Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por *Gio* »

Todo paso en un instante, movimientos rapidos y agresivos, fuertes golpes y ya uno de los agresores estaba inerte en el suelo.
Mi atencion llamo la criatura colgada en el techo, si defenitivamente tiene estilo
"me agrada" *pense* y una sonrrisa se dibujo en mi rostro. *Le veo fijamente a los pequeños ojos que muestran su sed de sangre*¿Porque hago algo asi? posiblemente con intension de probocarle a un desafio, con intension talvez de despertar su espiritu de batalla y que lo concentre sobre mi, olvidandose del resto del vagon. Si lo conseguia o no era imposible de saber con esactitud, pero en su mirada algo parecia haber cambiado.

"Finalmente, llego la hora" *Murmuro y Arrojo la pokeball* A diferencia del usual destello de luz blanca, una pequeña tormenta de arena se forma por unos segundos, una ves esta cedio una pequeña criatura de piel robusta, y apariencia no menos sinisestra que los atacantes aparece.

"Sousuke, tu rival es eso" *Señalo an Sneasel en el techo* "Demuestra a que llamamos estilo" El Larvitar asintio con la cabeza y corrio con toda velocidad hacia mi como si intentara atacarme, cuando ya estaba cerca *Subi la pierna derecha en un movimiento giratorio* como si quisiera patearlo. Sousuke salto sobre mi pierna *Doble la rodilla* Y el pokemon oscuro la uso como apollo para saltar hacia su objetivo en el techo

"Bite" *Le ordeno*

//haber si pega el Bite?//
[dice0]

-------------------------------------------------------------------------
Creo que asi era el para ver si pega el bite o no o_o. Si no... pues edita xD
-------------------------------------------------------------------------

MasterEdit:
La criatura acabada de salir pega un salto, y clava unos filosos dientes en su oponente, quien gracias a lo inesperado del ataque lo recibe del todo y cae en el piso, para luego levantarse, herido y con mas furia aun en sus pequeños ojos.

-------------------------------------------------------------------------

El bicho recibe el base: 20 de daño.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Lycaon »

//Tratando de minimizar el daño recibido (Resistencia)//
[dice0]

Siegfried mira hacia su alrededor, viendo como todo el mundo se metia en una pele que ya tenia participantes, le dirige su calma mirada al joven que habìa sacado el Digglet.

“Oh, joven, por favor, no se quien es ni que ase, por lo cual no se mucho sobre los seguidores que tiene, pero no es de muy buena educacion meterse en la pelea de otros, por favor, encarguese de cuidar que no haya mas invitados no deseados.”

Volviendo a centrar su mirada en aquel Pokemon que lo ataco.

“Tyrogue, quiero que tengas cuidado, recuerda como llegamos aqui, TYROGUE USA MACH PUNCH.”

Tyrogue salio cuasi catalputado a una velocidad increible, cortando en poco tiempo la distancia que separaba a los contrincantes, se podia sentir la tension.

//Tirada de Mach Punch//

[dice1]
----------

Bueh, hubo mil quilombos para lograr este Post.

MasterEdit:

El fuerte puño del tyrogue dio contra la criatura que habia golpeado a su amo hace unos segundos, el golpe dio directo, haciendo que el impulso empuje a la criatura contra una butaca, rompiendola del todo. Entre los deshechos restos de aquel haciento, la criatura quedaba inmovil.

------------

Tyrogue +1 de E X P
1 EV s SPEED. (los voy sumando yo, no se hagan drama xD )
NEXT :AS
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Mycroft »

Si no hubiera estado amenazado por esas comadrejas negras hambrientas de sangre, me habría reido del fallido ataque del Diglett. Solo una de las criaturas que habían atacado a mis dos camaradas quedaba en pie, la otra acababa de ser derrotada. Debíamos acabar con ella cuanto antes, por lo que instantaneamente le ordené a Riolu que ataque.

"Vamos, Ludo, terminemos con esto! Quick Attack!"

