Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ese viejo era bastante más acrobático de lo que imaginé. Mi idea de hacerlo caminar sobre una línea para ver que tan borracho estaba para pararse en el techo de un autobús en el medio de una tormenta tendría que esperar. Dejando salir un suspiro de alivio me giré hacia el muchacho de la mochila.

-Eso salió mejor de lo que esperaba, ¿No te parece?- Sonreí. Lup dejó de esconderse bajo mi brazo y subió a mi hombro ante la casi desaparición de la lluvia.

-El Quagsire casi mató a uno.- Susurró el joven, mirando hacia abajo.

Ah, mierda. Sabía que había desperdiciado demasiado tiempo pero no pensé que las cosas se pondrían tan feas tan rápido. Sin pensarlo corrí hacia aquel extremo y salté hacia abajo, extendiendo mi chal hasta que se convirtió en un par de alas artificial. Dos de mis compañeros se encontraban afuera del vehículo, uno de ellos cubierto en una cantidad preocupante de barro y sangre, y el otro tratando de curarlo a lo mejor de sus habilidades. Otro ataque se dirigía hacia ellos.

-¡Ustedes dos! ¡Atrás mío! ¡Defender!- Las palabras no salieron de la forma que me hubiera gustado, pero comunicaron lo suficiente. Caí frente a ambos y extendí una de las alas de mi chal, intentando bloquear el ataque.

//Resistencia//
[dice]0[/dice]

-Perdón por la demora, estaba ocupado hablando con el viejo del bastón.- Me dí vuelta hacia ellos y levanté el pulgar. -Ya no hay nada de qué preocuparse, ¡Voy a terminar esta pelea con un sólo ataque! ¡Lup, Ember!-

No tenía idea de como lo hizo con sólo un pico, pero el pequeño Pokemon esbozó una sonrisa llena de algo que me puso nervioso. Detrás mío el chico con el Honedge me miró con una expresión que parecía... ¿Ofendida?

-¿Qué, tengo algo en los dientes?- Pregunté, sonriéndole.

//Ember 10(+10)+10//

[dice]1[/dice]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a asumir que lo matamos en este turno porque... sí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de toda aquella situación nos acercamos hacia la entrada del autobús, donde el viejo extraño había extendido la misma invitación a mis compañeros que había extendido hacia nosotros. Fruncí el ceño nuevamente ante el olor que salía de él.

-Heads up, ésta es la persona que estaba caminando por el techo.- Les informé a mis compañeros. El viejo me miró y sonrió. -Y según lo que nos dijo tiene un trabajo para nosotros, aunque también puede ser que sea responsable por lo que le pasó a las ruedas y al conductor.-

Caminé unos pasos más, hasta que me encontraba cara a cara con aquél hombre. Me puse las manos en los bolsillos y lo miré fijamente, mi usual sonrisa borrada de mi rostro.

-Sin ofender viejo, pero no nos estás dando muchas razones para que confiemos en vos. Entre tu apariencia, tu olor, tu sonrisa, tu ebriedad, tu sombrero...-

-Andá al punto.- Respondió éste, voz ronca.

-Vamos a necesitar algo más que una promesa y unas palabras misteriosas. No puedo hablar por todos pero me gustaría una explicación, y una respuesta a por qué estás tan interesado en este vehículo.-

Luego de decir eso me dirigí dentro del autobús y me apoyé contra la ventana delantera, cruzándome de brazos. Escuché una voz viniendo de uno de mis compañeros.

-Tu acento suena diferente.-

-No sé de qué estás hablando.- Respondí, sacando un choripán de mi bolsillo y llevándomelo a la boca.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


El bicho en el lodo resistió el golpe sin problema y por un segundo quise largarme a llorar. La puta, no había servido de nada bancarme esos ataques, me iba a cagar matando una babosa con patas y nadie le iba a dar bola a todo lo que había conseguido encontrar y —

La frustración no me dejó notar hasta último momento la mano en mi espalda. El médico estaba haciendo... algo. Inmediatamente me sentí un poco mejor, no como para seguir con esta pelea, pero lo suficiente para darle una sonrisa. Además le ordenó a su gato que atacara, que embistió de lleno contra el pokemon enemigo. Este tipo me cae bien.

