Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


Uno de los pokemon enemigos lanzó un ataque hacia Ehre. En el segundo que vi las balas de barro que se acercaban, más rápido de lo que me creía capaz, salté en frente.

No estaba acostumbrado a estas cosas, el golpe en la espalda me hizo perder el equilibrio y el aire; caí con una rodilla en el lodo, tosiendo. Cerré un segundo los ojos y traté de respirar regularmente. Ignorar el dolor. Pensar positivo o algo. El Swords Dance nos estaba dando una ventaja, por más mínima. Tenía un único pokemon pero por ahora estaba a salvo. No estaba solo en esto, me recordé. Cuando volví a a abrir los ojos vi que la chica rubia parecía haberle dado un buen golpe al otro bicho, tenía que concentrarme en el que estaba a mis espaldas. Le sonreí un poco a Ehre.

Mi voz salió sorprendentemente suave: -Vamos de nuevo, dale? -

//Fury Cutter 10 + 20//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Mi vista se dirigió hacia arriba por unos instantes. Había gente encima nuestro. No pude distinguir lo que decían, pero sí llegué a identificar algunos pasos, seguramente la mayoría eran de nuestros compañeros.

Fuera del autobús, la chica rubia se encontraba en problemas al intentar subir al conductor de nuevo al sitio. Tuve que poner prioridades y comenzar a buscar alternativas para encontrar una solución.
Miré al chico más joven, al dueño del tympone, y le llamé la atención aprovechando que el skorupi seguía confundido: -¡Encárgate del skorupi por favor! ¡Dame 30 segundos y lo sacaremos de aquí! -me volteé a mirar a Galahad que debía de seguir defendiendo al sandigast - ¿Qué haces? -le pregunté con total desconcierto al verlo flotando ligeramente alejado de la posición que debía estar ocupando. Mi minior estaba mirando asomado por la ventana a la chica rubia. Claro: joven, atlética, poca ropa, empapada en barro ¿Cómo iba a desaprovecharlo? Lo quería, pero su naturaleza a veces se volvía muy molesta - ¡¡No es momento para eso!! -me acerqué a él y le pegué una 'cacheteada' (si es que él siquiera tiene cachetes). Él sólo giro sobre su eje en modo de respuesta y miró para otro lado -Galahad, no salgas de aquí -esperaba que pudiera seguir defendiendo al sandigast si el chico del tympone no lograba encargarse del skorupi.

Tomé aire.
-Espero que esto no termine en una gripe -me dije a mi misma y salí por la ventana al exterior. La lluvia cayó pesadamente sobre mí.
Armé un puño con mi mano derecha y corrí hasta el quagsire más cercano a la chica rubia, arrojándome como pude con todo ese lodo a propinarle un golpe para dejarlo fuera de combate aunque fuera solo unos instantes -¡Perdón! -le grité en cuanto me acercaba a él.
Galahad tenía mucha desventaja contra aquellas criaturas y más en este clima, por lo que no iba a obligarlo a cometer suicidio.

//Fuerza + Cuerpo a Cuerpo//
[dice]0[/dice]

-¡Dile a tu pokemon que salga de la puerta y entremos al conductor! -le grité a la otra chica, esperando que estuviera de acuerdo- Eso o tendremos que hacer un agujero -ya lo estaba comenzando a pensar seriamente.

Si las cosas salían bien, meteríamos al conductor dentro y podríamos terminar con el skorupi.
Solo quedarían los quagsires y aquel sujeto en el techo en el cual no me había podido fijar lo suficiente, pero esperaba no fuera un problema más.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El renacuajo soltó una bola de barro con una fuerza indescriptible en contra de mi pokemon era alrededor de tres veces más grande que su propio cuerpo, pero justo cuando iba a impactar la chica rubia bloqueo el ataque con su propio cuerpo.

El acto de generosidad de la chica rubia me había tomado por sorpresa, recibió un golpe aterrador casi pude escuchar como su huesos crujían con el impacto.

Lentamente el skitty se le acercó y se frotó en su pierna en señal de agradecimiento.

-Gracias, no creo que el pobre Salem hubiese resistido ese ataque
Intenté sonreír, pero la gravedad de la situación no me lo permitía. Junte mi maletín, dejando al chofer en el suelo boca arriba.
De pronto una chica salió disparada del colectivo y tacleo a uno de los pokemon acuáticos.

“-¡Dile a tu pokemon que salga de la puerta y entremos al conductor!”- gritó.