//Quick Attack al Sneasel que queda :AS//

[dice0]

------------

El pequeño pokemon azul se lanzo al ataque, en fracciones de segundo se escucho un fuerte ruido, habia dado en el blanco, y su oponente estaba en el piso, pero con un violento movimiento clavo su garra en el piso, y se levanto tambaleando, aun con odio en su mirada.

------------

Pega el base: 15 de daño, mas los 20 que tenia del ataque de Gio: 35 de daño.
Still Alive :lolk
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Estábamos todos en posiciones, bah yo estaba silvando y pensando con que mierda atacar a un rival, por si el manco de mi pokemon fallaba su ataque, podía usar una puta red para atrapar bichos, o la caja del botiquín, aunque lamentablemente no me alcanzo el tiempo para escoger el arma mas letal y sangrienta, puesto que la fiesta estaba comenzando…

Un tipo realmente siniestro y desquiciado había derribado la puerta como si nada, entre el frío del vagón y el cagaso que te agarra ante una situación así, parecía que el cuerpo no respondía, pero había llegado la hora de tocar la primer canción…

Me di un momento para saborear la situación, note los nervios del joven que portaba el cuchillo, era un pibe y esperaba el primer movimiento por parte de alguno de nosotros, por otro lado la piba estaba con el arco, apuntando al bocho del vago con la guadaña, el primer paso debía ser mío y tratar de conseguir una ventaja para el resto del combate…

Entonces, fijo la mirada en mi rival, y en mi intento de pokeverga voladora

“che flanchi, limate un dragon rush sobre el brazo derecho del pelotudo ese!!!
Y mas te vale que le rompas el brazo, por que te doy alpiste eukanuba la concha de tu madre!!!”

//*Intento dragon rushear el brazo con la guadaña, y cortarselo y que salga chocolatoso*//

[dice0]


---------------------

MasterEdit:

La pequeña ave? azul tomo algo de impulso, y dando una vuelta en el aire fue directamente al brazo de su gigantesco oponente, un ligero resplandor azul y rojo parecio aparecer a su alrededor, pero se desvanecio en unos segundos, cuando la pequeña criatura golpeo al hombre de la guataña, empujandolo unos centimetros de donde estaba, por un momento parecio que soltaria su gran arma, pero luego la pudo agarrar fuertemente, como si nada hubiese sucedido.
El hombre de la mascara no se molesto en esquivar el ataque, sino que dejo que este se realize, sin darle importancia, y continuo caminando luego de su pequeño retroceso.

---------------------

Resistencia (no hago la tirada aca, porque no pueden saber cuantos dados tiene): 2 Exitos.
Dragon Rush: Daño base 30= 3 heridas.

el tipo tiene 1 herida hecha.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Radku »

Que carajo. Una cosa enorme, encapada, con una guadaña filosa, miraba del otro lado del vagon. Su mascara daba miedo. Aunque creo que fui el unico cagado en las patas. El flaco que estaba al lado mio, mando a su bicho que salio a volar, con toda.

El pajaro ese habia ido con toda la furia, y el tipo sin inmutarse. Seguia caminando. Miré a la mole por unos instantes, y recorde que mi escorpion wannabe estaba colgando D:

El hombre se adelanta justo por debajo de mi Gligar, mientras miro a la distancia.

"Gligar! Ahora D:!"

El escorpion cae de su escondite, y se aferra a la cabeza del hombre, que al parecer no se dio cuenta de que tenia algo arriba

"Hacele un poison sting a ver si lo tiras abajo, o en su defecto, sacarle esa mascara fea xD"

//Poison sting a la cabeza del tipo//

[dice0]

-------------------------------------

MasterEdit:
El pequeño escorpion rosa salto desde donde estaba e intento clavar su aguijon rapidamente en la nuca del oponente, quien seguia caminando lentamente como si disfrutara de la situacion.
El golpe hizo que su cabeza se moviera, pero no llego siquiera a rasgarle la parte posterior de la capucha.

--------------------------------------

Como no saco ningun exito el daño se hace x1 (osea, daño normal, por mas que haya ido a la cabeza).
Resistencia: 0 exitos (hpd...xD) -> 1 Herida, no hubo contacto suficiente para que envenene.