-Gracias doc, te la debo!- Solté casi jovialmente. Miré al renacuajo, que parecía en las últimas. -Vamos a termina—

Un relámpago me interrumpió y pude ver que las ruedas del autobús estaban pinchadas con una especie de.. flechas? sobresaliendo de las cubiertas. No lo había llegado a procesar cuando noté a una niña al lado. Reaccionó cuando me vio mirándola y corrió hacia el bosque al lado de la ruta. Había sido real o un...

El trueno que siguió marcó la parada de la lluvia. Ahora se podían distinguir tres figuras arriba del techo. Una se lanzó hacia nosotros y pareció planear un segundo mientras gritaba:

-¡Ustedes dos! ¡Atrás mío! ¡Defender!- El tipo del pelo loco recibió un golpe proveniente del pokemon de barro. Iba a agradecerle cuando le ordenó a su pájaro que.. usara Ember... contra él... Lo miré desconcertado. -¿Qué, tengo algo en los dientes?- Me sonrió. Lo que cuenta es la intención, supongo.

Otra de las figuras cayó del techo con una gracia casi inhumana: un tipo de sombrero alto, gabardina y bastón. Ok, capaz tengo una concusión. Creo que dijo algo sobre tragos, o lo imaginé por el olor que largaba.

-Nada más quiero salir de acá.- Dije derrotado. Ya no entendía nada y estaba muy cansado para lo que sea que estuviera pasando. -Un trago no suena nada mal ahora mismo.- Le hice un gesto a Ehre para que acabara con el bicho. No sé si sería de este hombre y la batalla habría terminado pero no iba a tomar el riego.

//Fury Cutter 10 + 40//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Acababa de derribar al Skorupi del autobus, pero sabia que aun quedaba un quagsire afuera y uno de los pasajeros seguia enfrentandolo, salí en la misma dirección que el médico del Skitty con intención de ayudarlos y ví a otro de los pasajeros saltar desde el techo del autobus para interceptar el ataque enemigo, me acerqué al quagsire comenzando a sentir el dolor del combate, mis heridas si bien no eran graves eran varias y dolorosas, y el agua helada y barro no eran precisamente agradables sobre mi piel.
Cuando llegué hasta el quagsire pude verlo con más claridad, no estaba en mejores condiciones que yo, golpeado y agotado. Sin decir palabra alguna di mi golpe final del combate con el puño cerrado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intersercción de turno con Araña.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respiré hondo, estaba cansada, por algo las batallas pokemon son entre pokemon. En eso, el chico parapente nos presenta a un individuo bastante particular... más de lo que ya eramos nosotros de base, diciendo que era el posible responsable de todo este desastre.
Me incorporé y me acerque al sujeto, mi poco buen humor esfumado hacia un tiempo, lo tomé del cuello y le dije -Si sos el responsable de esto te doy 3 segundos para que me des una buena razón para no dejarte como esos pokemon que enviaste- levantando mi puño para enfatizar mis palabras.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Parece ser que el renacuajo había caído a merced de uno de los golpes de los pasajeros, como les gustaba golpear a los pokemon a esta gente, pero estábamos en una situación que sinceramente creo que hubiese hecho lo mismo si mis dotes marciales no apestaran. Y un pibe había saltado desde el techo del colectivo con una capa que parecían alas para bloquear el último ataque.

-Nice, donde consigo una de esas

Una vez a salvo suspiré, por lo menos eso era

-Un problema menos

Salem corría hacia mi o más bien una bola de barro corría hacia mi, se trepó por mi brazo y se acurrucó en mi hombro. Lo levanté con ambos brazos y ni la cara podía verle de la cantidad de mugre que tenia el pobre, asi que saque un pañuelo de mi gabardina y le limpie la cara. El pokemon lloraba desconsoladamente.

-Yo... disculpa, no sé cómo me pude olvidar, veni metete aca adentro- dije tristemente mientras lo escondía dentro de mi atuendo.

Ahora que la adrenalina de la batalla había terminado, el pobre pokemon había recordado porque odiaba el agua.

Me acerqué al joven que todavía lucía unas heridas muy visibles y respiré hondo.