Miré a las dos por un segundo.

-Parece ser que no tiene ningún problema en el cuello o columna, no habría problema en llevarlo devuelta al colectivo aunque no se si es la mejor idea con el pokemon que está atacando ahí dentro…- dije con pesadez- Además no puedo tratar la herida de la flecha sin el equipo adecuado- suspiré- Soy un inútil disculpen- dije tristemente

Me acerque a la chica rubia, toqué su espalda e inspire profundamente. Al exhalar mi mano brillo con un aura amarilla por un segundo.

-Pero al menos esto puedo hacer…

//Cure minor wound (si sale más de 6 cura dos heridas)//
[dice]0[/dice]

-Bueno Salem, hace lo que haces mejor- le ordené al skitty.

//Tackle 15+15//
[dice]1[/dice]

0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Parece que las cosas no fueran a acabar pero yo aun debia tratar de mantenerlo ocupado al pokemon aunque repentinamente note pisadas encima nuestro y una conversacion que la lluvia no dejaba escuchar parece que algo interecentante pasa arriba pero seria mejor que lo ignore tambien la chica cerca mio me pido que aguntara parece que se le ocurrio algo sera mejor que deje la timidez y le responda- okey tratare y ten cuidado- por que dije eso si ni siquiera la conosco pero por ahora tengo algo que hacer pues el pokemon iba a atacar en ensegida entonces le pedi a kaeru - esquiva rapido el ataque-
/esquiva/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Confusión de Skorupi -> Puede atacar
Bite -> 20+20 -> 40 de daño
Sandygast tiene +1 éxito a Defensa, pero saco 1 y eso resta éxito -> 0 éxitos en Defensa
Pasan 80 de daño
Sandygast queda fuera de combate

Mud Shot -> 15 (+10) + 20 (x4) a Skitty -> 105 de daño
Ibaraki resiste el ataque -> 2 exitos
Pasan 8 heridas

Mud Shot -> 15 (+10) + 20 (x2) a Honedge -> 65 de daño
Yannick resiste el ataque -> 0 exitos
Pasan 6 heridas

Fury Cutter de Honegde -> 10 + 20 (x2 por el Swords Dance) -> 50 de daño
Defensa Quagsire -> 0 exitos
Pasan 50 de daño
Quagsire 1 tiene 80 de daño

Tackle de Skitty -> 15 (+10) -> 25 de daño
Defensa Quagsire -> 2 exitos
Pasan 25 de daño
Quagsire 2 tiene 45 de daño

Pelea c/c de Ibaraki -> 9 exitos
Defensa Quagsire -> 1 exito
Pasan 80 de daño
Quagsire 2 tiene 125 de daño

Pelea c/c de Nitta -> 2 exitos
Defensa Quagsire -> 1 exito
Pasan 10 de daño
Quagsire 2 tiene 135 de daño

Quagsire 2 queda fuera de combate

Skitty gana +2 EXP
Honedge gana +2 EXP

Minior tiene +1 exito a Defensa
Honedge tiene +2 exitos a Ataque

Quagsire 1 tiene 80 de daño
Skorupi tiene 20 de daño

Skill -> Cure Minor Wound -> Cura +2 Heridas de Ibaraki

Ibaraki tiene 6 heridas
Yannick tiene 6 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail



Un golpe seco en el fango junto con un relámpago en la distancia marcaron la caída de uno de los Quagsires. Victima de varios golpes, la criatura cayo inconsciente luego de atacar. Por otro lado, el Honedge de Yannick habia atacado ferozmente esta vez y habia dejado profundas heridas en la otra criatura de agua. El daño aun no era suficiente para nockearlo, pero la criatura aun asi tambaleaba sin intenciones de retroceder, juntando fango entre sus dedos para lanzar un nuevo ataque. El nuevo proyectil fue nuevamente al la espada poseida que estaba flotando a pocos metros del muchacho de cabello enrulado.

//Mud Shot 15 (+10) + 20//
[dice]0[/dice]

Pasando a unos pasos del Quagsire inconciente, lograron hacer entrar al chofer dentro del autobús justo después de que el Skorupi salvaje atacara con una feroz mordida al Pokemon fantasma de la chica rubia. Una vez dentro, pudieron ver que el chófer aun respiraba débilmente, su piel estaba algo pálida, y si bien la herida de la flecha no era muy profunda, parecía haber afectado con alguna toxina al hombre dejándolo en ese estado. El Skorupi aun seguia confundido, pero se dispuso a atacar ahora al chofer lanzándose encima de el.