Heridas en total: 2.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

"Pero que hijo de puta" fue lo primero que pensé al ver al Jason-Shinigami wannabe. Pero no había tiempo para pensar en lo absurdo de la situación, ni en lo mucho que me estaba arrepintiendo de haber subido al tren; los ataques parecían estar funcionando, y de verdad no quería saber lo que iba a pasar si permitíamos a esa cosa acercarse lo suficiente, por lo que, tras cruzar miradas velozmente con Adler-chan, ordené:

Powder Snow a los brazos, y no la cagues!

//Powder Snow sobre los brazos del coso maligno//

[dice0]

"Si podemos congelarlo esa arma no le va a servir de nada"

//Tirada para ver kionda la congelación (creo que era así)//

[dice1]

---------------------------------
MasterEdit:
Resistencia: 2 exitos -> 1 herida, no congela.
Total de heridas: 3.

Ahora posteo nuevo orden de turnos.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

NPC no turn, doro!
todo lo offtopic lo voy a poner en negrita, sino se pone confusa la cosa.

-------------------

Veia como la unica criatura que quedaba aun de pie se tambaleaba, pero no iba a permitir que siguiera atacando, para eso estaba ahi.

"Geek! Pound!"

[dice0]

La pequeña lagartija dio un agil salto, y golpeo a la criatura oscura en el cuerpo, empujandola contra una pared donde quedo completamente inmovil.

------------------

Todos los pokemons que hayan participado en combate ganan +1 E X P.
el pokemon de Ryo y Lyca ganaban 2, no 1 por que el pokemon es de mas lvl, asi que con este que ganan ahora suben de lvl. (el de la npc sube tambien, si les interesa ;D )




------------------

Vagon 8:

El gigantesco hombre levanto sus brazos, luego ser atacado varias veces parecia no haberse inmutado, solto un tosco gruñido que salio de su mascara y reboto en todo el vagon, con la guadaña en el aire.
El primer ataque fue al joven del pajaro azul, quien estaba a una razonable distancia, pero el largo de la filosa arma hizo que eso sea inutil.

-----------------
Aviso: tiene dos acciones. De nuevo, no puedo decirles cuantos dados tiene el oponente, pongo solo los exitos que saque:
Guadañazo a Silver: 3 exitos+5 de daño por el arma: 8 heridas.


-----------------

El segundo fue al joven de cabello largo y negro.

-----------------
Guadañazo a Darkcoso: 5 exitos+5 de daño por el arma: 10 heridas.

Ya saben: Si esquivan pierden accion, sino pueden solamente resistir, es a su gusto.

-----------------

Vagon 9:
Se podia escuchar ruidos de batalla en el vagon anterior, gruñidos muy toscos, ruido de metal. La joven de pelo rojo ordeno a su pequeño pokemon de hoja que suba a su hombro, y comenzo a correr en esa direccion, buscando algo en su mochila, abrio la puerta bruzcamente para encontrar a una persona de 2 metros de altura, encapuchada, con una siniestra mascara en su rostro y una guadaña casi tan grande como el, que desgarraba todo lo que se ponia a su paso.

-----------------

Nuevo orden de turnos:


-Ñako
-Sabrina
-Silver
-Mycroft
-Ryo
-Lyca
-Gio
-Shining
-Darkcoso


Sangre sangre sangre
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Ah... el tipo raro de la guadaña... Bueno, a darle, en una de esas alguno muere y puedo saquear su cadaver con mas derecho.

*Salto al pasillo y corro, cuchilla en mano, hacia el tipo de la guadaña, al grito de:*

"NARUTO SE LA COME!!!"


//Intento atacar al baboso de la guadaña. Al cuerpo, claro xD//
[dice0]
[dice1]

------------------

PIFIA, vean abajo ;D
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

para que todo sea legal y bonito, tiro el resultado de la pifia aca mismO:

Pifia:
1- Ataca a un aliado
2- Rompe el arma
3- Rompe parcialmente el arma
4- Se tropiesa y se hace daño con su propia cuchilla
5- Tira el arma fuera del alcance
6- Se le cae el arma y queda donde esta con las manos vacia


[dice0]

Bastardo con suerte.

