, la patova, que miraba con desconfianza hacia el escenario frotándose los nudillos.

-Yo que vos miraría para el otro lado- le comenté mientras me sentaba en la barra, la chica me miro como diciendo “¿Qué carajo estás diciendo?”, tomando otro sorbo le señale la escena que estaba causando la hippie con el chico del renacuajo. -Hippie resulto ser más Hard punk de lo que pensé.-

-Perdón, casi me había olvidado de vos.- le dije al chico que me había seguido, culpo al alcohol y la noche. –Vengo de Ecruteak City, allá todos siempre creen ver algo, pero no todos realmente puede.- Yan, yanniick, ni idea su nombre, me miro asintiendo, no sé sí realmente entendió a lo que me refería.

-Quédate cerca, el buen Líder, es cualquier cosa menos normal- Tome otro sorbo de mi bebida mientras miraba fijamente a nuestro borracho anfitrión.- Además vas a ser mi Roomie, dudo que este lugar tenga cuartos individuales para todos.- Si voy a compartir cuarto que sea con alguien que por lo menos puede bancarse una pelea mejor que yo.

Volví a tomar otro sorbo de mi jarra, definitivamente no iba a mejorar el sabor ni con todas las ganas de mundo, realmente no me importa lo que el tipo tenga para proponernos, yo solo quiero ir a Laverre City.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell

.
El olor a alcohol y humedad no se hizo esperar al entrar a la casona del caballero, una esencia que conocía muy bien. Si uno no tiene un peso cuando estudia la ultima que te queda es recurrir a esos antros que te sirven esa comida casera de dudosa procedencia, o fideos, muchos fideos. Pero si les soy sincero es la comida más sabrosa que podés encontrar, o capaz yo estaba muerto de hambre por eso los filetes grasosos se veían tan apetitosos. Libere a Salem que se desparramó sobre mi hombro como hacía siempre.

-¿Un café con leche sería posible?- le dije a una de las mozas que se me rió y me puso una cerveza y un cacho de carne enfrente.

-Sacame esa porquería de la cara.- escuche a nico decir.

Mi conciencia comenzó a hablarme.

“¡Es veneno hagas lo que hagas no te la comas...!

**Come la carne**

“¡Bien ya estas comiendo no te la termines..”

*El plato ya estaba vacío**

“Bien ya te la acabaste, pero no pidas…”

-¡Más por favor!- dije con ganas, el hambre me podía hacían horas que no comía nada.

-Si muero mas vale podría morir con la panza llena- dije mientras me llenaba de carne la boca.

Salem me pateaba el hombro.

-Tranquilo, tranquilo, come un cachito- le dije mientras le cortaba unos pedacitos y se lo daba.

La cerveza no era tan buena, pero era mejor que la de mi época de estudiante que como solo buscábamos ponernos en pedo tomábamos cualquier mierda.

Cuando iba por el tercer vaso ya no entendía nada y en eso un solo de batería empezó a sonar ¿creo?

Vi el sombrero del que creo que era Thenardier entre la gente y me acerque hasta y lo tome del abrigo.

-Vos y yo... una mesa ahora vamos a pulsear *Hic Hic*

Salem vitoreaba desde mi hombro ¿apoyándome creo?

//Pulseada creo que es fuerza?//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 16 - Mélancolie Path


-Sabes...tenes nombre de marca de guitarras. - Dijo Ian a la hija mayor de Thenardier cuando tomo la segunda jarra de cerveza de un solo trago. El muchacho de la cicatriz se habia acercado hacia donde estaban los musicos, y sorpendentemente estaba tocando una bateria de manera bastante decente. - Gregory, creo que voy a necesitar amplificador. - El pequeño Whisbur habia salido de la Pokebola y acompaño a su dueño, quien llevado por el alcohol, le arrebato la guitarra a uno de los musicos, que miraron de mala gana mientras el muchacho comenzo a hacer varios acordes.