//Cure minor wound//
[dice]0[/dice]

El hombre que nos había atacado ahora estaba frente a nosotros, claramente ebrio aunque con una lucidez sospechosa. Escuche parte de su discurso.

-Miren, confiar en una persona que ataca primero y pregunta despues no me parece una buena idea- suspiré- pero por otro lado, ¿que otras opciones nos quedan, darnos la vuelta y caminar nose cuantos kilometros a lumiose? el colectivo tampoco puede andar en estas condiciones- dije pesadamente- Dicho esto, eso no quita que usted y su grupo sean una basura humana- dije mirando al hombre con seriedad -Voy a estar dentro, mi pokemon odia el agua como podran ver, si alguien quiere mi ayuda ya saben- me acomodé el sombrero.


**Entre dentro y revise el botiquin que el chofer habia revisado anteriormente por si encontraba algo útil.**

Saqué a Salem de mi abrigo y comenzé a limpiarlo.

-Disculpame, no me di cuenta- le dije mientras le limpiaba el barro.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


Sinceramente no me gustaba para nada esto 2 de nuestros pokemons están debilitados, algunos de los pasajeros junto con el chófer están heridos y ahora, tenemos a este tipo acá proponiendo que se quiere llevar nuestro único transporte.

El chico de azul bajó rápidamente del techo para defender a uno de los pasajeros del ataque del último quagsire en pie, no recordaba que esas cosas fueran tan resistentes. Luego de eso procedió a contarnos sobre el extraño vagabundo que también había bajado.
-Por favor decime que las ruedas no están pinch…- me detuve antes de terminar de hablar al ver como se ponía a comer un choripan que había sacado de su bolsillo, definitivamente esto no mejora.

-No podía intentar robar el bus de mañana? No, tenía que ser este.- Dije al vagabundo, quizás el tipo no podría contestarme con las manos de la chica en el cuello, ella si que tiene agallas, me recordaba las pocas peleas de bar que había tenido que interrumpir en mi vida laboral. Si salimos vivos de acá creo que podría pasarle un número o dos si le interesa un trabajo para la ley.- Usted sabe cuántas leyes está rompiendo en este momento?-

-Y vos, soltalo.- le comenté a la chica rubia, quien me miró con enojo -Dudo mucho que este acá solo, por lo que sos el blanco por excelencia si le haces algo.-

Sentí una punzada de dolor en mi cabeza, toda la locura de esta movida ya comenzaba a afectarme. -Ugh, no ahora- murmuré mientras me frotaba la sien, comencé a mirar alrededor tratando de ver si podía detectar algo que no hayamos visto antes.-Vamos ojos, si me van a mostrar algo que me sea útil por lo menos.-

/Deteccion + Percepción/
[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Al fin termino el combate mi pobre kaeru estaba cansado pero pobre del skurupi me pregunto por que mandar un pokemon hacia contra nosotros no creo seguro que era un pokemon salvaje asustado pero de que seria la pregunta bueno sali del vehiculo para ver mejor la situacion externa a kaeru le encantaba a esta lluvia lo reanimaba mucho miraba con detalle todo el lugar pero un extraño aroma me sorprendio este provenia de un viejo muy espelusnate yo me aleje un poco de el para evitar sorpresas pero escuchaba lo que decia con atencion
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Parecía que la tormenta estaba deteniéndose, en todo sentido. Ya no teníamos ningún pokemon atacándonos y la lluvia parecía bajar en intensidad, más allá de algún relámpago casual. Si bien el ataque de Galahad no había sido tan efectivo, mi plan había dado resultado y el skorupi había caído. Pobre criatura... ¿Estaba siendo forzado a atacarnos o él por cuenta propia deseo hacerlo? Ya me sentía mal por haberle golpeado a un quagsire en la cara... (mi mente prefería repetirse repetidas veces que ese bicho estaba constituido de gelatina o algo similar y realmente no le había dolido, pero para qué engañarse, ya no tenía 8 años).
Mi minior había vuelto a mi lado girando sobre sí, en señal de festejo y orgulloso del golpe que había dado. Lo acerqué hacía mí y le dí algunas caricias donde le había pegado anteriormente, sonriendo satisfecha de que ya no tuviéramos que pelear, o al menos eso quería pensar.