//Confundido//
[dice]1[/dice]

//Bite 20+20//
[dice]2[/dice]

La lluvia seguía golpeando el vehículo, pero ahora los jóvenes que estaban dentro del autobús podían escuchar como en el techo había dos pies mas, sin embargo, uno de ellos comenzó a avanzar. A penas escuchaban voces a través del metal del techo, pero parecía que la gente de afuera estaba teniendo una conversación.

La persona parada sobre el techo del autobús sonrió ante las palabras de Nico. Los dientes algo chuecos y amarillentos del hombre del sombrero se dejaron ver junto con su ancha sonrisa. Un relámpago volvió a iluminar la noche mientras esta persona caminaba lentamente a estrechar la mano de los dos jóvenes que estaban delante suyo. La chaqueta y toda su ropa despedían un fuerte olor a alcohol que a pesar de la fuerte lluvia llego a las fozas nasales de los entrenadores.

-Es un gusto M'sier Nico. .- Dijo estrechando la mano del joven y sonriendo abiertamente.- Disculpe usted el importunio, mi nombre es...oh, tengo muchos nombres en toda esta región, pero M'sier puede llamarme Thenardier. Y no, yo no fui quien ataco a aquel pobre hombre del bigote, yo solo soy el...Gerente a cargo. Vera, soy un empresario, tenemos un negocio y mi empresa requiere este vehículo. Pero es una grata sorpresa encontrar gente...con habilidades como ustedes. Es mas, seria un placer para mi y mis trabajadores ofrecerles un refugio de la tormenta. Y quizás podamos hacer buen negocio.

-Este tipo parece que salio de una cloaca. - Murmuro el muchacho del gorro dando un paso adelante..- Emh...disculpe...señor. - Dijo diciendo esta ultima palabra con algo de duda.- Que clase de "trabajadores" son estos que atacan a un autobus en medio de la noche?- El hombre del sombrero sonrio y con los brazos abiertos abrazo al chico del gorro.-

-Ah muchachito, no voy a aburrirlos con los pormenores de nuestros asuntos cuando podríamos estar hablando compartiendo buen vino! Que dicen? Nos ayudan a llevar este autobús a nuestra cede...y brindemos por las nuevas amistades! Por que pelear y lastimarnos, cuando podemos hacer buenos negocios juntos...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


El aliento del hombre golpeó mi rostro como un martillo, haciendo que retrocediera un par de pasos y casi forzándome a llevarme una mano a la nariz. Alcohol, por supuesto que tenía que ser alcohol. Y una cantidad asquerosa de éste mismo, al parecer. Arceus santo cómo detestaba aquél hedor, la forma en la que se pegaba a todo lo que alcanzaba.

Junto a aquel olor también salieron algunas palabras, ninguna de las cuales hizo que me sintiera mejor sobre aquella situación. No confiaba en aquél hombre en lo más mínimo, y juzgando por la mirada del joven a mi lado no era el único. La forma en la que hablaba era tan irritante, también. Eso junto a la incesante lluvia y el olor a alcohol comenzó a jugar con mis emociones, una potente irritación creciendo dentro mío.

Hubiera sido fácil resolver todo aquello de forma violenta. Atacar al viejo, bajar y ayudar a nuestros compañeros y luego interrogarlo por respuestas. Pero aún no había evidencia que sugiriera que realmente había hecho algo malo. No podía actuar tan descuidadamente por más que lo deseara. Tenía que dar el ejemplo.

Cerré los ojos y pensé en el viento. No en el que me golpeaba esa noche, frío y cortante, sino en el que recordaba allá en Lumiose. Un viento cálido, suave y que le daba impulso a mis alas. Un viento que llenaba mi pecho de emoción y me hacía sentir que nada en el mundo era imposible. Aquél recuerdo comenzó a deshacer el nudo de furia que se había formado en mi estómago, y cuando volví a abrir los ojos otra sonrisa volvió a formarse en mi rostro.

-A decir verdad no me molestaría una explicación detallada. Podrías incluir unos panfletos y una taza de té si puede ser, lamentablemente voy a tener que declinar la oferta del vino. - Me encogí de hombros. -Sin embargo, me interesa tu oferta, y tengo una también para ti, ¿Qué te parece si bajas con nosotros, esperas hasta que derrotemos a los Pokemon atacándonos y una vez que nos encontremos a salvo dentro del autobús, nos dices a todos nosotros lo que tienes en mente? De ahí podemos llegar a una conclusión.-

Bajo mi brazo Lup desvió su mirada hacia el hombre, sus ojos rojos cómo carbones ardientes. Finalmente se había desperezado de su siesta.