La musica lentamente fue mejorando aunque los antiguos pasajeros del autobus no parecian notarlo ya que estaban en sus propios asuntos, mientras la gente de la posada se paseaba de un lugar al otro desperdigando dinero y silbandole a las mozas que pasaban con bandejas cargadas de una mesa a la otra. Yannick y el muchacho al que le habian brillado los ojos estaban enfrascados en una conversacion mientras el ultimo parecia haber empezado a prestarle mas atencion a la bebida que a otra cosa. La chica de cabello castaño y el muchacho de cabello verde se habian puesto a conversar pero la entrenadora tenia que distraerse cada dos segundos para evitar que su Minior se pierda entre las mesas donde estaban jugando a las cartas, el Pokemon de roca por algun motivo tenia fichas para apostar. Maxwell quizo retar a una pulseada a Thenardier, quizas impulsado por el alcohol, y el dueño de la posa miro algo desconfiado pero cuando sus manos hicieron contacto y al minimo movimiento del joven doctor, este se tiro al piso teatralmente.

-Oh valgame, la fuerza sobrehumana de este muchacho me derroto!!.- Exclamo y todos los presentes de la posada estallaron en risas, que desembocaron en mas brindis y risotadas.

Ian habia comenzado a tocar una cancion e inesperadamente comenzo tambien a cantar , mientras su Whisbur ayudaba a amplificar su voz a falta de equipos, la gente parecia encantada y los musicos anteriores miraban a los dos muchachos de mala manera y murmuraban entre ellos. Pasadas unas horas e impulsado por la bebida Ian ya habia perdido toda la poca timidez que tenia y habia dedicado 2 canciones a Epiphone, una a Yannick, otra a la chica rubia, 2 al Minior y otra a un muchacho de gafas junto a la barra. Finalmente, cuando la multitud rompio en un aplauso y vitores a los dos musicos.

La posada quedo en silencio las horas posteriores, Thenardier indico donde estaban las habitaciones mientras estaba tumbado bajo una mesa abrazado a un barril vacio de cerveza. La mujer regordeta que era la esposa del posadero los acompaño a los cuartos del 3er piso, el lugar estaba casi desierto en ese lugar, los cuartos tenian dos camas o tres en algunos casos, y una pequeña y sucia ventana. La mujer les dio unas sabanas algo humedas y se fue a su cuarto a dormir tambien. Pese a todo, los jovenes durmieron relativamente bien, quizas ayudados por el cansancio de una noche tan agitada.

Los primeros en despertar vieron como los rayos del sol se filtraban por las maderas de la precaria posada. La humedad de la noche anterior habia hecho que la temperatura aumentara drasticamente, eso ayudado a la poca ventilacion de las habitaciones. Uno a uno, los jovenes se fueron levantando e iban bajando a la parte inferior de la posada luego de una corta estadia en los baños, donde el agua salia helada y en muy pocas cantidades. En la parte inferior, las mesas estaban aun sucias y con jarras y vasos a medio tomar tirados por todos lados. Epiphone barria esquivando a los borrachos que habian quedado tirados de la noche anterior, mientras que su hermana menor picaba a algunos con un tenedor.

-Oh...despertaron!.- Dijo la chica y rapidamente acerco unas sillas a una mesa larga donde se fueron sentando uno a uno. - Por favor, tomen asiento...eh...no hay mucho de desayunar pero si quieren puedo traer algo de Pan...Padre no creo que despierte hasta a tarde, asi que les...eh...- La hermana menor de la chica comenzo a dar saltos sobre la mesa, el muchacho rubio del gorro tenia marcadas ojeras y una clara resaca que empeoraba con cada salto.

-Voy a vomitar. - Dijo calmadamente.

-Oh..eh...valgame. En fin...queria hablarles sobre lo que padre iba a proponerles...veran, el trabaja con las rutas y con esta gente que vive en la posada...son...eh...su banda, digamos. No son mala gente, solo no conocen otra forma de vida, por favor, no los juzguen. -- Suzurro mientras miraba a los borrachos del piso con tristeza.- Mi padre tiene previsto un trabajo, hay un joven de Laverre que esta desesperado buscando a alguien. Una chica, una chica que desaparecio y el quiere buscarla. Padre quiere que su banda lo ayude a buscarla, pero yo...yo preferiria que no. Es un buen chico y necesita ayuda real y no que lo...estafen. Por eso cuando los vi luchando en el autobus se me ocurrio que quizas, si ustedes hablaran con padre y le dijeran que se harian cargo del trabajo...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


-Con gusto aceptaré el trabajo si la alternativa es que estos matones sin gusto estafen a...-

-Creo que estoy viendo cosas, hay un duende saltando encima de la mesa.- Habló Ian de la nada, su aliento apestado en alcohol.