Varios de nosotros estábamos heridos. Creo que el chico del tympole y yo éramos los únicos casi ilesos.

Mientras, me tomó de sorpresa el sujeto que cayó de pronto del autobús. Tan pronto uno de mis compañeros empezó a explicar la situación, lo comprendí sin problemas. No pensaba confiar en alguien que había derribado nuestro transporte y casi matado a más de una persona ¿Sería el dueño de las criaturas que nos habían atacado hace instantes? Me daba menos motivos para hacerlo.
Cuando la chica rubia lo agarró del cuello, me exalté, pero me detuve en seco y me dije a mi misma que no me metiera. No tenía intención alguna de ayudar a ese sujeto, no sería parte de una golpiza o algo así tampoco, pero creía que no estar a la defensiva era una de las peores opciones que podíamos tomar.
-Quédate aquí -le dije a Galahad. Me miró y giró hacia un lado. Avancé hacia delante y salí del autobús otra vez, dejando a mi minior dentro del mismo. No quería sacarlo de allí, pero preferí no devolverlo a su pokebola por si llegaba a ser de utilidad nuevamente.

Había notado en sus caras que algunos estaban asqueados estando cerca del sujeto. Al salir del autobús y acercarme comprendí el porqué. El olor a alcohol era casi intolerable. Mi mano fue inconscientemente hacia mi nariz, e intenté apartarla en señal de educación, pero de verdad que no podía hacerlo.
-¿Hay forma de asegurar que esté alcoholizado? -pregunté volteándome a ver al que parecía ser un médico- Y lo esté o no -comencé a susurrar- no voy a seguirlo -suspiré- Prefiero pasar la noche aquí dentro y que hagamos turnos de guardia o algo así. No hace falta explicar en que circunstancias apareció -concluí.
De pronto me di cuenta de lo expuesta que estaba, pero había decidido intervenir de alguna manera. Observé a cada uno de los demás pasajeros, atenta a sus acciones.

Iba a cambiar, pero no iba a dejar de ser yo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Honedge gana +2 EXP
Torchic gana +2 EXP
Skitty gana +2 EXP

Ibaraki tiene 6 heridas
Yannick tiene 9 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail




La tormenta se convirtió en solo una llovizna a medida que el combate concluyo. El hombre alto de la chaqueta larga estaba parado a pocos metros del autobús cuando la chica rubia se acerco violentamente a el y lo agarro por el cuello mientras los demás aun estaban observando. El hombre parecía no haberse sorprendido, pero si tambaleo un poco cuando la chica lo agarro, haciendo que ambos pierdan el equilibrio por el peso.

-Oh, M'moiselle, disculpe usted pero soy un hombre casado...- Dijo el hombre sonriendo y exhalando un fuerte olor a licor desde su boca directo en la cara de la chica.- Disculpe usted la indiscreción pero...como va a hacer eso que dice? Están algo heridos y creo que lo mejor seria que pasen la noche en un lugar seguro y cálido! Hay mucho de que hablar, vamos vamos... Hizo un pequeño ademan con su mano enguantada y el autobús crujió fuertemente, los que estaban aun dentro tambalearon para no caer: el vehículo parecía estar moviéndose.

A simple vista, parecia que el vehiculo se estaba moviendo por cuenta propia, pero al verlo con mas detenimiento, notaron que cerca de 20 lianas muy gruesas habian salido de entre algunos arbustos y arboles de pantano y arrastraban el autobus entre el fango. El muchacho rubio del gorro habia bajado del autobus de un salto y habia caido cerca del tipo de la chaqueta justo antes de ver las lianas.

-Hey, el chico de rizos encantadores esta herido.- Dijo señalando a Yannick y mirando seriamente hacia los arbustos.- Ah...carajo, hay mas no?.- Dijo preguntando al hombre del sombrero.-

-Somos...emh...Una hermandad! Nos llamamos Melancholy Brotherhood! No suena pretencioso verdad? Queremos honrar el hombre...- Dijo el hombre, aun estando agarrado por la chica rubia, pero sin darle mayor importancia.- Este autobus ahora es parte de nuestra empresa, y solamente pretendiamos hacer eso pero visto que importune a tan especiales niños, no me queda mas opcion que reparar sus desventuras.- Thernadier emitió un silbido muy ruidoso y los arbustos se agitaron de nuevo.