--------------------------

Cuando corria euforico, el joven de ropa colorida se distrajo por un curioso grafiti en una pared que decia "Los ninjas sin bufanda se la comen, aguanten los piratas". Indignado ante tales palabras tropezo, y cayo sobre una butaca lateral, tirando la cuchilla al aire, que se clavo en el techo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Ok, un loco vestido de una forma muy valiente acaba de salir de la nada, creo que quiso ayudar, pero la cagó de una manera que me habría hecho mucha gracia, de no ser por los tipos desangrandose al lado mío.
Carezco de conocimientos médicos, y aunque los tuviera, realmente no hay tiempo.

No creo que puedan salvarse.

Esto no está funcionando.

Veo al individuo de la guadaña regodearse en la vision de la sangre, sacudiendose facilmente la escarcha de los brazos.

-"¡Adler-chan, atrás! ¡Y ustedes aguanten ahí!" -Digo entre dientes, estirando la cuerda del arco. -"Necesito que no se mueran para que me ayuden a darle este hijo de puta". -agrego por lo bajo. Mis ojos se centran en el objetivo, y disparo.

//Largo flechazos al brazo derecho del señor shinigami malo//

[dice0]
[dice1]

---------------------

La flecha fue directo al brazo del encapuchado, silvando y cortando el aire a gran velocidad, justo despues se escucho un ruido seco, la flecha habia dado en el blanco. El ruido de la flacha fue seguido por el ruido de la gran guadaña dando contra el piso, y un gruñido desgarrador saliendo de la mascara.

---------------------

Tirada del arco: 3 exitos+3 heridas por el arma.
Resistencia: 2 exitos -> pasan 4 heridas
1D10 para ver si inutibiliza el brazo -> 9 -> brazo inmovilizado, suelta la guadaña.

daño total: 7 heridas.

hijos de....
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

El desquiciado del a guadaña kurtio con dos sabrosos golpes…

“Hijo de puta!!”

El guadañazo venia directo a mi, pero trato de minimizar el daño agachándome y cubriéndome del brutal ataque ...

//* Tirada de Esquivar + Destreza. *//

[dice0]

//* Tirada de resistencia. *//

[dice1]

La piba del arco, muy concentrada había asestado un golpe sabroso al brazo del puto de la guadaña, ahora tenia el brazo inutilizado y la guadaña estaba en el piso, era un riko momento para salirse del esquema…

“Bien echo piba, te debemos una!”

En ese instante, no me importo nada, mire a los ojos a nuestro rival, sabia que por mas herido que estuviera, seguía siendo mas ágil que el...

*corriendo de un extremo a otro me tiro en dirección de nuestro rival, sin perder de vista sus ojos, en un instante me agacho y tomo su arma… *

Estaba a unos pasos del rival, pero ahora la guadaña estaba con papá.

“Dale pelotudo, acaso vas a arrugar por que te sacaron el juguete… mira que la fiesta acaba de empezar, y de aka no me voy sin llevarme la guadaña y tu cabeza como trofeo”

--------------
MasterEdit:

entre esquivar y resistencia: 7 exitos.
Pasa 1 herida.
NEXT :AS
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Mycroft »

La extraña pelirroja se había encargado de acabar con el último Sneasel agresor, y se dirigió rápidamente hacia el vagón contiguo. Hice lo mismo, y miré tras la puerta que acababa de ser abierta. Los ocupantes del vagón estaban en pleno combate contra una siniestra figura encapuchada, dos de ellos incluso se encontraban heridos. No hacía falta mucha inteligencia para darse cuenta del estado de la situación, solo pensé que lo mas obvio era atacar al tipo, no encontraba otra opción coherente. Aparté a la pelirroja del camino y entré al vagón junto con Riolu.

"Ludovic, Quick Attack a la cabeza de aquel encapuchado!"

//Eso, Quick Attack a la cabeza del encapuchado xD//

[dice0]

-----------------
MasterEdit:

El agil pokemon salto impulsandose como antes, y fue a una increible velocidad al encuentro de su oponente, golpe su cabeza y la mascara se le desencajo un poco, pero aun asi se matenia en pie.