-Ugh...sigo esperando la botella de agua, por cierto. Estoy seguro que les vendría bien a la mayoría de mis compañeros.- Me sujeté la nariz con los dedos. -Cómo sea, si realmente tenemos que ayudar a un pobre joven que busca a su amiga no puedo decir que no. Suena cómo una buena oportunidad para explorar la ciudad y ganar un poco de plata fácil.- Me giré hacia Epiphone. -Ustedes... pagan con dinero, ¿No? ¿O usan alcohol para eso también?-

Mientras esperaba la respuesta del resto, no pude evitar seguir observando a ambas jóvenes, y sus claramente distintas actitudes a su situación familiar. Epiphone parecía ser... una buena persona, mucho más de lo que hubiera imaginado con un padre tan negligente. ¿Acaso vivía allí contra so voluntad? O quizá no tenía ningún otro lugar donde ir. Atrapada en un lugar en el que claramente no pertenecía, sus pies atados por una cadena que seguramente creía era lealtad a su familia. Me gustaría haber dicho algo entonces, algo que pudiera ayudarla o darle confianza para no seguir con tal grupo desquiciado de gente, pero no pude juntar el valor para hacerlo. Esa no era mi batalla.

Me levanté de la mesa y me dirigí al medio de la habitación. Lup me siguió desde el piso, sin molestarse en esquivar los borrachos inconscientes en el suelo y simplemente pisándolos al caminar. El pequeño Pokemon de fuego se encontraba inusualmente activa aquella mañana, y sabía exactamente porqué.


----------------------------------------------
//Flashback a anoche en la habitación del hotel//

-Lup, escuchame.- El joven trató de llamar la atención de su propio Pokemon, la cual estaba cayéndose dormida. -Tengo que enseñarte algo.-

El Torchic bufó ante la sugerencia, cerrando los ojos y desviando su mirada.

-...Algo que te va a ayudar a quemar cosas. Mejor de lo que ya lo haces.- Aclaró.

Lup abrió los ojos como platos, y se puso de pie cómo si su cansancio se hubiera evaporado. Nico sonrió.

-Genial, prestá atención entonces.- El joven sacó de su bolsillo un paquete cuadrado con un DVD rojo dentro. -Espero que el reproductor siga funcionando. Juzgando por el disco que saqué de adentro, "PokeCenter Nurses 1980", hace rato que no lo usan.-

//Fin Flashback//

----------------------------------------------
-¡Che, viejo!- Grité hacia el techo, haciendo que algunos de los borrachos a mi alrededor se estremecieran. -¡Donde sea que estés, dejanos el trabajo de la chica perdida a nosotros!-

//Carisma+Empatía de gritón//
[dice]0[/dice]

Epiphone me miró con una expresión cómo si hubiera hecho algo estúpido. Ah... supongo que podría haberle preguntado en qué habitación se encontraba su padre. Oh bueno, demasiado tarde para eso.

-También deberíamos asegurarnos de que el chofer siga vivo.- Mencionó uno de mis compañeros.

Me giré hacia ellos, arqueando una ceja.

-¿Quién?-
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Salí de mi habitación junto con el otro chico fantasma, en otros momentos habría seguido durmiendo pero el calor y olor a humedad no me lo permitían. Bajamos por las escaleras hacia el salón, ni siquiera me moleste en terminar de vestirme, tenia mi capucha puesta sosteniendo la campera y mis guantes en los bolsillos.

-Esto sigue tan feo como ayer.- le comenté a Yannick mientras caminaba entre los borrachos, en el camino tome un par de lentes de sol que habían quedado sobre una de las mesas, vaya a saber Arceus qué fue de la vida de su dueño.