De entre los arbustos salieron dos personas, la primera era una chica pequeña, la que se habia escondido hace un momento y junto con ella salio tambien una chica de unos 16 años, de cabello largo y castaño y tez trigueña. La chica mayor parecia mucho mas intimidada y temerosa que la mas pequeña, que sonreia mirando como el autobus era movido por las lianas.

-Epiphone por favor, te molestaria escoltar a estos muchachos con nosotros? Parece que no creen en mi palabra, pero sin duda mi dulce princesita los lograra convencer, verdad hija mia? .- La chica mayor asintio y se acerco hasta donde estaban los jovenes.-

-Por favor, siganme! Les aseguro que no es intencion de padre lastimarlos, el es un buen hombre...- Dijo con un hilo de voz.- La hermandad vive en una gran posada en esta ruta...pueden pasar la noche. Padre vio las cosas que hacen...-- Dijo mirando al muchacho de ropa gris y verde y al medico. - Y...y seguro querra...eh,,,por favor, vengan.

-El carisma de su madre...- Dijo secandose una lagrima del ojo.


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


El tipo no parecia preocupado por mi amenaza, al hablar noté que su aliento era terrible, pero no era peor que una mañana de resaca en el lost hotel, si habré tenido que convivir con tipos como este, estaba por golpearlo cuando escuché ruidos provenientes del autobus, este estaba siendo arrastrado por unas lianas enormes, y para completarlo, desde los arbustos salieron dos chicas, probablemente entrenadoras de los pokemon que enfrentamos y tal vez más, la situación no estaba a nuestro favor.

Dado que nuestra situación iba de mal en peor, y algunas miradas de mis compañeros situacionales confirmaban que era mejor soltar al sujeto con alto grado de alcoholemia, cosa que hice sin ninguna delicadeza.

Mientras frotaba mis hombros tratando de apaciguar el dolor que sentia miré a las chicas misteriosas con una mirada que bien podria haber sido una lluvia de cuchillos, la chica mayor parecia tímida desde un principio y mi mirada no le ayudó mucho a hablar con comodidad, pero lo que más me preocupaba era que la menor ni se inmutó, simplemente seguia sonriendo mientras el autobus era llevado por las lianas.

-Esperá-le dije a esta última, que solo me miraba con la misma sonrisa-Hay gente y pokemon ahi dentro, dejalos salir, voy a avisarles- concluí, mis palabras no mostraban la más minima simpatia por estos tres individuos.

Subí al autobus un momento para avisarles a los que quedaron adentro lo ocurrido, mientras tomaba mis pertenencias del mismo.

Mientras me acercaba a mi asiento y tomaba mis cosas revisé la pokeball de Baraddur, pude ver que el pobre estaba agotado y era mi culpa por mi negligencia en el combate, le pedí que cuidara la puerta y lo dejé ahi, no era su culpa, hizo un trabajo excelente, fui yo la que falló como entrenadora dejandolo a su suerte, en eso noté como los pokemon del grupo se acercaron, el Tympole del chico silencioso se acercó a mis pies, me aseguré de tener cuidado y no pisarlo, el Skitty del médico se subió al asiento a mi lado e hizo un leve ruido para llamar mi atención, creo que estaba agradecido por cubrirlo durante el combate, hice un gesto con la cabeza hacia un costado, cosa que el pequeño gato entendió y se subio a mi hombro. Al erguirme noté un tercer personaje a una distancia poco saludable de mi persona, una piedra flotante que estaba segura, si tuviera ojos visibles, estos no estaban mirando a mi rostro... Me limité a usar un dedo para empujarlo lentamente a una distancia más retirada.