-Sin embargo si insistes en ser misterioso y no explicar nada, y si tienes algo que ver con lo que hirió a aquél chofer... -Dí un paso hacia adelante, decidido. Lup dejó salir una pequeña ascua de su pico. -Me temo que tendremos un problema, ¿Así que... cual es tu respuesta?-

//Persuación+Carisma//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


El quagsire debía de estar en sus límites como para haber caído de aquel golpe. La fuerza no era lo mío, lo que menos esperaba era dejarlo fuera de combate, pero cumplía con mi objetivo -Lo siento... - dije mirando a la criatura desmayada, colocando una mano frente a mi rostro en señal de perdón. Me di vuelta y me encontré con otra desgracia totalmente distinta: el sandigast caía en señal de derrota ¿Qué había estado haciendo Galahad que no había logrado defenderlo? Me preocupé por él ¿Habría caído también? Sería muy raro... hubiese notado si pasaba a su forma nucléica desde afuera.
Me adelanté en lo que subíamos al autobús con el conductor y observé el panorama. Si bien habíamos perdido a sandigast, el tympole y su entrenador seguían en un rincón en buen estado, y Galahad pues... esquivó mi mirada, decepcionado. No podría saberlo, supuse que el skorupi había pasado por encima de él y elegido sabiamente su objetivo. Le faltaba entrenamiento todavía y no podía predecir cada movimiento.

Pero nuestro enemigo seguía allá, y dispuesto a atacar al conductor ¿Qué tenía ese pobre hombre para que todos tuvieran saña con él? No quería hacer lo que iba a hacer a continuación, pero debía asegurarme de que el hombre pudiera ser tratado y que esta situación se fuera alivianando.
-¡Galahad! ¡Embiste al skorupi y mándalo al fondo! ¡Ya! -mi mirada voló rápidamente al chico del fondo- ¡Prepárate! -esperaba que Galahad colocara efectivamente su golpe y nuestro enemigo pudiera ser un blanco fácil de unas buenas burbujas. Eso tendría que ser suficiente para derrotarlo, o eso creía...


//Tackle 15+15//
[dice]1[/dice]
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Varias cosas pasaron al mismo tiempo, por un lado ataqué fuertemente al pokemon frente a mi, este no cayó al instante sino que fue derribado por la otra chica del grupo, no me sorprendió el que el enemigo al fin cayera, sino el hecho de que alguien habia venido a ayudarme, más aun peleando con sus propios puños.

Mientras tomaba aire el skitty del muchacho detras de mí se acercó en una muestra de agradecimiento por cubrirlo, en eso, la chica a mi lado me pedia que retirara a Baraddur de la puerta del autobus para entrar al chofer, estaba por responderle cuando sentí una leve presión en mi pecho, sabia lo que significaba, no necesitava voltear para verlo, Baraddur habia caido. Gracias a eso no habia notado que el muchacho a mis espaldas se habia acercado y posado su mano sobre mi espalda, noté un tenue brillo proveniente de la misma y algunos raspones y golpes producidos por el ataque anterior comenzaron a desaparecer.

-Gracias a los dos- dije, sorprendida por sus actos, no estaba acostumbrada a tan amable atención. Intenté tomar la pokeball de baraddur del bolsillo de mi chaqueta... la cual estaba en un asiento dentro del autobus, genial.

Prioridades, lo primero era llevarnos al chofer, luego regresar a mi Sandygast a su pokeball y por último, golpear a lo que sea que se encontrara dentro del autobus.

-Aguantá un poco más, compañero- Le dije al pobre monticulo de arena que ahora se encontraba decantando por la puerta. Apenas dejamos al chofer tomé su pokeball y lo regresé, me tranquilizó un poco el saber que mi amigo estaba seguro ahora, pero aun teniamos un problema.

El pokemon misterioso parecia ser un Skorupi, y mi sospecha fue confirmada cuando este fue atacado por la chica castaña, en situación normal intentaria deshacerme de ese bicho con tal de que me dejara tranquila, pero hoy no era un día normal.

-Venciste a Baraddur, sigo yo- Le dije al Skorupi antes de lanzarme al ataque.