Las hijas de Terralgo nos estaban esperando. La mayor me caía relativamente bien, no recibiría un balazo por ella pero tampoco me causa rechazo, la otra, bueno. Creo que pediría un balazo a pasar tiempo con ella. Voy a presentar una queja a los servicios sociales de esta región, en qué carajo gastan los impuestos?

En la mesa ya estaba el chico rubio con una cara de destrucción total –Esta vivo o yo estoy viendo cosas de nuevo?- Le pregunté a rizos mientras miraba mis ojos en el reflejo de los vidrios oscuros, este me afirmo con la cabeza. Me puse los lentes mientras me sentaba en una de las sillas, con mi cabeza apoyada mis manos, por suerte no tenia resaca pero el lugar en sí no me gustaba.

Epiphone comenzó a explicarnos cuales eran las intenciones, bueno o eso intentaba mientras su hermana saltaba en la mesa como loca e Ian moría. Básicamente nos pedía que ayudáramos a un chico en Lavarre a encontrar a una chica porque los miembros de la banda son muy corruptos para hacerlo, soy capaz de traérsela en mi espalda si eso me saca de acá.

-Si vamos a esperar a que tu padre despierte, podríamos ir afuera a buscar algunos amigos.- Dije mientras me acomodaba mi ropa y calzaba los guantes. No termine de prepararme que el chico de azul había comenzado a gritarle al viejo. –O podemos hacer eso también.- me volví a acomodar como antes.

Mi mirada se detuvo chico del whisbur, cada vez estaba más pálido, claramente en cualquier momento comenzaba a vomitar.-Te acepto que me traigas pan y un balde para nuestro amigo con resaca.- me dirigí a la adolecente mientras Ian hacia ruidos de quejas. –Rubio si te vas a morir por lo menos hacelo en el piso.-

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Desperté en la habitación justo despues de que se cerraba la puerta, me levanté de la cama solo para notar que mi piel estaba pegajosa y mi aroma corporal no era particularmente agradable, bueno, una lucha en lodo y una noche de joda con cerveza de cuarta no hacian maravillas en ese departamento. Me incorporé y estaba a punto de sacarme mi remera cuando una extraña corazonada me dijo que era mala idea. Miré a mis alrededores pero no encontré ninguna piedra flotante a la vista, no estaba segura si eso era buena o mala señal. Mientras tanto Baraddur salió de su pokeball, el descanzo parece haberle sentado bien.

-Hola compañero-Lo saludé como siempre, aliviada de que estubiera bien, su respuesta fue su clásica sacudida mañanera y un gesto de respuesta.

Salí de la habitación seguida por el Sandygast, con el cual nos encontramos con una escena, desgraciadamente familiar, un bar despues de una noche de joda fuerte. Me preguntaba a quien le tocaria intentar limpiar ese desastre cuando ví a la chica de saludable bronceado intentando barrer silenciosamente hasta que se percató de que varios habiamos despertado. No pude evitar sentir un poco de lástima por ella, despues de todo hace no mucho tiempo ese habia sido mi puesto en otro lugar debatiblemente más desagradable.

Hice una seña con mi mano extendida, palma hacia abajo y el dedo incide de la otra tocando la palma, expresando que queria que esperara un momento, y me dirigí al baño, donde me encontré con la otra chica del grupo, Nitta, con quien intercambié un sáludo rápido al pasar a su lado.

Entré al baño y cerré la puerta, solo para abrirla nuevamente a los 3 segundos y lanzar por la misma a Galahad, ese chico me ponia nerviosa a veces, cerré nuevamente la puerta y me disponia a darme un baño hasta que vi que bien podria pedirle a un Lapras que me lanzara un blizzard en la cara antes que usar esa ducha, bueno, una toalla mojada tendria que ser suficiente.

Minutos despues salí del baño y bajé las escaleras, Baraddur me esperaba como siempre y comenzó a decantar por las escaleras como arena de un reloj hasta que toda su masa llegó a la planta baja, este muchacho era un pachorriento de los mejores.

La chica local, Epiphone, comenzó a acomodar unas sillas para que el grupo se sentara, en el camino tomé un trapo que estaba sobre la barra mientras Baraddur pasó por detras de la misma y me dispuse a limpiar un poco la mesa que ibamos a usar, el trapo estaba casi tan mugriento como la propia mesa, pero quiero pensar que no la repasé en vano. Epiphone miraba como si no entendiera la situación y comenzó a hablar pidiendo que nos acomodaramos, mientras su hermana, la cual no recuerdo haber escuchado su nombre se dispuso a bailar sobre la mesa.