-----------------

Daño base de Quick Attack: 15 (no saco ningun exito, asi que no hay bonificador por lugar) = 2 heridas.
Resistencia: 1 exito.
Pasa 1 herida.

Total de heridas: 8
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ryo »

La batalla en el vagon parecia terminada. Pero seguia escuchando sonidos de choque metalicos proveneintes del vagon contiguo, y la vista de la peliroja y el chico de la gorra y el riolu corriendo hacia alla claramente indicaban que esta fiesta estaba lejos de terminarse. Solo habiamos ganado el primer round.
"Ja, no podia esperarse menos. Si vamos a tener una fiesta, que sea una PARTY HARD"
*Cuando termino de decir eso, agarro al sneasel que derrote primero, y lo meto en mi mochila, asegurandome que entre bien, sin lastimarlo (aun mas).*

------------
YOU ARE GONNA GET TAKEN HOME
------------
*Saco una carta*
El emperador . . . Esto no va a terminar bien. Bue, a decir verdad nunca lo hace, asi que ya que. El asunto aca esta terminado, y ahora se viene lo bueno! Keroro, al vagon 8, el frances y la peliroja van a necesitar una mano!

*corro hacia el vagon, y me detengo al entrar y observar la situacion.*

Un tipo de dos metros de alto con una flecha en un brazo, dos pibes con jodidos cortes en el cuerpo desangrandose, una mina con un gorro apuntandole con su arco, un don nadie con un cuchillo a sus pies, la peliroja, y el pibe de boina atacando al gigante con su riolu.
Estaba decidido que con esa cara no podia ser amigable. No se como, pero una vez mas me habia metido en otro quilombo.
"Ustedes dos salgan de ahi antes que los rebanen, ahora nosotros nos vamos a hacer cargo de este"

------------------
MasterEdit:
nada, NEXT :AS
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Lycaon »

Mientras Siegfried mira al Sneasel, su cara demuestra una gran batalla interna, Esta dividido entre capturar al Sneasel y lograr un nuevo aliado, el cual muy bien le vendría a Siegfried, eso o Ir a defender a los pasajeros del Vagon 8, los cuales podrían estar muertos por todo lo que el sabe, pero recordo lo que aprendio durante toda su vida.

Siegfried mira al Sneasel y se va diciendo

“Lo siento amigo, mas tarde podremos conocernos y convertirnos en Amigos.”
Corriendo hacia el vagon 8, saca su confiables dagas, las mismisimas extensiones de sus brazos, dagas que lo acompañaban desde que tenia memoria, continuó corriendo, llegando al Vagon 8 y contemplando la situacion, El hombre enmascarado, con flechas clavadas en el brazo, la guadaña en el Piso manchada con lo que seria la sangre de algunos de los ocupantes ( A su parecer la mayor parte del Joven del Gligar, que se encontraba en el Piso, su sangre causando un lamentoso espectaculo)

“Oh, veo que aquí ya están ensarzados en combate, pero por favor, permitanme creo que debemos terminar esto lo antes posible .”

Empezando de vuelta una corrida con una velocidad envidiable por el Mas rapido Arcanine, logró cortar la distancia entre el y el encapuchado, intentando con un movimiento de ambas manos lograr lastimar al Encapuchado.

[dice=6]10[/dice]


--------------------------------------------

A ver que Sale
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Lycaon »

---------------------------
Me olvide que no permite mas de 5 tiradas por Codigo.
----------------------------
[dice0]


[dice1]

-----------------------

Las filosas dagas zurcaron el aire y se clavaron con fuerza en el cuerpo del oponente, quien nuevamente solto un gruñido inmumano, y de su mascara (en la rendija de la boca) comenzo a brutar algo de sangre,pero se mantubo en pie, apesar de haber retrocedido unos pasos.

------------------------

Daño de las dagas: 3 exitos+2 por cada daga (+4 en total)= 7 heridas.
Resistencia: 3 exitos
Pasan 4 heridas.

Total: 12 heridas.

Cuanto los odio...
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Cerrado