Me disponia a bajar cuando pasé al lado del chofer inconsciente, teniamos otro problema, dejarlo en el autobus o llevarlo nosotros, cosa que seria dificil, supuse que era mejor dejarle eso al médico de guardia, y muy cerca de este, el Skorupi inconciente que golpeé, este al menos si podia cargarlo yo, posiblemente pertenecia a una de las chicas enemigas, al menos podrian retirarlo a su pokeball, lo levanté y acomodé en mis brazos panza arriba, el pobre habia sufrido ya suficiente pero no pensaba arriesgarme a que me picara con su cola si se asustaba al despertar, en esta posición le seria más dificil. Terminado todo, bajé del autobus, preparada para seguir a regañadientes al tipo misterioso.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Me quedé quieto, lentamente acariciando la plumada cabeza de Lup mientras escuchaba las palabras de las personas rodeándome. Con su cuota diaria de peleas completada la pequeña se había quedado dormida nuevamente, hilos de humo saliendo de su pico mientras roncaba fuertemente.

Nuestra violenta compañera finalmente dejó ir al hombre del sombrero, y a regañadientes pareció acceder a las peticiones de éste. No la culpaba; ¿Que opción teníamos? Estábamos atracados en el medio de una ruta pantanosa y el sol no saldría durante varias horas. Con suerte podríamos durar hasta el amanecer y esperar a algún otro vehículo que nos lleve a Laverre, pero quién sabe si lograríamos sacarnos a los Pokemon salvajes de encima durante todo ese tiempo. Seguramente Lup se deleitaría en ese desafío, pero no había forma de que la dejara ponerse en tal peligro.

Bajé la cabeza, dejando salir un largo suspiro. La emoción que había sentido ante la promesa de una aventura junto a tal grupo se había evaporado completamente al darme cuenta de que otros habían sido lastimados para que yo disfrutara aquello. Los demás parecían igualmente decepcionados, seguramente deliberando las opciones que tenían. Apreté los dientes con fuerza y me puse de pie, furioso. No dejaría que ese viejo de mierda arruine lo que podría ser algo tan maravilloso como el conocer gente tan interesante.

-Bueno, ésto lo hace un poco más fácil.- Exclamé, voz suficientemente alta para que alcance a todos en el autobús. -Vamos, ¿Qué razón hay para tener caras tan largas? Lo único que tenemos que hacer es seguir al viejo, pasar la noche en un hotel y una vez que nos despertemos, hacer lo que cada uno crea correcto.- Me encogí de hombros. -Si notamos más acciones ilegales de parte del circo ambulante de este tipo simplemente hay que reportarlos a la policía una vez que estemos en Laverre. Creo que nuestra decisión es clara ahora mismo.-

Podría jurar que vi a Thenardier sonreir ante mis palabras. Frunció el ceño y le devolví la sonrisa, fulminándolo con la mirada.

-Además, si lo que acaba de pasar es prueba, diría que todos acá sabemos defendernos bastante bien, ¿No te parece, amiga?- Me dirigí hacia la joven que acababa de soltar a Thenardier, tono jovial. -Estoy seguro de que podremos encontrar una forma de poner tus nudillos a buen uso, ¡Y vos!- Me giré hacia el joven de pelo rizado. -Nunca vi a alguien tan talentoso usando un arma de ese tipo, ¡En momentos hasta parecía que la espada se movía sola!, sin duda estoy rodeado de personas muy talentosas.-

Me tiré el pelo hacia atrás, y esbocé mi mejor sonrisa.

-¿Qué dicen, vamos al hotel del terror? Podría ser divertido.- Dije, tratando de esconder el nerviosismo de mi voz. -Ah, casi me olvido. Mi nombre es Nico. Nico Paladino, un placer conocerlos.-

//Empatía+Carisma//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Hey, el chico de rizos encantadores esta herido.- Dijo el pibe del gorro. Me quedé mirando en su dirección unos segundos.

-Pera, te referís a mí?- Pregunté tomado por sorpresa. Nadie pareció escucharme y siguieron hablando con el hombre del sombrero. Algo acerca de su culto y cómo claramente no teníamos mucha más opción que aceptar su oferta.

Cuando notamos que el autobús estaba siendo movido por unas lianas, salió la niña que había visto antes de los arbustos, ahora acompañada por otra un poco mayor. Todos estaban mirando para ese lado así que no eran fantasmas, al parecer, creo. Lo que nos faltaba, niños en esta situación. La pequeña parecía estar muy contenta, al menos; la tal Epiphone nos intentó convencer incómodamente que los siguiéramos a su "gran posada" en esta ruta.