-Voy a vomitar- Dijo uno de mis compañeros al iniciar el tamborileo de madera bajo los pies de la pendeja.

-Te acepto que me traigas pan y un balde para nuestro amigo con resaca.- Dijo uno de los chicos raros. A lo que me limité a decirle -Ahí viene- mientras Baraddur volvia con un balde sobre lo que seria su cabeza, la cual habia moldeado levemente para que este último no se tambaleara. Al pasar el Sandygast se posó sobre un charco al lado de un borracho y su arena absorvió parte del líquido -Espero que eso sea cerveza, porque te vas a tener que bañar vos solo- Le dije mientras dejaba el balde entre el cantante rubio y yo, al cual me limité a tocarle el hombro con el dedo y señalarle el balde a sus pies -Creanme que no es fácil bañar un monton de arena viviente- Aclaré a los otros chicos que me miraban como si no me reconocieran.

Epiphone pasó a contarnos la situación, esperando que trabajaramos para su padre, debo admitir que fue inesperado viniendo de alguien con su aparente carácter sumiso, parte del grupo parecia dispuesto a aceptar, aunque no gratis, obviamente, yo me sumaba a la espera de una remuneración por un trabajo como ese, el cual también estaba dispuesta a aceptar.

Uno de los muchachos estaba por sugerir ir a buscar amigos afuera, otra oferta tentadora, no estabamos muy lejos del lugar donde yo vivia, con un poco de suerte tal vez me encontraba con algún amigo, aunque con mala suerte podria encontrarme con algún idiota con los que solia convivir. Me disponia a responder cuando un grito retumbó por la zona.


--------------------------------------------------------------------------------------------
El sentido común implica que compartí habitación con Limonera, pero no queria darlo por hecho, te dejo la “charla de chicas” para el flashback a vos. Estoy disponible por MP si queres consultar.
Y sí, no podia dejar un plot devise como Galahad intacto.

Yuki -> planilla -> inventario -> plz. Ah, y capaz te pido que me dejes hacer un pequeño retoque al background. No me salió el plan original.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick

Me desperté sintiéndome casi sofocado por el calor y la humedad; había dormido en peores lugares pero esa combinación me ponía algo claustrofóbico. Salí a lavarme la cara al baño (el agua helada fue bienvenida) y cuando volví mi roomie ya estaba levantado, esperando para que bajemos. Me até la campera a la cintura, tomé mi bolso y lo seguí.

La mayor de las hijas de nuestro querido anfitrión estaba limpiando y rápidamente nos armó una mesa y nos contó su proposición. Ahora que estaba menos hecho bosta me preocupaba lo nerviosa e incómoda que actuaba, este no era lugar para estas nenas. No me extraña que no confíe en la los asociados de su viejo. Los dos Nicos parecían dispuestos a aceptar. "Dejanos el trabajo de la chica perdida a nosotros".

-Ehh no sé. Yo tengo tipo, un laburo ya. Si es que no me echan por faltar hoy.- Hice una pausa considerando eso. -...De cuánta plata estaríamos hablando más o menos?- No me gustaba ser un interesado pero ey, de algún modo hay que vivir. Capaz podía hacerme un tiempo si valía la pena.

–Rubio si te vas a morir por lo menos hacelo en el piso.- Dijo mi compañero al chico del gorro.

-No seas así. Hay que cuidar a la mitad de la banda sonora.- Me reí y volteé a hablare a Ian. -Te cebaste un poco anoche, che. Podemos hacer algo? Además de..- miré a la niña en la mesa y después a su hermana. -No le podés decir que pare antes que él te complique más la limpieza, no?- Le pregunté a ésta lo más amable que me salió.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


No pude pasar una buena noche. Si bien compartía habitación con la chica rubia, Ibaraki, el lugar no me daba confianza en lo más mínimo. Galahad permaneció despierto para hacer guardia (él suele ser más activo en la noche que en la mañana, así que no le molestaba realmente), pero aún así, mi instinto de supervivencia me hacía despertarme una vez por hora mas o menos.
En el baño pude percatarme que tenía unas ojeras notables, poco más y parecía que yo también había pasado la noche tomando, cosa que no había sido así, porque solo me limité a comer alguna baya que estaba segura no era venenosa y que de casualidad encontré en una de las barras. Cada tanto mi estómago hacía ruido, quejándose. No quería esperar más a salir y llegar a la próxima ciudad a descansar apropiadamente.