/Fuerza + Combate C/C/
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


La segunda vez que el pokemon en el barro nos atacó, no tuve la excusa de estar actuando instintivamente. Sabía exactamente lo estúpido que estaba siendo. Igualmente volví a tomar el golpe.

Pude sentir mi cuerpo entero quejándose, entre el dolor de los ataques y el frió de la lluvia, sabía que no iba a estar bien mañana. Un pensamiento algo cómico me surgió: al menos tengo una excusa para faltar al laburo. Quise reírme ante lo absurda que era esa prioridad, pero se transformó en una tos de nuevo. Sobre ese sonido pude escuchar varios pasos en el barro: los otros pasajeros estaban llevando al chofer de vuelta al autobús. Me gustaría haberles pedido una mano pero con los ruidos provenientes del vehículo, seguro ya tenían sus propios problemas. El sandygast parecía haber quedado inconsciente. Mierda, bajamos un bicho pero perdimos dos.

Levantando la voz lo que más pude en mi condición, le pegué un grito al que parecía ser un médico:
-Ey, dejame al gato para que me ayude, por favor!- Después lo iba a necesitar a él también.

Luego miré a Ehre, flotando con su expresión ilegible.
-No voy a poder hacer eso de nuevo, entendés?- Dio una vuelta en su lugar, indicando que sí. Suspiré. -Solo... ponele más ganas esta vez.-

//Furry Cutter 10 + 30//

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Que tonto fui no vi bien la situacion del combate y ahora el pokemon que cuidaba la entrada cayo por mi culpa ya no puedo mas por que pasa esto le dije a kaeru mi entras me castigaba mentalmente-usa burbuja con el acabalo por favor -
/bubble/
[dice]0[/dice]

Miraba al resto y todo parecian muy consentrados todos eran muy buenos entrenadores por que yo era el inutil aqui
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El conductor parecía que no la iba a contar sino salíamos rápido de ahí, y como supuse el escorpión todavía andaba dando vueltas, por lo que entrarlo tampoco había sido la mejor de las ideas, pero realmente era lo único que podíamos hacer. Era el lugar más seguro y me alegró estar dentro y poder olvidar el barro y la lluvia. Pero un grito me saco de mi confort.

"-Ey, dejame al gato para que me ayude, por favor!-" gritó el chico que había quedado fuera. Me lo pensé dos veces antes de volver a salir, pero una nuevo ataque lo había golpeado en todo el cuerpo, parecía que no iba a aguantar mucho más.

Miré a la chica rubia.

-Tengo que salir después sigo tratando tus heridas, pero afuera me necesitan más- le dije mientras pasaba al lado de un escorpión volador que iba a atacar a uno de los pokemon.

Me agaché y estire mi brazo para que salem trepara por el y se acomodara sobre mi hombro. Es muy rápido cuando quiere el muy puto.

Salí afuera.

-Podrias haber puesto un consultorio en goldenrod, pero nooo tenías que viajar para encontrar al pelotudo este- me dije para mi mismo.

Al llegar lo primero que hice fue modular mi respiración

-Disculpame no te molesta si...- tomé todo el aire que pude y exhale mientras tocaba la herida del muchacho de pelos enmarañados. Mi mano volvió brillar con un aura amarilla y transmití mi fuerza vital al joven.

//Cure minor wound//
[dice]0[/dice]

-Terminemos con esto- le dije a Salem que saltó de mi hombro para atacar al renacuajo.

//Tackle//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas



-Qué carajo?- Fue lo primero que dije al ver como la chica de tendencia hippie se arrojaba sobre el quagsire, nunca se me hubiera ocurrido eso viniendo de ella. Pero por alguna extraña razón muchos de mis compañeros tenían tendencia a golpearlos, no los culpo, después de todo ya nos habían bajado dos pokemons.