Intenté pensar en cualquier construcción en la zona que pudiera pertenecer a gente tan.. turbia. A menos que... se refirieran al Lost Hotel? Sería raro no haberlos visto, aunque explicaría por qué no había recibido tantas lecturas como esperado. Y entonces me acordé: mi equipo! Me di una palmada en la frente.

La chica rubia soltó al tipo y se fue a avisarle a los que estaba todavía adentro del autobús. Subí atrás de ella y fui a revisar mi bolso, que encontré contra la pared opuesta a la que me había sentado. Nada parecía roto a simple vista pero iba a tener que probar mis instrumentos, esas sacudidas no debían haberle hecho bien. Mientras me dirigía a la puerta escuché el discurcillo del pibe raro.

-¡Y vos! Nunca vi a alguien tan talentoso usando un arma de ese tipo,- me felicitó -¡En momentos hasta parecía que la espada se movía sola!, sin duda estoy rodeado de personas muy talentosas.- Mi mirada se movió ente él y Ehre, aún flotando a mi lado. Solté una pequeña risa, este tipo era algo, huh.

-Es un.. pokemon. O una persona en una espada que ahora es un pokemon. No estoy seguro todavía. Anyways. Um, gracias igual?- Hice un gesto a mi persona cubierta en barro y moretones dirigiéndome al resto. -Yo voy a ir con él porque tengo las mismas posibilidades de morirme si me quedo acá. Y eh, soy Yannick. Pero me parece mejor dejar las presentaciones para cuando estemos todos.-

Volví a salir a la llovizna, suspiré y miré al hombre que nos había metido en esto. No me encantaba la idea de meterme con lo que sea que manejara pero en mi estado actual no podía ser muy selectivo.

-Si me da unas curitas y un techo, voy a estar bien.- Encogí los hombros, ya resignado. -Diga y lo sigo.-
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell

.
Al entrar me di cuenta que el pequeño escorpión descansaba de la batalla en el suelo del colectivo, así que saque una pokebola y se la arroje. Un pokemon mas no vendria mal después de todo

//Destreza+puntería//
[dice]0[/dice]

//Dados extra?//
[dice]1[/dice]

Dentro del colectivo me senté tranquilamente y sacudí mi sombrero para sacarle el agua. Salem ahora seco y relativamente limpio había dejado de llorar así que se puso a pasear por el colectivo. Se acercó a la chica rubia y jugueteo un poco con ella, sonreí.

La chica entró junto con birdman al colectivo y nos contó lo que pasó.

-Gracias, veo que sigue vivo el hombre- dije con una sonrisa tenue mientras veía como se sentaban y el chico comía un choripan, quería pedirle si tenia otro para darme, pero no me pareció correcto.

Salem, ahora seco y relativamente limpio, había dejado de llorar así que se puso a pasear por el colectivo. Se acercó a la chica rubia y jugueteo un poco con ella, sonreí, los pokemon encuentran felicidad en las cosas más simples, son tan puros, a diferencia de nosotros.

//Healing water//

-Es hora de trabajar un poco- dije mientras abría mi maletín y sacaba mis anteojos, un par de frascos, unas hierbas, y un pequeño mortero -los odio, pero no veo un carajo de cerca- dije mientras me los colocaba.

Puse las pocas hierbas que tenía en el mortero y las machaque suavemente para hacer un pequeño jugo que pase a un matraz. Saque el pequeño corcho de un par de frascos y los eche en el matraz con las hierbas. Revolvi un par de veces en sentido de las agujas del reloj y el color cambió de marrón a verde oscuro, revolví en el sentido contrario y la mezcla se tornó de un rojo escarlata. Vertir el líquido en dos pequeños frascos y los tape con dos corchitos. Me subí los anteojos que se resbalaban con el agua.

-Y ahora el toque final

Respire profundo y al exhalar mis manos brillaron y pequeños relámpagos amarillos envolvieron las botellas. El líquido inmediatamente se volvió más transparente y unas pequeñas ondas se crearon, ahora las pociones brillaban con intensidad. Las guarde en mi bolsillo

El conductor estaba bien, ademas mas no podía hacer por él, el colectivo era el lugar más seguro. Pero ahora estaba siendo arrastrado con unas liana, sigue siendo el lugar más seguro me dije a mi mismo.