Me dispuse a lavarme el rostro para intentar despertarme. El agua estaba tan fría que algo de efecto hizo. La puerta se abrió, y por ella entró Ibaraki.
-Buenos días -intercambiamos saludos brevemente. Me percaté que estaba por ingresar a una de las duchas y me di vuelta rápidamente, alarmada, pero no fui tan rápida como ella y Galahad salió lanzado del cubículo- Qué... fuerza... -comenté en un susurro impresionada. Bueno, si podía lanzar a una roca de 40 kilos sin problema, no tendría que preocuparme mucho de que mi minior la molestara demasiado. Suspiré - Te pido pido disculpas en su lugar -comenté esperando que ella me escuchara del otro lado en lo que me secaba el rostro con la remera con la que había dormido- Durante el día es más tranquilo -y dicho esto arrojé su pokebola a Galahad y él entró sin imponer la menor resistencia- Ya duerme ¿no? ¡Ah! -giré a la ducha- ¡Estaré abajo!

----------------------------------------------


-No estoy segura de si pueda tomarlo -comenté luego de que todos mis compañeros de autobús opinaran sobre la oferta que nos estaban realizando. Prefería mil veces que nosotros nos encargáramos de buscar a alguien antes que un grupo de malvivientes que quizá no moverían un pelo, pero... -A menos que nos den suficientes detalles y... odio decirlo, una buena paga -me reservé a comentar que necesitaba el dinero, podría parecer más vulnerable. Quizá era una buena opción para recolectar todo de una vez en lugar de seguir viajando junto a mi minior. No tenía realmente el mejor equipo a mi lado, pero aún así... -Se me dan bien las búsquedas en altura, podría hacerlo más efectivo -cambié mi tono súbitamente- Sin embargo ¿Están realmente seguros de que podemos colaborar entre todos? No quiero juzgarlos, pero nos conocemos hace menos de 24 horas y no puedo confiar plenamente en ninguno.

¿Qué tipo de miradas me entregarían? Era la verdad, no podía marchar tan confiada con un par de personas que apenas conocía por más que algunos no parecían tener malas intenciones, mejor dicho, no se alejaban mucho de ser personas comunes.
Y de pronto pensé ¿Era realmente una casualidad que nosotros viajáramos en ese autobús? ¿Qué era del chofer y porque no se había aparecido en ningún momento?
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Está noche era memorable nunca había estado en un lugar tan animado todo estaban felices y yo igual pero no dejaba de pensar que era una perdida de tiempo tenia cosas que hacer y ahora estaba más lejos del lugar que quería llegar.

Cuándo nos fuimos a descansar me quedé dormido apenas entre en la cama tal vez no era la mejor pero paso tiempo que dormía en una que placer.

La mañana fue tranquila kaeru se quedó dormido fuera de su pokebola creo que lo dejaré fuera de su pokebola fuera más tiempo al parecer le gusta estar asi.

Al salir de la habitación notaba que la mayoría no pasaron buena noche o habrían bebido de más por suerte ninguna de esas era mi preocupación.

Al llegar al comedor parecía que apenas nos habíamos ido todo estaba bastante sucio y había muchos borrachos.
Nos sentamos en una larga mesa donde ephipone nos esplico su intención con nosotros aún que era para ayudar a alguien no podía hacerlo ya tenia cosas que hacer por lo que le dije un poco nervioso - lo siento pero debo ir a lavarre city con urgencia pero si llendo veo algo veré lo que haré pero no puedo prometerte algo cuando aún tengo otra promesa que cumplir- me quedé sentado para ver su reacción me encantaría ayudar pero tengo otras cosas en manos.
0
Cerrado