La otra chica había logrado entrar al conductor al vehículo mientras los demás atacaban al escorpión. El hombre presentaba una herida que claramente no podría haber sido causada por los pokemons, en seguida miré por la ventana tratando notar algo más entre la lluvia. –Ustedes sigan pateando bichos, aca afuera hay algo que no me gusta.- dije mientras en el autobús se seguía la pelea. –Ah, y trate de no hacer explotar nada, porque no sé ustedes pero yo no traje un paraguas.-

No sé qué carajo estaba pasando en el techo pero espero que no sean más problemas
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Mud Shot de Quagsire -> 15 (+10) + 20 -> 45 de daño
Yannick defiende -1 exitos
Pasan 5 heridas
Yannick tiene 11 heridas

Furry Cutter -> 10 + 30 (x2) -> 70 de daño
Quagsire defiende , pasan 10 de daño
Quagsire tiene 90 de daño

Tackle al Quagsire-> 15 (+10) -> 25 de daño
Quagsire tiene 115 de daño

Tackle al Skorupi-> 15 -> 15 de daño
Skorupi tiene 35 de daño

Bubble -> 5 (+10) -> 15 de daño
Skorupi tiene 50 de daño

Confundido -> Skorupi no ataca
Skorupi tiene 70 de daño

Skorupi queda fuera de combate

Tympole gana +1 EXP
Minior gana +1 EXP

Minior tiene +1 exito a Defensa
Honedge tiene +2 exitos a Ataque

Quagsire 1 tiene 115 de daño

Skill -> Cure Minor Wound -> Cura +2 Heridas de Yannick
Ibaraki tiene 6 heridas
Yannick tiene 9 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail




El autobús se sacudió una ultima vez cuando el Skorupi intento lanzar un nuevo ataque y termino por golpearse a si mismo, seguido de una fuerte embestida de parte de aquel Pokemon que parecía una roca flotante y las burbujas lanzadas por el renacuajo del entrenador de pelo verde. La criatura quedo a punto de golpear al chófer, cuando un ultimo golpe seco de parte de la chica rubia acabo por dejarlo tirado y completamente inconsciente. El interior del lugar quedo en silencio salvo por la lluvia que aun caía en el exterior y el ruido del combate que aun se desarrollaba en el exterior. Maxwell, el pasajero que tenia apariencia de medico había salido a ayudar a Yannick, quien había quedado solo combatiendo con el Quagsire que aun seguía en pie. El muchacho de cabello enrulado mostraba algunas heridas bastante profundas resultado de estar cubriendo a su Pokemon de los ataques de lodo, pero por suerte algunas de sus heridas parecían haber cerrado al instante con unos simples movimientos del dueño del Skitty, El pokemon de agua que estaba en el fango hizo un ultimo intento de atacar, esta vez centrándose en Maxwell como objetivo.

//Mud Shot 15 (10) + 20//
[dice]0[/dice]

Una vez lanzada la bola de barro, el Pokemon de agua apenas parecía tener fuerzas de mantenerse en pie, eso, sumado a la lluvia que parecía haber disminuido por un momento, hizo que las personas fuera del autobús notaran que ambas ruedas delanteras del vehículo estaban hundidas en el fango sino que también estaban desinfladas y cada una con una flecha con una pluma roja que las atravesaba. Yannick fue el primero en notar que en la parte delantera del autobús, muy cerca de las luces, se encontraba una pequeña niña con una capucha, el pelo marrón algo enmarañado y y la cara con manchas de barro. La chica se dio cuenta que había sido vista gracias a que la lluvia había disminuido y como un acto reflejo se escondió entre la vegetación del costado de aquella ruta, perdiéndose en la oscuridad.

Un ultimo relámpago sonó a lo lejos mientras algunas débiles gotas caían sobre el techo del autobús donde estaban paradas aun tres personas. El hombre del sombrero miro de reojo hacia abajo y vio a la niña perderse en la vegetación.

-Problema M'sier? Creo que hay algunos de esos muchachos de abajo que están heridos...- Dijo caminando por el borde del techo, haciéndose también visible para Yannick y Maxwell, quienes se sobresaltaron al ver tan pintoresca figura y sobre todo, al sentir el olor a alcohol que despedía. - Si vinieran a mi humilde morada y, como dije, me ayudaran a llevar este vehículo que es de vital importancia para nuestra empresa, podrían atender esas feas lastimaduras. Ya se lo dije, soy un simple empresario y este vehículo es parte de un negocio. El chófer solo esta dormido, nada va a pasarle! Esa flecha no es mas que un dardo tranquilizante que una de mis pequeñas tenia orden de disparar....- El hombre dio un paso mas y cayo sobre el barro, de pie y sin inmutarse mucho, manchando de barro sus botas y sonriendo a los jóvenes que estaban fuera. Dio la vuelta y saludo también con la mano a los que estaban en el interior. - Que fria noche verdad, camaradas? A quien le sentaría bien un buen trago? .- Dijo extendiendo sus brazos y sonriendo con sus amarillentos dientes.



0
Cerrado