Salimos a la lluvia nuevamente, guarde a Salem en su pokebola para que no se mojara neuvamente y birdman se presentó como Nico Paladino.

-Un gusto Sr. Paladino- le dije mientras le extendía la mano.

Y el chico de los rizos se presentaba como Yannick y decía que no era momento de presentaciones.

-Maxwell Goodman o “Max” para abreviar- me presente y me dirigi al chico de los rizos -Señor Yannick, esas heridas no van a sanar fácilmente- le entregue una de los frascos que había preparado- No es una gran medicina, pero algo puede ayudarte, además si me permite- le dije mientras aplicaba nuevamente mis habilidades curativas sobre el

//cure minor wound//
[dice]2[/dice]

Me dirigí a la chica rubia y le quise entregar el otro frasco que había preparado.

-No te preocupes no es ningún veneno, gracias por tu ayuda de antes- le dije mientras destapaba el frasco y le daba un pequeño sorbo para demostrar que no era nocivo. Una cálida sensación se extendió por mi cuerpo, como cuando tomas un sorbo de licor fuerte el dia que hace mucho frío.

-Bueno supongo que tenemos que seguir a ustedes niñas, pero tengo dos preguntas ¿cómo mueven ese colectivo y tienen café? Muero de ganas de un café con leche.

----------------------------------------------------------------------
Uso dos habilidades pq la de cure es gratuita.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


El colectivo comenzó a moverse repentinamente, por suerte estaba apoyado sobre un asiento, lo cual evitó que me cayera. –Este colectivo esta perdido verdad?- Dije mirando al resto de mis compañeros, claramente no había nada que nosotros pudiéramos hacer, las ruedas estaba arruinadas y no veo que nadie pueda ser un mecánico certificado. Volví mi mirada hacia la otra chica, la que no tiene problemas de ira. –Hippie, me parece que tu plan de pasar la noche acá se acaba de esfumar-

Al mismo tiempo que terminaba de hablar, el hombre sucio de galera nos invitaba a su casa en medio del bosque ¿Por qué será que eso me suena mala idea? Ah, cierto. La última vez que hice eso termine en un hospital por 1 mes y suspendido de mi trabajo. Debería estar corriendo en estos momentos pero sería suicida tratar de llegar a Laverre city con mi pokemon inconsciente.

-Melancholy Brotherhood, me pregunto si habrá registros de ellos- Murmure mientras me sentaba, el dolor de mi cabeza se estaba volviendo cada vez más fuerte, ya sabía lo que se venía.

Los arbustos volvió a moverse, esta vez dos chicas salieron, una pequeña que miraba sonriente como nuestro autobús era movido y otra más grande que nos miraba con timidez. El hombre le indico a esta última que lo ayudaba a convencernos de irnos con él, como si tuviéramos muchas opciones.

-Padre vio las cosas que hacen...- Dijo la chica, enseguida pude sentir su mirada clavada en mi, como sabia? No había podido hacer nada y él estaba en el techo en ese momento. Respire hondo y me dirigí hacia la salida del autobús pasando al lado chofer, pobre hombre cuando se despierte. Me senté en los escalones de la salida y subí mi capucha para cubrirme de las gotas. Decidí quedarme en la salida, después de todo no pienso caminar en el barro.

-Mi nombre es Nicholas, Nicholas Frost- Me presente ante mis compañeros desde mi lugar -Y soy un tipo normal- lo último casi me salió más irónico de lo que esperaba.

Las pocas luces del vehículo comenzaron a titilar un poco, ya sabía lo que se venía. El dolor se extinguió al mismo tiempo que quedamos a oscuras, pude sentir rápidamente como mis ojos se iluminaban con un brillo verde. Enseguida las luces volvieron, ocultando lo que me acababa de pasar.

-Si, normal…- dije sonriendo mientras miraba fijamente detrás de la chica de cabello largo.

/Skill: Spirt World/
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Skorupi Catchrate 15%
Punteria -> 3 exitos -> +15%
Pokeball -> +0%
K.O -> +10%

Skorupi Catchrate 40%

Pokeball -> 03

Skorupi queda atrapado

Ibaraki tiene 6 heridas
Yannick tiene 9 heridas

0
Cerrado